Cayendo [drabble]
+3
Natzabel
Darcy
Celty
7 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.
Cayendo [drabble]
Bueno, al leer esto van a pensar que yo consumo droga. Pero no, hace rato tenia la idea de este fanfic y recién ahora me puse a escribirlo.
Como podrán ver y es típico de mi, me quedo super corto. Pero no sabia que mas meterle, así que dejemoslo así ♥
Espero que lo disfruten.
Se origino a partir de esta imagen:
Cayendo
Estoy cayendo.
Una especie de niebla oscura me rodea y no puedo ver, ni siquiera a mí mismo.
Pero no estoy solo, desde siempre hay alguien cerca.
En el principio eran tres personas que intentaban sujetarme, pero como siempre me les escape se terminaron rindiendo, solo dos de ellos. El tercero todavía me sigue, es como si tuviera algo que nos une y a pesar de que lo intente no puedo alejarlo.
Aunque la oscuridad me rodea, su brillante azul siempre me esta siguiendo. Quiere sacarme de este lugar y llevarme consigo. Es como si su amabilidad fuera una brillante luz y yo un mero mosquito que se ve seducido.
Pero no lo dejaré, a pesar de que lo intente sigue siendo una persona y el mosquito lo puede picar, como yo tampoco soy eso, puedo herirlo. Pero eso parece no importarle.
Cuando más me consumo en la oscuridad es cuando el más me persigue y de alguna forma, esta niebla no le llega. Es como si estuviera rodeado por un aura de luz, que hace que todo lo malo desaparezca. De a poco está entrando en mi sitio y aunque me cueste creerlo, está alcanzándome.
Cuando me toca lo ataco y lastimo, su azul se apaga un poco pero luego logra encenderse con más fuerza para llegar hasta mí. Se acerca y a pesar de mis intentos de alejarlo, logra abrazarme.
Con esto, todo a mí alrededor se derrumba y él me cubre con su aura de luz, ahora puedo verlo, como también verme a mí mismo.
Al encontrarme con sus hermosos ojos azules no puedo detener el acto de devolverle el abrazo con más fuerza.
-------------------
AMO lo ojos de Naruto. Dejen sus criticas y comentarios.
Como podrán ver y es típico de mi, me quedo super corto. Pero no sabia que mas meterle, así que dejemoslo así ♥
Espero que lo disfruten.
Se origino a partir de esta imagen:
- Spoiler:
Cayendo
Estoy cayendo.
Una especie de niebla oscura me rodea y no puedo ver, ni siquiera a mí mismo.
Pero no estoy solo, desde siempre hay alguien cerca.
En el principio eran tres personas que intentaban sujetarme, pero como siempre me les escape se terminaron rindiendo, solo dos de ellos. El tercero todavía me sigue, es como si tuviera algo que nos une y a pesar de que lo intente no puedo alejarlo.
Aunque la oscuridad me rodea, su brillante azul siempre me esta siguiendo. Quiere sacarme de este lugar y llevarme consigo. Es como si su amabilidad fuera una brillante luz y yo un mero mosquito que se ve seducido.
Pero no lo dejaré, a pesar de que lo intente sigue siendo una persona y el mosquito lo puede picar, como yo tampoco soy eso, puedo herirlo. Pero eso parece no importarle.
Cuando más me consumo en la oscuridad es cuando el más me persigue y de alguna forma, esta niebla no le llega. Es como si estuviera rodeado por un aura de luz, que hace que todo lo malo desaparezca. De a poco está entrando en mi sitio y aunque me cueste creerlo, está alcanzándome.
Cuando me toca lo ataco y lastimo, su azul se apaga un poco pero luego logra encenderse con más fuerza para llegar hasta mí. Se acerca y a pesar de mis intentos de alejarlo, logra abrazarme.
Con esto, todo a mí alrededor se derrumba y él me cubre con su aura de luz, ahora puedo verlo, como también verme a mí mismo.
Al encontrarme con sus hermosos ojos azules no puedo detener el acto de devolverle el abrazo con más fuerza.
-------------------
AMO lo ojos de Naruto. Dejen sus criticas y comentarios.
Última edición por Celty el Mar Mayo 08, 2012 9:56 am, editado 3 veces
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Re: Cayendo [drabble]
Tiene un toque de dramatismo por el hecho de narrar como se siente cayendo a 'un abismo' y la presencia de esa persona lo sigue para alejarlo de la oscuridad x3.
Se te dan bien los drabbles. (:
Y si, los ojos de Naruto son hermosos <3.
Y si, los ojos de Naruto son hermosos <3.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
;_; que cosa más hermosa hija!
me mato el final ;_;
me recordó al ending de naruto! esta simplemente hermoso
me mato el final ;_;
me recordó al ending de naruto! esta simplemente hermoso
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
ai celty te quedo tan lindo! :3
realmente me llego al corazon :')
pobre sasukito!!
realmente muy hermoso!
realmente me llego al corazon :')
pobre sasukito!!
realmente muy hermoso!
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Asdff qué lindo nieta jejejeje te siguen faltando tildes como está o dejaré, asdf creo que me estoy volviendo un NaruSasu
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Gracias por los comentarios y por haberse tomado el tiempo de leerlo.
Gracias! es lo mejor que podes decirme ♥
LIGHT escribió:
Gracias! es lo mejor que podes decirme ♥
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Sinceramente esta hermoso, me encanto porque es corto y da una sensación de plenitud al terminar de leerlo, corto o no, simplemente hermoso..
AleNuev@ - 28 6
0
01/04/2010
SasuNaru, SasuSaku,NaruHina, ItaDei, GaaSai, SaiGaa, NaruSasu, KakaIru, MinaKushi, IchiRuki
Naruto, Bleach, Sekaiichi Hatsukoi, Junjou Romantica, D. Gray Man, Death Note
Hiyokoi, Bungaku Shoujo
5 円
kyaaaaahhh k ternuritaaaaa
me ha encantadooooooo
siiiiii
siiiiiiiii
ohhh a mi me alocan sus ojazoooooooos!!!
me ha encantadooooooo
siiiiii
siiiiiiiii
ohhh a mi me alocan sus ojazoooooooos!!!
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.