¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku?
+4
karensak
Darcy
Saelin~
PJ_XD-23
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 1.
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku?
- Me robo el tema del IchiRuki FC (?)
- No vi si ya estaba el tema D: lo siento :_D
Este tema puede contener Spoilers quedan todos avisados 8D
Con esto de la guerra y demás, se me vino a la mente esto de una declaración :3 si enserio xD
¿Como ocurría? ¿en plena guerra? o ¿después?
¿de Naruto a Sakura? ¿de Sakura a Naurto? o ¿ambos al mismo tiempo? :3
y miles de posibles opciones...
Yo me imagine una declaración como la que ocurrió en la parte final del manga de [Rave Master] TwT
En plena guerra, en un momento critico en el que tal vez ya no vuelvan a ver
y los sentimientos estén a flor de piel x3
En la que ambos lo confiesen desde lo mas profundo de su corazón
y ustedes ¿como se la imaginan? :3
Saludos ~
- No vi si ya estaba el tema D: lo siento :_D
Este tema puede contener Spoilers quedan todos avisados 8D
Con esto de la guerra y demás, se me vino a la mente esto de una declaración :3 si enserio xD
¿Como ocurría? ¿en plena guerra? o ¿después?
¿de Naruto a Sakura? ¿de Sakura a Naurto? o ¿ambos al mismo tiempo? :3
y miles de posibles opciones...
Yo me imagine una declaración como la que ocurrió en la parte final del manga de [Rave Master] TwT
En plena guerra, en un momento critico en el que tal vez ya no vuelvan a ver
y los sentimientos estén a flor de piel x3
En la que ambos lo confiesen desde lo mas profundo de su corazón
y ustedes ¿como se la imaginan? :3
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Re: ¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku?
Mi loca idea de la declaración sería así:
El Rubio se encuentra con Sasuke, ambos empiezan una pelea y Sakura que esta viendo o haciendo no se que, empieza a recordar lo que vivió tanto con el Uzumaki como con el Uchiha. Lo que los llevo a eso, la promesa, se va dando cuenta quien siempre se mantuvo a su lado, y todas esas cosas. Con lágrimas en los ojos corre hacía el campo de batalla e intenta detenerlos (Como hizo la primera vez en la primera temporada) sin obtener buenos resultados. Es herida por Sasuke o por Naruto sin querer, y luego de decir una conmovedoras palabras sobre el equipo 7 y porque no deben de pelear y bla ella diga:
"¿Sabes Naruto? Nunca me mentí a mi misma y lo acabo de comprobar. Pero me es frustrante el hecho de que no fueron hasta las últimas instancias que me di cuenta de mis verdaderos sentimientos..."
O algo parecido, y muera o quede re-mal xD La reacción de Naruto, en mis locas ideas, será positiva pero aún la estoy elaborando (?) En fin, siempre me la imagine, como bien dijiste, en un momento critico dónde los sentimientos estén a flor de piel
El Rubio se encuentra con Sasuke, ambos empiezan una pelea y Sakura que esta viendo o haciendo no se que, empieza a recordar lo que vivió tanto con el Uzumaki como con el Uchiha. Lo que los llevo a eso, la promesa, se va dando cuenta quien siempre se mantuvo a su lado, y todas esas cosas. Con lágrimas en los ojos corre hacía el campo de batalla e intenta detenerlos (Como hizo la primera vez en la primera temporada) sin obtener buenos resultados. Es herida por Sasuke o por Naruto sin querer, y luego de decir una conmovedoras palabras sobre el equipo 7 y porque no deben de pelear y bla ella diga:
"¿Sabes Naruto? Nunca me mentí a mi misma y lo acabo de comprobar. Pero me es frustrante el hecho de que no fueron hasta las últimas instancias que me di cuenta de mis verdaderos sentimientos..."
O algo parecido, y muera o quede re-mal xD La reacción de Naruto, en mis locas ideas, será positiva pero aún la estoy elaborando (?) En fin, siempre me la imagine, como bien dijiste, en un momento critico dónde los sentimientos estén a flor de piel
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Me imagino un escenario de guerra en su punto, donde se vera la relación mutua, un intercambio de palabras y alguna frase prometedora.
Lluego mi imaginación va al 'después' de la guerra en un lugar donde esten solo ellos y sean sinceros con lo que sienten/piensan.
x3
Lluego mi imaginación va al 'después' de la guerra en un lugar donde esten solo ellos y sean sinceros con lo que sienten/piensan.
x3
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Yo me imagino que después de la guerra, Sakura se le va a acercar (después de haber aclarado sus sentimientos) y le dice lo mismo que le dijo la primera declaración pero ahora sí sinceramente, agregándole otras palabras obviamente y derrepente se besan y todos los habitantes de Konoha aplauden mientras a Sakura se le derrama una lagrima de felicidad :3 y Naruto la abraza y sonrriente le dice Te amo, sería perfecto, ya me puse sentimental
karensakNuev@ - 29 14
3
13/04/2012
NaruSaku & YukixYuno
Naruto, Mirai Nikki, Another, Deadman Wonderland, Itazura Na kiss, School days...
Another
5 円
Yo me lo imágino, por ejemplo: Que la guerra haya terminado, y todo esté destruído. Naruto parado en pleno desastre, mientras que Sasuke está también está en la misma posición. Ambos cansados se echan a la tierra, y Sakura se da cuenta de que todo ya había acabado. Se acerca donde ellos, y como que mira al Uzumaki, luego al Uchiha.
''Después de todo... acabó bien...''
Y ya saben lo que pasa después, es que soy algo romántica para estos tipos de declaraciones <3~ Ains, me encantó escribir ese pequeño fragmento de como me lo imaginaría.
''Después de todo... acabó bien...''
Y ya saben lo que pasa después, es que soy algo romántica para estos tipos de declaraciones <3~ Ains, me encantó escribir ese pequeño fragmento de como me lo imaginaría.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
XD
- Me robo el tema del IchiRuki FC Razz (?)
...
Bueno, que me desvió del tema pero no he podido evitarlo.
Pues yo siempre he pensado que su declaración tenía que ser después de que arreglaran el tema de Sasuke ¿Por qué? porque hasta que no consigan devolverlo a la normalidad, Naruto no va a dejar de perseguirlo y Sakura no va a poner en orden sus sentimientos. Me parece que la situación del Equipo 7 es demasiado dramático como para ponerse románticos, así que yo creo que tiene que estar ese tema zanjado antes de nada. Una vez solucionado yo creo que su declaración seria sencilla. Por ejemplo, Naruto le pide una cita a Sakura y esta ¡al fin! Se la acepta, dejando al rubio sorprendido y muy sonrojado. No creo que les haga falta mucho más para decirse las cosas.
Otra opción que veo es que Sakura se le vuelva a declarar antes de que el valla a pelearse con Sasuke. Todos sabemos que al final estos dos amigos van a pelear de verdad, y no creo que pongan a Sakura también (me gustaría, pero la verdad es que en este manga en las peleas poco hacen las féminas). Pues eso, yo creo que Naruto se irá a enfrentarse solo con el Uchiha, y por supuesto no dejara que Sakura valla para no ponerla en peligro ni hacerla sufrir. Entonces ella en un ataque de impulsividad se le declara o con palabras o con un ataque directo, como ella quiera .
Buen tema
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
bueno... pues!
yo me imagino más a Sakura que a Naruto. pero veré por ambos lados
Declaración de Naruto:
Me imagino a Naruto diciendole a Sakura todo lo que a hecho por ella, que siempre a hecho lo posible por hacerla feliz y protegerla....
"qué su sonriza es la más beiilla" y que siempre hará lo posible por manernerla así" (Eso lo dijo en un capítulo y me mató TTTTwTTT)
Declaración de Sakura:
Ella se da cuenta que Naruto siempre estubo a su lado y se sentirá mal por todo lo que le ha hecho pasar, relexionará, después ella querrá decompesarlo por eso y se dejará llevar por ese momento, escuchando lo que en verdad le grita su corazonsito y "puuuaaas!" declarará su amor asía el rubiesito XD
yo me imagino más a Sakura que a Naruto. pero veré por ambos lados
Declaración de Naruto:
Me imagino a Naruto diciendole a Sakura todo lo que a hecho por ella, que siempre a hecho lo posible por hacerla feliz y protegerla....
"qué su sonriza es la más beiilla" y que siempre hará lo posible por manernerla así" (Eso lo dijo en un capítulo y me mató TTTTwTTT)
Declaración de Sakura:
Ella se da cuenta que Naruto siempre estubo a su lado y se sentirá mal por todo lo que le ha hecho pasar, relexionará, después ella querrá decompesarlo por eso y se dejará llevar por ese momento, escuchando lo que en verdad le grita su corazonsito y "puuuaaas!" declarará su amor asía el rubiesito XD
Si soy sincera al ver que es un Shonnen, no me imagino una declaración directa.
Veo las cosas más como:
- Cuando Naruto vaya a pelear con Sasuke, Sakura le abraza, y le diga que lo estará esperando un poco sonrojada, y que naruto también se sonroje. Esa es una declaración indirecta.
- Al acabar la batalla con Sasuke, Sakura vaya a atender a Naruto, y le diga sonriendo "Cuando te cures tendremos nuestra primera cita". Esa es otra declaración sin mucho bla, bla, bla.
- O bien que naruto vaya, se poga rojo, se razque la nuca del nerviosismo por Sakura y diga... - Sakura, yo, me preguntaba si tú quisieras...mmm - pone cara de enojo por no decir nada - si quisieras sa...- pero Sakura no le deja terminar porque le besa.
Ayy que curis me ha salido, jajaja. Pero bueno eso es lo que me imagino.
Veo las cosas más como:
- Cuando Naruto vaya a pelear con Sasuke, Sakura le abraza, y le diga que lo estará esperando un poco sonrojada, y que naruto también se sonroje. Esa es una declaración indirecta.
- Al acabar la batalla con Sasuke, Sakura vaya a atender a Naruto, y le diga sonriendo "Cuando te cures tendremos nuestra primera cita". Esa es otra declaración sin mucho bla, bla, bla.
- O bien que naruto vaya, se poga rojo, se razque la nuca del nerviosismo por Sakura y diga... - Sakura, yo, me preguntaba si tú quisieras...mmm - pone cara de enojo por no decir nada - si quisieras sa...- pero Sakura no le deja terminar porque le besa.
Ayy que curis me ha salido, jajaja. Pero bueno eso es lo que me imagino.
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
Kanae escribió:Si soy sincera al ver que es un Shonnen, no me imagino una declaración directa.
pppss!!! bueen punto!
dudo michísimo que ambos tengan una declarasión "romántica" con esenario lleno de flores y bla bla!
pero sea lo que sea estoy anciosa por algo como lo que mensionaste *w*