[ V o t a c i o n e s ] ~ Concurso Literario: "Change For Personality"
+5
Ameko
wewemato
Squidgy
lexie
Naiffu~
9 participantes
Página 1 de 1.
[ V o t a c i o n e s ] ~ Concurso Literario: "Change For Personality"
Hi! c':
Ya era time para hacer una nueva actividad como FC, y dandonos cuenta con nuestra Presi Momo, no hemos hecho nada de nada en cuanto se trata a "Literario" y por lo mismo yo traigo un concurso, más que nada reto pal' que desee enfrentarlo?)
Ok, abajillo le dire toda la info y todo, de antemano gracias por pasarse y darse a leer todo :'3
Descripción:
• ¿De que se trata?: Se trata de la creación de un OneShot obviamente de la pareja, en donde veran algunas opciones de "personalidades" en una tabla y a la vez, veran en la misma tabla "cosas" que yo pondre más adelante y la idea es que por sorteo, les toque cierta "personalidad" y una "cosa" de lo cual deberan crean su OneShot, el reto va en si pueden llegar a cualquiera de los dos miembros de la pareja, ósea Mukuro o Chrome, a ponerle una personalidad totalmente diferentes a ellos y por el mismo caso hare dos Team y a su vez, cada uno de ellos tendra su tabla independiente.
Inscripciones:
•Team Mukuro:
- Lamfie
- Betty Uchiha { Entregado }
-
-
• ¿De que se trata?: Se trata de la creación de un OneShot obviamente de la pareja, en donde veran algunas opciones de "personalidades" en una tabla y a la vez, veran en la misma tabla "cosas" que yo pondre más adelante y la idea es que por sorteo, les toque cierta "personalidad" y una "cosa" de lo cual deberan crean su OneShot, el reto va en si pueden llegar a cualquiera de los dos miembros de la pareja, ósea Mukuro o Chrome, a ponerle una personalidad totalmente diferentes a ellos y por el mismo caso hare dos Team y a su vez, cada uno de ellos tendra su tabla independiente.
Inscripciones:
•Team Mukuro:
- Lamfie
- Betty Uchiha { Entregado }
-
-
•Team Chrome:
- WEROCKXD
- Ameko
-
-
- WEROCKXD
- Ameko
-
-
Tabla Mukuro:
Frío | Alcohol |
Hiperactivo | Chocolate |
Galán | Escoba |
Despreocupado | Playa |
Tabla Chrome:
Loca | Libro |
Seria | Fuego |
Sádica | Celular |
Risueña | Lapiz |
Reglas
•Cada usser puede traer un solo OneShot.
•Minimo 100 palabras, máximo 800, recuerden es un reto.
•El OneShot debe ser único, ósea nada de plagios o ponerlos en el foro.
•Me lo deben entregar a mi Naiffu~ por Mp'.
•En caso de que varios usser deseen participar, pondre más tablas.
•Todo usser "externo" al FC, puede participar.
Fechas
•Inscripciones: Desde hoy hasta el viernes 27/07.
•Entrega: Desde hoy?) hasta miercoles 8/08.
•Votaciones: Desde el 8/08 hasta nuevo aviso.
Premios
•De acuerdo a la cantidad de ussers a participar.
•Cada usser puede traer un solo OneShot.
•Minimo 100 palabras, máximo 800, recuerden es un reto.
•El OneShot debe ser único, ósea nada de plagios o ponerlos en el foro.
•Me lo deben entregar a mi Naiffu~ por Mp'.
•En caso de que varios usser deseen participar, pondre más tablas.
•Todo usser "externo" al FC, puede participar.
Fechas
•Inscripciones: Desde hoy hasta el viernes 27/07.
•Entrega: Desde hoy?) hasta miercoles 8/08.
•Votaciones: Desde el 8/08 hasta nuevo aviso.
Premios
•De acuerdo a la cantidad de ussers a participar.
Ok, dudas cualquier cosa, pongan aquí o si desean por Mp', realmente soy mala explicando cosas asdafdas ;uu; Espero la participación de la mayoria de los usser del FC, y de antemano aviso que se mandaran Mps' para que se den por "avisados" y todo usser externo al FC, bienvenido sea a nuestro FC, vamos es sin nada a cambio?)
Última edición por Naiffu~ el Miér Ago 15, 2012 8:21 am, editado 4 veces
Naiffu~Frecuente - 32 335
22
18/11/2010
~HIKO~
Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
P S Y C H O - P A S S ~
9.875 円
Premio:
Re: [ V o t a c i o n e s ] ~ Concurso Literario: "Change For Personality"
Naiffu linda~
Me duele decir esto pero tendré que hacerlo(?). -llora-.
¡Soy malísima pero PÉSIMA! para los escritos, es más, nunca he intentado hacerlo, pero dicho, sí, una vez, y esa vez me salió horrible. Se me fueron todas las ideas que tenía en la cabeza .___.
Fuckin' head, lo sé~ so, para otro concurso será ;A; ¡Lamento no participar!, really.
See yah'. ♥
Me duele decir esto pero tendré que hacerlo(?). -llora-.
¡Soy malísima pero PÉSIMA! para los escritos, es más, nunca he intentado hacerlo, pero dicho, sí, una vez, y esa vez me salió horrible. Se me fueron todas las ideas que tenía en la cabeza .___.
Fuckin' head, lo sé~ so, para otro concurso será ;A; ¡Lamento no participar!, really.
See yah'. ♥
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
TABLA MUKURO, CSM ALKJHSDJKAHJKASHDJKHASJKDHAJKDHJKASD.
Me anoto ♥
Me anoto ♥
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Aasdfasffs la primera Lamfie~chyan♥ Ok, ya te mandare Mp' con lo que te dare por reto Kufufu ~
Gente come on' DD': Pasense o me deprimire full uwu
Gente come on' DD': Pasense o me deprimire full uwu
22
18/11/2010
~HIKO~
P S Y C H O - P A S S ~
9.875 円
Premio:
ya no sé si sigo siendo del FC pero me gusta la tabla de Chrome =u= ♥
no prometo escribir algo muy genial, pero si enviaré para que hayan más cosos
entre los que elegir c':, así que si puedo participar me gustaría, Andre ♥
no prometo escribir algo muy genial, pero si enviaré para que hayan más cosos
entre los que elegir c':, así que si puedo participar me gustaría, Andre ♥
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Yo yo me anoto ♥ Para la tabla Chrome, yeah 8D
♥♥
♥♥
AmekoTemporal - Sobreviviendo entre matemáticas ~
26 50
3
13/03/2012
Crack <3—MinaKushi~—KibaNabi~
Katekyô Hitman Reborn | Naruto | Belzeebub
Mirai Nikki | Chihayafuru | Y más~
4.635 円
Nya! yo quiero participar >///<
Me anoto por la tabla de Mukuro *o*
Me anoto por la tabla de Mukuro *o*
Oki, anotada las 3 hasta ahora :'3
E D I T :
Ya mande los mp's a las inscritas hasta ahora c':
Aún hay tiempo de inscribirse pa' los demás
Good Luck ~
E D I T :
Ya mande los mp's a las inscritas hasta ahora c':
Aún hay tiempo de inscribirse pa' los demás
Good Luck ~
22
18/11/2010
~HIKO~
P S Y C H O - P A S S ~
9.875 円
Premio:
Andre~ tengo una duda :v
te iba a preguntar por mp, pero en volá alguien más tiene la misma duda (?)
Los dos items/temática que mandaste, ¿deben combinarse en un solo escrito o elegir solo uno de ellos?
Si se combinan me saldrá algo tan deforme
en fin, espero
te iba a preguntar por mp, pero en volá alguien más tiene la misma duda (?)
Los dos items/temática que mandaste, ¿deben combinarse en un solo escrito o elegir solo uno de ellos?
Si se combinan me saldrá algo tan deforme
en fin, espero
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Bueno se debe combinar, ya que como puse arriba es un "reto" para ver si pueden hacer en tu caso una Chrome totalmente diferente a lo que es la habitual owo
Tonces por eso puse la otra "cosa" pa' que se combine más un idea y toda la wea, se entendio mejor (?) o3o
So, cualquier dudilla no duden consultar :'3
-huye-
Tonces por eso puse la otra "cosa" pa' que se combine más un idea y toda la wea, se entendio mejor (?) o3o
So, cualquier dudilla no duden consultar :'3
-huye-
22
18/11/2010
~HIKO~
P S Y C H O - P A S S ~
9.875 円
Premio:
•Sistema de Votación•
>> Todo el mundo puede votar.
>>No pueden votar por sus propios trabajos.
>>Mecanismo de votación:
Solo pueden votar por un trabajo.
Elegirán el que mas les guste y deberán especificar sus razones.
>>Las votaciones terminarán el 24 de agosto.
One-Shot 1
One-Shot 2.
>>No pueden votar por sus propios trabajos.
>>Mecanismo de votación:
Solo pueden votar por un trabajo.
Elegirán el que mas les guste y deberán especificar sus razones.
>>Las votaciones terminarán el 24 de agosto.
One-Shot 1
- Spoiler:
- Ella volvía nuevamente del trabajo, abrió las enormes puertas de la gran mansión en la que ahora vivía; no le era muy cómo aquel lugar, pero como había sido la petición de Mukuro-sama no podía negarse. Ingresó al interior cuando vio que dos personas se acercaban corriendo.
-Ken, Chikusa – su suave voz resonó.
-Tenemos que escondernos – dijo asustado el rubio. La pequeña Chrome lo miró dudosa.
-Hay un problema con Mukuro-san – Chikusa se ajustó los lentes, la peli liliácea se preocupó.
-¿Q-que le ocurrió a Mukuro-sama? – preguntó. De repente sintió como alguien la tomaba de la cintura, volteó el rostro y se topó con la de Mukuro, un gran sonrojo se presentó en su rostro.
-Chrome – exclamó el pelos de piña –deberíamos divertirnos – dijo. El estaba extraño bastante más activo que siempre.
-Mu-Mukuro-sama, le pasa algo – pregunto sonrojada.
-Claro que no – dijo e inesperadamente se agarro de la pequeña y suave mano de la muchacha y la llevó hasta el garaje, la subió a su bello Audi a7 negro y emprendió un viaje hacia el parque de atracciones de la ciudad.
-Mukuro-sama – decía la frágil Chrome con suave voz, mientras era jalada por el chico –cre-creo que tenemos que ir al hospital – dijo.
-¿Por qué… – preguntó –te sientes mal? – la miró como inspeccionándola, cosa que hizo que se sonrojase. Ella negó, el suspiró aliviado y continuó con aquel paseo. Habían recorrido todo el lugar, habían subido a todas las atracciones, jugado cada juego y ganando cada premio que había allí.
La tarde llegó rápido, y el sol se empezaba aponer; en aquella mansión reinaba de nuevo la tranquilidad.
Ken y Chikusa estaban parados frente a un gran sofá blanco. –Creo que no debimos dejar que el jefe comiera todo ese chocolate – se acomodaba el lente Chikusa.
-Si hubiéramos sabido que se pondría así de hiperactivo habríamos escondido todos los dulces y chocolate el chocolate – una gota resbaló por la nuca de Ken –Será mejor que vayamos a preparar algo para la cena, que de seguro el jefe despertará con hambre – se dio la vuelta y se dirigió a la cocina.
Chikusa se quedó mirando, en aquel sofá estaban Chrome y Mukuro, él abrazándola de la cintura y ella sonrojada, los dos durmiendo plácida y tranquilamente. El chico se dirigió hacia donde su amigo y dejó descansar a la pareja.
Ahora ya sabían que no debían dejar ningún dulce y mucho menos chocolate al alcance de su jefe.
One-Shot 2.
- Spoiler:
Se mordió su labio inferior con impaciencia e indecisión y giró sobre sus talones. Rodó sus ojos frenéticamente hacia la mesita de luz que tenía en su habitación y se quedó contemplándola durante largos segundos, debatiéndose si debía o no avanzar hasta allí y tomar aquel libro que yacía allí, sobre la madera raída y descuidada junto a una lámpara que poca luz emitía.
Chrome negó seguidamente con la cabeza cerrando los ojos y volvió a alzar la cabeza, decidida a dejarse llevar por sus impulsos. Porque sí, joder, era necesario para satisfacer sus ganas de sostener aquel libro fino entre sus brazos y apretarlo contra su pecho. La necesidad de hacerlo le ahondaba en el pecho y le producía un escozor de ansiedad incómodo en el centro de su estómago.
Aspiró una bocanada de aire y se deslizó hacia el otro lado de la habitación apresurada, colocándose frente a la mesa de madera pequeña. Contempló con ojos amplios y analizó la tapa del libro, forrada en una tela afelpada púrpura. Su libro. El libro que más apreciaba, el que hizo con sus propias manos y que adoraba.
‘No’. Se dijo a sí misma, recordando quizá que no debería ver aquél libro otra vez, la alteraba. ’Pero…..’ Sus impulsos le ganaron. Tomó con cuidado el libro acolchonado entre sus manos y deslizó hacia un lado la tapa, inmiscuyéndose en su contenido.
Sonrió con un toque de demencia.
Nadie debía saber qué contenía aquel libro, era incorrecto, era como su diario personal que atesoraba con cada gota de su vida. Incluso, podría herir por recuperarlo, estaba totalmente segura de que no tenía límites con respecto a aquél objeto.
Dokuro lo analiza una vez más y lo aprieta contra su pecho, sintiéndose totalmente feliz. Sus impulsos la han vencido, y su autocontrol se ha ido al demonio. Al tocarlo, siente que está húmedo. Y recuerda, esta vez, que el día anterior había estado lloviendo, y que aquél maldito lugar estaba lleno de goteras. Joder, efectivamente, el libro se le había empapado totalmente. Impulsos de asesinar a Ken o Chikusa la embargaron, por no reponer las pérdidas que tenían los techos de Kokuyo Land. No obstante, se relajó a sí misma –utilizando de su normalmente poco autocontrol- y respiró hondo un par de veces.
Mientras meditaba una opción de secar el libro sin que nadie lo descubra volvió a abrazarlo contra su pecho, dramatizando el agarre y rozándolo contra su mejilla. Como una maniática. Repentinamente, la puerta de su habitación se abre, y allí está Chikusa, observándola a través de sus lentes de pies a cabeza y llevando en sus manos un paquete de frituras y una soda. Chrome le frunce el ceño y Chikusa enarca una ceja, le arroja la comida chatarra a la cama y antes de irse susurra: “Ya se lo he dicho a Ken, esta niña no debería comer frituras todos los días. Ya ves, le está afectando a su cabeza”, en tono bajo y cierra la puerta de golpe. Chrome entrecerró los parpados sobre la puerta recién golpeada y deshizo el agarre a su libro. De pronto, el hambre la había embargado.
....
Ken observa a Chikusa volver de la habitación de la mocosa y muerde con ansias su dedo gordo, sentado en el sillón roñoso colocado en el centro que encerraban aquellas cuatro paredes de aquél lugar.
—Ken, ¿crees que Chrome tenga algún trastorno de bipolaridad?— Cuestionó como mal lleva al tiempo, con normalidad absoluta. Se dirigió al refrigerador pequeño y sacó una soda; el sonido de gas al abrirse la lata llegó a oídos de Ken.
—Supongo. — Respondió, encogiéndose de hombros. No dejó de morder su dedo y prosiguió: — La mocosa es extraña, ya sabes. ¿Por qué lo preguntas?
Chikusa no respondió. No quería hablarle del extraño actuar de Chrome, como una demente, una tímida demente.
....
Chrome se llevó una fritura a la boca y la masticó con rapidez. Luego, bebió un largo sorbo de soda. No importaba si Chikusa la hubiera visto así, tampoco si se lo contaba a Ken, puesto que a estas alturas del partido poco le importaba la opinión de los demás.
Suspiró.
Delineó con su dedo limpio el borde de una imagen medianamente grande de Mukuro pegada sobre una hoja y sonrió. Luego, se escuchó una loca carcajada desde donde estaban Chikusa y Ken.
No importaba, se dijo Chrome. Porque ella estaba loca. Loca por su libro, y por Mukuro-sama.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Me gusta eso>> Todo el mundo puede votar.
Voto por el Shot 1
La situacion se me hizo divertida para imaginarla
ademas que ese final fue tan cute<3~
-huye-
Voto por el nº2
Esta muy bien narrado y me gusto mucho el final.
Esta muy bien narrado y me gusto mucho el final.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Dejo las votaciones hasta el 30
ya que nadie se ha pasado. u.u
Y voto por el One-Shot 2: razón; me encanta la narración está muy bien hecha, los sucesos los relatas de manera muy interesante y entretenido.
ya que nadie se ha pasado. u.u
Y voto por el One-Shot 2: razón; me encanta la narración está muy bien hecha, los sucesos los relatas de manera muy interesante y entretenido.
•Conteo de Votos•
One-Shot 1
1 voto
One-Shot 2.
2 votos.
1 voto
One-Shot 2.
2 votos.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Si, muy poca gente vino a votar D':
So... dejo mi voto pa' el numero "2", razón: Porque me parecio muy interesante como describio a Chrome en él, salia con su actitud habitual, pero le dio los toques exactos que se pedían el reto =B
-huye-
So... dejo mi voto pa' el numero "2", razón: Porque me parecio muy interesante como describio a Chrome en él, salia con su actitud habitual, pero le dio los toques exactos que se pedían el reto =B
-huye-
22
18/11/2010
~HIKO~
P S Y C H O - P A S S ~
9.875 円
Premio:
Participantes, la vice Nai ha decidido dejar el puesto, por cuestiones personales no ha de poder pasarse por el foro. Le he mandado un mensaje para poder cerrar las votaciones y definir el ganador, ya que no poseo el nombre de los que entregaron sus trabajos. Y no se a quien pertenece cada One Shot. Cuando se comunique vía MP podremos dar por concluida la actividad .
En unos días abriré un tema para las postulaciones de vice del FC. así que estén atentos
En unos días abriré un tema para las postulaciones de vice del FC. así que estén atentos
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
El One-shot ganador es de
AMEKO
Ahora te colocaré tus yenes correspondientes. 2.500 yenes
Felicidades y perdón por la enorme tardanza .
AMEKO
Ahora te colocaré tus yenes correspondientes. 2.500 yenes
Felicidades y perdón por la enorme tardanza .
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥