NARUTO{♥}COUPLES
En la nieve [One-Shot] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
En la nieve [One-Shot] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la nieve [One-Shot]

+2
layla
Minorin
6 participantes

Ir abajo

En la nieve [One-Shot] Empty En la nieve [One-Shot]

Mensaje por Minorin Sáb Ene 28, 2012 1:00 pm

Ok, este es mi primer one-shot, no mi primer FF ni nada de eso xD, pero si nmi primer one-shot, así que no sean duros/as ;w;
Es algo largo, pues no me gusta hacerlos cortos ^^

En la Nieve

23 de Enero, Invierno, como era de esperar, estaba todo nevado, y bastante frío. Una chica de cabellos rosas caminaba con su uniforme ondeando al viento suabemente. La nieve caía de manera suave y lenta, como con ternura. En cuanto la pelirosa llegó a su destino, el instituto de Konoha, escuchó la voz de su amiga Ino.
-¡Sakura! Espera, ¿Por qué siempre te marchas sin mi? -Preguntó con el ceño fruncido-
- Es que siempre te quedas dormida, y hoy, tenemos una excurción ¿O tengo que recordártelo? Y, me han emparejado con Sasuke-kun. - Dijo con emoción la pelirosa y algo sonrojada.-
-¡Hay Sakura! ¿Cuando vas a olvidarte de Sasuke? Llevas algo así como siete años enamorada de el, y el no te hace ni caso. - Dijo la rubia, desilucionando por completo a la pelirosa.- Pero no te deanimes, vamos dentro, que hace bastante frío aquí afuera.
Juntas, entraron al edificio donde se encontraba su aula, al llegar se encontraron con una sorpresa, o , al menos, debería de serlo, pues no era muy normal entrar a una clase y ver a todos tus compañeros como si estuviesen drogados.
-¿Qué pasa? - Preguntó Sakura con interes, mirando de un lado a otro.-
-¡Oh! Por fin, vosotras estáis bien ¿Verdad? - Preguntó Kakashi, el profesor.- Veréis, es que hay una epidemia de gripe, y ha caido la mayoría de la clase. Por lo tanto, solo iréis unos cuantos. Sakura, sintiéndolo mucho, Sasuke no podrá ir, está enfermo, con fiebre en su casa. - Dijo Kakashi con compasión. - Ino, tu compañero sigue bien, así que no te lo cambiaremos.
Sakura sintió como su alma caía a sus pies. Genial. ¿Con quién la emparejarían ahora? En ese momento se escuchó un alboroto por el pasillo. No podía ser. Él no.
Justo cuando pensaba que no podía irle peor, Naruto Uzumaki entró en la clase como una tromba. Perfecto. Parecía estar genial.
- ¡Oh! Naruto, pareces estar bien ¿Te gustaría ir a la excursión con Sakura-chan? -Preguntó Kakashi con una de sus típicas sonrisas.-
-¿¡QUÉ!? -Preguntaron ambos al unísono. Se odiaban a muerte, él se dedicaba a molestarla constantemente y ella se dedicaba a estropearle las bromas contra sus amigas o contra Sasuke.
-Ni de broma voy con la pelo chicle frentona.- Dijo Naruto burlándose de ella.-
-Ni de broma voy con el alumno más patético y fracasado de toda la aldea.- Dijo ella a la defensiva.-
-Entonces...¿No queréis ir? Sois los únicos que quedáis sin pareja, o vais juntos o no vais. Elegid.- Dijo el sensei sonriendo con sorna. Justo en ese momento tan desicivo sonó la campana que anunciaba la clase. - Decidid de aquí a la siguiente hora.- Dijo desapareciendo por la puerta.-
Sakura, más deprimida que nunca, se dirigió a su aciento. No podía creer aquello, llevaba tanto tiempo soñando con aquella visita al campo nevado, el campo que en primavera se llenaba de cerezos en flor. Y ahora, por culpa de aquel estúpido, no podría ir. Todos estaban concentrados dando la clase de Kurenai, pero ella, por más que lo intentaba, no podía, su sueño, no iba a cumplirse, él jamás aceptaría ir con ella, la odiaba tanto o incluso más que ella a él.
-Chsst.- Escuchó del aciento de la derecha. Era él, seguramente querría torturarla por el echo de que gracias a él no iba a ir. - Ten. -Dijo pasándole un papel doblado al menos cuatro veces sobre sí mismo. Sakura, con cuidado de no prevenir a Kurenai, lo desdobló y leyó lo que ponía con letra algo infantil.
''Oye, ya sé que no nos llevamos precisamente bien, pero...me hacía mucha ilución ir a visitar ese lugar. ¿Te importa que finjamos llevarnos bien por unas horas?''
Aquello era perfecto. Contestó rapidamente y se la pasó con sigilo. Al fin y al cabo iría a la visita, vería de nuevo aquel lugar. Sonrió con alegría. Cuando le digeron a Kakashi la respuesta, pareció bastante feliz.
Después de aquello, las siguientes horas, pasaron bastante rápido. Cuando llegó la hora de partir, todos habían sustituido el uniforme por ropas más abrigadas e informales.
Sakura, estaba tan emocionada, que no podía dejar de pensar en un maravilloso recuerdo del pasado. Estaba tan concentrada en ello, que se durmió de camino al lugar de destino. Se despertó al notar una mano sacudiéndola suavemente. Era Naruto.
-Ya hemos llegado, vamos. - Dijo igual de emocionado que ella. La ayudó a ponerse en pie y a bajar del autobus, nunca se había fijado en que Naruto era tan atento, aunque, seguramente sería porque lo veía como un niño grande, que se divertía metiéndose con los demás.
-Sabéis que habéis sido emparejados en parejas de dos. Esta repentina visita consiste en una prueba para que sepáis vivir en un entorno ostil. Devido a las últimas catástrofes naturales que han asolado nuestra aldea. La prueba consiste en que busquéis los objetos que os hemos ido dejando en algunos puntos estratégicos por aquí. En total son tres. Cada equipo tendrá un color diferente. Id pasando de dos en dos, y recibiréis vuestros colores.
Poco a poco llegó el turno de Naruto y Sakura, les tocó el color naranja, al que siguió un mapa con lugares donde se podían encontrar los objetos.
-Tened mucho cuidado, el terreno es bastante peligroso cuando está nevado.- Dijo el instructor.

Los dos jóvenes partieron hacia el oeste, donde indicaba el mapa. Encontraron dos objetos, pero eso les llevó toda la tarde. Ya empezaba a oscurecer cuando Sakura se sentó a los pies de un árbol.
-Naruto, deberíamos regresar, está oscureciendo y empieza a hacer más frío, creo que va a nevar de nuevo.- Comentó preocupada la pelirosa. El rubio la miró extrañado.
-No lo creo, además tenemos el mapa.- Insistió el rubio sin rendirse, caminaron media hora más, pero cada vez hacía más frío.
-Naruto, estoy cansada y ya hace demasiado frío deberíamos regresar ya. Es peligroso, recuerda lo que dijo el instructor.- Dijo Sakura con un suspiro, arrodillada sin tener casi aliento. Estaba agotada. Pero Naruto seguía caminando.- Naruto, por favor, para. No puedo más.- Dijo sin poder ponerse en pie.-
-Pero Sakura, tenemos que conseguir todos los objetos...-Dijo volviéndose, pero al ver la cara de la pelirosa se asustó.- Eh, ¿Estás bien? - Preguntó acercándose a ella y tocando su frente.- Dios, Sakura, tienes fiebre...- Dijo con preocupación. Intentó darle calor quitándose capas de ropa y dándoselas a ella.- Vamos...- Dijo intentando ayudarla a ponerse en pie. Era imposible, las piernas de la chica no le respondían.- Mierda.- Dijo cargándola en sus brazos entonces.-
El chico comenzó a caminar con la pelirosa en brazos. Era difícil cargarla y mirar el mapa al mismo tiempo, pero no imposible, cuando estaba consiguiendo orientarse, comenzó a nevar, pero no como esa mañana, que habái sido de manera suave y delicada, no, esa vez, era una violenta ventisca. Las cosas iban a peor. Como pudo, el chico se refugió en el tronco de un enorme árbol, al menos, allí dentro, se estaba más caliente. Pero el estaba preocupado por Sakura. Con delicadeza, tocó su frente de nuevo, la fiebre seguía igual, así que, cogió un puñado de nieve y se la puso en la frente, para intentar enfriarla. Poco a poco, consiguió que la fiebre bajase, aunque sus dedos de pusieron de un extraño color entre morado y azul.
-Sakura...Sakura, por favor, despierta.- Suplicó más preocupado aún. La chica llevaba al menos una hora inconsciente. Intentó encerder un fuego con el encendedor que siempre llevaba encima, pero al parecer, lo había perdido.
No supo cuanto tiempo pasó desde aquello, solo que le parecieron días. Él, sin dejar de abrazar a Sakura, intentaba no quedarse dormido, podría ser bastante peligroso, incluso fatal, para ambos. Estaba sumido en sus pensamientos cuando notó como la chica se removía entre sus brazos y abría los ojos.
-N...¿Naruto?- Preguntó devilmente.-
-Tranquila, no pasa nada.- Dijo acariciando su frente y arreglando su cabello rosado.- En cuanto pare de nevar, te sacaré de aquí, te lo prometo.- Dijo sonriendo con ternura.-
-Naruto...lo siento, por mi culpa, se ha arruinado toda la visita...-Dijo con los ojos empañados de lágrimas. No sabía porqué ni como, pero estaba empezando a sentir una agradable atracción hacia Naruto. - Yo...-Pero un dedo se posó con delicadeza sobre sus húmedos labios rosados.-
-No pasa nada, en todo caso, tendría que disculparme yo, por mi culpa estás así.- Puso cara de arrepentimiento y Sakura se sintió culpable por ello, pero era mejor dejar de discutir en aquel momento tan tenso, se le ocurrió algo.
-Oye, dijiste en el papel, que querías venir ¿Por qué? ¿Qué tiene de especial este lugar para ti? - Preguntó ella algo sonrojada, quería saber el porqué de aquella casi súplica para que fuese con él. Vio como el rubio dudaba y, pensando que no se lo diría bajó la cabeza.
-Es porque, cuando era pequeño...-Comenzó a explicar. Al comprender que confiaba en ella a Sakura se le iluminó el rostro.- venía todos los días a aquí, y, siempre veía a los niños jugando, yo siempre estaba solo, pero un día, una niña muy bonita, se acercó a mi y comenzamos a jugar, al final de la tarde, creo que me di cuenta de que estaba enamorado de ella, fue amor a primera vista, pero lo sentía de verdad, todos los días jugábamos en el mismo lugar, pero un día, me dijo que no iba a volver, que se mudaban a otra ciudad por la muerte de su padre, su madre no quería vivir allí con tantos recuerdos dolorosos. Pero, antes de que se fuese, me armé de valor y la besé, no fue un beso pasional, por supuesto, pero fue el primero que he dado y el último, juré que, solo la besaría a ella. Me prometió que volvería cuando pasasen nueve años, justamente hoy, hace nueve años que se fue, le di un colgante mío, para poder reconocerla, pero no ha aparecido...- Sonrió con tristeza al reconocer la humillación.
Sakura, sorprendida, se dio cuenta de que era justamente por lo que ella había ansiado tanto ir a aquel lugar. Tocó el colgante oculto bajo su camisa y decidió mostrárselo.
-¿Este colgante? -Dijo mostrando el colgante de color celeste al chico, que puso cara de sorpresa.- Naruto, ¿Eras tu? El chico que me hizo olvidar por completo a Sasuke y la muerte de mi padre...¿Eras tu? El que me besó y me hizo volver nueve años después...la persona a la que más he querido sin ser de mi familia, ¿Eres tú? - Preguntó mirándolo sonrojada. No podía creer que aquello estuviese pasando.-
-Sakura...eres tu...-Dijo sin soltarla y, antes de poder detenerse, la besó con pasión. La amaba, la amaba desde que tenía memoria. Era el amor de su vida. Ella, por su parte, lo abrazó con fuerza, estaba tan feliz, la había encontrado, después de nueve largos años.
Y era algo que jamás olvidaría.
Unas horas más tarde dejó de nevar y pudieron volver al autobus. Después de eso, fueron novios, no se sabe por cuanto tiempo.


Por cierto :
En la nieve [One-Shot] NORIP
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
En la nieve [One-Shot] XRJtg En la nieve [One-Shot] Freemilkandcookieavieby


Regalo:

En la nieve [One-Shot] 20

En la nieve [One-Shot] Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

En la nieve [One-Shot] Empty Re: En la nieve [One-Shot]

Mensaje por layla Dom Ene 29, 2012 4:47 am

Buen shot Minorin.
Me gustan las historias de reencuentros, tienen un "no sé qué" xD

Muchas gracias por compartirlo porque, ¿qué hay mejor que leer una historia bonita? (:
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

En la nieve [One-Shot] Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
En la nieve [One-Shot] LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

En la nieve [One-Shot] Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
En la nieve [One-Shot] 14x0avc
En la nieve [One-Shot] Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
En la nieve [One-Shot] Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

En la nieve [One-Shot] Empty Re: En la nieve [One-Shot]

Mensaje por Minorin Dom Ene 29, 2012 11:16 pm

layla escribió:Buen shot Minorin.
Me gustan las historias de reencuentros, tienen un "no sé qué" xD

Muchas gracias por compartirlo porque, ¿qué hay mejor que leer una historia bonita? (:

Gracias Layla *3*
Pienso lo mismo que tu ;3;
Estaba pensando en escribir uno, pero primero tengo que crear el del concurso xD
Ya con más tiempo lo aré C:
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
En la nieve [One-Shot] XRJtg En la nieve [One-Shot] Freemilkandcookieavieby


Regalo:

En la nieve [One-Shot] 20

En la nieve [One-Shot] Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

En la nieve [One-Shot] Empty Re: En la nieve [One-Shot]

Mensaje por sandy-neko-chan!! Vie Feb 03, 2012 4:59 am

Me gusto Me gustoo..!!! *-*' Estuvo genialoso, aunque con algunas faltas (solo al comienzo).

A mii también me encantan laas historias de reencuentro, me re conmueveen TTwTT
Espero leer otro *-*'
sandy-neko-chan!!
sandy-neko-chan!!
Nuev@
Nuev@

Paraguay Edad 28 Mensajes 19 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/11/2010

Parejas SasuSaku, NaruSaku, SasoSaku, NaruHina, SasuHina, Amuto, KukAmu, AmuHiko, RimaHiko, YuukixZero, YuukixKaname - UsuixMisaki - AoixMisaki - KeixHikari... Etc!! xDDD
Animes Favoritos Vamipre Knigth - Shugo Chara - Special A - Kaichou wa Maid sama - Naruto Shippuden - Vocaloid - Shugo Chara Doki ETC
¿Qué series estás viendo? Te quise Olvidar! ♫

Yenes 25 円

Volver arriba Ir abajo

En la nieve [One-Shot] Empty Re: En la nieve [One-Shot]

Mensaje por Minorin Sáb Feb 04, 2012 3:59 am

sandy-neko-chan!! escribió:Me gusto Me gustoo..!!! *-*' Estuvo genialoso, aunque con algunas faltas (solo al comienzo).

A mii también me encantan laas historias de reencuentro, me re conmueveen TTwTT
Espero leer otro *-*'

Gracias ^^
Me alegro de que te guste :D
Aunque en realidad, no tengo (?)
El Google y el office me las corrigen :|
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
En la nieve [One-Shot] XRJtg En la nieve [One-Shot] Freemilkandcookieavieby


Regalo:

En la nieve [One-Shot] 20

En la nieve [One-Shot] Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

En la nieve [One-Shot] Empty Re: En la nieve [One-Shot]

Mensaje por Darcy Vie Feb 10, 2012 3:47 am

Al principio pense ¿Naruto molestando de esa manera a Sakura? xD
Y después seguí leyende y termine el la parte del colgante, todo un reencuentro luego de varios años. Cosas del destino(?)
Muy bueno el shot, Minorin. (:
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

En la nieve [One-Shot] Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
En la nieve [One-Shot] ERjjI En la nieve [One-Shot] JS0gQ

E♡H




En la nieve [One-Shot] Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

En la nieve [One-Shot] Empty Re: En la nieve [One-Shot]

Mensaje por Hadess Vie Mar 23, 2012 4:59 am

me gusto mucho el shot.....escruibes muy bien Smile..... felicidades Smile....cuidate minorin-chan XD
Hadess
Hadess
Nuev@
Nuev@

Estado aqui leyendo fics....

México Edad 32 Mensajes 47 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Parejas narusaku, minakushi,shikaino, kibahina, sasukarin...
Yenes 220 円

Volver arriba Ir abajo

En la nieve [One-Shot] Empty Re: En la nieve [One-Shot]

Mensaje por Minorin Vie Mar 23, 2012 5:32 am

Aww ~
Me alegro de que os haya gustado
;O;
La verdad, me vino la idea mientras me quedaba
dormida y me costó acordarme cuando lo escribía ;n;
Pero gracias a todos :'3
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
En la nieve [One-Shot] XRJtg En la nieve [One-Shot] Freemilkandcookieavieby


Regalo:

En la nieve [One-Shot] 20

En la nieve [One-Shot] Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

En la nieve [One-Shot] Empty Re: En la nieve [One-Shot]

Mensaje por Hadess Dom Mar 25, 2012 5:29 am

holaaaaa, me gusto mucho el shot minorin-chan XD.....me gusta bastante como escirbes jeje, cuidate y nos leemos luego Smile Cool
Hadess
Hadess
Nuev@
Nuev@

Estado aqui leyendo fics....

México Edad 32 Mensajes 47 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Parejas narusaku, minakushi,shikaino, kibahina, sasukarin...
Yenes 220 円

Volver arriba Ir abajo

En la nieve [One-Shot] Empty Re: En la nieve [One-Shot]

Mensaje por Higurashi Vie Mar 30, 2012 5:09 pm

minorin a pesar que eres fan sasunaru escribes muy lindos fic Narusakus
avatar
Higurashi
Rutinario
Rutinario

Japón Edad 25 Mensajes 427 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2012

Yenes -570 円

Volver arriba Ir abajo

En la nieve [One-Shot] Empty Re: En la nieve [One-Shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.