¿Por que te gusta el Shikatema?
+31
Celty
Archi05
vanevane_naruhina
ToukoRimu
eqqlo
Nailea
PJ_XD-23
~Sabaku no ^^Sonica^^~
Sakurame-chan
Jake English
karagabrielle
PeacexHillz
Hakufumomo
Satoshi-Kun
krohina
Mili Cobain
Natzabel
Fnad
Sachiko
lacus maca
Pamela.
marizu194
Himeko lucy Lz
Yendry
karura ryuga
Hime- Chan♥
Ari
blacklamb
chris
UchihaSakuAlexa
ktacik
35 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Por que te gusta el Shikatema?
Bueno el titulo lo dice todo
comienzo yo el Shikatema me gusta y me encanta por que
Cuando estaba sentada viendo Naruto venia el capitulo cuando
Shikamaru peleaba con Temari
se veian bonitos juntos y cuando Shikamaru dijo
por que siempre
me toca pelear con Niñas que problemático
y temari lo mira con una cara
y comienza a pelear lo mas bonito es cuando ella cree
que le va hacer daño y lo unico que el hace
es rendirse
despues cuando van a rescatar a Sasuke y a Masturi
siempre se miraban y demostraban una gran conexión
cuando se miraban ya sabían que era lo que planeaban
cada uno lo que no paso conino
y tambien cuando en el shippuden aparecen juntos
aaaaa que naruto los ve y se ven hermosos
OMG!!!!
se veían tan hermosos
esa pareja me encanta por que los dos
se llevan bien y solo con la mirada se conectan
comienzo yo el Shikatema me gusta y me encanta por que
Cuando estaba sentada viendo Naruto venia el capitulo cuando
Shikamaru peleaba con Temari
se veian bonitos juntos y cuando Shikamaru dijo
por que siempre
me toca pelear con Niñas que problemático
y temari lo mira con una cara
y comienza a pelear lo mas bonito es cuando ella cree
que le va hacer daño y lo unico que el hace
es rendirse
despues cuando van a rescatar a Sasuke y a Masturi
siempre se miraban y demostraban una gran conexión
cuando se miraban ya sabían que era lo que planeaban
cada uno lo que no paso con
y tambien cuando en el shippuden aparecen juntos
aaaaa que naruto los ve y se ven hermosos
OMG!!!!
se veían tan hermosos
esa pareja me encanta por que los dos
se llevan bien y solo con la mirada se conectan
Última edición por ktacik el Sáb Abr 24, 2010 1:28 pm, editado 1 vez
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: ¿Por que te gusta el Shikatema?
buena historia XD
yo la verdad no recuerdo como paso....
pero la verdad siempre me encanto shikamaru con esa actitud
me recuerda a mi en vacaciones jajajaja
a temari la odie tanto!!!
bueh... con le papel que le toco en los primeros....
ya luego si me di cuenta que estos se parecían un poco
y que como pareja se veían geniales!
ya luego.... no recuerdo que sucedió
que ya estoy en varios FC ShikaTema XD
Saludos!!!!!!!!!!!!!
yo la verdad no recuerdo como paso....
pero la verdad siempre me encanto shikamaru con esa actitud
me recuerda a mi en vacaciones jajajaja
a temari la odie tanto!!!
bueh... con le papel que le toco en los primeros....
ya luego si me di cuenta que estos se parecían un poco
y que como pareja se veían geniales!
ya luego.... no recuerdo que sucedió
que ya estoy en varios FC ShikaTema XD
Saludos!!!!!!!!!!!!!
Porque se ven monos! juntos ademas se nota que se quieren xD hay hay algo me arriesgo a decir que shikamaru se vuelve menos problemático xD haha es imposible creo pero lo veo mas sonriente con ella si hay alguien que le gusta es temari lo creo
mucho además cuando peleaba con Tayuya ella llego a salvarlo mayormente ella llega a ayudarlo recibiendo su típica frase pero con su sonrisa de lado a poco no! me encantan simplemente los dos ^^
mucho además cuando peleaba con Tayuya ella llego a salvarlo mayormente ella llega a ayudarlo recibiendo su típica frase pero con su sonrisa de lado a poco no! me encantan simplemente los dos ^^
Mmm, pues fue cuando vi la pelea de ambos, solo pensé que sería una buena combinación, sobre todo por el hecho de ella es mayor que el, como que le da cierto encanto.
Invitado- Invitado
Hola!!
Bueno pues en realidad me comenzo a gustar esta pareja cuando lucharon en los examenes de chunnin el uno contra el otro (me encanta cuando sikamaru comienza a decir tonterias sobre la mujer XD y cuando Temari le pone en su sitio!)
Pero cuando mas mas me gusto fue cuando Sikamaru y todos los demás fueron a luchar contra los agentes de orochimaru (no me acuerdo como se llaman ) y los de la arena tienen que rescatarlo...(Que casualidad que a Sikamaru siempre le toque Temari eh eh? jeje ) y bueno tambien me gusto mucho el momento en el que estan Temari y Sikamaru solos en la sala de espera y el padre de el escuchando a escondidas jeje, me encanta!!!
Hay una compenetracion entre los dos increible, mucha mas que la que podian tener varias parejas conocidas y eso me gusta porque es una de las parejas mas solidas del manga de Naruto.. aunque no este del todo consolidada claro..
Y por eso me gusta...
Att: C-chan
Bueno pues en realidad me comenzo a gustar esta pareja cuando lucharon en los examenes de chunnin el uno contra el otro (me encanta cuando sikamaru comienza a decir tonterias sobre la mujer XD y cuando Temari le pone en su sitio!)
Pero cuando mas mas me gusto fue cuando Sikamaru y todos los demás fueron a luchar contra los agentes de orochimaru (no me acuerdo como se llaman ) y los de la arena tienen que rescatarlo...(Que casualidad que a Sikamaru siempre le toque Temari eh eh? jeje ) y bueno tambien me gusto mucho el momento en el que estan Temari y Sikamaru solos en la sala de espera y el padre de el escuchando a escondidas jeje, me encanta!!!
Hay una compenetracion entre los dos increible, mucha mas que la que podian tener varias parejas conocidas y eso me gusta porque es una de las parejas mas solidas del manga de Naruto.. aunque no este del todo consolidada claro..
Y por eso me gusta...
Att: C-chan
blacklambTemporal - Konoha!!! ^^
31 51
1 24/03/2010
SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
5 円
Studeent....
Fue en las peleas del examen chunnin creo. Me gusta porque los opuestos se atraen y es lo que percibo de estos dos. Un tipo de relación como esta suele ser más emocionante...
Además, ambos personajes son me agradan mucho...
Además, ambos personajes son me agradan mucho...
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
es una pareja hermosa!!!
me enkanta la forma en ke al akabarse de conocer se agarraron como ke konfianza, ademas de ke ambos son de mis personajes favoritos!!
al principio yo era shikaino, pero al llegar temari me cambie completa de rumbo
ya ke al verlos juntpos yo dije " de aki soy" ya ke me enkanta como se ven y sus personalidades
ShikaTema!!
sayooo0
me enkanta la forma en ke al akabarse de conocer se agarraron como ke konfianza, ademas de ke ambos son de mis personajes favoritos!!
al principio yo era shikaino, pero al llegar temari me cambie completa de rumbo
ya ke al verlos juntpos yo dije " de aki soy" ya ke me enkanta como se ven y sus personalidades
ShikaTema!!
sayooo0
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
a mi me gusta -mejor dicho me encanta---al principio no lo habia notado mucho pero mientras mas avanzaba la serie mas se notaba el shikatema y cuando comenzaron los preliminares se noto mucho mas hasta que ocurrio el capi de los aliados de konoha los shinobi de la arena. ahi me encanto y desde entonces y para siempre sere fan del shikatema---
karura ryugaNuev@ - reunida en la sociedad de almas con shikamaru,hitsugaya,pain,byakuya,itachi planeando como acabar con aizen y madara
29 3
1
30/03/2010
SHIKATEMAX100PRE,PAINXKONAN
naruto,naruto shippuden,bleach,death note,trinity blood ,inuyasha,rosario+vampire,soul eater,rozen maiden,eden of the east,tenjo tenge,k-on,jigoku shojo.
5 円
ver naruto shippuden, defender el shikatema hasta la muerte
Me fascina esta pareja empezo a gustarme desde los examenes chinnin me encanto esa batalla y luego cuando ella lo salva de Tayuya, creo que hacen linda pareja.
Aunque lei algo en otro post que me dejo o.o
Aunque lei algo en otro post que me dejo o.o
fue ACA donde lo lei, me pueden decir si es 100% cierto?yo demando a mister kishimoto x eso (alguien me acompaña :B) para colmo lo confirmó en una entrevista a la shonen jump U_U y eso q shikamaru se nos queda solito
YendryTemporal - En la luna
37 78
0
08/04/2010
Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa
Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
5 円
A mi me guzta xq creo ke se complementan bn como pareja!
Shikamaru necesita ke una mujer le diga ke no todo en la vida es problematico y ke lo ponga en su lugar y la unica que puede hacer eso es Temari!
sehh!xDD
Me encanta cuando Shikamaru esta peleando con Tayuya y viene Temari a salvarlo!!
xDDD
amo a esta pareja!!
el ShikaTema mola tanto!LOL
asasdasd
Sayito
Shikamaru necesita ke una mujer le diga ke no todo en la vida es problematico y ke lo ponga en su lugar y la unica que puede hacer eso es Temari!
sehh!xDD
Me encanta cuando Shikamaru esta peleando con Tayuya y viene Temari a salvarlo!!
xDDD
amo a esta pareja!!
el ShikaTema mola tanto!LOL
asasdasd
Sayito
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
Mmmmm creo k me gusta desde siempre digo es una de las parejas que casi nadie dice k no se puede y es k hasta naru lo dijo!!!
Aparte no se siento k si hay una coneccion entre ellos!!!
Y pues kreo k es una de las aparejas con mas m posibilidades de salir!!!
Aparte no se siento k si hay una coneccion entre ellos!!!
Y pues kreo k es una de las aparejas con mas m posibilidades de salir!!!
marizu194Temporal - En mi casita jajaja!!!
30 125
17
12/05/2010
sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Naruto!!!
700 円
Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!
Bueno a mi me empezó a gustar shikatema cuando por que todo empezó en los exámenes chunnin, cuando la engaño y la venció pero el se rindió antes.
Shikamaru y Temari son una pareja muy buena por que los dos son estrategas e inteligentes, cada vez que se ven parece que se conectan, me gusto mas cuando Temari le salvo a Shikamaru de Tayuya y también que el padre de Shikamaru estaba escuchando lo que hablaban, cuando se despidieron los dos se sonrieron al uno al otro, cuando Shikamaru le salvo a Temari de, no me acuerdo pero era una de la villa de los artesanos, también cuando los dos realizaron el plan para vencerla y callo agua sobre ellos, cuando aparecieron en shippuden los vi untos y pensé que ya eran pareja o novios pero dijeron que no, también cuando Temari se estaba marchando a su villa el apareció allí Y la acompaño Hasta la puerta donde le sonrió.
Me encanta esa pareja, me gustaría verlos juntos y compartir un helado.
Que lindos. Me encanta SHIKATEMA
Shikamaru y Temari son una pareja muy buena por que los dos son estrategas e inteligentes, cada vez que se ven parece que se conectan, me gusto mas cuando Temari le salvo a Shikamaru de Tayuya y también que el padre de Shikamaru estaba escuchando lo que hablaban, cuando se despidieron los dos se sonrieron al uno al otro, cuando Shikamaru le salvo a Temari de, no me acuerdo pero era una de la villa de los artesanos, también cuando los dos realizaron el plan para vencerla y callo agua sobre ellos, cuando aparecieron en shippuden los vi untos y pensé que ya eran pareja o novios pero dijeron que no, también cuando Temari se estaba marchando a su villa el apareció allí Y la acompaño Hasta la puerta donde le sonrió.
Me encanta esa pareja, me gustaría verlos juntos y compartir un helado.
Que lindos. Me encanta SHIKATEMA
Pamela.Nuev@ - Ahí no mas, espiando a Shikamaru y Temari por agujero de mi cuarto, que lleva al cuarto de ellos.
28 7
1
29/06/2010
Shikamaru y Temari.
Neji y Ten Ten.
Naruto, Death note, Dragón ball Z, Digimon, Pokemon, Samurai X, Monkey Thypoon, Sailor Moon y Fruits basket
Muy bien por ahora
5 円
Me senti atraida por esta pareja en la pelea de lo examenes chunin.Me gusto que ambos eran estrategas y que en base de de ello estaba su rivalidad en esta, pero tambien era como algo que netamente que los podria atraer.
Ambos tienen lo estratega de lo que le falta del otro.Se complementan muy bien.
Ambos tienen lo estratega de lo que le falta del otro.Se complementan muy bien.
A mi me comenzo a gustar esta pareja por los ultimos capitulo de relleno de naruto (me encanta cuando ino dice creo que estoy de mas)y cuando comenzo shippude me parecio la pareja que tenia mas posibilidades.
me gusta como se hablan como si siempre se estuvieran retando
me gusta como se hablan como si siempre se estuvieran retando
SachikoTemporal - 36 118
2 13/12/2009
sasunarusasu
minatoxkushina
Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
685 円
aw puess a mi me gusta por q se peleaba con Temari, y se veian muy lindos juntos :333
a poco no? (:
a poco no? (:
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
me encanta esta pareja debido a que amo cuando shikamaru peleaba con temari, se noto que es un caballero y por las frases que se han lanzado XD y se me hacen que se ven lindos juntos!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Como paso, como paso? *se golpea la cabeza para recordar*
Creo que me empezó a gustar en la primer pelea de estos, cuando Shikamaru se rindió sentí algo *-* & después cuando Temari lo salva de la chica de la flauta, Tuyuya creo que era, fue taaaan no se >.< Porque justo Temari ? Por que no otro? Ahí sentí el amor (?) xD & se convirtió en mi favorita, después en Shippuden cuando volvieron a aparecer juntos definitivamente era mi pareja *-*
ShikaTema por siempre *-*
PD: me acabo de dar cuenta que es casi la misma historia que la tuya xDDD
Creo que me empezó a gustar en la primer pelea de estos, cuando Shikamaru se rindió sentí algo *-* & después cuando Temari lo salva de la chica de la flauta, Tuyuya creo que era, fue taaaan no se >.< Porque justo Temari ? Por que no otro? Ahí sentí el amor (?) xD & se convirtió en mi favorita, después en Shippuden cuando volvieron a aparecer juntos definitivamente era mi pareja *-*
ShikaTema por siempre *-*
PD: me acabo de dar cuenta que es casi la misma historia que la tuya xDDD
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
ahhh bueno me acuerdo que me meti a foros como este y vi fans del shikatema y pense como??? (aun no llegaba a esos episodios, veia naruto apenas) y bueno luego vi esos capitulos solo por curiosidad je je y me encanto y es mi favorita de todo naruto
krohinaNuev@ - en la tierra
35 2
0
08/11/2010
naruhina, shikatema, sasunaru, sasuhina, narusaku, sasusaku, nejiten, asukure
naruto, death note, inuyasha, digimon, lovely complex, toradora, evangelion, azumanga daioh, basilisk, sakura card captors, rosario vampire, bleach, dragon ball, ranma 1/2, school days, etc
listen to your heart
5 円
estudiante
A mi me gusta por ke es una pareja de estrategas y muy introvertida , ademas se entieden con solo mirarse y los dos son muy inteligentes :3 , tambien me gusta por ke es muy indefinido el futuro de esta pareja , por ke shikamaru es medio machista ( xd) y temari ... no se xD [b]
Satoshi-KunNuev@ - 28 6
1
09/11/2010
ShikaTema , KibaHina
5 円
a mi me gusta mucho el equipo que hacen juntos cuando pelean ..
además me sorpernde el hecho de que Shikamaru se lleve tan bien con ella , ya que el suele tener un pensamiento algo machista ...
además me sorpernde el hecho de que Shikamaru se lleve tan bien con ella , ya que el suele tener un pensamiento algo machista ...
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
todo empezo cuando Temari fue
a rescatarlo en la huida de
Sasuke, ahh jeje que tiempos d:
no fueron buenos jeje, lo unico
bueno fue el ShikaTema...
Y me gusta porque hacen tan buen
equipo siempre, yo diria que es
TemaShika
Amo esa pareja, es la
mas obvia de la serie, y
donde hay mas quimica;D
a rescatarlo en la huida de
Sasuke, ahh jeje que tiempos d:
no fueron buenos jeje, lo unico
bueno fue el ShikaTema...
Y me gusta porque hacen tan buen
equipo siempre, yo diria que es
TemaShika
Amo esa pareja, es la
mas obvia de la serie, y
donde hay mas quimica;D
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
Pues me encanto la pelea del examen Chunin, fue de los primeros capítulos que vi de Naruto, y me encanto la forma en la que ambos pelean y su gran carácter, después de eso aun no era fanática del todo pero conforme vi el anime me enamore de ellos, por la actitud de Temari, que no se deja mangonear por nadie y por la actitud de Shikamaru y su inteligencia, a parte de que es la única pareja que me ha convencido absolutamente de su existencia.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
Well respondiendo a la pregunta tipica de todo FC =D
El ShikaTema es una pareja especial para mi por que considero que ellos se comprenden bastante bien, ambos son inteligentes y se preocupan por su familia.
Comenzó a gustarme desde su pelea cuando Shikamaru decidio perder *U* nah, eso no fue ser caballeroso, fue por que fue... ¿inteligente? no se pero esa es una de las cosas que me gustan de Shikamaru y blabla
Volviendo al tema, tambien me gusta por que Temari se muestra firme ante el cuando el se pone a llorar y ella sabe como controlarlo :3
so... eso seria...
-se fuma-
El ShikaTema es una pareja especial para mi por que considero que ellos se comprenden bastante bien, ambos son inteligentes y se preocupan por su familia.
Comenzó a gustarme desde su pelea cuando Shikamaru decidio perder *U* nah, eso no fue ser caballeroso, fue por que fue... ¿inteligente? no se pero esa es una de las cosas que me gustan de Shikamaru y blabla
Volviendo al tema, tambien me gusta por que Temari se muestra firme ante el cuando el se pone a llorar y ella sabe como controlarlo :3
so... eso seria...
-se fuma-
Jake EnglishSin vida social - I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi
1003
88
30/09/2009
13.595 円
Todo empezo en los examenes Chuunin cuando peleaan juntoos, me sorprendio que eraan de las pocas parejas mixtaas...& dijee OHCIELOOS algoo pasaa aquii
& despuees me llamo la atencion que ella va a rescatarlo de la tipa del sonido despues de la huida de Sasuke :D se me hizo bn feministaa, pero WOW loamee tantoo :'3
& YA me gustoo en si esteticamentee cuandoo ella va para ser sensora de los examenes Chuunin, en especiaal la partee en la qee Narutoo les preguntaa si estaan saliendoo, sus caraas! xD
& despuees me llamo la atencion que ella va a rescatarlo de la tipa del sonido despues de la huida de Sasuke :D se me hizo bn feministaa, pero WOW loamee tantoo :'3
& YA me gustoo en si esteticamentee cuandoo ella va para ser sensora de los examenes Chuunin, en especiaal la partee en la qee Narutoo les preguntaa si estaan saliendoo, sus caraas! xD
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
Por que el DESTINO decidio unirnos
El primer capitulo que vi de Naruto fue su batalla en los examenes chunnin
Me gustaron sus personalidades el tan relajado, soñador, estratega y buen uso de sus tecnicas (quien diria que una sombra tiene tanta utilidad) y ella tan fuerte, audaz, la unica mujer que hasta el momento parecia que habia puesto atención a su entrenamiento y sabia lo que estaba haciendo, su tecnica del viento con el abanico es mi favorita (solo miren mi imagen de perfil) me encantaban como personajes individuales (aunque hubiera sido una pareja Crack yo los hubiera hecho pareja, pero que bueno que existe el SHIKATEMA). La escena que me hiso verlos como una pareja fue la accion de Shikamaru al declarar empate la batalla. Y luego que segui viendo la serie, me di cuenta que era una pareja con posibilidad de convertirse en una oficial y con todad esas escenas La hacen la pareja mas CANON de todo Naruto
►Ella lo salva en la batalla contra Tayuya,
►Sus miradas y sonrisas
►Ella esta con el en el hospital (COMO OLVIDAR ESA)
►El siempre va a despedirla, hacen la devolución de favores,
►Estan juntos en toda la mision del recate de Matsuri,
►y el princio de Shippuden, NADIEN PUEDE NEGAR QUE ES UNA PAREJA CON MUY BUENOS MOMENTOS.
El primer capitulo que vi de Naruto fue su batalla en los examenes chunnin
Capitulo 64 de Naruto primera parte, un dia sabado que encendi la television y cambiando de canales vi esta batalla en Cartoon Network; y asi fueron los primeros personajes que conoci de la serie, gracias a ellos me termino gustando NARUTO y gracias a ellos el ANIME.Las Nubes son Bonitas... El Chico sin Interés
Me gustaron sus personalidades el tan relajado, soñador, estratega y buen uso de sus tecnicas (quien diria que una sombra tiene tanta utilidad) y ella tan fuerte, audaz, la unica mujer que hasta el momento parecia que habia puesto atención a su entrenamiento y sabia lo que estaba haciendo, su tecnica del viento con el abanico es mi favorita (solo miren mi imagen de perfil) me encantaban como personajes individuales (aunque hubiera sido una pareja Crack yo los hubiera hecho pareja, pero que bueno que existe el SHIKATEMA). La escena que me hiso verlos como una pareja fue la accion de Shikamaru al declarar empate la batalla. Y luego que segui viendo la serie, me di cuenta que era una pareja con posibilidad de convertirse en una oficial y con todad esas escenas La hacen la pareja mas CANON de todo Naruto
►Ella lo salva en la batalla contra Tayuya,
►Sus miradas y sonrisas
►Ella esta con el en el hospital (COMO OLVIDAR ESA)
►El siempre va a despedirla, hacen la devolución de favores,
►Estan juntos en toda la mision del recate de Matsuri,
►y el princio de Shippuden, NADIEN PUEDE NEGAR QUE ES UNA PAREJA CON MUY BUENOS MOMENTOS.
~Sabaku no ^^Sonica^^~Nuev@ - 28 40
1
18/03/2011
HITSUHINA ISHINEMU RenRuki NaruHina Nejiten SHIKIRIMA SUZAKUxEUPHIE PeinKonan Suika
Bleach, Full Metal Archemist, Clannad, Death Note, Durarara
Ao no Extorcist y Tiger&Bunny
5 円
Página 1 de 2. • 1, 2