Tu cantante japonesa favorita
+18
Taeyeon
Coranchany
Blooming
Neah.
IchigoCl
Chrome Dokuro
Luna Inverse
ღJaizmarღ
Hiyorin
Zen Neko
NaruGaaXever
yeyemato
ToukoRimu
Elena
SkyBlack
Chibi-sensei
Myeolchiella
ღMoonchildღ
22 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 1 de 1.
Tu cantante japonesa favorita
Holis, pues bueno hoy quise hacer este tema para ver cual es su cantante japonesa favorita me ah dado curiosidad xD
Pues la verdad es que yo tengo 2 cantantes japonesas favoritas las cuales son Nana Mizuki (La voz de Hinata) y Saeko Chiba y cuales son las suyas???
A los moderadores: por favor si este tema no va aquí por favor pido y lo cambien a donde corresponda
Espero sus respuestas
~Sayonara
Pues la verdad es que yo tengo 2 cantantes japonesas favoritas las cuales son Nana Mizuki (La voz de Hinata) y Saeko Chiba y cuales son las suyas???
A los moderadores: por favor si este tema no va aquí por favor pido y lo cambien a donde corresponda
Espero sus respuestas
~Sayonara
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Re: Tu cantante japonesa favorita
Normalmente escucho más solistas o bandas masculinas pero si tengo 2, 3 solistas o grupos femeninos que sigo, o grupos de hombres donde cante una mujer (? ~ especificaste solistas, pero igual yo pondré grupos XD
YUI
Adjakks adoro a está mujer, su voz y las letras de sus canciones son para reflexionar ;') ~. Dejo algunas canciones que me gustan mucho :3 ~ aunque la mayoría están bloqueados pff~
→ Goodbye days
→ You (Amo este anime/manga *AA* Paradise Kiss ajskjdk)
→ Again (No encontré algún video full con subs esp ahora, pero cuando yo lo vi, está preciosa la canción 8D)
→ Hello (Tampoco encontré subs :C)
→ Love and truth (live)
→ Swing of Lie
→ Feel my soul (live)
→ I can't say
Ikimono Gakari
Mis respetos para la awesomica voz de está mujer =o
→ Sakura (live)
→ Hanabi (live)
→ Kaze to mirai (live)
→ Uruwashiki Hito (live)
→ Blue bird (live)
→ Warattetainda (live)
SCANDAL
dcvdfjknvhjdfvcnjhdfvgtrfkjdcn vbt 8DDDDDD
→ Shukan sentimental
→ Doll
→ HARUKAZE
→ Shoujo S
→ Sakura Goodbye
De las siguientes no ahí mucho, además de que YT elimino la mayoría de J-music que oía :/ ~
→ Rurutia - Lost Butterfly
→ Otsuka Ai - Cherish
Sería todo de mi parte hasta ahora, como vieron la mayoría fue J-pop x3~, mi post-sote LOOL. {huye}
YUI
Adjakks adoro a está mujer, su voz y las letras de sus canciones son para reflexionar ;') ~. Dejo algunas canciones que me gustan mucho :3 ~ aunque la mayoría están bloqueados pff~
→ Goodbye days
→ Again (No encontré algún video full con subs esp ahora, pero cuando yo lo vi, está preciosa la canción 8D)
→ Love and truth (live)
→ Swing of Lie
→ Feel my soul (live)
→ I can't say
Ikimono Gakari
→ Sakura (live)
→ Hanabi (live)
→ Kaze to mirai (live)
→ Uruwashiki Hito (live)
→ Blue bird (live)
→ Warattetainda (live)
SCANDAL
→ Shukan sentimental
→ Doll
→ HARUKAZE
→ Shoujo S
→ Sakura Goodbye
De las siguientes no ahí mucho, además de que YT elimino la mayoría de J-music que oía :/ ~
→ Otsuka Ai - Cherish
Sería todo de mi parte hasta ahora, como vieron la mayoría fue J-pop x3~, mi post-sote LOOL. {huye}
Kamui_Bronik escribió:Normalmente escucho más solistas o bandas masculinas pero si tengo 2, 3 solistas o grupos femeninos que sigo, o grupos de hombres donde cante una mujer (? ~ especificaste solistas, pero igual yo pondré grupos XD
YUI
→ Goodbye days
→ Love and truth (live)
→ Swing of Lie
→ Feel my soul (live)
→ I can't say
Ikimono Gakari
→ Sakura (live)
→ Hanabi (live)
→ Kaze to mirai (live)
→ Uruwashiki Hito (live)
→ Blue bird (live)
→ Warattetainda (live)
SCANDAL
→ Shukan sentimental
→ Doll
→ HARUKAZE
→ Shoujo S
→ Sakura Goodbye
→ Otsuka Ai - Cherish
Bueno si puedes poner grupos, creo que esta bien y gracias por comentar ya me escuche las canciones y me encantaron creo que te quitare uno de tus grupos favoritos xD
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Estoy completamente de acuerdo. Esta mujer tiene una voz hermosísima, además, me encantan las letras de sus canciones. Todo precioso.Kamui_Bronik escribió:Ikimono Gakari
Última edición por Mr.Kirkland el Dom Ago 19, 2012 5:21 pm, editado 1 vez
Chibi-senseiTemporal - Cause I'm no ordinary girl~ (8)
29 50
1
26/06/2012
Arthur x Roderich, Naoshi x Homare, Tooru x Run, Ritsu x Yui, Mark x Darren, Oliver x Tom, Luffy x Sanji, Maria x Kanako, Mashiro x Takagi, Elle x Light
Hetalia, Starry Sky, Oliver y Benji, Bakuman, CardCaptor Sakura, A Channel, Onegai Teacher
D.N.Angel
600 円
Pues seria... *piensa*
Itou Kanako
Me gusta su voz peculiar, no es como el repetitivo timbre dulce y aniñado (que ha empezado a tener mucha influencia en la J-music por la aparicion de muchas series shoujo o magical shoujo) sino es uno mucho mas maduro y un poco nasal
Aqui les dejo unas cuantas canciones en caso que quieran escucharla :3
Kanashimi no Mukou He (Esta es uno de los temas principales del anime School Days, su letra es el resumen de la relacion entre los personajes principales)
Sky Clad no Kansokusha (tema de cierre del anime Stein;Gates aunque su letra es complicada va a la par de la trama de la serie)
A.R
Fetishism Ark (Tema del juego Chaos Head Noah)
Yumi Matsuzawa
Los temas que ha cantado, en su mayoria, pertenecen a animes clasicos :D
Chikyuugi (Opening de Saint Seiya Hades)
Dearest (Tema de Nadesico Prince of Darkness)
You Get to Burning (Opening de la serie Martian Sucesor Nadesico)
J.A.M. Project (Japan Anime Music Project)
Si bien sus integrantes son mixtos, la unica voz femenina que pertenece al grupo, Masami Okui, es considerada "La Diosa del Mundo del AnimeSong"
Soul Taker
GONG
Olympia
Itou Kanako
Me gusta su voz peculiar, no es como el repetitivo timbre dulce y aniñado (que ha empezado a tener mucha influencia en la J-music por la aparicion de muchas series shoujo o magical shoujo) sino es uno mucho mas maduro y un poco nasal
Aqui les dejo unas cuantas canciones en caso que quieran escucharla :3
Kanashimi no Mukou He (Esta es uno de los temas principales del anime School Days, su letra es el resumen de la relacion entre los personajes principales)
Sky Clad no Kansokusha (tema de cierre del anime Stein;Gates aunque su letra es complicada va a la par de la trama de la serie)
A.R
Fetishism Ark (Tema del juego Chaos Head Noah)
Yumi Matsuzawa
Los temas que ha cantado, en su mayoria, pertenecen a animes clasicos :D
Chikyuugi (Opening de Saint Seiya Hades)
Dearest (Tema de Nadesico Prince of Darkness)
You Get to Burning (Opening de la serie Martian Sucesor Nadesico)
J.A.M. Project (Japan Anime Music Project)
Si bien sus integrantes son mixtos, la unica voz femenina que pertenece al grupo, Masami Okui, es considerada "La Diosa del Mundo del AnimeSong"
Soul Taker
GONG
Olympia
SkyBlackTemporal - Lee Joon <3 ~
29 55
5
06/04/2012
SasuNaru| SasoDei| SasuHina| NaruHina| SasoSaku| ItaDei| KakaIru| ItaNaru| KakaNaru| SaiNaru
Steins: Gate| Ouran High School Host Club| Junjou Romantica| Sekai Ichi Hatsukoi| Uta No☆prince-sama♪| Axis Powers Hetalia
La Corda d' Oro
5 円
Su-san to bura to boku (HETALIA)
Oh OMG yo quiero opinar en este tema
Mi favorita es_:
Yoko Hikasa
Ella es totalmente INCREIBLE, adoro y admiro a esta mujer. Quiza su mayor contribucion al mundo de la musica ha sido gracias al personaje de anime Mio Akiyama de K-ON!, ella canta y toca todas las canciones que su persona y ademas a compuesto varias de la serie. Tiene dos CDS de solista y tres con su banda. Su timbre de voz y la forma en qe alarga las notas al final es unico adafag
YUI
Sus canciones son unas de mas famosas y ella es muy conocida fuera del ambito de Japón, creo que lo que la hace unica es su voz definitivamente, es extraña puedo decir que tiene un gran control de cuerdas o de lo contrario mucho entrenamiento coral, media entre suave y grave.
Ayumi hamasaki
Esta mujer es genial solamente escuchen "Heaven" ,"My happy Ending" y "Blue Bird". Su voz es una ternura es suave y linda
Gackt
Es casi una leyenda en Japon uno de los que llevaron mas lejos su musica, si bien ya no canta tambien como antes ha tenido mucha trayectoria y tiene buenas canciones
Mi favorita es_:
Yoko Hikasa
Ella es totalmente INCREIBLE, adoro y admiro a esta mujer. Quiza su mayor contribucion al mundo de la musica ha sido gracias al personaje de anime Mio Akiyama de K-ON!, ella canta y toca todas las canciones que su persona y ademas a compuesto varias de la serie. Tiene dos CDS de solista y tres con su banda. Su timbre de voz y la forma en qe alarga las notas al final es unico adafag
YUI
Sus canciones son unas de mas famosas y ella es muy conocida fuera del ambito de Japón, creo que lo que la hace unica es su voz definitivamente, es extraña puedo decir que tiene un gran control de cuerdas o de lo contrario mucho entrenamiento coral, media entre suave y grave.
Ayumi hamasaki
Esta mujer es genial solamente escuchen "Heaven" ,"My happy Ending" y "Blue Bird". Su voz es una ternura es suave y linda
Gackt
Es casi una leyenda en Japon uno de los que llevaron mas lejos su musica, si bien ya no canta tambien como antes ha tenido mucha trayectoria y tiene buenas canciones
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Sería
YUI adoro la cancion de Love Truth
Ikimono Gakari ella es simplemente asombrosa
Masami Okui me gusta mucho como canta esa mujer
YUI adoro la cancion de Love Truth
Ikimono Gakari ella es simplemente asombrosa
Masami Okui me gusta mucho como canta esa mujer
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
YUI
La única que no he dejado atrás, adoro su voz tanto como sus canciones. Tengo
todas sus canciones incluyendo Tracks de series & de su propia película, realmente
es una Artista que va a dejar marcada mi vida para siempre.
● Why?
● Tomorrow's Way
● again
● Rolling Star
● Love & Truth
● LIFE
● Last Train
● I'll Be
● I Remember You
● How Crazy
● Good-Bye Days
● Laugh away
Ai Otsuka
Aparte de Yui, es la única que me ha hecho llorar. Tiene unas letras
preciosas, su voz quizás no salga de lo normal pero aún así te hace
sentir cositas (?) cuando la oyes ~
● Cherish -para el que vio Draw With Me- ♥
● Planetarium -Soundtrack de Hana Yori Dango-
● Daisuki da yo
● Friends
May'n
Hace hace 3-4 años al ver Macross Frontier me encontré
con ella cantando Tracks del mismo. Su voz se me hace bastante
hermosa, tiene un vibrato tan asjkfasd
● Seikan Hikou (with Nakajima Megumi)
● What 'bout my Star
● Lion (with Nakajima Megumi)
● Northern Cross
● Nyan Nyan Service Medley (with Nakajima Megumi)
● Obelisk
● Welcome To My FanClub's Night!
● Iteza Gogo Kuji Don’t be late
● Diamond Crevasse
Marina Inoue
El que vio HOTD (Rei), Gurren Lagann (Yoko) o Sket Dance (Momoka) ,
sabe de lo que hablo, es la que cantaba las canciones de Iwasawa en
Angel Beats!, su voz es un tanto grave & eso me encanta aunque no
se destaque por se cantante sino por ser Seiyuu.
● Crow Song
● My Song
● Alchemy
● Energy
● Way
La única que no he dejado atrás, adoro su voz tanto como sus canciones. Tengo
todas sus canciones incluyendo Tracks de series & de su propia película, realmente
es una Artista que va a dejar marcada mi vida para siempre.
● Why?
● Tomorrow's Way
● again
● Rolling Star
● Love & Truth
● LIFE
● Last Train
● I'll Be
● I Remember You
● How Crazy
● Good-Bye Days
● Laugh away
Ai Otsuka
Aparte de Yui, es la única que me ha hecho llorar. Tiene unas letras
preciosas, su voz quizás no salga de lo normal pero aún así te hace
sentir cositas (?) cuando la oyes ~
● Cherish -para el que vio Draw With Me- ♥
● Planetarium -Soundtrack de Hana Yori Dango-
● Daisuki da yo
● Friends
May'n
Hace hace 3-4 años al ver Macross Frontier me encontré
con ella cantando Tracks del mismo. Su voz se me hace bastante
hermosa, tiene un vibrato tan asjkfasd
● Seikan Hikou (with Nakajima Megumi)
● What 'bout my Star
● Lion (with Nakajima Megumi)
● Northern Cross
● Nyan Nyan Service Medley (with Nakajima Megumi)
● Obelisk
● Welcome To My FanClub's Night!
● Iteza Gogo Kuji Don’t be late
● Diamond Crevasse
Marina Inoue
El que vio HOTD (Rei), Gurren Lagann (Yoko) o Sket Dance (Momoka) ,
sabe de lo que hablo, es la que cantaba las canciones de Iwasawa en
Angel Beats!, su voz es un tanto grave & eso me encanta aunque no
se destaque por se cantante sino por ser Seiyuu.
● Crow Song
● My Song
● Alchemy
● Energy
● Way
Pues >_< mis cantantes mujeres favoritas son YUI-sama e Ikimono gakari ;D
y si hablamos de grupo xD scandal
y si hablamos de grupo xD scandal
Zen NekoSasuNaru Club - Y otra vez~vacaciones de verano yaoistico ;3
32 87
0
02/04/2011
*MinaKushi* *ItaDei*, SaiGaa, KakaIru,*AsamixTakaba*, NezumixShion ,TakanoxRitsu, *1827*, *6927*, 8059
Naruto, Bleach, One Pice, Full Metal A. B ,Durrr!, Hetalia
Reborn,Maiden Rose, Sekaichi Hatsukoi N°6
Poyo Poyo :3
5 円
Caer en el xxx (._. )
NANA MIZUKI
YUI
AYUMI HAMASAKI
YUI
AYUMI HAMASAKI
Las amo~ a las tres, las amo! cantan hermoso, sus canciones, todas, toditas me encantan.. no podría poner en orden a las tres porque sinceramente no puedo preferir a una y las otras no, así que están las tres primeras! .3.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Ikimono Gakari
Sin duda alguna, me encanta como canta, tiene una voz hermisisima, las letras de sus canciones y todo de ella me fascina, siempre me ah gustado.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Uuuuuuy, yo esto si lo tengo suuuuuper claro.....
*YUI (Yui Yoshioka)
Sencillamente me encanta, hasta la escucho en su programa de radio, tiene una voz super dulce y sabe hacerla fuerte cuando es necesario. YUI 4Ever!
*SCANDAL
Es un grupo, pero es que sencillamente es la musica japonesa que más me gusta... Son secillamente perfectas en sus canciones.
*Ai Otsuka
Canciones muy alegres, otras... quiza no tanto, pero siempre envueltas en un buen rollito que es contagioso. Sus canciones son sencillamente hermosas y tiene una voz unica.
*Kanon Wakeshima
Me enamora su estilo oscuro, canciones llenas de misterio y como toca el violonchelo es increible. Altamente recomendable.
lololol Esta era facil, no hay cantantes japonesas que me gusten mas.... Caigo ahora en que todo son chicas xDDD Si de chicos se tratara pues me gusta el grupo de Aqua Timez por ejemplo, pero no tanto como para estar en mi lista xDDD
Ja ne!
Luna
*YUI (Yui Yoshioka)
Sencillamente me encanta, hasta la escucho en su programa de radio, tiene una voz super dulce y sabe hacerla fuerte cuando es necesario. YUI 4Ever!
*SCANDAL
Es un grupo, pero es que sencillamente es la musica japonesa que más me gusta... Son secillamente perfectas en sus canciones.
*Ai Otsuka
Canciones muy alegres, otras... quiza no tanto, pero siempre envueltas en un buen rollito que es contagioso. Sus canciones son sencillamente hermosas y tiene una voz unica.
*Kanon Wakeshima
Me enamora su estilo oscuro, canciones llenas de misterio y como toca el violonchelo es increible. Altamente recomendable.
lololol Esta era facil, no hay cantantes japonesas que me gusten mas.... Caigo ahora en que todo son chicas xDDD Si de chicos se tratara pues me gusta el grupo de Aqua Timez por ejemplo, pero no tanto como para estar en mi lista xDDD
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Hitomi Takahashi
Su voz es increible al igual que sus canciones, tan autenticas, ningun sonido se repite, por eso la elijo como mi favorita, también esta Namie Amuro y Hikaru Utada
Su voz es increible al igual que sus canciones, tan autenticas, ningun sonido se repite, por eso la elijo como mi favorita, también esta Namie Amuro y Hikaru Utada
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Ami ...creo que Yui me simpatiza mas :3
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Utada Hikaru
Magnifica simplemente magnifica, ella tiene un voz realmente hermosa, es bastante talentosa y es la única (cantante japonesa claro) creo si mal no recuerdo que ah sacado un álbum en USA, cuando supe de aquello esta realmente feliz por que ya la había escuchado cantar en ingles gracias al juego KH sin embargo ahora poder escuchar un álbum completo con su voz en ingles era hermoso.
Nana Mizuki
La amo tanto como cantante & como seiyuu simplemente cuando supe que era seiyuu me emocione y empece a buscar animes done trabajara y cuando supe que era la voz de hinata mi cara fue de sorpresa no me había fijado. Me gusta su voz sin importar la edad que tenga siempre tiene ese aire alegre y animoso, ademas cuando canta en tono dulce es para adorarla.
Magnifica simplemente magnifica, ella tiene un voz realmente hermosa, es bastante talentosa y es la única (cantante japonesa claro) creo si mal no recuerdo que ah sacado un álbum en USA, cuando supe de aquello esta realmente feliz por que ya la había escuchado cantar en ingles gracias al juego KH sin embargo ahora poder escuchar un álbum completo con su voz en ingles era hermoso.
Nana Mizuki
La amo tanto como cantante & como seiyuu simplemente cuando supe que era seiyuu me emocione y empece a buscar animes done trabajara y cuando supe que era la voz de hinata mi cara fue de sorpresa no me había fijado. Me gusta su voz sin importar la edad que tenga siempre tiene ese aire alegre y animoso, ademas cuando canta en tono dulce es para adorarla.
Neah.Nuev@ - 27 9
0
10/12/2012
YukioxRin ; Nejisaku ; SasoSaku ; 1827 ; Laven
D.gray-man ; KHR ; Bleach ; Fullmental Achemist ; xxxHolic
Bleach (Manga) ; Hungry Joker
5 円
menciono aquellas de quien me gusta todo :D
YUI: Tiene unas canciones con una melodía y letra preciosas, pero tengo una especie de gusto-disgusto con su voz, a la que a veces, más que dulce, la encuentro chillona xD pese a eso, es de mis cantantes favoritas
♪ ♫ : Again, How Crazy, Separation, Swing of Life, Highway Chance, It's all too much, Laugh away, Love is all, Hello...
OLIVIA: Amo a esa mujer y, dejando de lado el tema musical, la encuentro una persona muy creativa e inspiradora. La escuché en NaNa y luego de escuchar sus otras canciones (lejos del estilo Trapnest-Reira) me enamoré completamente de su música. También tengo un problema con su voz... o.o es muuy chillona a veces, pero también tiene una gran fuerza vocal =)
♪ ♫ : Sailing Free, Colors of your spoon, Wish, Nothing is gonna take my love, Spider Spins...
Koda Kumi: ajahsgadghjgsa es de los pocos artistas de los que me he tragado toda su discografía y es raro que una de sus canciones me decepcione. Su album Japonesque es demasiado...
♪ ♫ : No man's land, Boom Boom Boys, Love me back, Love Technique...
Otras cantantes que también me gustan mucho: Namie Amuro, Ayumi Hamasaki, Hikaru Utada, Angela Aki, Hitomi Takahashi, Anna Tsuchiya y Caroline Lufkin =)
YUI: Tiene unas canciones con una melodía y letra preciosas, pero tengo una especie de gusto-disgusto con su voz, a la que a veces, más que dulce, la encuentro chillona xD pese a eso, es de mis cantantes favoritas
♪ ♫ : Again, How Crazy, Separation, Swing of Life, Highway Chance, It's all too much, Laugh away, Love is all, Hello...
OLIVIA: Amo a esa mujer y, dejando de lado el tema musical, la encuentro una persona muy creativa e inspiradora. La escuché en NaNa y luego de escuchar sus otras canciones (lejos del estilo Trapnest-Reira) me enamoré completamente de su música. También tengo un problema con su voz... o.o es muuy chillona a veces, pero también tiene una gran fuerza vocal =)
♪ ♫ : Sailing Free, Colors of your spoon, Wish, Nothing is gonna take my love, Spider Spins...
Koda Kumi: ajahsgadghjgsa es de los pocos artistas de los que me he tragado toda su discografía y es raro que una de sus canciones me decepcione. Su album Japonesque es demasiado...
♪ ♫ : No man's land, Boom Boom Boys, Love me back, Love Technique...
Otras cantantes que también me gustan mucho: Namie Amuro, Ayumi Hamasaki, Hikaru Utada, Angela Aki, Hitomi Takahashi, Anna Tsuchiya y Caroline Lufkin =)
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Utada Hikari
Ayumi Hamasaki
Yui
Waa adoro sus canciones, me gusta mucho, su vozes son tan hermosa.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Yanagi Nagi/Nagi/Gazelle
Más conocida como la antigua cantante de Supercell, tiene una voz tan melodiosa y linda...
Lo malo es que nunca muestra su cara, aunque rumores dicen que es bastante guapa.
Los PV's suelen ser de anime, pero en el vídeo de Sayonara Memories salen chicos y chicas reales.
Más conocida como la antigua cantante de Supercell, tiene una voz tan melodiosa y linda...
Lo malo es que nunca muestra su cara, aunque rumores dicen que es bastante guapa.
Los PV's suelen ser de anime, pero en el vídeo de Sayonara Memories salen chicos y chicas reales.
TaeyeonTemporal - Quién eres, porque me cambias el estado? ._.
27 98
6
22/01/2013
Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
Bakemonogatari
290 円
No soy fanática de la música japonesa pero me agrada muchísimo el tono de voz de Nawo Kawakita (es de Maximum The Hormone aunque en realidad es la baterista, en algunas ocasiones canta jaja)
ShizumizuNuev@ - 26 42
0
01/01/2014
ShikaTema, KibaHina, SasuNaru, SasuSaku.
One Piece, Bakuman, Kimi Ni Todoke, Naruto, Tonari No Kaibutsu-kun.
5 円
Kiyoe Yoshioka (la vocalista de Ikimono Gakari), fue la primera de la que me enamoré <3 Aquí más conocida por cantar Blue Bird y Hotaru no Hikari (openings de Naruto Shippuden) o el Ending Hanabi de Bleach... Personalmente mi canción favorita es Hana Wa Sakura Kimi Wa Utsukushi
Que dificil elegir una sola... pero me decido por masami okui... la voz femenina de Jam porject, tiene una voz hermosa me encanto en la serie Utena y en los ovas de digi charat nyo.
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
A mi sin duda, también me cuesta un poco escoger a mi cantante favorita, pero me decantaría por Namie Amuro (Come [ending 7 Inuyasha], Four Seasons [película 4 de la misma serie]) y por Ayumi Hamasaki (Dearest [ending 3 Inuyasha], Yura Yura [película 2 de Inuyasha también]), no sé, tienen unas voces que me motivan mucho *^* (aunque al decir la verdad, casi todas las cantantes que les ponen la banda sonora a Inuyasha me encantan) <3 [sorry por liar mucho ç//ç]
SakuSaku666SasuSaku Club - When you smile, the sun shines~
30 118
1
06/07/2013
SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
One Piece, Guilty Crown
305 円
Darling in the Textbook