Frases Celebres
+7
Sweet Rose
Reika_chan
Momoi
Jake English
Darcy
uzumakisasuke
Suna-no
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 1.
Frases Celebres
El tema sera algo estupido,pero me gustaria compartirlo con ustedes
¿No les pasa que ven alguna frase,refran,cita,proverbio y se acuerdan de la pareja?~Bueno eso a mi me pasa xD! aqui les dejo algunas que me hiceron recordarla.
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco~Platon
Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender~Françoise Sagan.
Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.
Antoine de Saint-Exupery
Ninguna persona merece tus lagrimas,y quien las meresca no te hara llorar~G.Garcia Marquez
El amor es una amistad con momentoseróticos. tiernos xD Antonio Gala
¿opiniones?
¿No les pasa que ven alguna frase,refran,cita,proverbio y se acuerdan de la pareja?~Bueno eso a mi me pasa xD! aqui les dejo algunas que me hiceron recordarla.
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco~Platon
Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender~Françoise Sagan.
Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.
Antoine de Saint-Exupery
Ninguna persona merece tus lagrimas,y quien las meresca no te hara llorar~G.Garcia Marquez
El amor es una amistad con momentos
¿opiniones?
Re: Frases Celebres
si ami aveces me pasa eso XD.
estan buenos los refranes
estan buenos los refranes
uzumakisasukeNuev@ - casado con sakura...... XD.
26 9
0
04/06/2011
NARUSAKU
naruino, sasuhina, kibahina, shikatema, shikaino, sasuino, sakuino, sakuhina.
naruto, dragon ball, death note.
linkin park
5 円
Me encanta buscarle frases aunque normalmente las uso al inicio de cada capítulo (fanfics), vengo a dejar unas también ; )
"Duda que las estrellas sean de fuego, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero nunca dudes que te amo" (William Shakespeare si no me equivoco, fue de alguna de sus obras. Tengo la leve impresión de saber cuál.)
"No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe" - Platón
Pues, esas me gustan. Muy lalá's pero well xDD
"Duda que las estrellas sean de fuego, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero nunca dudes que te amo" (William Shakespeare si no me equivoco, fue de alguna de sus obras. Tengo la leve impresión de saber cuál.)
"No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe" - Platón
Pues, esas me gustan. Muy lalá's pero well xDD
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
@LIGHT
Ame tus frases,¿haces fics? me gustaria leerlos !
@UzumakiSasuke
Ame tus frases,¿haces fics? me gustaria leerlos !
@UzumakiSasuke
Menos mal que no soy la unica anormal xDsi ami aveces me pasa eso XD.
Oh! si me too =D
Me ha pasado muchas veces con varias frases <.<
realmente no recuerdo todas por que siempre me pasa y con mis otras parejas xDDDDDDD
Suna chyan~ compartimos eso, yo me creía una loca D:
-huye-
realmente no recuerdo todas por que siempre me pasa y con mis otras parejas xDDDDDDD
Suna chyan~ compartimos eso, yo me creía una loca D:
-huye-
Jake EnglishSin vida social - I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi
1003
88
30/09/2009
13.595 円
Frannie
La que mas me impacto fue la de G.Garcia Marquez es la mejor para mi
PD:Por cierto Frannie me gusta tu idea del FST,esta en proceso.fin de mi spam
Crei que estaba sola y loca en este mundo T_TOh! si me too =D
Suna chyan~ compartimos eso, yo me creía una loca D
Suna-no escribió:FrannieCrei que estaba sola y loca en este mundo T_TOh! si me too =D
Suna chyan~ compartimos eso, yo me creía una loca D
yo tambien pensaba q estaba loco XD.
uzumakisasukeNuev@ - casado con sakura...... XD.
26 9
0
04/06/2011
NARUSAKU
naruino, sasuhina, kibahina, shikatema, shikaino, sasuino, sakuino, sakuhina.
naruto, dragon ball, death note.
linkin park
5 円
:O Me gustaron las frases muy bonitas, tengo una que apareció en mi libro de comunicación y en cierto punto me recordó al NS. Nosé porqué, pero me recordó.
"Te he querido en el pasado, te quiero en el presente y si me permites te querré eternamente."
PD: Pensé que estaba loca, pero ya veo que no xD
"Te he querido en el pasado, te quiero en el presente y si me permites te querré eternamente."
PD: Pensé que estaba loca, pero ya veo que no xD
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Amiga Moon bienvenida a las raredades xD!
Me gusto mucho la frase *-*,se va con Naruto
Me gusto mucho la frase *-*,se va con Naruto
Tengo frases de mi escritor faborito PAULO COELHO =) espero les guste
El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mismos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro.
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.
En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuánto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.
Cuando se ama no tenemos ninguna necesidad de entender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros.
El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor
El amor es como la fiebre: brota y aumenta contra nuestra voluntad. El verdadero amor no es físico, ni romántico; el verdadero amor es la aceptación de todo lo que es... Ha sido, será y no sera...!
El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mismos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro.
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.
En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuánto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.
Cuando se ama no tenemos ninguna necesidad de entender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros.
El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor
El amor es como la fiebre: brota y aumenta contra nuestra voluntad. El verdadero amor no es físico, ni romántico; el verdadero amor es la aceptación de todo lo que es... Ha sido, será y no sera...!
Hay muy lindas todas, yo dejo esta que la pensé y
me vino a la mente NaruSaku de inmediato! *.* ..
"Si te enamoras de dos personas, quedate con la segunda, porque si realmente quisieras a la primera, no te hubieras fijado en la segunda"
Vendría a ser un consejo para Sakura o no se a mi me hiso acordar muchoo!
2 personas (Sasuke y Naruto) primer amor (sasuke) nuevo amor? (Naruto? :D)
me vino a la mente NaruSaku de inmediato! *.* ..
"Si te enamoras de dos personas, quedate con la segunda, porque si realmente quisieras a la primera, no te hubieras fijado en la segunda"
Vendría a ser un consejo para Sakura o no se a mi me hiso acordar muchoo!
2 personas (Sasuke y Naruto) primer amor (sasuke) nuevo amor? (Naruto? :D)
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
Oww quee minitaas todaas :D
Me gustoo muchoo la tuya MoonZ12 y laa ultimaa tambn estaabuena!
la verdad a mi casi no me pasaa con frasees, maas bieen con cancionees...
Me gustoo muchoo la tuya MoonZ12 y laa ultimaa tambn estaabuena!
la verdad a mi casi no me pasaa con frasees, maas bieen con cancionees...
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
Sweet esa frase queda perfectamente
Sakurame ohh canciones,con eso me pasa mucho
Otra que me hiso recordarla
"Además del elemento de dar, el cáracter activo del amor se vuelve evidente en el hecho de que implica ciertos elementos básicos, comunes a todas las formas del amor. Esos elementos son cuidado, responsabilidad, respeto y conocimiento-[Erich Fromm, "El Arte de Amar"]"
Gracias Kaori-Chan *-*
Sakurame ohh canciones,con eso me pasa mucho
Otra que me hiso recordarla
"Además del elemento de dar, el cáracter activo del amor se vuelve evidente en el hecho de que implica ciertos elementos básicos, comunes a todas las formas del amor. Esos elementos son cuidado, responsabilidad, respeto y conocimiento-[Erich Fromm, "El Arte de Amar"]"
Gracias Kaori-Chan *-*
Sweet, esa es la ley ¡En serio! ♥Sweet escribió:"Si te enamoras de dos personas, quedate con la segunda, porque si realmente quisieras a la primera, no te hubieras fijado en la segunda"
Ya la amé lol
-rueda-
Si; hay veces que leo algo y que me recuerda ya sea a alguien, algo o una pareja.
Con alguien me refiero a que puede ser un personaje; con algo a un anime, dorama, etc y por pareja van desde las que soy partidaria y las que no ~
La última que lei y me hizo recordar el NaruSaku y la situación de Sakura, fue la sgte:
El amor es como llevar un piano entre dos por una escalera, el que lo deja primero no sale herido. Andreu Buenafuente
Por mi parte, explica netamente mi percepción sobre el SS; aquella que aun sostiene aquel piano y aquel que ya ha dejado de sostenerlo.
Y el NaruSaku, una demostración clara que el amor no viene de un solo lado, viene de ambas partes; ambas partes deben sostener aquel piano, pues un amor es de dos, y de construir aquella relación no a base de una sola persona...Ni mucho menos, a base de un solo sentimiento y una sola parte que sienta dicho amor.
PD: Casi que lo olvidé xD La última que has citado es también muy certera, Suna-no
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
owww esaa es la quee mejorr les quedaa :3
encontree estaa para el NS
"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad"
Apoco no les quedaa perfectamente? exceptoo que no hablaa de amor, pero pues al menos comparten el peso de la ausencia de Sasuke y no cargaan con ello solos...
Yestaaa...
"Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad"
Estaa me recordo eternamente a Naruto y todo loque ha hecho por Saku (':
quee les pareceeen?
uuego pongoo maaas!<3
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
*-* que frases y refranes mas geniales :D no se pueden pedir mas pero aun asi las pediré hahahaha creo que las que conocía ya las han puesto o__o y otras son nuevas
gracias por todas las frases^^
gracias por todas las frases^^
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 1.