NARUTO{♥}COUPLES
Lives at stake: Uchiha Haruno Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Lives at stake: Uchiha Haruno Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lives at stake: Uchiha Haruno

2 participantes

Lives at stake: Uchiha Haruno Empty Lives at stake: Uchiha Haruno

Mensaje por Kapriel Uchiha Jue Dic 29, 2011 8:39 am

Titulo: Lives at stake: Uchiha Haruno
Autor: Shina Uchiha.
Clasificación: +15
Advertencias: Leve OoC, Lemon, palabras fuertes.
Resumen: Pelo rosa, ojos jade, piel nívea, cuerpo delgado —o puede que no tanto—, mirada regocijada.
Era definitivo, la chica parada en frente del equipo Taka era Haruno Sakura, la ninja medico y kunoichi entrenada por Tsunade Senju, ahora lo que quería saber el pelinegro, era porqué mierda la parte baja de su vientre de estaba hinchando de una manera enormemente inusual.
—La sangre Uchiha es sagrada y no se debe combinar. Quien sea que esté esperando ese Uchiha de sangre impura, morirá antes de dar a Luz.
—¡¿No lo entiendes teme, tú hijo está matando a Sakura-chan, le absorbe el chacra poco a poco?!
Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.
Historia libre de plagio, no tomar mis historias ni publicarlas en ningún otro lugar sin mi consentimiento.
Pareja: SasuSaku
Estado: En progreso

Bien, cómo digo siempre al publicar un FF, espero que me den consejos de cómo mejorar, ya que me agrada que me digan en donde fallé o en donde necesito mejorarlo. Sé que su forma de ver las cosas son diferentes a la mia, así que podrán sacarle algo más a la historia.

Así que, espero que se pasen para comentar. Es la primera vez que publico un tema en este lugar, espero que me vaya bien. ¡Adelante, pueden pasar a leer!

~Introducción~:

Espero que les haya gustado. Si merece algunos Reviews, entonces podrían comentarme n.n Si no les gustó, bueno, tambien podrían poner porqué o consejos para mejorarlo. ¡Hasta la proxima!

¡Matta~nee!

Kapriel Uchiha
Kapriel Uchiha
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 27 Mensajes 1 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaTema, SaIno, GaaMatsu, ItaShizu, o ItaKonan, PainKonan [no me gusta mucho], SuiKarin.
Yenes 5 円

Lives at stake: Uchiha Haruno Empty Re: Lives at stake: Uchiha Haruno

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Dom Ene 22, 2012 4:20 pm

Wooo... este lo sigo en FF xD ¡Muy bueno! Me fascina :3
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 28 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley