Cosplay de otras parejas.
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
Cosplay de otras parejas.
Ams pues tengo amigas que no dejan de decir que el NaruHina es lo mejor, obviamente respeto sus ideas así que para que vean que no odio el NaruHina os pongo esta bella imagen.
Asi si le doy todo mi apoyo al Naruhina LOL
Y de aqui saque la img http://ranniiee.deviantart.com/art/SasuNaru-NaruHina-187333456
SasuNaru RLZ hehehe
Asi si le doy todo mi apoyo al Naruhina LOL
Y de aqui saque la img http://ranniiee.deviantart.com/art/SasuNaru-NaruHina-187333456
SasuNaru RLZ hehehe
Última edición por Zeith_sama el Jue Ene 12, 2012 3:43 pm, editado 1 vez
Zeith_samaSasuNaru Club - Konoha
59 58
4
24/05/2010
SasuNaruNARUSASU
Naruto,Fairy Tail, XXX Holic,[color=Deeppink]Tsubasa Crhonicles Reservoir,[
5 円
Re: Cosplay de otras parejas.
Cuando vi la imagen me imagine a Naruto con el carácter de Hinata y a Sasuke con el de Naruto y se me hizo algo bizarro XD
Podrías quitar lo de ilusas e inexistente, algunas personas se pueden sentir ofendidas.
Podrías quitar lo de ilusas e inexistente, algunas personas se pueden sentir ofendidas.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Ah ok en seguida lo cambio es que asi es como les digo a mis amigas, asi como ellas dicen que mis ideas son pervertidas e inexistentes XD. LOL es un amor odio jajaja
59 58
4
24/05/2010
SasuNaruNARUSASU
5 円
ok entiendo x3 pero es mejor evitar problemas futuros.
Conociendo anteriormente el carácter de Naruto que un día comenzará actuar como Hinata, se me haría raro XD
Y más ver a Sasuke diciendo tebbayo o comiendo ramen XDD
aunque que puedo decir si así fuera en el anime igual los apoyaría como pareja *w* se ven cutes
Conociendo anteriormente el carácter de Naruto que un día comenzará actuar como Hinata, se me haría raro XD
Y más ver a Sasuke diciendo tebbayo o comiendo ramen XDD
aunque que puedo decir si así fuera en el anime igual los apoyaría como pareja *w* se ven cutes
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
En realidad no entiendo del todo el punto del tema .-.
Digo, lo más que se puede decir acerca de esto, es que sería raro ver a ambos personajes con la personalidad de otros, sobretodo que sería un cambio muy extremo, aún así, pienso que sería mejor concentrarse en otro tipo de putos o imágenes. No solo esa NaruHina, si no tratar de encontrar de 'otras parejas' por decirlo así.
Eso sí, el dibujo es bueno :3
Creo que más bien podrías aportar la imagen a la galería general, o que sé yo .-.
Digo, lo más que se puede decir acerca de esto, es que sería raro ver a ambos personajes con la personalidad de otros, sobretodo que sería un cambio muy extremo, aún así, pienso que sería mejor concentrarse en otro tipo de putos o imágenes. No solo esa NaruHina, si no tratar de encontrar de 'otras parejas' por decirlo así.
Eso sí, el dibujo es bueno :3
Creo que más bien podrías aportar la imagen a la galería general, o que sé yo .-.
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Ams la verdad lo puse aqui por que la queria compartir y como no soy mucho de hacer temas o así ps la no sabia donde ponerlo.
Soy mas de participar en concursos, eventos o responder temas jejeje. Pero igual y borro el tema y pongo la imagen en la galeria....ams yo puedo borrar el tema?
Soy mas de participar en concursos, eventos o responder temas jejeje. Pero igual y borro el tema y pongo la imagen en la galeria....ams yo puedo borrar el tema?
59 58
4
24/05/2010
SasuNaruNARUSASU
5 円
Zeith_sama escribió:Ams la verdad lo puse aqui por que la queria compartir y como no soy mucho de hacer temas o así ps la no sabia donde ponerlo.
No, no puedes, al menos no que yo sepa.
Pero a lo que yo me refería era a que, en vez de concentrarnos solo en esa imagen, podrías hacer que el tema se base en buscar imágenes de ellos haciendo 'cosplay' de otros personajes o parejas ewe
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
LooooooL~~~!!!!
jkajkakja !!
Genial, me dio harta risa la imagen, pero esta muy linda xDD asdasdasd -Rueda por el techo-
Tal vez de todas maneras alguien podria sentirse ofendid@ (?)
Bueno soy fan del NaruHina y tambien soy Fan del SasuNaru, las amo a ambas parejas :3
Y no las veo por igual tampoco, ya que cada una tiene su propio tipo de amor ~
Buena imagen me rei harto xD adasdasd
jkajkakja !!
Genial, me dio harta risa la imagen, pero esta muy linda xDD asdasdasd -Rueda por el techo-
Tal vez de todas maneras alguien podria sentirse ofendid@ (?)
Bueno soy fan del NaruHina y tambien soy Fan del SasuNaru, las amo a ambas parejas :3
Y no las veo por igual tampoco, ya que cada una tiene su propio tipo de amor ~
Buena imagen me rei harto xD adasdasd
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Le cambie el título ewè espero no moleste.
Pues si lo ponemos haciendo cosplay es más interesante
Bueno aquí son "SasuSaku"
No le veo mucha diferencia porque Naruto y Sakura tienen un poco de parecido en personalidad, pero sería interesante ver a naruto como sakura XD
Pues si lo ponemos haciendo cosplay es más interesante
Bueno aquí son "SasuSaku"
No le veo mucha diferencia porque Naruto y Sakura tienen un poco de parecido en personalidad, pero sería interesante ver a naruto como sakura XD
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円