Que Opinais de las parejas croos-over
+16
Chrome Dokuro
naruto332
Hiyorin
Chibi-sensei
yoshihiko
NaruGaaXever
Celty
Titiritero de almas
Higurashi
~Chanelle
Copo de Nieve
YunaWolf
Squidgy
ToukoRimu
Darcy
Yīngtáo shù
20 participantes
Página 1 de 1.
Que Opinais de las parejas croos-over
No se si este tema vaya aqui si no va pueden moverlo a donde pertenece
Bien como sabaran los fans juntan a personajes de ciertos animes haciendolos ver como parejas
pero que opinais de las parejas que no son del mismo anime como por ejemplo
Sebastian de Kuroshitsuji X Moka de rosario+vampire
Zero de vampire Khight x Ikuto de shugo chara mejor conocido como el Zeruto
Incluso he visto Itachi de la famosa serie de naruto X Enma Ai de la serie Jigoku Shoujo
por cierto esta y la primera son mis preferidas
y como esas ahi mas ahora bien si te gustan este tipo de parejas cual es tu favorita
Bien como sabaran los fans juntan a personajes de ciertos animes haciendolos ver como parejas
pero que opinais de las parejas que no son del mismo anime como por ejemplo
Sebastian de Kuroshitsuji X Moka de rosario+vampire
- Spoiler:
Zero de vampire Khight x Ikuto de shugo chara mejor conocido como el Zeruto
- Spoiler:
Incluso he visto Itachi de la famosa serie de naruto X Enma Ai de la serie Jigoku Shoujo
por cierto esta y la primera son mis preferidas
y como esas ahi mas ahora bien si te gustan este tipo de parejas cual es tu favorita
Última edición por sPica el Vie Oct 31, 2014 12:31 pm, editado 3 veces (Razón : xq quise)
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Re: Que Opinais de las parejas croos-over
Pues depende de cual crack, pues he leído de libros, series y anime. Aunque no llegan a ser extrañas y de hecho son atractivas(?).
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Aparte de ser imposibles estas parejas me llaman mucho la atencion por su misterio y atractivo que tienen.
Entre mis parejas que me gustan son Light Yagami(Death Note)/Lucy (Elfen lied)
Tambien el Hitsuhinata (Hitsugaya de Bleach y Hinata de Naruto)
Y mi favorita Bakura/Rukia (Bakura de Yu-gi-oh y Rukia de Bleach)
Entre mis parejas que me gustan son Light Yagami(Death Note)/Lucy (Elfen lied)
Tambien el Hitsuhinata (Hitsugaya de Bleach y Hinata de Naruto)
Y mi favorita Bakura/Rukia (Bakura de Yu-gi-oh y Rukia de Bleach)
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
¿No te estarás refiriendo, más bien, a las parejas crossover?
Ya sabes, personajes de X saga con personajes de Y saga.
En general, no suelo combinar así parejas, sobretodo porque no me nace, pero la que a mí más me gusta es el: KennyxDeath. De South Park & The Sandman respectivamente. Es sencillamente encantadora sadasadas & tan angst que la amo.
Otra posiblemente sea el Naruto&Rukia (?) que se me hace linda & quizá, con todo, me gusta el Lucy&Albus, de Narnia & Harry Potter {Albus el hijo de Harry XD}. Me parece que no son parejas famosas, pero a mí me agradan.
En fin, buen tema c:
Ya sabes, personajes de X saga con personajes de Y saga.
En general, no suelo combinar así parejas, sobretodo porque no me nace, pero la que a mí más me gusta es el: KennyxDeath. De South Park & The Sandman respectivamente. Es sencillamente encantadora sadasadas & tan angst que la amo.
Otra posiblemente sea el Naruto&Rukia (?) que se me hace linda & quizá, con todo, me gusta el Lucy&Albus, de Narnia & Harry Potter {Albus el hijo de Harry XD}. Me parece que no son parejas famosas, pero a mí me agradan.
En fin, buen tema c:
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
omg justo ayer cree un post de SasuHiba!
Ya saben sasuke de naruto e Hibari de Katekyo Hitman!
A mi me agradan mucho estas parejas! Por que el hecho de que sean de otro
anime me emociona e_e xD
Ya saben sasuke de naruto e Hibari de Katekyo Hitman!
A mi me agradan mucho estas parejas! Por que el hecho de que sean de otro
anime me emociona e_e xD
cierto que esto es mas crossover
LOL
ami tambien me agradan aunque normalmente nunca puedo imaginarlas en si hasta que veo imagenes XD
o mas comunmente siempre que roleo las considero muy interesantes y divertidas :3
LOL
ami tambien me agradan aunque normalmente nunca puedo imaginarlas en si hasta que veo imagenes XD
o mas comunmente siempre que roleo las considero muy interesantes y divertidas :3
En fanfics cross-over de aventura si XD aunque sinceramente no se bien pues no he enganchado a alguien de uno con otro 8D aún así puede que ciertas personalidad encajen excelente. Solo falta ver donde encuentre eso. Por ahora se reduce a amistad épica XD.
~ChanelleTemporal - tu eras mi nuevo sueño.
27 54
17
17/05/2012
GazilleLevy | HeroRelena | InuKag | NaruSaku & SasuNaru | 6996 | GerZa | VegetaBulma
Fairy Tail | Inuyasha | Naruto | Bleach | Dragon Ball
Another | Hakuouki | Dengeki Daisy
855 円
buen tema y si a mi me gusta andar emparejando X personaje con otro de otra serie por ejemplo
Stocking de la serie panty and stocking con L de deaht note
Y COMO ESAS HAY mucho mas creo que me gust juntar personajes de otras serie ya que se ven mejores que co las se su propia serie eso es lo que opino yo
Stocking de la serie panty and stocking con L de deaht note
Y COMO ESAS HAY mucho mas creo que me gust juntar personajes de otras serie ya que se ven mejores que co las se su propia serie eso es lo que opino yo
HigurashiRutinario - 26 427
25
07/02/2012
-570 円
Pues a mi me gusta el crack, ayuda a la imaginación y no te truenas la cabeza por ver si se da o no...
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Muevo tema ♥
No soy fan del crossover, porque sinceramente nunca se me ocurrió. Una vez vi una que quedaba bastante linda, que era gaara y no me acuerdo quien... (cuando me acuerdo edito).
Pero no creo que este tipo de parejas pueda nacer de mi cabeza así como así.
No soy fan del crossover, porque sinceramente nunca se me ocurrió. Una vez vi una que quedaba bastante linda, que era gaara y no me acuerdo quien... (cuando me acuerdo edito).
Pero no creo que este tipo de parejas pueda nacer de mi cabeza así como así.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
*0*
aparte de ser originales (jeje de algun modo) es algo que me mata, por que cruza nuevas barreras en la imaginacion XD. a mí me gusta hacer mis propias parejas tanto Hetero, Yaoi y Yuri TwT
por ejemplo "Dayu x Gaara" (Ángeles en tokio y de Naruto) estos chico de plano son parientes, son identicos XD (sólo que uno es más alto, vanidozo, egocentriico, arrogante ETC)
pero eso sí, soy exigente en mis gustos; osea la pareja debe convinar, almenos para mí
una de las parejas que me matan son "Kaiba (YGO) x Sasuke (Naruto)"
aparte de ser originales (jeje de algun modo) es algo que me mata, por que cruza nuevas barreras en la imaginacion XD. a mí me gusta hacer mis propias parejas tanto Hetero, Yaoi y Yuri TwT
por ejemplo "Dayu x Gaara" (Ángeles en tokio y de Naruto) estos chico de plano son parientes, son identicos XD (sólo que uno es más alto, vanidozo, egocentriico, arrogante ETC)
pero eso sí, soy exigente en mis gustos; osea la pareja debe convinar, almenos para mí
una de las parejas que me matan son "Kaiba (YGO) x Sasuke (Naruto)"
Última edición por NaruGaaXever el Miér Jul 04, 2012 3:34 pm, editado 1 vez
bueno el de sebastian me gusto.. nunca había escuchado e esto pero la verdad.. suena interesante... pero nunca he leido en si de esto.
yoshihikoTemporal - 28 54
8
11/06/2011
taki y klaus | sasuke y naruto |togawa shima |gaanaru |grimmichi | ichiulqui | ulquigrimm | zerokiri yoshinao | rukirei | aoiuru |kairei *O*
Bleach, Death Note, Final Fantasy, Junjou Romantica...
Heidi - Gazzete
165 円
La verdad es que nunca lo había pensado, pero mientras sean de anime shonen, yaoi, protagonistas, extrovertidos y de diferente color de pelo (?), como por ejemplo: Goku (Dragon Ball) x Ichigo (Bleach), Naruto (Naruto) x Luffy (One Piece) y Endou (Inazuma Eleven) x Tsubasa (Captain Tsubasa).
Chibi-senseiTemporal - Cause I'm no ordinary girl~ (8)
29 50
1
26/06/2012
Arthur x Roderich, Naoshi x Homare, Tooru x Run, Ritsu x Yui, Mark x Darren, Oliver x Tom, Luffy x Sanji, Maria x Kanako, Mashiro x Takagi, Elle x Light
Hetalia, Starry Sky, Oliver y Benji, Bakuman, CardCaptor Sakura, A Channel, Onegai Teacher
D.N.Angel
600 円
No estoy tan al tanto del Cross Over pero lo que sí, hay una pareja que me gusta mucho y es la de Natsu y Ryouko [ Fairy Tail - Okami-san to Shichinin no Nakama Tachi ]
Me encanta Ryouko y el verla con Natsu, no sé.. me emociona aunque ya tengo a Natsu reservado para otra personita
Con respecto, ahora me llamó la atención Zeruto, porque no sabía nada de esta pareja y se ve muy linda ^///^ voy a ver que tal está.. x3
Me encanta Ryouko y el verla con Natsu, no sé.. me emociona aunque ya tengo a Natsu reservado para otra personita
Con respecto, ahora me llamó la atención Zeruto, porque no sabía nada de esta pareja y se ve muy linda ^///^ voy a ver que tal está.. x3
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
tal vez alguna que otra son buenas pero no te llenan como la parejas en su misma historia aunque eso depende de cada uno
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
De momento, solo me ha llegado a convencer una y fue una que aporto YunaWolf: HibaSasu o SasuHiba.
Las demás casi no me gustan, la mayoría de las veces no puedo verlos con alguien externo al anime/manga al que pertenece cada personaje, no puedo imaginarlos más allá de su mundo.
Y lo mismo va para los OC, sigo sin poder verlos, aunque una vez hize uno asi pero aun asi no pude verlo bien con buenos ojos
Las demás casi no me gustan, la mayoría de las veces no puedo verlos con alguien externo al anime/manga al que pertenece cada personaje, no puedo imaginarlos más allá de su mundo.
Y lo mismo va para los OC, sigo sin poder verlos, aunque una vez hize uno asi pero aun asi no pude verlo bien con buenos ojos
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
que opino
interesante tema a mi si me agrada emparejar personajes de X anime con otro
ya que si te agrada cierto personaje podrias juntarlo con otro que tambien sea de tu agrado y hacerlos pareja
interesante tema a mi si me agrada emparejar personajes de X anime con otro
ya que si te agrada cierto personaje podrias juntarlo con otro que tambien sea de tu agrado y hacerlos pareja
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
Me encantan las parejas crack, y amo los crossover~~
Son tan lindos (aparte de amar las cosas kawaii~~)
Matte ne~~
Son tan lindos (aparte de amar las cosas kawaii~~)
Matte ne~~
Zule-chanTemporal - En el Hospital~~
25 62
4
13/09/2012
NaruSaku,LenxMiku,NaLu,Luna,Rin Okumura x Yo ~~
Ao no exorcits,Naruto,Fairy Tail,One Piece.
Hana to Akuma,Sensei to watashi,Faster that Kiss.
270 円
Llega la opinion que difiere con todas XDDD
Veo que soy la unica a la que no le gustan XDD
Lei varios crossovers en mi vida, y realmente solo 1 me parcio bueno, real y verdaderamente coherente y aun asi las parejas no me gustaron nada. Tengo una amiga en DeviantART que es muy fan del Lavi(D.Gray-man) x Rukia (Bleach) y otra amiga en otra pagina, que por no cambiar mucho es muy fan del Tyki (D.Gray-man) x Rukia (Bleach)
A mi personalmente no me gustan nada, porque a mi una pareja crossover se me hace igual que una en la que se junta a un personaje de una serie con un OC ..... En ambos casos no me gustan, si ya en si soy muy, muy exigente con los crossovers que leo, como para que encima emparejen.
Es solo mi opinion.
Ja ne!
Luna
Veo que soy la unica a la que no le gustan XDD
Lei varios crossovers en mi vida, y realmente solo 1 me parcio bueno, real y verdaderamente coherente y aun asi las parejas no me gustaron nada. Tengo una amiga en DeviantART que es muy fan del Lavi(D.Gray-man) x Rukia (Bleach) y otra amiga en otra pagina, que por no cambiar mucho es muy fan del Tyki (D.Gray-man) x Rukia (Bleach)
A mi personalmente no me gustan nada, porque a mi una pareja crossover se me hace igual que una en la que se junta a un personaje de una serie con un OC ..... En ambos casos no me gustan, si ya en si soy muy, muy exigente con los crossovers que leo, como para que encima emparejen.
Es solo mi opinion.
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Bueno, son la prueba más evidente de aquello de “¡imaginación al poder!”. Si es que lo que no se nos ocurra nosotros los fans, no se le ocurre a nadie.
Personalmente si tengo que decidir entre si me gustan o no, pues diría que sí. me gusta. Al menos a nivel general. A mí nunca se me ha ocurrido ninguna, (bueno miento, me invente una, pero era de videojuego) y era un tema que no conocía mucho, pero en Youtube he visto muchos montajes de video y eso hizo que me empezara a gustar esta tendencia. Esos videos están bastante trabajados y ellos mismos son como una historia en sí mismos. El primero que vi fue uno de Lavi (D.Gray-man) x Winry (Full metal alchemist) y lo encontré muy original, así que desde entonces cada vez que veo un video de estos lo veo. Me parece lo más entretenido del fandom de parejas crossover. En fanarts más que de parejas, lo que he visto son crossover de series, que me gusta más que de parejas. En general me gusta porque yo también pienso que hay personajes que si coincidieran en la misma historia serian perfectos el uno para el otro. Eso sí, si el dibujo entre una historia y otra es muy diferente, la pareja ya no la veo.
Si en general me gustan, de la única pareja crossover de la que soy fan de verdad es del…
Terra Branford (Final Fantasy VI) & Cloud Strife (Final Fantasy VII)
Esta pareja me gustaba desde hacía mucho tiempo, no sé muy bien porque pero yo les veía algo especial. Creo que porque veía que sus personalidades encajaban, pero creía que era una idea rara mía. Pero entonces sacaron el videojuego de Dissidia en el que todos los protagonistas de los Final Fantasy luchan juntos y ¿adivinan qué? Terra y Cloud van juntos en una parte. Desde ese juego pase de un simple “me gusta” a volverme fan incondicional porque tenían unas escenas que ,desde mi punto de vista, eran muy tiernas y demostraban lo que yo pensaba de que en personalidad encajaban muy bien. Además a partir de aquí todos sus fans empezamos a salir de debajo de las piedras y a llenar la red de material. A ratos me gusta más que el Cloud & Aerith, y de mi es mucho decir.
La verdad es que las parejas crossover me gustan más en videojuego que en manga.
¡Saludos!
Personalmente si tengo que decidir entre si me gustan o no, pues diría que sí. me gusta. Al menos a nivel general. A mí nunca se me ha ocurrido ninguna, (bueno miento, me invente una, pero era de videojuego) y era un tema que no conocía mucho, pero en Youtube he visto muchos montajes de video y eso hizo que me empezara a gustar esta tendencia. Esos videos están bastante trabajados y ellos mismos son como una historia en sí mismos. El primero que vi fue uno de Lavi (D.Gray-man) x Winry (Full metal alchemist) y lo encontré muy original, así que desde entonces cada vez que veo un video de estos lo veo. Me parece lo más entretenido del fandom de parejas crossover. En fanarts más que de parejas, lo que he visto son crossover de series, que me gusta más que de parejas. En general me gusta porque yo también pienso que hay personajes que si coincidieran en la misma historia serian perfectos el uno para el otro. Eso sí, si el dibujo entre una historia y otra es muy diferente, la pareja ya no la veo.
Si en general me gustan, de la única pareja crossover de la que soy fan de verdad es del…
Terra Branford (Final Fantasy VI) & Cloud Strife (Final Fantasy VII)
- Spoiler:
Esta pareja me gustaba desde hacía mucho tiempo, no sé muy bien porque pero yo les veía algo especial. Creo que porque veía que sus personalidades encajaban, pero creía que era una idea rara mía. Pero entonces sacaron el videojuego de Dissidia en el que todos los protagonistas de los Final Fantasy luchan juntos y ¿adivinan qué? Terra y Cloud van juntos en una parte. Desde ese juego pase de un simple “me gusta” a volverme fan incondicional porque tenían unas escenas que ,desde mi punto de vista, eran muy tiernas y demostraban lo que yo pensaba de que en personalidad encajaban muy bien. Además a partir de aquí todos sus fans empezamos a salir de debajo de las piedras y a llenar la red de material. A ratos me gusta más que el Cloud & Aerith, y de mi es mucho decir.
La verdad es que las parejas crossover me gustan más en videojuego que en manga.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子