Ponte los pantalones(?)
+5
NaruGaaXever
Ale Walker
Silfides
Rasputin
Myeolchiella
9 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Participarías en un concurso de FanArts?
Re: Ponte los pantalones(?)
¡Sip! -emocionada-
Con gusto lo hago, ahora mismo abro el PS y busco una bonita imagen x3
Apenas lo termine te lo mando Neko
Besos~
Con gusto lo hago, ahora mismo abro el PS y busco una bonita imagen x3
Apenas lo termine te lo mando Neko
Besos~
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Amska oh shisus, las amo ¿lo saben? *A* -delira- a ver respecto al borrador lo modificare un poco para que queden mejor entendido. Y agrego algunas fechas ya dependiendo el día que lo vayan a abrir las recorren y si les parecen bien las dejamos.
Algo así quedaría C: , aconsejo utilizen una font bonita para la estructura del post, lo hace llamativo y hasta agradable y atrae participantes 8'D {fumado}, si tienen dudas ya saben C:
─═☆CONCURSO FIESTA SORPRESA☆═─
{gráfico aquí(?)}
REGLAS A SEGUIR /aquí too en vez de letras ira un gráfico.
→Debes ser miembro o simpatizante del club.
→Cada participante a concursar debera entragar un one-shot de como máximo 1000 palabras, no más.
→La tematica debera ser acerca de la fiesta de cumpleaños de Itachi {9/06}.
→La pareja principal debera ser el Itadei se podra nombrar a otras parejas pero la central debera ser la ya mencionada.
→Responsabilidad ante todo si te comprometes a participar procura entregar tú trabajo.
→Nada de plagio, traducciones o que se haya públicado antes en otro sitio.
→Los trabajos seran enviados a mi Nekomura por MP.
Fechas /lo mismo, una edición :3.
→3/06 al 20/06 para inscribirse
→3/06 al 23/08 para entregar los trabajos, ese mismo día o al día siguiente de la fecha limite se abriran votaciones, por un sistema de puntos y razones.
Premios /imágen.
→Dependera de la cantidad de user's que se inscriban y entreguen.
PARTICIPANTES/imagén.
→
→
Algo así quedaría C: , aconsejo utilizen una font bonita para la estructura del post, lo hace llamativo y hasta agradable y atrae participantes 8'D {fumado}, si tienen dudas ya saben C:
Ok Kamui listo y anotado no hay problema yo abro el post pero esperare a que nekoful me envie por MP los graficos para empezar a construir el post
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Nekomura escribió:Ok Kamui listo y anotado no hay problema yo abro el post pero esperare a que nekoful me envie por MP los graficos para empezar a construir el post
Ok, de preferencia que te los envie entre hoy & mañana, si no le envias un mp, preguntandole que paso con los gráficos, debemos tener actividad lo más pronto que se pueda o3o ~ {fumado}
Ya esta >.< lamento la tardanza, tengo mi explicación pero bueno ya le entregue a Neko los graficos, que espero que sean de agrado ahora solo hay que esperar el post del concurso.
Cualquier cambio avisenmen que estaré pendiente.
Bueno bye chicas~
Cualquier cambio avisenmen que estaré pendiente.
Bueno bye chicas~
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Well andaba viendo & creo que es hora de un cambio de mini-banner, queremos uno más bonito u know e_é, así que está vez me gustaría organizar el concurso con Ale, sería nuestro primer concurso juntos~ 8D & akdks así.
Esta vez quiero que nuestros miembros disfruten & puedan participar tranquilitos <3~ así que Ale tú me dices cuando empezamos :N~, ya después de este nos seguimos con otra actividad literaria~
Esta vez quiero que nuestros miembros disfruten & puedan participar tranquilitos <3~ así que Ale tú me dices cuando empezamos :N~, ya después de este nos seguimos con otra actividad literaria~
- Si no sos Nekomura no lo abras o te stalkeare:
- Leí tú mp, but casi no me da tiempo de contestarlos, así que te responderé por acá, ntp , repito si me saco de onda que no se me tomara en cuenta, pero en fin, borrón & cuenta nueva, acepto tus disculpas & trabajemos en otra cosita juntas en el futuro, ¿vale? C: , kissus~
Perdonen el doble post, but estaba pensando en el próximo concurso del FC, si bien pasamos por algo de diseño, solo se me ocurrió uno más de estos XD ~ ya que no gozamos con buena participación en los escritos.
>>Concurso de otp's
Pues creo que ya todos, o la mayoría sabe a que me refiero =O ~ , se trataría de un pack , siguiendo con lo que tengo pensado sería un pack con 2 cosos de otp, uno estático & el otro con mov, no entraré en detalles ya que quizás quieran algo textual ahora (?.
>>Diario//oneshot~
Este es en caso de que si quieren algo escrito(? sería como una especie oneshot que tiene un tema en especifico & es que en la narración o toman el papel de Itachi o de Deidara {osea que lo narran como si fueran alguno de ellos, no me pregunten el termino porque soy faile con términos de fics/oneshot etc LOL}.
En el que ellos narran en su diario(? {si cursi } la manera en que están enamorados del otro , ya sea si son amigos cercanos y no pueden arruinar su amistad(? o si son rivales pero en secreto se desean (? LOL & ya a su imaginación si quieren que terminen en un final trágico (? o feliz LOL.
Yap eso, opiniones, ¿levantadas de manitas para ayudar?
>>Concurso de otp's
Pues creo que ya todos, o la mayoría sabe a que me refiero =O ~ , se trataría de un pack , siguiendo con lo que tengo pensado sería un pack con 2 cosos de otp, uno estático & el otro con mov, no entraré en detalles ya que quizás quieran algo textual ahora (?.
>>Diario//oneshot~
Este es en caso de que si quieren algo escrito(? sería como una especie oneshot que tiene un tema en especifico & es que en la narración o toman el papel de Itachi o de Deidara {osea que lo narran como si fueran alguno de ellos, no me pregunten el termino porque soy faile con términos de fics/oneshot etc LOL}.
En el que ellos narran en su diario(? {si cursi } la manera en que están enamorados del otro , ya sea si son amigos cercanos y no pueden arruinar su amistad(? o si son rivales pero en secreto se desean (? LOL & ya a su imaginación si quieren que terminen en un final trágico (? o feliz LOL.
Yap eso, opiniones, ¿levantadas de manitas para ayudar?
El diario de vida es la onda...
Me gusta esa idea, puede llegar a ser divertido, trágico y hasta hermoso (?)
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
PalomitaNegra escribió:El diario de vida es la onda...
{ve a paloma como una candidata a ayudante} LOL , yup no tengo una idea bien formalizada de ello, but puedo organizar algo en concreto si es que gustan & quieren hacer algo así ;3; ~ porque mi cabeza ahora no da para más.
Encargaré a Ale a que envié mp's para que pasen a dejar más ideas sobre actividades que ando seco DD8
Si ahí respuesta & gusta la idea, iniciamos con lo del diario de vida D8 (? {que nombre más LOL}
yo te ayudaria a crear el post del concurso de perfiles otp asi que ya sabes cuentas conmigo kamui
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Kamui_Bronik escribió:PalomitaNegra escribió:El diario de vida es la onda...
{ve a paloma como una candidata a ayudante} LOL , yup no tengo una idea bien formalizada de ello, but puedo organizar algo en concreto si es que gustan & quieren hacer algo así ;3; ~ porque mi cabeza ahora no da para más.
Encargaré a Ale a que envié mp's para que pasen a dejar más ideas sobre actividades que ando seco DD8
Si ahí respuesta & gusta la idea, iniciamos con lo del diario de vida D8 (? {que nombre más LOL}
Podría ser o3o
Mi buzón explotará con tantas entregas (?) xD
ajajaja
Actualmente estoy a cargo de 5 actividades y/o concursos D:
Veré si puedo crear un loguito bonito de aquí a mañana...
Eso siempre me complica a la hora de abrir un concurso.
Luego te aviso, en una de esas esta tarde lo abro (?)
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
Thanks Neko, cuando sea el de los otp's yo te aviso
Adcdvfdr no quiero presionarte palomiwis si crees que es mucho entonces le pediré ayuda a Ale DD8 o si no ya veo como me las arreglo yo para abrirlo c: .
Gracias por la respuesta chicas <3~
PalomitaNegra escribió:
Podría ser o3o
ajajaja
Adcdvfdr no quiero presionarte palomiwis si crees que es mucho entonces le pediré ayuda a Ale DD8 o si no ya veo como me las arreglo yo para abrirlo c: .
Kamui_Bronik escribió:Thanks Neko, cuando sea el de los otp's yo te avisoPalomitaNegra escribió:
Podría ser o3o
ajajaja
Pensaba que era mucho, pero ya no (?)
Hace tiempo que no ayudo al FC (Crs)
Así que organizaré ese concurso
Hace tiempo que no ayudo al FC (Crs)
Así que organizaré ese concurso
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Aviso que me demoraré en abrir el tema... e.é
Eso de andar compartiendo notebook me ha quitado bastante tiempo arg...
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
PalomitaNegra escribió:Aviso que me demoraré en abrir el tema... e.é
Afdvnf, está bien palomiwis, no te presiono <3, si tienes dudas respecto a fechas u otra cosita me dices, too' si necesitas ayuda con los gráficos o X cosa o3o. Gracias *A* ~
Kamui_Bronik escribió:PalomitaNegra escribió:Aviso que me demoraré en abrir el tema... e.é
Afdvnf, está bien palomiwis, no te presiono <3, si tienes dudas respecto a fechas u otra cosita me dices, too' si necesitas ayuda con los gráficos o X cosa o3o. Gracias *A* ~
Bronik, gracias por ser paciente <3
Leí tu mensaje sobre los gráficos demasiado tarde e.é Me hubiera demorado menos xD
El concurso ya lo publiqué. Solo falta publicidad.
CONCURSO
- aquí -
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
PalomitaNegra escribió:
Bronik, gracias por ser paciente <3
Leí tu mensaje sobre los gráficos demasiado tarde e.é Me hubiera demorado menos xD
El concurso ya lo publiqué. Solo falta publicidad.
CONCURSO
- aquí -
¡Te amo! *A* mil gracias jmdcfd <3, LOL está bien ya subí el tema a post-it, ya me encargo de hacerle publicidad c: le dire a mi yerno Ale que too' lo haga .
Queridos miembros del FC por favor alguien podria ayudarme abrir alguna nueva actividad para el FC por favor en estos dias abirre un post para buscar nueva vice quien este ineresada en el puesto puede avisar aqui o por mp
por favor
por favor
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
a mi me gustaria ser vice del FC yo coloco el concursoYīngtáo shù escribió:Queridos miembros del FC por favor alguien podria ayudarme abrir alguna nueva actividad para el FC por favor en estos dias abirre un post para buscar nueva vice quien este ineresada en el puesto puede avisar aqui o por mp
por favor
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Página 2 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 2 de 2.