[Drabble] Mirándote
+8
Kurayami Sato
NaruGaaXever
TsukuyomiUchiha
Gabriela alejandra
N.H93
Darcy
Itachi_Good_boy
layla
12 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 1 de 1.
[Drabble] Mirándote
Ok, todo es posible xD ¿Seré el primer nick naranja de esta lista?
Aquí traigo un drabble, en realidad tiene algo de tiempo ya.
Es la perspectiva de Hinata más o menos hacia el final de la primera parte. Porque en realidad, ¿quién no se ha sentido como ella alguna vez?
Estoy mirando a mi libro, pero de repente escucho ese sonido que es como música para mis oídos. Levanto la vista y sonrío. Él esta riendo. Como me gusta verlo así de alegre, sobre todo cuando se ve que esa sonrisa es tan sincera. Eso no pasa muy a menudo, por eso no puedo evitar mirarlo. Al rato él se debe sentir observado, porque me mira. Y tonta de mí, lo único que soy capaz de hacer es sonrojarme y bajar la vista una vez más.
Pero ¿qué otra cosa podría hacer? Sé que yo a el no le gusto... eso no tiene que decírmelo nadie, ya lo sé perfectamente. Cómo me gustaría hacer algo totalmente increíble para que se fijara en mí. Cómo me gustaría ser capaz de ponerme delante de él sin sonrojarme ni tartamudear y decirle "Sí, me gustas y sé que yo podría hacerte feliz". Pero no... ¿cómo iba a estar alguien como él... con alguien como yo?
Él... tan fuerte, tan guapo... sobre todo con esa sonrisa. Y yo... miro mis manos... ¿qué podría ofrecerle yo a él?
Toda la vida me han dejado claro que soy una decepción. No soy fuerte, ni físicamente... ni de voluntad. ¿Por qué tengo que ser así? A veces me odio a mi misma. Sí, ahora soy más fuerte de lo que era, pero nunca llegaré a su nivel. Nunca podré llamar la atención. Pero eso realmente no me importa. Me da igual pasar desapercibida para toda la gente... pero no para él.
Y sabiendo todo lo que ha pasado... yo siempre he estado intentando darle fuerzas. Estoy segura de que si hubiera intentado acercarme, habría acabado con el corazón roto. No me hace falta que él me lo diga, no sé si podría soportarlo.
Pero en realidad... ¿podría llegar a querer a alguien como yo? ¿Alguien que no es capaz de acercarse a la persona que más me importa en el mundo? Tan débil... ¡¡¡tan tonta!!!
Sé que soy una carga casi todo el tiempo... a menudo pienso que estarían mejor sin mí... pero... por más que me esfuerzo... hay tanta diferencia... tanta diferencia entre ellos y yo...
Debería dejar de pensar esto, estoy a punto de llorar. Y ya es lo que me faltaba, que todo el mundo se riera de mí por echarme a llorar. Si llegase a verle riéndose de mi... No, calma, eso no va a pasar. Él no es asi.
Él... ni siquiera sabe qué es lo que despierta en mí. Pero así es mejor, eso sólo haría que se preocupara. Pero sin ningun sentido, porque en realidad... yo sólo soy una estúpida, una inútil... siempre tiene que venir alguien para protegerme... y se supone que yo debería ser al menos, tan fuerte como ellos... toda una líder. Eso tiene gracia, ¿yo, líder? ¿Cómo podría ser un líder?
Siempre han tenido razón, soy una decepción. Una sombra que mira desde la oscuridad. Alguien en quien nunca pensarías cuando estás en casa.
Sólo soy capaz de eso, de mirarlo. Pero se siente tan bien...
Así que aqui seguirá, este diminuto corazón, esperando el momento en que se vuelva a repetir esa sonrisa sincera que hace que todo valga la pena.
Aquí traigo un drabble, en realidad tiene algo de tiempo ya.
Es la perspectiva de Hinata más o menos hacia el final de la primera parte. Porque en realidad, ¿quién no se ha sentido como ella alguna vez?
- Mirándote -
Estoy mirando a mi libro, pero de repente escucho ese sonido que es como música para mis oídos. Levanto la vista y sonrío. Él esta riendo. Como me gusta verlo así de alegre, sobre todo cuando se ve que esa sonrisa es tan sincera. Eso no pasa muy a menudo, por eso no puedo evitar mirarlo. Al rato él se debe sentir observado, porque me mira. Y tonta de mí, lo único que soy capaz de hacer es sonrojarme y bajar la vista una vez más.
Pero ¿qué otra cosa podría hacer? Sé que yo a el no le gusto... eso no tiene que decírmelo nadie, ya lo sé perfectamente. Cómo me gustaría hacer algo totalmente increíble para que se fijara en mí. Cómo me gustaría ser capaz de ponerme delante de él sin sonrojarme ni tartamudear y decirle "Sí, me gustas y sé que yo podría hacerte feliz". Pero no... ¿cómo iba a estar alguien como él... con alguien como yo?
Él... tan fuerte, tan guapo... sobre todo con esa sonrisa. Y yo... miro mis manos... ¿qué podría ofrecerle yo a él?
Toda la vida me han dejado claro que soy una decepción. No soy fuerte, ni físicamente... ni de voluntad. ¿Por qué tengo que ser así? A veces me odio a mi misma. Sí, ahora soy más fuerte de lo que era, pero nunca llegaré a su nivel. Nunca podré llamar la atención. Pero eso realmente no me importa. Me da igual pasar desapercibida para toda la gente... pero no para él.
Y sabiendo todo lo que ha pasado... yo siempre he estado intentando darle fuerzas. Estoy segura de que si hubiera intentado acercarme, habría acabado con el corazón roto. No me hace falta que él me lo diga, no sé si podría soportarlo.
Pero en realidad... ¿podría llegar a querer a alguien como yo? ¿Alguien que no es capaz de acercarse a la persona que más me importa en el mundo? Tan débil... ¡¡¡tan tonta!!!
Sé que soy una carga casi todo el tiempo... a menudo pienso que estarían mejor sin mí... pero... por más que me esfuerzo... hay tanta diferencia... tanta diferencia entre ellos y yo...
Debería dejar de pensar esto, estoy a punto de llorar. Y ya es lo que me faltaba, que todo el mundo se riera de mí por echarme a llorar. Si llegase a verle riéndose de mi... No, calma, eso no va a pasar. Él no es asi.
Él... ni siquiera sabe qué es lo que despierta en mí. Pero así es mejor, eso sólo haría que se preocupara. Pero sin ningun sentido, porque en realidad... yo sólo soy una estúpida, una inútil... siempre tiene que venir alguien para protegerme... y se supone que yo debería ser al menos, tan fuerte como ellos... toda una líder. Eso tiene gracia, ¿yo, líder? ¿Cómo podría ser un líder?
Siempre han tenido razón, soy una decepción. Una sombra que mira desde la oscuridad. Alguien en quien nunca pensarías cuando estás en casa.
Sólo soy capaz de eso, de mirarlo. Pero se siente tan bien...
Así que aqui seguirá, este diminuto corazón, esperando el momento en que se vuelva a repetir esa sonrisa sincera que hace que todo valga la pena.
FIN
Re: [Drabble] Mirándote
A veer ..
Felicidades ,has rompido el record y siempre estara tu nombre como el primer "Naranja " en la sección de Fanfics xD
Sobre el Fic
Muy bello en verdad ,se podria decir que es la mismisima Hinata quien lo escribe ,no creo poder comentar demasiado.. muy bello el Fic escribes de una excelente forma,te Felicito por ello xD .
Se que no te importara ,pero un dia hize un fic algo parecido ,en la cual Hinata aceptaba que Naruto ama a Sakura (ellos se iban a casar xD ) -lol- y ella aceptaba eso y decidia seguir con su vida y estaba feliz por que Naruto era feliz, Jamás lo publique por que tampoco es muy Pro-NS ni PRO- NH xD
Nos leemos ~
layla escribió:Ok, todo es posible xD ¿Seré el primer nick naranja de esta lista?
Felicidades ,has rompido el record y siempre estara tu nombre como el primer "Naranja " en la sección de Fanfics xD
Sobre el Fic
Muy bello en verdad ,se podria decir que es la mismisima Hinata quien lo escribe ,no creo poder comentar demasiado.. muy bello el Fic escribes de una excelente forma,te Felicito por ello xD .
Se que no te importara ,pero un dia hize un fic algo parecido ,en la cual Hinata aceptaba que Naruto ama a Sakura (ellos se iban a casar xD ) -lol- y ella aceptaba eso y decidia seguir con su vida y estaba feliz por que Naruto era feliz, Jamás lo publique por que tampoco es muy Pro-NS ni PRO- NH xD
Nos leemos ~
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Me agrado el drabble, eres pro layla, escribes genial ♥
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Me encanto!!!!!!!!!!!
simplemente me encanto!!!
escribes realment increIble
espero pronto Vuelvas aportar en esta seccion
N.H93Nuev@ - 31 9
1
10/04/2011
NARUHINA
FMA
Dragon ball Z .....
5 円
escribess muyy bieen!!!
a mi tambien me gustaria que escribieras más
jeje
continua asi!!
a mi tambien me gustaria que escribieras más
jeje
continua asi!!
Gabriela alejandraTemporal - Jugando Twisted Meta!!!!
27 138
7
26/02/2011
NaruHina
LenXRin
Edxwin
Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master
5 円
que puedo decirte es un drable simplemente bello y hermoso, tienes una buena redaccion y el como plasmaste los pensamientos de hinata me encanto ahhh, ella es la mejor jeje xDD gomen, es que ella es mi kunoichi favorita bueno dejando eso, felicidades, espero leer mas fics tuyos.
TsukuyomiUchihaTemporal - 31 87
3
09/05/2012
Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
1.345 円
ppps! no soy de aquí, pero no pude resitrme a leer una obra de Layla, geniaal niña!
jashiiin! juro que esta me iso reflexionar, eso me llegó al alma ;u;... me recordó algo
felicidades!
jashiiin! juro que esta me iso reflexionar, eso me llegó al alma ;u;... me recordó algo
felicidades!
muy bueno xD
creo que lo que has escrito es precisamente lo que hinata piensa xD
fue muy realista de tu parte escribir esto, me encanto
bueno, espero mas creaciones tuyas ~~
creo que lo que has escrito es precisamente lo que hinata piensa xD
fue muy realista de tu parte escribir esto, me encanto
bueno, espero mas creaciones tuyas ~~
Kurayami SatoNuev@ - Buscando las gemas del infinito (?)
26 44
2
30/08/2011
SaSuNaRu *.* NaRuHiNa NaruSaku SaSuSaKU ItAdEi SasoDei ( mas yaoi ewe )
Naruto shippuden *.*
Fairy tail, one piece, Naruto shippuden, mirai nikki y ao no exorsist
2.920 円
Ay que bonito te quedo y eso que eres del NaruSaku, te quedo como si te gustara el NaruHina, sigue asi
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)
Te felicito la verdad que tu drabble salió muy prolijo con pocas faltas ortograficas, nada alarmante alguna que otra puntuación. Lograste transmitir a las lectoras los sentimientos de Hinata a traves de un POV muy bien hecho.
Sakura HatakeNuev@ - Pensando solo en Gaara :p
31 48
3
20/10/2012
GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Naruto
Naruto
5 円
Oww esta genial! Sentí casi como si lo dijera Hinata-chan Estare al pendiente por si subes otra cosa Bye un beso de choclate:D
miss YuwakuFrecuente - No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q
27 270
2
18/12/2012
El NaruHina El SasuHina NejiHina El KibaHina El ShikaTema El NejiTen El HinaIno El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea El SasuNaru
330 円
Esto me ha parecido tan... no, es que simplemente no tengo palabras para explicar lo que siento. Pero para hacerlo más general, me encantó. Si hubiera una lista de favoritos lo pondría en ella. Escribes de una manera tan encantadora, de esa manera que te digo, yo realmente aprecio en un escritor. De esa manera que te hace amar una historia, y más si esta bien estructurada. Me hiciste sentir al protagonista y su sufrimiento ante las debilidades que presenta su carácter.
C'est Magnifique.
C'est Magnifique.
+1.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Carajo... mi otro post se ve tan horrendo ¬¬+, lo hice desde mi celular, pfffrrrfr
Bueno, yo solo vengo de chismosa porque me mandaron notificación de que habían respondido al tema...
Jejeje me voy
PD: Si mis mensajes son basofia como el anterior, lo mande desde el cel ¬¬*
Bueno, yo solo vengo de chismosa porque me mandaron notificación de que habían respondido al tema...
Jejeje me voy
PD: Si mis mensajes son basofia como el anterior, lo mande desde el cel ¬¬*
miss YuwakuFrecuente - No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q
27 270
2
18/12/2012
El NaruHina El SasuHina NejiHina El KibaHina El ShikaTema El NejiTen El HinaIno El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea El SasuNaru
330 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 1 de 1.