El amor golpeó el frente de tu auto
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.
El amor golpeó el frente de tu auto
Espero que les guste ^^ Por cierto este fic está publicado en Mundosasusaku.foros.ws y fanfiction.net :D
- Spoiler:
- Titulo del fanfic: El amor golpeó el frente de tu auto
Autora: CaSsIs0291
Género: Romance, Comedia.
Clasificación: Todos los públicos
Advertencias: OC- OOC (Sasuke)
Serie: Naruto
Resumen: Sakura Haruno trabaja como reportera en un connotado periódico, pero un día el novio de su hermana la atropella quedando ella en coma, Sasuke se siente mal por ella, pero al no poder hacer más se marcha, pero el espíritu de Sakura lo persigue para que la ayude a despertar.
Publicaciones: Fanfiction.net (CaSsIs90210) y Mundosasusaku.foros.ws (CaSsIs0291)
Cap 1: Vida o muerte
-_Sakura_-
¡Hola! Mi nombre es Sakura Haruno soy periodista de un gran periódico en la ciudad de Konoha tengo 24 años mido 1,73 cm, lo sé soy alta, tengo un cabello rosado que llama mucho la atención de la gente. Tengo tres hermanos una de ellos es mi hermana gemela Hikari la única diferencia entre nosotras es que ella se tiñó el cabello rojo, mi otro hermano es Sasori, mi hermano mayor, tiene 28 años y siempre está tratando de encontrarme pareja lo encuentro un gesto tierno pero molesto porque creo que él no piensa que yo pueda hacerlo sola, él mide 1,82 cm y su cabello es rojo (igual a como se lo tiñó Hikari) y por último mi pequeño hermanito Eiji tiene solo 4 meses, fue abandonado en el hospital al nacer y nosotros lo adoptamos porque si no lo iban a mandar a un orfanato, el pequeño bebé se ganó nuestros corazones.
Mi hermana Hikari es novia del hermano menor del mejor amigo de Sasori, el hermano del chico se llama Sasuke, es todo un ego-man (N/A: Se refiere a que es la persona más egocéntrica que jamás haya conocido) lo detesto, pero debo ser buena con él es mi cuñado.
-_Sasuke_-
Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 26 años soy neurólogo, trabajo con gente que tiene problemas cerebrales, ya sea epilepsia, síndrome de Down, etc. Mido 1,81 cm. Mi cabello es negro azulado, soy hermano de Itachi Uchiha, el reconocido actor de muchas telenovelas, películas, etc. Y mi hermana pequeña Hinata de 22 años está estudiando para ser profesora de matemáticas lleva dos años en la universidad y le faltan otros 2 años para terminar la carrera.
Ahora estoy caminando hacia la consulta de mi novia Hikari Haruno ella es nutricionista se ocupa de la gente con problemas de peso y también de gente con anorexia o bulimia y es bastante reconocida tiene 24 años y mide 1,73, ella me habla mucho de sus hermanos se nota que se quieren mucho. Abro la puerta que dice “Box 23” “Hikari Haruno”, y ella me mira y me sonríe.
-Sasuke-kun que sorpresa.-Dijo ella corriendo hacia mí para abrazarme.- ¿Ya terminaste con tus pacientes del día? Porque yo sí y te estaba esperando para irnos a casa.
-Sí, amor, pero primero pasemos a comer algo.- Dicho esto pasamos a la cafetería del hospital ella pidió una ensalada y yo un sándwich de doble queso, empecé a comer y sentí que ella me miraba.- ¿Qué pasa?
-No deberías comer eso…
-¿Por qué no? Es de queso, es sano
-No es por eso, deberías reemplazar ese queso por uno más saludable en otras palabras come queso blanco.
-¡Odio el queso blanco! Además ¿no puedes esperar a que yo tenga obesidad mórbida para empezar a decirme como comer?- Ella suspiró y empezó a comer su ensalada, yo no podría vivir comiendo solo ensaladas, me moriría de hambre. Luego el celular de Hikari empezó a sonar ella contestó.
-¿Hola? ¡Hola Sakura, hermana!, ¿Qué pasa?........Está bien, lo siento, pero estoy comiendo con Sasuke-kun ahora ¿No podrías esperar?.....Ok…..Adiós.-Luego de eso colgó el teléfono.-Era Sakura, dijo que tenía que llevarle su moto a la casa ahora porque la necesitaba
-¿Pero no está trabajando?
-Va a ir a buscarla a la casa, es que me queda más cerca la casa que su trabajo.-Luego de eso se paró me dio un beso y se fue. Yo terminé mi sándwich y el envoltorio en el que venía lo arroje a la basura, luego fui al estacionamiento por mi auto lo abrí y me subí, arranqué el motor y salí del hospital, iba pasando cuando de repente no alcancé a frenar cuando vi el semáforo así que seguí de largo cuando sentí un fuertísimo golpe, levanté la vista al parabrisas y vi el cuerpo de una mujer azotándose contra este me quede congelado, había atropellado a alguien.
Me baje rápidamente y ahí la vi tirada en el suelo inconsciente y cubierta de sangre, como estuve en medicina sabía lo que había que hacer, así que rasgué mi camisa carísima y enrolle la tela en su frente donde había una herida de la cual salía mucha sangre y como estaba en la cabeza era la más preocupante, vi gente a mi alrededor, morbosos que solo querían saber qué había pasado, en ese momento me fijé en su rostro ¡ella es exactamente igual a Hikari!
-_Hikari_-
Había llegado a la casa hace como 20 minutos y ni rastros de Sakura, dijo que iba a llegar lo más rápido posible, incluso salió antes que yo para llegar primero y se da el lujo de llegar tarde.
Ya iban 40 minutos de espera y seguía igual, ya no estaba tan enojada, estaba preocupada.
1 hora y 20 minutos, ahora voy a llamarla por 12º vez y no me responde.
-_Sakura_-
(Antes del accidente)
-¿Hola?
-¿Hola? ¿Hikari? Soy yo, Sakura
¡Hola Sakura, hermana!, ¿Qué pasa?
-¡Pasa que te llevaste mi moto sin mi permiso!
-Está bien, lo siento.
-¿Dónde estás? Lleva mi moto a la casa ahora, yo iré a recogerla
- Pero estoy comiendo con Sasuke-kun ahora ¿No podrías esperar?
-¡No! ¡Porque tengo que entregar un informe al periódico del accidente en la carretera de la mañana y no puedo hacerlos esperar!
-Ok…..Adiós.
-Adiós, nos vemos allí.- Colgué el teléfono ya estaba saliendo de mi trabajo ahora me disponía a ir a mi casa para buscar mi Notebook (N/A: No sé cómo les digan en otros países pero en Chile a los computadores portátiles se les dice Notebook) porque iban a enviarme el informe a mi correo para que lo llevara a edición para que lo pusieran en el periódico en la portada, estaba cruzando la calle con el semáforo en verde cuando veo que un auto negro gigante iba a arroyar a unas pobres ancianitas así que yo salté y las empujé, provocando que ellas cayeran en la acera del frente sanas y salvas pero no alcance a moverme y fue cuando sentí un estruendoso golpe y luego un dolor muy grande, después nada…
-_Sasuke_-
¡Atropelle a Hikari! Estaba tan dolido que no me di cuenta de que esta chica tenía el cabello rosa y no rojo como el de mi novia, cuando lo noté me alegré un poco pero no me duró nada porque luego de mirarla bien me di cuenta de era Sakura, la hermana gemela de Hikari, un auto se detuvo y de él salió una mujer, que yo conocía muy bien.- ¡Tsunade-sama!
-¡Sasuke! ¿Tú atropellaste a esta chica?
-por desgracia, sí, Tsunade-sama.
-¡QUÉ DESHONRRA PARA NUESTRO HOSPITAL! ¡¡Súbela a mi auto ahora!! Esta chica necesita ir a un hospital.-La cargué con mucho cuidado luego de detener casi todo el sangrado de sus heridas y la subí a la parte trasera del auto de mi jefa.
Yo corrí hasta mi auto y arranqué al hospital, Tsunade-sama iba atrás de mí, pero ella iba a poca velocidad, ya que una vuelta mal dada y la chica se caía del asiento y se le abrían todas las heridas y se le hacían más.
Al llegar al hospital corrí a urgencias y le avisé a Naruto, mi mejor amigo que tenía un paciente de urgencia, le expliqué lo que había pasado mientras íbamos a buscar una camilla. Me paré en la puerta de urgencias que daba hacia el estacionamiento a esperar a la rubia, pero decidí, llamar a mi novia y decirle lo que había pasado.
-_Hikari_-
Ya iban 2 horas 45 minutos y 31 llamadas sin contestar ni una sola ¿Dónde estás hermana? En eso llega Sasori con Eiji, mi hermanito menor estaba en la guardería porque nadie podía cuidarlo, Sasori al ver mi cara de desesperación dijo:
-Ya sé que me tarde, pero había un montón de vehículos y no se podía pasar, parece que un idiota atropello a una chica, iba a pasar a buscar a Sakura pero…
-¡Sasori! ¡Sakura no está!
-Ya sé que no está, debe estar esperando algún taxi que la traiga, no te preocupes, está bien
-¿En serio? ¡¿Viste cuantas llamada eh hecho?! ¡31 y no me contesta ninguna!
-Debe tener el teléfono en vibrador…
-¡NO! ¡NO LO TIENE EN VIBRADOR! ¡Soy su gemela puedo sentirlo, algo malo le pasó!
-Hikari, cálmate, solo estás un poco neurótica eso es todo. No seas pesimista, nada va a pasar.-En eso suena mi teléfono
-¿Sasuke?
-Hikari, necesito que vengas al hospital ahora.
-¿Por qué? ¿Qué pasó?
-Aquí te lo explico.-Dijo para luego colgar.
-_Sasuke_-
Cuando corté la comunicación con mi novia llegaron mi jefa y la chica, corrí a recibirlas y llamé a unos paramédicos ellos llegaron con una camilla y me ayudaron a subirla con mucho cuidado a la camilla y le conectaron suero de intravenosa y como tenía problemas para respirar también le pusieron una mascarilla conectada a un respirador artificial y le entraron a urgencias muy rápidamente en eso veo a Naruto corriendo junto a la camilla viendo su estado y gritando cosas como:
-¡Necesito que le hagan radiografías en los brazos y las piernas, háganle un escáner a la cabeza para ver si su cerebro sufrió algún daño y también una transfusión de sangre ya que ha perdido mucha!
-¡¡SASUKE!!-Oí que gritaban a mi espalda.- ¿Qué pasó? ¿Estás bien?
-¿Por qué la llamaste tan desesperado?-Me preguntaron Hikari y Sasori quién tenía en sus brazos a Eiji.
-Es que… por accidente… atropellé a su hermana…- Sentí un fuerte golpe en la mejilla izquierda, Hikari me había abofeteado
---_Continuará_---
CaSsIs90210Nuev@ - 28 19
0
17/01/2012
SasuSaku NaruHina GaaMatsu SaiIno ShikaTema
The prince of tennis- Naruto- Toradora- Lovely Complex- Kaichou wa maid-sama-
Naruto *-*
5 円
Re: El amor golpeó el frente de tu auto
Esta interesante tu historia (:!
Aunque veo un poco difícil que se enamore no se es la
hermana de su novia! xDD bueno haber que pero por favoor sube conti :DD!
Ojala la subas pronto C:
Bye!!~
P.D: Tu nombre me recuerda a una canción de The Gazette xDD amo esa canción *--*!!~
Aunque veo un poco difícil que se enamore no se es la
hermana de su novia! xDD bueno haber que pero por favoor sube conti :DD!
Ojala la subas pronto C:
Bye!!~
P.D: Tu nombre me recuerda a una canción de The Gazette xDD amo esa canción *--*!!~
Arath-Chan13Temporal - In Winterland
28 58
1 24/02/2010
NaruSaku, ItaSaku, NanaRen, SayaxHaji, RisaxOtani, KashimaxHori
Naruto,Death Note, Nana, Dragon Ball Z, Bleach, Fullmetal Alchemist,Blood+,Black Jack,K-ON!,Samurai X, Black Cat, XxXHolic, Lovely Complex, Get Backer
One Piece, Gekkan Shoujo Nozaki-kun
5 円
After the Dark <3
Re: El amor golpeó el frente de tu auto
OH POR DIOS siguela es demasiado buena, y aunque la ultima parte no era para reirse lo ise xD bueno solo te pido que la sigas, me encanta cuando es un mundo diferente a la realidad de naruto
HarunoSeiNuev@ - TE AMO MANNY
25 31
1
25/06/2012
GaaSaku, SasuSaku, ShikaTema y Neji Hina
Naruto y Karekano
Boys Before Flowers, Manny y Jardin Secreto
335 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.