Ponte los pantalones(?)
+5
NaruGaaXever
Ale Walker
Silfides
Rasputin
Myeolchiella
9 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Participarías en un concurso de FanArts?
Ponte los pantalones(?)
Ponte los pantalones
Organiza actividades
Ok, todos se han de estár preguntando para que es este topic. Bueno la cosa está así, quiero que el FC vaya teniendo actividad, no quiero flojos(?).
Básicamente daré algunas bases, para que los user que quieran, ojo en verdad quieran organizar una actividad y yo ó Silfides no estemos la puedan organizar/aplicar.
Organiza actividades
Ok, todos se han de estár preguntando para que es este topic. Bueno la cosa está así, quiero que el FC vaya teniendo actividad, no quiero flojos(?).
Básicamente daré algunas bases, para que los user que quieran, ojo en verdad quieran organizar una actividad y yo ó Silfides no estemos la puedan organizar/aplicar.
Punto 1
Primeramente, en esté tema quiero que proponga la actividad, lo más ordenada & explicada posible, la persona quien la proponga debe ser responsable que organizara el topic & demás con el tema de su concurso {Firmas comparticdas, icon's, escritos etc}.
Yo ayudaré claro está, espero Silfides regrese para que también le puedan pedir ayuda .3. .
Punto 2
Una vez que ya hayan pasado a postear acá la idea de su actividad, luego de que lo haya comentado conmigo, en esté tema, se encargara de abrir post, insisto yo ayudaré en el proceso C: , quisiera que haya un concurso por mes y sean variados los user's y no solo 2 ó 3 estén pendientes y organizando todo.
Punto 3
Por lo menos requiero que tengan algo de conocimientos de organizar actividades/conrusos para que sea menos pesado para mí, por que practicamente lo haría yo solo si no entienden nada de estos temas .3.~ el member que quiera proponer/organizar una actividad puede también hacerlo en ayuda de otros member's como un cuwai team(?).
Bueno espero sus propuestas para esté mes que se viene San Valentín, si es que quieren celebrarlo con la parejita ItaDei, money & amur 8D (?), ya que no tengo tiempo de organizar algo grande por acá en estas fechas .3.~
Bueno espero sus propuestas para esté mes que se viene San Valentín, si es que quieren celebrarlo con la parejita ItaDei, money & amur 8D (?), ya que no tengo tiempo de organizar algo grande por acá en estas fechas .3.~
Dudas/preguntas por este mismo tema.
Última edición por Kamui_Bronik el Vie Mar 02, 2012 5:48 pm, editado 2 veces
Re: Ponte los pantalones(?)
El título llama mucho la atención o.o
Pensé que era alguna historia o doujinshi donde algún personaje debía ponerse los pantalones porque andaba en paños menores (?)
Ejem, por ahora reservo post x3
Más tarde edito.
Esta pareja es una de mis favoritas y siempre estaré apoyándola ò.ó ¡A morir!
+++
le falta un poco de color, pero es el prototipo
Pensé que era alguna historia o doujinshi donde algún personaje debía ponerse los pantalones porque andaba en paños menores (?)
Ejem, por ahora reservo post x3
Más tarde edito.
Esta pareja es una de mis favoritas y siempre estaré apoyándola ò.ó ¡A morir!
+++
Concurso de estampas ItaDei
*inserte logo*
Bienvenidos a nuevo concurso de la pareja más popular y hermosa de Akatsuki.
Para esta ocasión, tenemos preparado algo especial. No será un simple concurso de estampa. Sino más bien, será uno donde cada participantes tendrá que entregar TRES estampas de diferentes tamaños.
Requisitos para participar
Ser miembro o simpatizante
Reglas
En cada estampa debe aparecer alguna imagen de la pareja del FC.
Pueden ser estáticas o en movimiento.
Los tamaños de la estampa serán los siguiente:
Pequeña
Mediana
Grande
Se deben ocupar obligatoriamente esas bases de estampa.
Muchos se preguntarán, ¿Por qué tanta estampa en un concurso de diseño y por qué esos tamaños?
Mi respuesta es simple; Para que haya material variado de esta pareja en el FC. Lo menos que he visto son estampas. Y las estampas de otros tamaños le darán un toque muy original a los aportes. (Damos por hecho que todos los trabajos que se reciban serán puesto como aportes en el tema principal del FC) Puse como obligación ocupar esas bases de estampa para que el concurso sea más parejo. Cada participantes podrá diseñar o modificar la estampa como quiera, pero usando la base determinada.
Participantes
1.
2.
3.
4.
5.
*inserte logo*
Bienvenidos a nuevo concurso de la pareja más popular y hermosa de Akatsuki.
Para esta ocasión, tenemos preparado algo especial. No será un simple concurso de estampa. Sino más bien, será uno donde cada participantes tendrá que entregar TRES estampas de diferentes tamaños.
Requisitos para participar
Reglas
En cada estampa debe aparecer alguna imagen de la pareja del FC.
Pueden ser estáticas o en movimiento.
Los tamaños de la estampa serán los siguiente:
Pequeña
Mediana
Grande
Se deben ocupar obligatoriamente esas bases de estampa.
Muchos se preguntarán, ¿Por qué tanta estampa en un concurso de diseño y por qué esos tamaños?
Mi respuesta es simple; Para que haya material variado de esta pareja en el FC. Lo menos que he visto son estampas. Y las estampas de otros tamaños le darán un toque muy original a los aportes. (Damos por hecho que todos los trabajos que se reciban serán puesto como aportes en el tema principal del FC) Puse como obligación ocupar esas bases de estampa para que el concurso sea más parejo. Cada participantes podrá diseñar o modificar la estampa como quiera, pero usando la base determinada.
Participantes
1.
2.
3.
4.
5.
le falta un poco de color, pero es el prototipo
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Kamui_Bronik escribió:Ponte los pantalones
Organiza actividades
Punto 1
Primeramente, en esté tema quiero que proponga la actividad, lo más ordenada & explicada posible, la persona quien la proponga debe ser responsable que organizara el topic & demás con el tema de su concurso {Firmas comparticdas, icon's, escritos etc}.
Yo ayudaré claro está, espero Silfides regrese para que también le puedan pedir ayuda .3. .
Punto 2
Una vez que ya hayan pasado a postear acá la idea de su actividad, luego de que lo haya comentado conmigo, en esté tema, se encargara de abrir post, insisto yo ayudaré en el proceso C: , quisiera que haya un concurso por mes y sean variados los user's y no solo 2 ó 3 estén pendientes y organizando todo.
Punto 3
Por lo menos requiero que tengan algo de conocimientos de organizar actividades/conrusos para que sea menos pesado para mí, por que practicamente lo haría yo solo si no entienden nada de estos temas .3.~ el member que quiera proponer/organizar una actividad puede también hacerlo en ayuda de otros member's como un cuwai team(?).***
Dudas/preguntas por este mismo tema.
QUE MARAVILLOSA IDEA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me super encanta jejejeje yo misma quiero hacer una actividad desde hace mucho jejeje
Pronto estare ya al 100 como antes y hablando de eso Pues yo también me propongo para ayudar a armarlos y o cualquier cosa, por que cre que sigo siendo presidenta ( me siento tan mal por no pasar) pero aqhora si estoy por aqui y pues tratare de regularizarme lo antes posible ok
Muy bien
Claro que le pondria mas color. Las fechas solo son ejemplos.
Concurso de Drabbles
Imagen
¿En que consiste?
Bueno es facil. Tienen que entregar un drabble siguiendo el tema del White Day (Dia Blanco).
Requisitos
Ser miembro o simpatizante.
Contenido
-El minimo de 100 palabras y maximo de 500.
-Tiene que estar centrado en el Itadei.
-Nada de lemmon o lime.
-Buena ortográfia.
Fechas
Inscripciones: Desde hoy 1 de Marzo, hasta el 10 del mes.
Entrega: Desde hoy 1 de Marzo, hasta el 10 del mes.
Las votaciones se abriran el 11 o 12.
Todos los trabajos seran entregados a mi por MP.
Participantes
-
-
-
Bueno es facil. Tienen que entregar un drabble siguiendo el tema del White Day (Dia Blanco).
Requisitos
Contenido
-Nada de lemmon o lime.
-Buena ortográfia.
Fechas
Participantes
-
-
-
Última edición por Ale Walker el Vie Mar 02, 2012 10:22 am, editado 1 vez
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
krei ke era una especie d Fic n___nU bien, commo simpa me gustaría partisipar y akí tengo una actividad..... bueno cocnurso C=
Concurso de Iconos
*imágen en proceso*
¿En que consiste?
Facíl... Tienen que entregar 3 Iconos con los siguientes temas:
-Itachi x Deidara (Como lo quieran interpretar, pero más espesifico, una imágen romántica de ellos)
-En batalla (lucha apasionada a muerte TwT)
-Chibis (kawaii, leendas, adorables, roba corazones)
Debes ser miembro o simpatizante.
Contenido
-Medidas de 100 x 100
-En los primeros temas no debe contener, "Gore, Lemon, Lime o Hentai"
Participantes:
♥
♥
Bien, esto es sólo la entrada, ya que sí les gusta esto, pues lo organizo mucho mejor y posiblemente con más iconos XDD, Saluudos~*imágen en proceso*
¿En que consiste?
-Itachi x Deidara (Como lo quieran interpretar, pero más espesifico, una imágen romántica de ellos)
Contenido
-Medidas de 100 x 100
Participantes:
♥
♥
Ale Walker escribió:Muy bienConcurso de DrabblesImagen¿En que consiste?
Requisitos
Contenido
-Nada de lemmon o lime.
-Buena ortográfia.
Fechas
Participantes
-
-
-
Me párese genial la idea pero tengo algunas dudas o sugerencias para tu post jejeje
Primero que es un White Day, lo siento pero no se que es XP, yo creo que seria favorable que pusieras una pequeña descripción sobre el tema que te párese
Pues el numero de letras es perfecto y lo de las fechas también.
Bueno también podrías pensar las cantidades que puedes dar y no se si quieres dar stamps o algo jejeje
Si quieres ayudar también me puedes mandar un mp ( aprovechando que soy moderadora )
narugaaxever escribió:krei ke era una especie d Fic n___nU bien, commo simpa me gustaría partisipar y akí tengo una actividad..... bueno cocnurso C=Concurso de IconosBien, esto es sólo la entrada, ya que sí les gusta esto, pues lo organizo mucho mejor y posiblemente con más iconos XDD, Saluudos~
*imágen en proceso*
¿En que consiste?
Contenido
-Medidas de 100 x 100
Participantes:
Yo desde cuando tenia antojo de uno asi jejejejejje
Mi pregunta también pueden se gifs y claro cuanto va a ser de los regalos y que quieres dar XP y pues también las fechas.
Yo pensaría que seria mejor el hacer primero uno y después otro para que los miembros del club no se sientan tan saturados
según veo el primero duraría unas 2 semanas y el otro a mitades de marzo les párese ustedes que piensan
manden me un mp o claro contáctenme ok
CONCURSO DE ONE-SHOT
Requisitos
Ser miembro o simpatizante del club
Contenido
El escrito debera constar de un minimo de 700 palabras maximo 1000
Se prohibe el lemon hard hentai
Nada de plagio el escrito debera ser hecho por ti
La pareja principal debe de ser el Itadei
Podras incluir otras parejas secundarias (opcional)
Prohibido inventar nuevos personajes solo podras usar los de la serie naruto
Fechas de inscripcion
1 de marzo del 2012
Modo de entrega
Sus trabajos me los entrgaran por medio de un MP a mi (Nekomura)
Premios
depende de la cantidad de user que se anoten
Votacion
despues de la entraga de trabajos se abrira una votacion donde ustedes podran repartir 5 puntos de la siguiente manera
2puntos al #
2 puntos al#
1punto al#
----------------------------------------------------------------------------------
bueno espero que este bien la idea general si es aceptada le pondre mas vida
Requisitos
Ser miembro o simpatizante del club
Contenido
El escrito debera constar de un minimo de 700 palabras maximo 1000
Se prohibe el lemon hard hentai
Nada de plagio el escrito debera ser hecho por ti
La pareja principal debe de ser el Itadei
Podras incluir otras parejas secundarias (opcional)
Prohibido inventar nuevos personajes solo podras usar los de la serie naruto
Fechas de inscripcion
1 de marzo del 2012
Modo de entrega
Sus trabajos me los entrgaran por medio de un MP a mi (Nekomura)
Premios
depende de la cantidad de user que se anoten
Votacion
despues de la entraga de trabajos se abrira una votacion donde ustedes podran repartir 5 puntos de la siguiente manera
2puntos al #
2 puntos al#
1punto al#
----------------------------------------------------------------------------------
bueno espero que este bien la idea general si es aceptada le pondre mas vida
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Las amo chicas, well ahora me agradaron sus ideas y este será la forma, como fueron varias propuestas & me gustaría tomarlas todas.
Así ya tendriamos actividad para estos meses, si ven los deje tal el orden los vinieron a postear, pero no es por eso, si no por que se va roleando entre una actividad gráfica y otra escrita.
Solo aremos una actividad este mes que fue propuesta por Ale Walker, te contactaré por MP para definir bien la organización en los aspecto de fechas & premios y agregar una cositas [Diseño del post, etc]. Bien espero se haya entendido XD~ así como este mes organizaré el concurso con Ale -Si alguien más se ofrece a organizar otra actividad que no sea suya adelante, pero yo le veo más que suficiente dos personas que organicen-.
Así como en el mes de abril estaré mandando MP a Naru-chan para que organicemos bien & en mayo enviare MP para hablar con Nekomu-chan para ir organizando, si alguien más dice "No, sabes que yo quiero ayudar a X user en X actividad" está bien, adelante, esas dos personas se encargaran de organizarlo & yo les dire en que se corrijan -solamente eso, no hare nada(?) /vaguezrlz. Pero si no & el user que lo própuso quiere trabajar conmigo a organizar, perfecto c=
Me lie con el post LOL, a los que leyeron, muchas gracias <3~ Ale, ve al tanto de tú buzón c: ~
Dudas/pregunta en este tema por favor
- Actividad de marzo {Drabble white day}
Actividad de abril {Concurso de icons}
Actividad mayo {Concurso de One Shot}
Así ya tendriamos actividad para estos meses, si ven los deje tal el orden los vinieron a postear, pero no es por eso, si no por que se va roleando entre una actividad gráfica y otra escrita.
Solo aremos una actividad este mes que fue propuesta por Ale Walker, te contactaré por MP para definir bien la organización en los aspecto de fechas & premios y agregar una cositas [Diseño del post, etc]. Bien espero se haya entendido XD~ así como este mes organizaré el concurso con Ale -Si alguien más se ofrece a organizar otra actividad que no sea suya adelante, pero yo le veo más que suficiente dos personas que organicen-.
Así como en el mes de abril estaré mandando MP a Naru-chan para que organicemos bien & en mayo enviare MP para hablar con Nekomu-chan para ir organizando, si alguien más dice "No, sabes que yo quiero ayudar a X user en X actividad" está bien, adelante, esas dos personas se encargaran de organizarlo & yo les dire en que se corrijan -solamente eso, no hare nada(?) /vaguezrlz. Pero si no & el user que lo própuso quiere trabajar conmigo a organizar, perfecto c=
Me lie con el post LOL, a los que leyeron, muchas gracias <3~ Ale, ve al tanto de tú buzón c: ~
Dudas/pregunta en este tema por favor
haber si entendi la propuesta que puse fue elegida ok vamos bien
en el mes de mayo tu te pondras en contacto conmigo o yo contigo ??
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Nekomura escribió:haber si entendi la propuesta que puse fue elegida ok vamos bien
Yep, fue elegida para el mes de mayo <3, no te preocupes yo me pondré al tanto contigo, veremos que agregar ó corregir depende a la temática que le pongamos, así que nuh problem, yo te acoso por MP 8DDD.
Ejemplo, ese mes será la propuesta del drabble con la temática del white day, en abril sera la propuesta de Naru-chan y yah veremos que temática le podemos poner, el conejo de pascua pior ejemplo (?).
La tuya es en mayo, veremos que temática le podremos poner -quizas el día de las madres, sería wai - , quiero ponerle temática a los concursos que se orzanicen, por que así mismo loque se haga -escritos, gráficos etc- servira como aporte al fc, así que si algún user quiere una stamp ItaDei del día del amor y la amistad por ejemplo {el pasado concurso} pueda ir con facilidad al area de aportes del fc, y coger una stamp sin necesidad de morir en el intento.
Además de que agrega cierta dificultad, por ende competencia, que es buena (?) y más para tener activo el FC.
Dudas preguntas acá o MP :N ~
¿Pueden ser dos actividades al mes?
Es que una actividad al mes se hace poco si solo 5 personas se apuntan e.e
Em... y no sé si alguien le guste dibujar aquí en el FC. Pero sería genial hacer un concurso de fanarts :B Dependiendo de cuanta gente se pase a opinar, redactaría algún concurso de dibujo para ponerlo en el tema.
Em... y no sé si alguien le guste dibujar aquí en el FC. Pero sería genial hacer un concurso de fanarts :B Dependiendo de cuanta gente se pase a opinar, redactaría algún concurso de dibujo para ponerlo en el tema.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
PalomitaNegra escribió:¿Pueden ser dos actividades al mes?
Si, si puede haber dos actividades por mes, pero lo que me molesta es que al momento muy pocos entregan o cuando es hora de las votaciones tengo que andar de acosador para que se pasen si quiera a votar, vaya a creer, tú lo viste palomis, cuanto tuve que estar acosando para que se pasaran a votar x3 así que prefiero una actividad grande al mes y las demás pequeñas, quisiera que más se pasaran a la actividad del fic conjunto, ya que lo tienen abandonado.
Pues, ya saben, mientras no propongan sus idea de X concurso no sé hara nada, así que no está demás que posties acá tú idea de el concurso de FA y veremos cuantos se apuntarían.
Kamui_Bronik escribió:PalomitaNegra escribió:¿Pueden ser dos actividades al mes?
Si, si puede haber dos actividades por mes, pero lo que me molesta es que al momento muy pocos entregan o cuando es hora de las votaciones tengo que andar de acosador para que se pasen si quiera a votar, vaya a creer, tú lo viste palomis, cuanto tuve que estar acosando para que se pasaran a votar x3 así que prefiero una actividad grande al mes y las demás pequeñas, quisiera que más se pasaran a la actividad del fic conjunto, ya que lo tienen abandonado.
Pues, ya saben, mientras no propongan sus idea de X concurso no sé hara nada, así que no está demás que posties acá tú idea de el concurso de FA y veremos cuantos se apuntarían.
Me demoro mucho en redactar ¬3¬
No quiero perder tiempo en redactar un concurso si al final una o dos personas participan.
Por eso quería saber si habían personas en el FC que les guste dibujar Y si no tendrían problemas en participar - por el tema del scaner o de la cámara para pasar el dibujo al computador -
Bronik, ya que me estás tomando atención 8D
Tú participarías en el concurso de fanarts?
Otra cosa. La actividad del FF me aburrió en el momento que los post se volvieron muy extensos. Es que de verdad me aburre leer tanto ;o;
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Respondo desde acá por que me da weba quotear XD, shi tienes razón, pero well como vez pocos user se han pasado por acá y no tengo la intención de que solo se pasen por este tema para decir "No participaria" o "si participaria" así que abrire un sondeo y pasas la voz para que vengan a votar.
Ya que lo que quiero es que pasen a este tema a poner el 'borrador' -propuesta- de su actividad.
Por otro lado, yo no participaría puesto soy muy lenta dibujando y mis actuales tiempos no me lo permiten, agregando de que no sé como manejar mi scanner lol, olvidalo yo pasaría ;_;
A mi too me aburre leer tanto Xd, pero a no sé a que te refieras con eso de los post muy elaborados -extensos- , a mi me parecen lindos, por que los dejan muy detallados {ejemplo los de WEROCKXD}, así que yo intento no escribir mucho, por que comprendo lo que sufren al leer.
PD: Ya puse el sondeo c:
Ya que lo que quiero es que pasen a este tema a poner el 'borrador' -propuesta- de su actividad.
Por otro lado, yo no participaría puesto soy muy lenta dibujando y mis actuales tiempos no me lo permiten, agregando de que no sé como manejar mi scanner lol, olvidalo yo pasaría ;_;
A mi too me aburre leer tanto Xd, pero a no sé a que te refieras con eso de los post muy elaborados -extensos- , a mi me parecen lindos, por que los dejan muy detallados {ejemplo los de WEROCKXD}, así que yo intento no escribir mucho, por que comprendo lo que sufren al leer.
PD: Ya puse el sondeo c:
Así como en el mes de abril estaré mandando MP a Naru-chan para que organicemos bien
Fuuuu!!!! tendré tiempo para organizar mejoor mís lokas ideas XDD, oki! graaaxxx x tomarme enkuenta .
Saludoos!
Etto.... a mi me gustaria participara en el concurso de los iconos y del one-shot
pero me gustaria saber masomenos como deben ser los iconos
y que el tema del one-shot podria ser el verano, ya que habia pensado
escribir yo uno por adelantado y el mio tiene que ver con el verano
No se si mi idea sea buena, espero me respondan
siiii???
Ademas de que lei que el verano comienza el 6 de mayo no seria buena idea???
Adios.
siiii???
Adios.
vanevane_naruhina escribió:Etto.... a mi me gustaria participara en el concurso de los iconos y del one-shot
siiii???
Adios.
Well, como todavía no organizamos los concursos de los iconos & el oneshot, puesto es uno por mes, no se me adelanten por favor~
Repito que este tema es más para "Proponer un borrador de su concurso", las opiniones & demás iran en otro tema que es este:
LINK: https://narutocouples.forosactivos.net/t9228-ideas-para-el-fanclub
Pido de favor que no revuelvan; el como serán los icon's, ya lo explico narugaaxeve en su post, ya que es la idea de su concurso, el si le cambiaremos algo a las temáticas que puso, ya será algo que ella y yo discutamos {no tardo mucho en acosarte por mp naru } pero aún no; así como la temática de el One-Shot será discutida más adelante; yo organizaré eso con Nekomura .
Dudas, preguntas en el link que di; explico de nueva cuenta que este tema ya es para proponer una actividad formal {borrador} & acá se discutira si es aceptada o no, ó si abra cambios .3.
PD: Naru , espera mi acoso u know (?)
Esta sería mi primera vez proponiendo algo aquí, pero bueno solo doy la idea por ser el mes de mayo...
Concurso de One-Shot
Imagen
Si se va a poner
¿De qué trata?
Bueno tienen que entregar un escrito centrado al cumpleaños de Deidara que se basa el 5 de mayo
Requisitos
Contenido
•El mínimo de 800 palabras y máximo de 1000.
•Tiene que estar centrado en el ItaDei
•Nada de plagio
•Buena ortográfica
•Se prohíbe el lemmon, lime o Gore
Fechas
•Inscripciones: ---
•Entrega: ---
•Votaciones: ---
Todos los trabajos serán entregados por MP.
Participantes
•
•
•
Bueno esa es la idea, no sé si será aceptada o no, únicamente es proponer algo para el cumple de Deidara
Bye~
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
jashin! ahora que recuerdo,ya estamos a Mayo, osea ya debiò terminar el actual concurso!D:
Daah yes -vago- Well como primero lo posteo Nekomura lo tomaré primero, como se que esta ausente, vere si puedo contactarla para empezar su concurso que en vez de mayo sería el de Junio C: , pero saben que, se me ocurrio, que mejor entre las 3.
Nekomura, Aiyumerita y yo organicemos un concurso en si de One-Shot y pues sabemos que en Junio es el cumple de Itachi C:
En vez de hacerlo con la temática de Deidara lo hacemos con la tematica de el cumpleaños de Itachi 9 de Junio, ¿qué tal?
A ver si puedo quedar con Neko & a ver si encuentro a Aiyu -3- , si no las logro contactar acosare a alguien del fc para que me ayude 8'D -rueda-
Nekomura, Aiyumerita y yo organicemos un concurso en si de One-Shot y pues sabemos que en Junio es el cumple de Itachi C:
En vez de hacerlo con la temática de Deidara lo hacemos con la tematica de el cumpleaños de Itachi 9 de Junio, ¿qué tal?
A ver si puedo quedar con Neko & a ver si encuentro a Aiyu -3- , si no las logro contactar acosare a alguien del fc para que me ayude 8'D -rueda-
¡Claro!
Chica, aqui yo con gusto te ayudo -nose en que- pero te ayudo, es una lastima que no se pudo hacer en mayo pero apoyo la idea; sería buenito celebrar el cumple de Ita en este mes x3
Avisame que necesitas y estaré al tanto aqui en el FC.
Espero que Neko se aparezca tambien ;D
Bye-
Chica, aqui yo con gusto te ayudo -nose en que- pero te ayudo, es una lastima que no se pudo hacer en mayo pero apoyo la idea; sería buenito celebrar el cumple de Ita en este mes x3
Avisame que necesitas y estaré al tanto aqui en el FC.
Espero que Neko se aparezca tambien ;D
Bye-
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Nekomura presentandose
claro que te ayudo Kamui con gusto lo hare
claro que te ayudo Kamui con gusto lo hare
igual yo estare esperando ordenes XDAvisame que necesitas y estaré al tanto aqui en el FC.
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Amaks well, ya que están aquí las dos, nos pondremos de acuerdo que reglas se veran más convenientes para está ocasión.
Obviamente el fic tendra como tematica el cumpleaños de Itachi, me parecio no sé agradable(? que metamos alguna pareja secundaria en el fic, pero claro como primer plano está el ItaDei que es el que tiene que el centro de el escrito, no sé si estén de acuerdo.
Lo de los premios y demás lo veremos hasta después porque tenemos que acatar las reglas y eso depende del No. de participantes así como el No. de trabajos entregados.
Como quien primero posteo fue Nekomura, ¿qué tal si ella resive los trabajos?. Y Aiyumerita, eh visto que has mejorado en el PS :3 , ¿serías tan amable de hacer los gráficos? , para que adornen el post, si no sabes cuantos me puedes preguntar o bien fijarte en temas de concursos pasados, claro si quieres :333~~.
No sé quien guste abrir el post, de todas formas yo estaría haciendo las votaciones y la entrega de premios. Well si tienen dudas, acá o por mp , ¿síp?. Well a trabajar (?) -vago-.
Obviamente el fic tendra como tematica el cumpleaños de Itachi, me parecio no sé agradable(? que metamos alguna pareja secundaria en el fic, pero claro como primer plano está el ItaDei que es el que tiene que el centro de el escrito, no sé si estén de acuerdo.
Lo de los premios y demás lo veremos hasta después porque tenemos que acatar las reglas y eso depende del No. de participantes así como el No. de trabajos entregados.
Como quien primero posteo fue Nekomura, ¿qué tal si ella resive los trabajos?. Y Aiyumerita, eh visto que has mejorado en el PS :3 , ¿serías tan amable de hacer los gráficos? , para que adornen el post, si no sabes cuantos me puedes preguntar o bien fijarte en temas de concursos pasados, claro si quieres :333~~.
No sé quien guste abrir el post, de todas formas yo estaría haciendo las votaciones y la entrega de premios. Well si tienen dudas, acá o por mp , ¿síp?. Well a trabajar (?) -vago-.
mira hice un borrador
que te parece dime que se agraga quita o que le hace falta los graficos los hara Nekoful verdad cuando los tenga listos que me los envie por MP y yo abro el post
CONCURSO FIESTA SORPRESA
REGLAS A SEGUIR
*Debes ser miembro o simpatizante del club
*Cada participante a concursar debera entragar un one-shot de 1000 palabras
*La tematica debera ser acerca de la fiesta de cumpleaños de Itachi
*La pareja principal debera ser el Itadei se podra nombrar a otras parejas pero la central debera ser la ya mencionada
*Responsabilidad ante todo si te comprometes a participar procura entrgar tu trabajo
*Nada de plagio por favor
*Los trabajos seran enviados a mi Nekomura por MP
Fechas
estan por verse
Premios
*Dependera de la cantidad de user que se inscriban y entreguen
PARTICIPANTES
que te parece dime que se agraga quita o que le hace falta los graficos los hara Nekoful verdad cuando los tenga listos que me los envie por MP y yo abro el post
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Página 1 de 2. • 1, 2