NARUTO{♥}COUPLES
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku?

+4
karensak
Darcy
Saelin~
PJ_XD-23
8 participantes

Ir abajo

¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Empty ¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku?

Mensaje por PJ_XD-23 Mar Abr 10, 2012 3:19 pm

- Me robo el tema del IchiRuki FC Razz (?)
- No vi si ya estaba el tema D: lo siento :_D

Este tema puede contener Spoilers quedan todos avisados 8D

Con esto de la guerra y demás, se me vino a la mente esto de una declaración :3 si enserio xD

¿Como ocurría? ¿en plena guerra? o ¿después?
¿de Naruto a Sakura? ¿de Sakura a Naurto? o ¿ambos al mismo tiempo? :3
y miles de posibles opciones...

Yo me imagine una declaración como la que ocurrió en la parte final del manga de [Rave Master] TwT

En plena guerra, en un momento critico en el que tal vez ya no vuelvan a ver
y los sentimientos estén a flor de piel x3
En la que ambos lo confiesen desde lo mas profundo de su corazón ♥️ ♥️ ♥️

y ustedes ¿como se la imaginan? :3
Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? TYE
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? 6yJR786
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Sasuhi10
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? IKBUoh3si3dcu
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Empty Re: ¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku?

Mensaje por Saelin~ Jue Abr 12, 2012 12:21 pm

Mi loca idea de la declaración sería así:
El Rubio se encuentra con Sasuke, ambos empiezan una pelea y Sakura que esta viendo o haciendo no se que, empieza a recordar lo que vivió tanto con el Uzumaki como con el Uchiha. Lo que los llevo a eso, la promesa, se va dando cuenta quien siempre se mantuvo a su lado, y todas esas cosas. Con lágrimas en los ojos corre hacía el campo de batalla e intenta detenerlos (Como hizo la primera vez en la primera temporada) sin obtener buenos resultados. Es herida por Sasuke o por Naruto sin querer, y luego de decir una conmovedoras palabras sobre el equipo 7 y porque no deben de pelear y bla ella diga:
"¿Sabes Naruto? Nunca me mentí a mi misma y lo acabo de comprobar. Pero me es frustrante el hecho de que no fueron hasta las últimas instancias que me di cuenta de mis verdaderos sentimientos..."
O algo parecido, y muera o quede re-mal xD La reacción de Naruto, en mis locas ideas, será positiva pero aún la estoy elaborando (?) En fin, siempre me la imagine, como bien dijiste, en un momento critico dónde los sentimientos estén a flor de piel
Saelin~
Saelin~
Frecuente
Frecuente

Estado Volviendo♥

Argentina Edad 26 Mensajes 269 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
Yenes 4.055 円
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? 14x0avc


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Empty Re: ¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku?

Mensaje por Darcy Jue Abr 12, 2012 3:57 pm

Me imagino un escenario de guerra en su punto, donde se vera la relación mutua, un intercambio de palabras y alguna frase prometedora.

Lluego mi imaginación va al 'después' de la guerra en un lugar donde esten solo ellos y sean sinceros con lo que sienten/piensan.
x3
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? ERjjI ¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? JS0gQ

E♡H




¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Empty Re: ¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku?

Mensaje por karensak Vie Abr 13, 2012 11:18 am

Yo me imagino que después de la guerra, Sakura se le va a acercar (después de haber aclarado sus sentimientos) y le dice lo mismo que le dijo la primera declaración pero ahora sí sinceramente, agregándole otras palabras obviamente y derrepente se besan y todos los habitantes de Konoha aplauden mientras a Sakura se le derrama una lagrima de felicidad :3 y Naruto la abraza y sonrriente le dice Te amo, sería perfecto, ya me puse sentimental ¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? 97689
karensak
karensak
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/04/2012

Parejas NaruSaku & YukixYuno♥️
Animes Favoritos Naruto, Mirai Nikki♥️, Another, Deadman Wonderland, Itazura Na kiss, School days...
¿Qué series estás viendo? Another

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Empty Re: ¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku?

Mensaje por Momoi Vie Abr 13, 2012 12:38 pm

Yo me lo imágino, por ejemplo: Que la guerra haya terminado, y todo esté destruído. Naruto parado en pleno desastre, mientras que Sasuke está también está en la misma posición. Ambos cansados se echan a la tierra, y Sakura se da cuenta de que todo ya había acabado. Se acerca donde ellos, y como que mira al Uzumaki, luego al Uchiha.

''Después de todo... acabó bien...''

Y ya saben lo que pasa después, es que soy algo romántica para estos tipos de declaraciones <3~ Ains, me encantó escribir ese pequeño fragmento de como me lo imaginaría.
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 28 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Es7pl5 ¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Game%20Boy%20Advance ¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Onigirifreeiconbybluebu
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? IchiRuki4
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Narusakutem2jf9

¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Empty Re: ¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku?

Mensaje por Saria Sáb Abr 14, 2012 6:26 am


- Me robo el tema del IchiRuki FC Razz (?)
XD
...
Bueno, que me desvió del tema pero no he podido evitarlo.

Pues yo siempre he pensado que su declaración tenía que ser después de que arreglaran el tema de Sasuke ¿Por qué? porque hasta que no consigan devolverlo a la normalidad, Naruto no va a dejar de perseguirlo y Sakura no va a poner en orden sus sentimientos. Me parece que la situación del Equipo 7 es demasiado dramático como para ponerse románticos, así que yo creo que tiene que estar ese tema zanjado antes de nada. Una vez solucionado yo creo que su declaración seria sencilla. Por ejemplo, Naruto le pide una cita a Sakura y esta ¡al fin! Se la acepta, dejando al rubio sorprendido y muy sonrojado. No creo que les haga falta mucho más para decirse las cosas.

Otra opción que veo es que Sakura se le vuelva a declarar antes de que el valla a pelearse con Sasuke. Todos sabemos que al final estos dos amigos van a pelear de verdad, y no creo que pongan a Sakura también (me gustaría, pero la verdad es que en este manga en las peleas poco hacen las féminas). Pues eso, yo creo que Naruto se irá a enfrentarse solo con el Uchiha, y por supuesto no dejara que Sakura valla para no ponerla en peligro ni hacerla sufrir. Entonces ella en un ataque de impulsividad se le declara o con palabras o con un ataque directo, como ella quiera ¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? 427950 .

Buen tema Buen post
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? 6yJR786
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? IchiRuki_stamp_by_Irchiel
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Empty Re: ¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku?

Mensaje por NaruGaaXever Dom Jun 10, 2012 9:27 am

bueno... pues!
yo me imagino más a Sakura que a Naruto. pero veré por ambos lados

Declaración de Naruto:
Me imagino a Naruto diciendole a Sakura todo lo que a hecho por ella, que siempre a hecho lo posible por hacerla feliz y protegerla....
"qué su sonriza es la más beiilla" y que siempre hará lo posible por manernerla así" (Eso lo dijo en un capítulo y me mató TTTTwTTT)

Declaración de Sakura:
Ella se da cuenta que Naruto siempre estubo a su lado y se sentirá mal por todo lo que le ha hecho pasar, relexionará, después ella querrá decompesarlo por eso y se dejará llevar por ese momento, escuchando lo que en verdad le grita su corazonsito y "puuuaaas!" declarará su amor asía el rubiesito XD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? 1zbtl51
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? 37sx4
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Empty Re: ¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku?

Mensaje por Kanae Jue Jun 14, 2012 4:52 am

Si soy sincera al ver que es un Shonnen, no me imagino una declaración directa.
Veo las cosas más como:
- Cuando Naruto vaya a pelear con Sasuke, Sakura le abraza, y le diga que lo estará esperando un poco sonrojada, y que naruto también se sonroje. Esa es una declaración indirecta.
- Al acabar la batalla con Sasuke, Sakura vaya a atender a Naruto, y le diga sonriendo "Cuando te cures tendremos nuestra primera cita". Esa es otra declaración sin mucho bla, bla, bla.
- O bien que naruto vaya, se poga rojo, se razque la nuca del nerviosismo por Sakura y diga... - Sakura, yo, me preguntaba si tú quisieras...mmm - pone cara de enojo por no decir nada - si quisieras sa...- pero Sakura no le deja terminar porque le besa.

Ayy que curis me ha salido, jajaja. Pero bueno eso es lo que me imagino.
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Empty Re: ¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku?

Mensaje por NaruGaaXever Jue Jun 14, 2012 1:53 pm

Kanae escribió:Si soy sincera al ver que es un Shonnen, no me imagino una declaración directa.

pppss!!! bueen punto!
dudo michísimo que ambos tengan una declarasión "romántica" con esenario lleno de flores y bla bla!
pero sea lo que sea estoy anciosa por algo como lo que mensionaste *w*
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? 1zbtl51
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? 37sx4
¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku? Empty Re: ¿Cómo te imaginas la declaración NaruSaku?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.