NARUTO{♥}COUPLES
¿Y si el NaruHina no se realiza?  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Y si el NaruHina no se realiza?  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y si el NaruHina no se realiza?

+7
Naruto-Hyuga
Yita Sweetloid
naruto332
Elena
ღJaizmarღ
Chrome Dokuro
Itachi_Good_boy
11 participantes

Ir abajo

¿Y si el NaruHina no se realiza?  Empty ¿Y si el NaruHina no se realiza?

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Ago 12, 2012 9:11 am

Oh, bien de seguro querrán matarme por abrir este tema, pero tenia que hacerlo.

Había revisado los post anteriores y no vi un post parecido, y no había nada. Siempre es interesante plantearse este tipos de temas, además nada asegura que nuestra pareja será cannon, además de nuestro optimismo como fans obviamente.

Pero ahora ¿Qué sucede si es que la pareja no se realiza? ¿Como se sentirían? Sabemos que la una pareja no es lo más importante en un Shonnen y que seria algo que simplemente está de más. Bien Kishimoto puede dejar la serie sin pareja alguna.

Ahora, que sucede si la pareja no llega a realizarse? ¿Se arrepentirán de haberla seguido? ¿Van a hacerse fan de la pareja que salio cannon? -lol-

Yo me sentiría algo decepcionado, dependiendo mucho de la forma en que terminan las cosas. Aunque claro está, tampoco me pondré a insultar fans ni hacer algo fuera de lugar ; como quedarme a llorar encerrado en mi cuarto o hacer un golpe de estado a Japón o cualquier otra cosa de fans extremistas.

Tampoco me arrepentiría, al menos yo sé perfectamente que puede haber un final NaruSaku o SasuNaru y estoy consiente de ello en todo momento. (no menciono al SasuSaku porque no interfiere con la nuestra, no mal entiendan).

Y ustedes?



Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y si el NaruHina no se realiza?  Empty Re: ¿Y si el NaruHina no se realiza?

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Ago 12, 2012 12:20 pm

¿Qué sucede si es que la pareja no se realiza?
Yo me pondría mal, en el sentido de perder todo lo que esperaba, puede que no necesariamente no se de porque se dio el NaruSaku, porque puede haber SasuSaku sin NaruHina, quizá Naruto se haya quedado solo y se haya dado otra pareja rival que tenemos: KibaHina.


¿Como se sentirían?
Frustrada!!!!! tal vez así porque no tiene mucho que me empezó a gustar el NaruHina, tan así como para que este no se haya dado, creo que a pesar de que esto suceda, el cual aun no pierdo las esperanzas de que haya NaruHina, me seguirá gustando la pareja.

Buena tema
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Y si el NaruHina no se realiza?  S1z2dH1
¿Y si el NaruHina no se realiza?  2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Y si el NaruHina no se realiza?  Zkhr0xycucu¿Y si el NaruHina no se realiza?  10ofbqo¿Y si el NaruHina no se realiza?  3zyHHuU ¿Y si el NaruHina no se realiza?  Xbox360

Regalos:

¿Y si el NaruHina no se realiza?  Jud7gx¿Y si el NaruHina no se realiza?  16 ¿Y si el NaruHina no se realiza?  Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Y si el NaruHina no se realiza?  Hitsugaya
¿Y si el NaruHina no se realiza?  8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Y si el NaruHina no se realiza?  Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Y si el NaruHina no se realiza?  Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Y si el NaruHina no se realiza?  Empty Re: ¿Y si el NaruHina no se realiza?

Mensaje por ღJaizmarღ Dom Ago 12, 2012 12:58 pm

A mi realmente no me importa si la pareja no se hace realidad, siempre me seguira gustado sin importar que suceda.

Es cierto que seria genial que se hiciera realidad esta pareja, pero a estas alturas, siendo sincera y realista, ya casi no hay esperanzas de que se de esta pareja, no se a visto entre ellos dos un momento NH o aunque sea un acercamiento entre ellos dos.

Si la pareja no se realiza, obvio que me sentiria mal y algo decepcionada, es decir, desde que comenzo el anime a muchos nos ha gustado esta pareja y Hinata a estado enamorada de Naruto, para que este nisiquiera se haya dado de cuenta de que ella existe tambien.

Al menos, si no terminan como pareja me gustaria que fueran amigos, pero no como ahora, sino una relacion amistosa un poco mas grande y profunda.



Última edición por jaizmar10 el Sáb Oct 20, 2012 7:23 am, editado 1 vez
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

¿Y si el NaruHina no se realiza?  NhAVzwT
¿Y si el NaruHina no se realiza?  Wt6gw1
¿Y si el NaruHina no se realiza?  HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
¿Y si el NaruHina no se realiza?  K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

¿Y si el NaruHina no se realiza?  Empty Re: ¿Y si el NaruHina no se realiza?

Mensaje por Elena Lun Ago 13, 2012 5:46 pm

Recuerdo que habia hecho un supah post similar a este, pero de la pareja ShikaIno y SasuSaku... que en ese entonces adfag eran mis favoritas.

Bueno creo que las reacciones dependeran de el fanatismo de uno y tambien de la ilusion que tenga cada quien en la realizacion de la pareja. Si veiamos venir que quedarian solo como amigos creo que la reaccion será un trago amargo más que una decpecion avasalladora.

Es obvio que Kishimoto con las vueltas que le dio al manga no puede contentar a todos... (ademas de que el tipo ni siquiera lo intenta xD), creo que al final habra decpcion de alguna u otra forma, siempre queda pensar en el "que hubiera pasado si..." pero debemos dejar esas suposiciones para nosotros mismos y yaa...

Lo que si no me gustaria nada es que Kishi haga un punto y aparte con esta pareja y no le de ni una respuesta, ni un momento... ya sea de amistad, apoyo, amor lo que fuere. Eso si me molestaria
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿Y si el NaruHina no se realiza?  Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿Y si el NaruHina no se realiza?  Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¿Y si el NaruHina no se realiza?  Empty Re: ¿Y si el NaruHina no se realiza?

Mensaje por naruto332 Mar Ago 14, 2012 2:16 am

Lo que si no me gustaria nada es que Kishi haga un punto y aparte con esta pareja y no le de ni una respuesta, ni un momento... ya sea de amistad, apoyo, amor lo que fuere. Eso si me molestaria
pues con todo lo que a mostrado dudo que lo deja asi como asi igual si no llegara a realizar pues igual me seguiria gustando aunque todabia no esta claro si habran o no parejas eso se sabra al final
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y si el NaruHina no se realiza?  Empty Re: ¿Y si el NaruHina no se realiza?

Mensaje por Yita Sweetloid Mar Ago 28, 2012 6:07 pm

No estoy exagerando cuando digo, que si el NaruHina no se da, me enojare mucho con el señor Masahi Kishimoto... Comenzarian los mensajes de odio, cartas de muerte, y finalmente la llegada de la misma... Soy un psicopata Twisted Evil
Yita Sweetloid
Yita Sweetloid
Nuev@
Nuev@

Estado Pensando en ti... Helado..

Venezuela Edad 27 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/08/2012

Parejas NejiTen, ShikaTema, NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y si el NaruHina no se realiza?  Empty Re: ¿Y si el NaruHina no se realiza?

Mensaje por Naruto-Hyuga Miér Ago 29, 2012 3:45 am

Me decepcionaría mucho, sobre todo porque a cavo de volver a ver el episodio 166 en el que hinata le confiesa lo que siente a naruto, si no se diera me gustaría que tuvieran una relacion mas amistosa de la que tienen haora.
¿Y si el NaruHina no se realiza?  758770
Naruto-Hyuga
Naruto-Hyuga
Nuev@
Nuev@

Estado Pegado a mi laptop

Venezuela Edad 26 Mensajes 14 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/08/2012

Parejas NaruHina, MinaKushi, Sasusaku, SaiIno, ShikaTema, NejiTen.
Animes Favoritos Naruto, Pokemon, YU-GI-OH 5D, Dragon Ball Z, Fairy tail, Ao no exorcist.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y si el NaruHina no se realiza?  Empty Re: ¿Y si el NaruHina no se realiza?

Mensaje por yumy Vie Oct 19, 2012 10:44 am

pues no seria el fin del mundo si me sentiría decepcionada pero tampoco haría tanto pex. a sabiendas ke esto podría pasar, de todas maneras me seguirá gustando el NaruHina =3
yo solo espero ke Hinata no sufra si acaso Naruto termina rechazándola U.U
yumy
yumy
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 3 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/10/2012

Parejas NaruHina
MinaKushi
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y si el NaruHina no se realiza?  Empty Re: ¿Y si el NaruHina no se realiza?

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Oct 20, 2012 7:28 am

Lo que si no me gustaria nada es que Kishi haga un punto y aparte con esta pareja y no le de ni una respuesta, ni un momento... ya sea de amistad, apoyo, amor lo que fuere. Eso si me molestaria

Pues a mi tampoco me gustaría que Kishimoto dejara lo de ellos con un punto y aparte así como así, pero no creo que lo deje así, puesto que despues de centrarse tanto en los sentimientos de Hinata y en su amor por Naruto, dudo que deje lo de ellos hasta ahí, puede que el punto y aparte que le de a su "historia" sea en una amistad. Pero más alla de eso no creo.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

¿Y si el NaruHina no se realiza?  NhAVzwT
¿Y si el NaruHina no se realiza?  Wt6gw1
¿Y si el NaruHina no se realiza?  HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
¿Y si el NaruHina no se realiza?  K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

¿Y si el NaruHina no se realiza?  Empty Re: ¿Y si el NaruHina no se realiza?

Mensaje por Aoi-chan Lun Oct 22, 2012 7:48 am

Si no se da, pues prefiero 100000 veces que sea SasuNaru a que sea NaruSaku, aunque el NaruHina me gusta y si no se da, esa es la opcion que yo veria: el SasuNaru.
De mi lado me gusta la idea que se den las dos al mismo tiempo, el NaruHina y el SasuNaru, pero si solo es una, que solo sea SasuNaru y sentiria un poco de frustracion por el fracaso del NaruHina u.u
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

¿Y si el NaruHina no se realiza?  Empty Re: ¿Y si el NaruHina no se realiza?

Mensaje por lacus maca Jue Nov 08, 2012 5:27 am

Creo que seria un final bastante bueno,basandome en la opinion de que mejor que no quede ninguna paring para que nadie quede disconforme en ese asunto.
Yo no quedaria disconforme sino se logra, lo estaria si queda alguna del tipo que no me agrade.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Y si el NaruHina no se realiza?  Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Y si el NaruHina no se realiza?  2vtxvlv
¿Y si el NaruHina no se realiza?  Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Y si el NaruHina no se realiza?  Empty Re: ¿Y si el NaruHina no se realiza?

Mensaje por Sakura Hatake Lun Nov 19, 2012 3:10 am

¿Que sucedería si la pareja no se realiza?

De seguro habría una gran decepcion entre la mayoría de de los fans de Naruto ya que un buen porcentaje es fan de esta pareja, Hinata ganó muchos puento al sacrificarse por Naruto.

¿Como se sentirían?

Por mi parte mal, porque esperaba que esa pareja se realizara n.n
Sakura Hatake
Sakura Hatake
Nuev@
Nuev@

Estado Pensando solo en Gaara :p

Argentina Edad 30 Mensajes 48 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 20/10/2012

Parejas GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y si el NaruHina no se realiza?  Empty Re: ¿Y si el NaruHina no se realiza?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.