Normas & Funcionamiento del CC
+8
layla
Celty
Rasputin
Yīngtáo shù
Jake English
Natzabel
Tigger
Elena
12 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: Centro comercial
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Normas & Funcionamiento del CC
• NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL CC •
FUNCIONAMIENTO
+ En los perfiles observan este icono y seguido de este una cantidad de números. En el foro esto son los llamados "yenes" los cuales aumentan cada vez que se postea o cuando participas/ganas en un concurso que tiene como premio cierta cantidad de yenes.
+ Estos yenes sirven para realizar compras o dar regalos. Las compras y/o regalos consisten en stamps y pixeles que están alojados en las "tiendas" del centro comercial, divididos por categorías. Estos stamps y pixeles serán colocados en tu perfil o en el perfil de a quién le des un regalo. Sólo podrán ponerlos los encargados del cc.
+ Para sabes con cuanto dinero cuentas, debes pedir que te lo actualicen en un post dentro del centro comercial. Los encargados multipicaran por 5 la cantidad de mensajes que tengas en la actualidad y le sumarán o restaran tus compras/ganancias, cuando terminen de hacer esto, podrás saber con cuantos yenes cuentas para poder comprar.
PERFILES
+ Se prohibe colocar en el perfil stamps/pixels que no se hayan pagado por el precio justo y establecido, y que NO se encuentre a la venta en el Centro Comercial. Con excepción de que sean:
> Regaladas por algún user en el tema Regalos del Centro Comercial, siempre y cuando la stamp o el pixel se encuentre a la venta.
> Ganadas en algún concurso, para lo cual se deberá especificar como un "premio" ademas del Fanclub del cual proviene.
> Regaladas por algún user en el tema Regalos del Centro Comecial. Para lo cual:
+ Solo los usuarios que pertenecen al staff (encargados, moderadores y administradores) contaran con el privilegio otorgado de llevar en su perfil un máximo de 2 stamps que no pertenezcan al Centro Comercial. Sin embargo las mismas no pueden ser de la red, sino ser por obligación regaladas en el tema alojado en el Centro Comercial.
+ Para pedir un arreglo referente al diseño de las siguientes áreas de su perfil: Pixels, Stamps y Más compras/regalos; se deberá enviar un pm a algún encargado.
PREMIOS DE LOS FANCLUBS
+ Los premios a otorgar por los Fanclubs tanto los con sección como sin sección deben ser obligatoriamente extraídos del Centro Comercial. Con excepcion de aquellos Fanclub pertenecientes al Ranking que tendrán el privilegio de otorgar los premios y distinciones que gusten.
+ Si el Fc no cuenta con aportes en el Centro Comercial de su temática/personajes/serie, la moderadora deberá mandar un PM a Natzabel con 5 stamps y/o pixels para crear un espacio en el CC del mismo.
+ A la finalización de los concursos la moderadora del Fc o el organizador de concurso deberá llevar al tema Encargados la resolución del mismo y pedir alli la colocacion de yenes y premios.
+ Con respecto a los Concursos Generales (literarios/gráficos/artísticos) del subforo 'Concursos' en la sección 'Principal', por ser de participación universal y a gran escala, se le permite al organizador el uso libre de premios/reconocimientos propios y exclusivos a dicho concurso. Por cualquier duda consultar por PM con Elena chan.
APORTES AL CC
+ Si algún user desea hacer un aporte en stamp o pixel para ser vendido en el Centro Comercial, porfavor mandar un PM con el link de dicho aporte a Natzabel. La posterior decisión y devolución de la respuesta quedara a criterio de dicha administradora.
+ Se permiten los aportes de stamps de Bandas/Integrantes o Series para venderse en el Centro Comercial que sean populares en el foro. Privilegio a evaluar por Natzabel.
DEVOLUCIONES
+ Al momento de hacer una devolución tener en cuenta, que el saldo en yenes devuelto sera menor al precio original de la compra:
Para Stamps: disminución en 500 yenes.
Para Pixels: disminución en 200 yenes.
Para Pixels menores a la suma de 200 yenes no habrán devoluciones.
Link --> Devoluciones
LINKS ROTOS
+Si se rompe el link de la stamp o pixel que compraste por favor avisar en este tema y el problema sera solucionado.
Link --> Compras Perdidas
Última edición por Elena chan el Mar Mar 06, 2012 4:05 pm, editado 1 vez
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Re: Normas & Funcionamiento del CC
o3o
ok vale, entendí todo menos algo.
Sobre lo de las bandas e integrantes,
significa que se puede aportar stamps
de, por ejemplo, SuJu o SHINee? o3o
{confusa}
ok vale, entendí todo menos algo.
Sobre lo de las bandas e integrantes,
significa que se puede aportar stamps
de, por ejemplo, SuJu o SHINee? o3o
{confusa}
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Si puedes aportar eso, porque más adelante abriré tiendas de ese tipo
+1 Hija por redactar las reglas x3.
+1 Hija por redactar las reglas x3.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Haber, ya lo he leído pero me gustaría aclarar estos puntos:
Ok, entonces, leyendo eso, no hay problema en cuanto, por ejemplo en mi perfil tengo una stamps Narusaku que gane en un concurso, ahí dice que no se pueden colocar stamps ni nada a menos que haya sido pagado, pero mas abajo aclara que hay excepción a menos que venga de algún concurso correcto?
Entonces si entendí bien, no habría ningún problema cierto?
Otro punto de ese mismo quote, menciona que tampoco se pueden colocar stamps ni nada que no este a a la venta en el CC y en mi perfil, tengo una stamps ganada de un concurso en el EdWin FC y no esta a la venta, entonces, hay problema con eso ?
Otro punto sería este:
Con eso quiere decir, por ejemplo en WEROCKXD lleva en su perfil una stamp de regalo que no es del CC Perfil de WEROCKXD pero como una user activa si tendría derecho no?
Y tercer punto:
Hace meses yo devolví 4 stamps y jamas tuve mi devolución D:
Podría encargarme de eso y devolverme mi dinero con mis respectivos descuentos?
Eso sería, gracias
+ Se prohibe colocar en el perfil stamps/pixels que no se hayan pagado por el precio justo y establecido, y que NO se encuentre a la venta en el Centro Comercial. Con excepción de que sean:
> Regaladas por algún user en el tema Regalos del Centro Comercial, siempre y cuando la stamp o el pixel se encuentre a la venta.
> Ganadas en algún concurso, para lo cual se deberá especificar como un "premio" ademas del Fanclub del cual proviene.
Ok, entonces, leyendo eso, no hay problema en cuanto, por ejemplo en mi perfil tengo una stamps Narusaku que gane en un concurso, ahí dice que no se pueden colocar stamps ni nada a menos que haya sido pagado, pero mas abajo aclara que hay excepción a menos que venga de algún concurso correcto?
Entonces si entendí bien, no habría ningún problema cierto?
Otro punto de ese mismo quote, menciona que tampoco se pueden colocar stamps ni nada que no este a a la venta en el CC y en mi perfil, tengo una stamps ganada de un concurso en el EdWin FC y no esta a la venta, entonces, hay problema con eso ?
Otro punto sería este:
+ Solo los usuarios mas activos contaran con el privilegio otorgado por el staff de llevar en su perfil un máximo de 3 stamps que no pertenezcan al Centro Comercial. Sin embargo las mismas no pueden ser de la red, sino ser por obligación regaladas en el tema alojado en el Centro Comercial.
Con eso quiere decir, por ejemplo en WEROCKXD lleva en su perfil una stamp de regalo que no es del CC Perfil de WEROCKXD pero como una user activa si tendría derecho no?
Y tercer punto:
DEVOLUCIONES
+ Al momento de hacer una devolución tener en cuenta, que el saldo en yenes devuelto sera menor al precio original de la compra:
Para Stamps: disminución en 500 yenes.
Para Pixels: disminución en 200 yenes.
Para Pixels menores a la suma de 200 yenes no habrán devoluciones.
Hace meses yo devolví 4 stamps y jamas tuve mi devolución D:
Podría encargarme de eso y devolverme mi dinero con mis respectivos descuentos?
Eso sería, gracias
Jake EnglishSin vida social - I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi
1003
88
30/09/2009
13.595 円
entonces tendre que quitar mi estampita de amuto y de claude
no me digan que si
no me digan que si
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Lita Nat escribió:Si puedes aportar eso, porque más adelante abriré tiendas de ese tipo
OMG OMG OMG OMG
Really?
{rueda de felicidad}
apenas encuentre
te mandaré por MP
los URL 8D
encargada de ese tema
-crs-
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Hola, ya he leído las reglas, y me gustaría ser la encarga de la sección Bandas/Integrantes o Series *-* - Mi sección *Parejas Secundarias de Naruto~ * está bastante floja y no hay mucho por hacer. - No tendría problemas para manejar la sección :B
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
@Belphegor, hermano mío
Lo que ganas en el concurso NaruSaku, esta permitido.
El de EdWin no es una stamp como tal sino un "logo" porque dice concursos de firmas, lo que si es la stamp de lavi que no debería ir ahí sino abajo en más stamps.
Sobre lo del ejemplo de Wero, estas en lo correcto al ser ella un miembro activo tiene ese privilegio, pero sólo usuarios que nosotros consideremos que pueden hacerlo.
Sobre las devoluciones tendrías que hablar con la encargada que estaba presente en ese momento, porque con el borro de mensajes, pudiste haber perdido esos yenes D:
@Nekomura, al menos que sea un regalo o un premio del concurso, o una alguna compra que hiciste te lo podrás quedar.
Pero si te lo colocaste sin pagarlo, es mejor que te lo quites o te pondré una advertencia.
@Ani, si quieres te pongo encargada del CC (?) XDDD ok no, espero tu pm nieta
@Paloma~ pues eso se verá cuando terminé de arreglar el centro comercial porque anexaré mas stamps y pixel de otros animes y de series, y tendré que repartir el trabajo equitativamente.
Lo que ganas en el concurso NaruSaku, esta permitido.
El de EdWin no es una stamp como tal sino un "logo" porque dice concursos de firmas, lo que si es la stamp de lavi que no debería ir ahí sino abajo en más stamps.
Sobre lo del ejemplo de Wero, estas en lo correcto al ser ella un miembro activo tiene ese privilegio, pero sólo usuarios que nosotros consideremos que pueden hacerlo.
Sobre las devoluciones tendrías que hablar con la encargada que estaba presente en ese momento, porque con el borro de mensajes, pudiste haber perdido esos yenes D:
@Nekomura, al menos que sea un regalo o un premio del concurso, o una alguna compra que hiciste te lo podrás quedar.
Pero si te lo colocaste sin pagarlo, es mejor que te lo quites o te pondré una advertencia.
@Paloma~ pues eso se verá cuando terminé de arreglar el centro comercial porque anexaré mas stamps y pixel de otros animes y de series, y tendré que repartir el trabajo equitativamente.
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Ok, ya aclare todo *3*
solo esto
en ese tiempo estaba Silfides y no me hizo devolución =o
entonces?
solo esto
entonces?
Jake EnglishSin vida social - I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi
1003
88
30/09/2009
13.595 円
So fueron regalos por eso me los coloque
entonces asi si me los puedo quedar
otra pregunta sobre los privilegios solo los administradores y mode pueden tener algo que no sea del CC
o tambien cualquier otro user y eso como se puede lograr
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Belphegor escribió:Ok, ya aclare todo *3*
solo estoSobre las devoluciones tendrías que hablar con la encargada que estaba presente en ese momento, porque con el borro de mensajes, pudiste haber perdido esos yenes D:
entonces?
Pues hazlo tu entonces xD
Nekomura escribió:@Nekomura, al menos que sea un regalo o un premio del concurso, o una alguna compra que hiciste te lo podrás quedar.
So fueron regalos por eso me los coloque
entonces asi si me los puedo quedar
otra pregunta sobre los privilegios solo los administradores y mode pueden tener algo que no sea del CC
o tambien cualquier otro user y eso como se puede lograr
Regalos pagos? si fueron regalos sin pagar no puedes tenerlos D:
Y los privilegios no se miden, nosotros los del staff decimos quien si y quien no los tiene, no tenemos una forma de medirlos, sera a nuestro criterio personal.
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Ya me había emocionado e3é (?)
ok ya, espera el MP.
Estará con cosos hermoso.
Si es que los encuentro xq no
sé hacer stamp xD
{huye}
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Gracias por abrir el tema +1
Yo tengo un par de stamps regalas, no en el tema del centro comercial sino en el de diseño. Las podría usar también no?
Ronda de preguntas ♥
• Sobre los premios de los fc, se empieza a cumplir ahora o hay que cambiar las stamps que se dieron antes por algunas que estén en el centro comercial?
Porque según recuerdo en el LxLight y en SasuNaruSaku (o como sea el orden) di como premio stamps, originales por así decirlo.
Siendo que hay en el CC
• Como va la cosa con los concursos que son para todo el foro. Por ejemplo con el que estoy haciendo ahora de las parejas contrarias.
Me ayudaron haciéndome unas stamps para los ganadores, en las que dice el nombre del concurso. Las voy a poder dar?
• Ahora otra cosa que nunca me quedo muy en claro y me jode bastante a la hora de poner las stamps a los ganadores.
Cuando se pone en "Ganador concurso & Condecoraciones" y cuando con las otras stamps?
• y por ultimo, creo que ya que están podrían recalcar cuantas stamps y pixels se pueden mostrar en el perfil.
+ Solo los usuarios mas activos contaran con el privilegio otorgado por el staff de llevar en su perfil un máximo de 3 stamps que no pertenezcan al Centro Comercial. Sin embargo las mismas no pueden ser de la red, sino ser por obligación regaladas en el tema alojado en el Centro Comercial.
+ El staff junto con los encargados del CC consideraran otorgar el privilegio o no, una vez que el usuario en cuestión solicite vía PM a algún miembro activo del staff el permiso para el uso de dicho regalo.
Yo tengo un par de stamps regalas, no en el tema del centro comercial sino en el de diseño. Las podría usar también no?
Ronda de preguntas ♥
• Sobre los premios de los fc, se empieza a cumplir ahora o hay que cambiar las stamps que se dieron antes por algunas que estén en el centro comercial?
Porque según recuerdo en el LxLight y en SasuNaruSaku (o como sea el orden) di como premio stamps, originales por así decirlo.
Siendo que hay en el CC
• Como va la cosa con los concursos que son para todo el foro. Por ejemplo con el que estoy haciendo ahora de las parejas contrarias.
Me ayudaron haciéndome unas stamps para los ganadores, en las que dice el nombre del concurso. Las voy a poder dar?
• Ahora otra cosa que nunca me quedo muy en claro y me jode bastante a la hora de poner las stamps a los ganadores.
Cuando se pone en "Ganador concurso & Condecoraciones" y cuando con las otras stamps?
• y por ultimo, creo que ya que están podrían recalcar cuantas stamps y pixels se pueden mostrar en el perfil.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Hermanita Argenta! <3<3
Ronda de Respuestas xD
• Ps si, seria el mismo caso que WEROCKXD pasaría a cumplir las reglas y sos considerada una user activa, por lo que se te otorga el privilegio. Recuerda que como máximo 3 y desde ahora en adelante seria mejor que se pregunte por PM.
• No, se empieza a cumplir desde ahora, no vamos a suplantar premios hechos por ustedes por nuevos, porque cada organizador de concurso se ha tomado el tiempo y el trabajo en diseñarlo y porque premio ya entregado es ya entregado. Lo que si esta nueva modalidad va a entrar en vigencia ahora para que el CC se vuelva mas activo.
• No lo decidimos aun pero con respecto a concursos grandes a nivel de todo el foro, yo creo que lo mas adecuado es permitir al organizador el uso libre de premios/reconocimientos exclusivos de dicho concurso, ya que la competencia, los yenes y el trabajo suele ser de mayor nivel que los de un concurso de Fanclub y se complicaría el hecho de buscar en el CC premios acordes ya que los concursos masivos son de muchas parejas, géneros etc. Aunque en todo caso seria bueno y aconsejable preguntar via PM a algún administrador antes de utilizar premios propios.
Y en ese caso vos podes utilizar las stamps que ya tienes
• Huum eso es así... (me lo explico mi mami ayer x3) en la parte de arriba que dice "Ganador de concurso y Condecoraciones" van los loguitos, los que tengan un escrito que diga ejemplo 'Concurso SNS' 'Primer Lugar' y las condecoraciones como medallitas y cositos (?) vos entendes xD.
Las stamps/pixels entregadas como premio van en la parte de abajo en donde dice "Mas compras/regalos" en un apartado que diga 'Premio'
• No existe una regla formal para ello aun, pero yo diría cuatro stamps como máximo y tres pixels. Entiéndase como pixel a los grandes. Los de dulce o los que ocupan un mismo escalón como ejemplo tu monitos NS pueden considerarse uno porque no extienden para abajo el largo de firma.
Ronda de Respuestas xD
• Ps si, seria el mismo caso que WEROCKXD pasaría a cumplir las reglas y sos considerada una user activa, por lo que se te otorga el privilegio. Recuerda que como máximo 3 y desde ahora en adelante seria mejor que se pregunte por PM.
• No, se empieza a cumplir desde ahora, no vamos a suplantar premios hechos por ustedes por nuevos, porque cada organizador de concurso se ha tomado el tiempo y el trabajo en diseñarlo y porque premio ya entregado es ya entregado. Lo que si esta nueva modalidad va a entrar en vigencia ahora para que el CC se vuelva mas activo.
• No lo decidimos aun pero con respecto a concursos grandes a nivel de todo el foro, yo creo que lo mas adecuado es permitir al organizador el uso libre de premios/reconocimientos exclusivos de dicho concurso, ya que la competencia, los yenes y el trabajo suele ser de mayor nivel que los de un concurso de Fanclub y se complicaría el hecho de buscar en el CC premios acordes ya que los concursos masivos son de muchas parejas, géneros etc. Aunque en todo caso seria bueno y aconsejable preguntar via PM a algún administrador antes de utilizar premios propios.
Y en ese caso vos podes utilizar las stamps que ya tienes
• Huum eso es así... (me lo explico mi mami ayer x3) en la parte de arriba que dice "Ganador de concurso y Condecoraciones" van los loguitos, los que tengan un escrito que diga ejemplo 'Concurso SNS' 'Primer Lugar' y las condecoraciones como medallitas y cositos (?) vos entendes xD.
Las stamps/pixels entregadas como premio van en la parte de abajo en donde dice "Mas compras/regalos" en un apartado que diga 'Premio'
• No existe una regla formal para ello aun, pero yo diría cuatro stamps como máximo y tres pixels. Entiéndase como pixel a los grandes. Los de dulce o los que ocupan un mismo escalón como ejemplo tu monitos NS pueden considerarse uno porque no extienden para abajo el largo de firma.
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
+ Si algún user desea hacer un aporte en stamp o pixel para ser vendido en el Centro Comercial, porfavor mandar un PM con el link de dicho aporte a Natzabel.
¿Los aportes deben ser hechos por un@ mism@, o pueden aportarse cosas encontradas en la web?
layla escribió:+ Si algún user desea hacer un aporte en stamp o pixel para ser vendido en el Centro Comercial, porfavor mandar un PM con el link de dicho aporte a Natzabel.
¿Los aportes deben ser hechos por un@ mism@, o pueden aportarse cosas encontradas en la web?
Pueden aportarse cosas encontradas en la web
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
ahora solamente los que podrán llevar stamps (solamente 2) que no estén en el cc, pero sólo si se las regalan.
los demás usuarios que no pertenezcan al staff no podrán llevar stamps, ni pixeles que no estén en el centro comercial ni si quiera si son compradas y mucho menos regaladas.
porque esto? para evitar confusiones de que solo tendrán privilegios los que son nuestros "amigos"
Los que tengan stamp/pixel que no están pagadas se los deberán quitar o llevarán una advertencia. Así que borren lo que no pagaron ni le regalo un usuario que lo pago, porque sino advertencia
los demás usuarios que no pertenezcan al staff no podrán llevar stamps, ni pixeles que no estén en el centro comercial ni si quiera si son compradas y mucho menos regaladas.
porque esto? para evitar confusiones de que solo tendrán privilegios los que son nuestros "amigos"
Los que tengan stamp/pixel que no están pagadas se los deberán quitar o llevarán una advertencia. Así que borren lo que no pagaron ni le regalo un usuario que lo pago, porque sino advertencia
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Una duda ..¿Qué paso con el posr de "Otras parejas de Naruto" ?
Es decir, al parecer se fusiono con el tema de "Parejas Secundarias de Naruto" porque ahora veo el post de las secundarias ,pero con titulo de "Otras parejas de Naruto". ¿Me explico?
Es que soy el encargado de ese post. (Si es que en un post ya explicaron todo esto ,perdon soy desatento).
Espero que aclaren mis dudas (=
Es decir, al parecer se fusiono con el tema de "Parejas Secundarias de Naruto" porque ahora veo el post de las secundarias ,pero con titulo de "Otras parejas de Naruto". ¿Me explico?
Es que soy el encargado de ese post. (Si es que en un post ya explicaron todo esto ,perdon soy desatento).
Espero que aclaren mis dudas (=
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
como dije en el post de colocación de premios ando arreglando el cc x3 abriré y fusionare post, y después re-asignaré encargados para que todo quede igual x3
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Nueva regla agregada:
Espero la cumplan y eviten el spam.
+ Para pedir un arreglo referente al diseño de las siguientes áreas de su perfil: Pixels, Stamps y Más compras/regalos; se deberá enviar un pm a algún encargado.
Espero la cumplan y eviten el spam.
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
+ Solo los usuarios que pertenecen al staff (encargados, moderadores y administradores) contaran con el privilegio otorgado de llevar en su perfil un máximo de 2 stamps que no pertenezcan al Centro Comercial. Sin embargo las mismas no pueden ser de la red, sino ser por obligación regaladas en el tema alojado en el Centro Comercial.
Sólo miembros pertenecientes al staff pueden hacer esto, lo hago notar porque he visto que varias personas tienen stamps que no están en el centro comercial y tampoco se las han pagado, así que quitenselas o se las quitaré yo y además llevarán una advertencia sin derecho a replica ya que advertí de esto antes.
Sólo miembros pertenecientes al staff pueden hacer esto, lo hago notar porque he visto que varias personas tienen stamps que no están en el centro comercial y tampoco se las han pagado, así que quitenselas o se las quitaré yo y además llevarán una advertencia sin derecho a replica ya que advertí de esto antes.
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
ok lo entiendo aparte que no se como se ponen las stamps en el perfil solo te tengo una pregunta
es que yo hace tiempo compre una stamp SakuKarin que ya la retiraron del cc
puedo seguir conservando o puedo hacer el cambio por ptra que este en el cc?
es que yo hace tiempo compre una stamp SakuKarin que ya la retiraron del cc
puedo seguir conservando o puedo hacer el cambio por ptra que este en el cc?
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
¿Me puedo regalar a mi misma una estampa?
Nadie me regala estampas personalizadas en el centro comercial.
- qué penoso sonó eso ;A; -
Nadie me regala estampas personalizadas en el centro comercial.
- qué penoso sonó eso ;A; -
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Natsuki, solo se cambia si tu stamp se le rompio el link, si quieres devolverla puedes hacerlo pero se descontara yenes.
Paloma pues D:
depende ya tienes stamps personalizadas?sino tienes solo se permiten dos. Aunque veo que tienes una :s no se depende tendrías que mostrarme la stamp y eso
Paloma pues D:
depende ya tienes stamps personalizadas?sino tienes solo se permiten dos. Aunque veo que tienes una :s no se depende tendrías que mostrarme la stamp y eso
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
ok solo era una duda que tenia por ahora no quiero cambiarla aparte creo que soy la unica que la tiene nyaaaaaaaa
Gracias
Gracias
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Página 1 de 2. • 1, 2