Como te gustan que sean las parejas?
+6
Ale Walker
Chrome Dokuro
wewemato
Claiire
Sonne
Copo de Nieve
10 participantes
Página 1 de 1.
Como te gustan que sean las parejas?
Holas otra vez :D!
Abri este tema porque me daba curiosidad saber que clase de historias "Romanticas" les gustan
Digo puede que a algunos les gusten mayoritariamente historias dulces e inocentes,Otros con lagrimas y tragedia amores imposibles,Y porque no otras con rozes pervertidos~ =w=
un poco de todo tambien se vale
Personalmente siento que las historias con algun conflicto,o con alguna tragedia de pormedio me emociona y me convence mas
Ya que como dicen lo pohibido se vuelve tentacion,la idea de tener que esconder la relacion de los demas para protegerse hace que se sienta un lazo muy fuerte entre la pareja.
Por conflictosa tambien encerraria aquellas algo "opuestas" que es mas divertido que ver a 2 personas que primero no se veian por causas de la vida terminan enamorandose,demuestran que las diferencias complementan una relacion en lugar de separarlas
Tambien cuando le ponen tragedia es triste claro que si,pero me parece admirable a la vez lo que alguien enamorado puede hacer por su persona querida
Claro que tampoco sea de manera exagerada y que el chico o la chica parece que carga con toda la mala suerte pues le pasa de todo .-. eso ya es muy surrealista aunque dependeria mas de la situación en la que este,Generalmente tampoco busco muchas de estas ya que no soy mucho de las que se les aflija el corazón con facilidad.
Las dulces mmm...me gustan~ pero aveces me llegan a parecer algo tediosas por no decir que mas de una vez me eh empalagado
Pero igual una que otra me a llegado a gustar pero ya actualmente son de las que casi no busco pues me conozco y se que tal vez termine dejando la serie a la mitad por flojera XD
Y ustedes? como les gustan?
Abri este tema porque me daba curiosidad saber que clase de historias "Romanticas" les gustan
Digo puede que a algunos les gusten mayoritariamente historias dulces e inocentes,Otros con lagrimas y tragedia amores imposibles,Y porque no otras con rozes pervertidos~ =w=
un poco de todo tambien se vale
Personalmente siento que las historias con algun conflicto,o con alguna tragedia de pormedio me emociona y me convence mas
Ya que como dicen lo pohibido se vuelve tentacion,la idea de tener que esconder la relacion de los demas para protegerse hace que se sienta un lazo muy fuerte entre la pareja.
Por conflictosa tambien encerraria aquellas algo "opuestas" que es mas divertido que ver a 2 personas que primero no se veian por causas de la vida terminan enamorandose,demuestran que las diferencias complementan una relacion en lugar de separarlas
Tambien cuando le ponen tragedia es triste claro que si,pero me parece admirable a la vez lo que alguien enamorado puede hacer por su persona querida
Claro que tampoco sea de manera exagerada y que el chico o la chica parece que carga con toda la mala suerte pues le pasa de todo .-. eso ya es muy surrealista aunque dependeria mas de la situación en la que este,Generalmente tampoco busco muchas de estas ya que no soy mucho de las que se les aflija el corazón con facilidad.
Las dulces mmm...me gustan~ pero aveces me llegan a parecer algo tediosas por no decir que mas de una vez me eh empalagado
Pero igual una que otra me a llegado a gustar pero ya actualmente son de las que casi no busco pues me conozco y se que tal vez termine dejando la serie a la mitad por flojera XD
Y ustedes? como les gustan?
Re: Como te gustan que sean las parejas?
Me gustan las parejas sexys que echan fuego *¬*, divertidas pero con un poco de drama para sensibilizar el corazón(?). Y nunca falta el clásico "los opuestos de atraen"
Las muy dulces e inocentonas no son muy de mi tipo, me gustan algunas, pero por lo general se me hacen muy aburridas y empalagosas, al rato ya están dropeadas xD
Las muy dulces e inocentonas no son muy de mi tipo, me gustan algunas, pero por lo general se me hacen muy aburridas y empalagosas, al rato ya están dropeadas xD
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Supongo que mi tipo de pareja favorita es la "normal" que no sea muy melosa, ni muy sensual, ni muy tsun-tsun LOL. Que se lleven bien y que haya confianza, que no sea el típico amor a "primera vista", pero que tampoco pasen milenios y ni fa D:
Después sería la "tierna", aclaro que tierna pero sin rozar lo meloso.
Luego la "sensual", porque se ve más interacción por parte de ambas partes :D
Me gusta de todo un poco C:
Buen tema, copo de nieve
ClaiireTemporal - Enamorada~
30 55
8
15/02/2012
KeiHikari
OgaSaku | AliMoru
AmyLucy | CenNezu
Sharmen| RoyRiza
HikaruMegumi
The L word | FMA
Great Teacher Onizuka
Code Breaker | Magi
Aoi Hana
1.740 円
ehm, a ver. No creo tener un patrón muy específico de cómo me gustan; porque soy del tipo de persona que shippea todo; pero de las que más me gustan, deben contar como mínimo: ■ tienen que tener una relación única o que hayan vivido algo (juntos) que los haya unido, y que no lo puedan negar aún si se llevan mal.
También me agrada ■ el aspecto de control en las parejas; ya sea hetero u homosexual -3-, en la que sea más complicado saber quien manda y quien obedese, así como que tales roles puedan ser intercambiados y que no afecte la personalidad o lo que haga brillar al personaje involucrado. ■ El aspecto psicologica también para mi es muy importante; tienen que tener conexión intelectual en el sentido que se pueda dar una conversación sin presiones y de manera natural. Y, creo que lo último sería ■ el aspecto físico, que realmente no me molesta ninguno.
La ternura, lo tsun-tsun y todo eso (?) para mi viene en segundo plano.
Bonito tema ♥
También me agrada ■ el aspecto de control en las parejas; ya sea hetero u homosexual -3-, en la que sea más complicado saber quien manda y quien obedese, así como que tales roles puedan ser intercambiados y que no afecte la personalidad o lo que haga brillar al personaje involucrado. ■ El aspecto psicologica también para mi es muy importante; tienen que tener conexión intelectual en el sentido que se pueda dar una conversación sin presiones y de manera natural. Y, creo que lo último sería ■ el aspecto físico, que realmente no me molesta ninguno.
La ternura, lo tsun-tsun y todo eso (?) para mi viene en segundo plano.
Bonito tema ♥
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Cada pareja tiene lo suyo para hacer que te guste, ya sea cannon, sexosa, tierna, la mas odiada por todos, etc.
En mi caso a mi me gustan las parejas donde fluya la confianza, donde se vea a la damisela en peligro y al chico que entregaria hasta su vida por ella, pero que tambien tengan algo de accion, no me gusta que echen azucar a lo idiota
te mereces un +1
En mi caso a mi me gustan las parejas donde fluya la confianza, donde se vea a la damisela en peligro y al chico que entregaria hasta su vida por ella, pero que tambien tengan algo de accion, no me gusta que echen azucar a lo idiota
te mereces un +1
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Pues me gustan esos amores imposibles y que tengan unos roces pervertidos.
Para mi se hace mas interesante en la trama porque algo no los deja estar junto ya sea familia o porque sean ambos sean del mismo sexo y cuando tienen eso encuentro apasionados y promesas, bueno eso tramas me encantan.
Pero cuando hay muchas cosas dulces me empalagan y pierdo interes.
Para mi se hace mas interesante en la trama porque algo no los deja estar junto ya sea familia o porque sean ambos sean del mismo sexo y cuando tienen eso encuentro apasionados y promesas, bueno eso tramas me encantan.
Pero cuando hay muchas cosas dulces me empalagan y pierdo interes.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Me gustan las parejas de hombre temible antagonico y badass con
chica moe, asi como un Aizenhime♥
chica moe, asi como un Aizenhime♥
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
divertidas dinámicaas y llenas de complicidad
sin ollvidad lo erotico,
o sea, no me gustan las parejas noveleras. me gusta que predominen los juegitos eróticos y todo eso.... =P
sin ollvidad lo erotico,
o sea, no me gustan las parejas noveleras. me gusta que predominen los juegitos eróticos y todo eso.... =P
Específicamente no tengo 100% definido como me gustan que sean las parejas.
Tengo varios "géneros" de parejas, por así decirlo, que me gustan.
Tengo varios "géneros" de parejas, por así decirlo, que me gustan.
Pero si me voy a lo más general, me agradan que tengan alguna problemática de por medio, no me gustan muy trágicas, pero que si tengan un "sabor" que las haga especiales.
Me gusta que entre ambos personajes siempre haya una lazo especial, de confianza más que nada.
Me gustan mucho la parejas divertidas como son el Otani & Risa de lovely complex.
No me gusta mucho que sean cursis y abrazo abrazo, beso beso, ¡me repatean esas series melosas y cursis a lo extremo!
El caso es que, yo no me voy mucho por el shojo, que es donde hay más escenitas cursis y nada innovadoras, me gustan el tipo de parejas shonen, Josei e incluso Seinen.
También esta el tiempo, y con esto me refiero, a que tengan un buen desarrollo romántico, que no se enamoren de la nada, que haya buenas razones para que lo hagan, no sé si me explicó
Por ejemplo:
Mi OTP es la de Shiro & Ganta de Deadman Wonderland y me encanta esa pareja, justo por eso, entre ellos hay un lazo muy especial y tiene un buen desarrollo romántico, sin llegar tanto a lo cursi. E de decir que acabo de descubrir que me gustan mucho que combinen el "gore" con lo "romántico" pues otra pareja que también me gusta es la de Yuno & Yuki (Mirai nikki) ese tipo de relaciones se me hacen tan complejas e interesantes, jamás me llegan a aburrir.
Pero eso es lo más general, porque hay variadas cosas que llegan a encantar de las parejas anime, muchos personajes, mezclas, géneros, tramas, etc. jamás terminaría de decirlas todas e__e
Me gusta que entre ambos personajes siempre haya una lazo especial, de confianza más que nada.
Me gustan mucho la parejas divertidas como son el Otani & Risa de lovely complex.
No me gusta mucho que sean cursis y abrazo abrazo, beso beso, ¡me repatean esas series melosas y cursis a lo extremo!
El caso es que, yo no me voy mucho por el shojo, que es donde hay más escenitas cursis y nada innovadoras, me gustan el tipo de parejas shonen, Josei e incluso Seinen.
También esta el tiempo, y con esto me refiero, a que tengan un buen desarrollo romántico, que no se enamoren de la nada, que haya buenas razones para que lo hagan, no sé si me explicó
Por ejemplo:
Mi OTP es la de Shiro & Ganta de Deadman Wonderland y me encanta esa pareja, justo por eso, entre ellos hay un lazo muy especial y tiene un buen desarrollo romántico, sin llegar tanto a lo cursi. E de decir que acabo de descubrir que me gustan mucho que combinen el "gore" con lo "romántico" pues otra pareja que también me gusta es la de Yuno & Yuki (Mirai nikki) ese tipo de relaciones se me hacen tan complejas e interesantes, jamás me llegan a aburrir.
Pero eso es lo más general, porque hay variadas cosas que llegan a encantar de las parejas anime, muchos personajes, mezclas, géneros, tramas, etc. jamás terminaría de decirlas todas e__e
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Etto, realmente me es difícil responder. Porque, no tengo una preferencía en cuento a parejas, me gustan tanto de "opuestos" como "amor-odio" ojo, no es lo mismo, romanticas, humoristicas. Creo que mis favoritas son mas las que tienen un trasfondo psicologico y que te hace pensar "¿Por que estan juntos?". En serio, por lo menos yo, he llegado a conclusiones que me hacen amar mas la pareja. Creo que lo mas importante para mí, son las personalidades de cada uno. Tal vez por eso mis favoritas son las de "opuestos" Es divertido y a la vez romantico ver como hacen que sus personalidades encajen para hacer una relación fuerte.
Y ahora que lo pienso, si tienen un tinte algo "criminal" me atraen mas. Jeje.
Y ahora que lo pienso, si tienen un tinte algo "criminal" me atraen mas. Jeje.
Hina86Temporal - 27 110
12
29/10/2010
Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist
1.360 円