Fans extremistas ¿arruinan parejas?
+37
tobi obi uchi
Aoi-chan
21Haru
Lord Azazel
Estefi chan
Higurashi
Copo de Nieve
Daenerys
Aiko-Matsumura
Nebel
naruto332
sakura123haruno
NaruGaaXever
Strawberry's~
Itachi_Good_boy
Squidgy
Celty
.believe
Aleh25
Myeolchiella
Ale Walker
Minorin
janeth97
'Sasuki'
Naomi Love Chan
Elena
Hina86
Chrome Dokuro
Hakufumomo
YoSoyLaCazadora
sasunaru_fangirl_^¬^
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
Darcy
Marie Uchiha Weasley
Anubis
Nino.chan
41 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?
Yo no he discutido con fans extremistas D; pero si las he visto en varios foros. Yo soy fan del SasuNaru; pero no por escuchar/leer la opinión de otra persona, que dice que es fea; horrible; imposible; etc. tengo que ponerme a la defensiva, porque está opinando & como toda persona hay que respetar esa forma de pensar. Puede que digan, " na, esa pareja es imposible ¿Sasuke & Naruto?" bueno, ponele que es imposible. ¿Cuál es el problema? .__. no entiendo xD' pero bueno; si les intentas hablar para cambiar las cosas, algunas te escuchan & otras te mandan a la ... (?) es así.
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
todos los extremos son malos, y x kulpa d algunos fans otros fans la lleban incluyendo la pareja!
por la terka insitencia d algunos fans x ke su pareja es la mejor acen ke d echo c aga ber más odiosa y fastidiosa, perdiendo fans. ;n;
por la terka insitencia d algunos fans x ke su pareja es la mejor acen ke d echo c aga ber más odiosa y fastidiosa, perdiendo fans. ;n;
Si es cierto,yo empeze a detestar el naruhina y a hinata porque los fans extremistas me dejaban mucho que desear,ademas que la mayoria de estos fans se metian con sakura y siendo ella mi personaje favorito me daban colera y ganas de matarlos(no literalmente xD)
sakura123harunoNuev@ - 34 42
5
08/03/2012
5 円
yo simplemente no veo que esto sea un motivo para dejar de gustar de una pareja por lo menos de las principales de naruto todas tienen este tipo de fans pues al final de cuentas te tendrian que dejar de gustar todas las parejas.
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
WAJAJAJAJAJAJJJA COMO ME PARTO, CÓMO ME PARTO POR DIOS!!!!! XDDDDDDDDpor no ver el amor tan claro de ellos
el claro amor ficticio de JAJSDJAJD que inventó un japonés capitalista JAJSJDAJDASJD XDDD
ah... madre, que minas.
Todo bien, pero si no me gusta crepúsculo, no me meto a un foro de crepúsculo. No lo tomen a ofensa, pero... no se, no le veo mucho sentido xD es como ir a la cueva del lobo, me explico?que sea un foro yaoi no significa que a todos les gustara
El fanatismo generalmente arruina el objeto de "fascinación". A mi me han jodido tanto con una serie, la gente era taaaan fanática por ella, que no me dieron ganas de verla.Bueno a lo que quiero llegar es si alguna vez se han topado con este tipo de "fans" y que piensan de ella
realmente pueden dañar a las parejas?
Ejemplo, Vampire Knight. Me han dicho, fans coherentes y calmados, que la serie (manga) es muy buena. Pero estoy tan podrida de ver pendejas rompiendo las guindas con "ZEEROOOO" "FULANIIIITOOO" "MENGANIIITO" que ya no quiero saber nada.
Naruto: las fans no me hicieron odiar el "sasusaku". Yo lo veía incoherente desde el principio. Y por más que haya centenares de pendejas apoyando el "naruhina" yo los re banco a esos dos pendejos. Me gustó la pareja desde el principio, parecía que la serie guiaba a que ellos terminen en "algo", y no importa si hay una fan del naruhina molestando las 24 hs del día con que "naruhina es lo mejorrr!!! abajo el narusaku!!". No me importa, a mi me va a seguir "pareciendo linda" esa pareja. Lo que diga una quinceañera pasada de azucar me entra por un oído y me sale por el otro. Es decir, son totalmente ajenas a la serie y lo que ocurra en ella, y totalmente ajenas a mi opinión sobre la pareja. Yo sigo esperando que naruto se case con hinata (?)
Aunque... a decir verdad.... Que fan me haría odiar el "KakuHina" ? Madre, esa pareja es un flash. Yo los re apoyo (?).
NebelNuev@ - The skin is healed but you're bleeding inside.
33 25
4
03/03/2012
SasoDei.
Hellsing, Kuroshitsuji, D.Gray-Man, Higurashi no naku koro ni, Umineko no naku koro ni, Evangelion, Lucky Star, Black Rock Shooter, Code Geas, Full Metal Alchemist, Death Note, Rouroni Kenshin, Fate/Stay Night, Bakemonogatari, Soul Eater, Fairy Tail,
Black Rock Shooter
5 円
aaay si me dieran un centavo por cada disccion que he tenido con los extremistas ya seria millonaria!!!
hace tiempo me "eche un round" (pelea) con una chica fanatica de x pareja pero la defendia como a su propia vida, solo porque le dije los motivos de mi disgusto hacia esa pareja ya armo su escandalo y le hablo a toodos sus amigos fans de dicha pareja y entre todos estubieron a punto de terminar con una cuenta mia de deviantart, me dijeron cosas tan idiotas como "date un tiro y hazle un favor al mundo, intolerante" cuando yo no habia dicho nunguna palabra ofensiva contra nadie ni contra la misma pareja. En fin los intolerantes fueron ellos. fue horrible tanto es el fanatismo de algunas gentes que hasta lo hacen religion! O_O
no se ponen a pensar que a fin de cuentas van a crecer, van a tener que trabajar y madurar y esos temas van a ser historia para ellos!
hace tiempo me "eche un round" (pelea) con una chica fanatica de x pareja pero la defendia como a su propia vida, solo porque le dije los motivos de mi disgusto hacia esa pareja ya armo su escandalo y le hablo a toodos sus amigos fans de dicha pareja y entre todos estubieron a punto de terminar con una cuenta mia de deviantart, me dijeron cosas tan idiotas como "date un tiro y hazle un favor al mundo, intolerante" cuando yo no habia dicho nunguna palabra ofensiva contra nadie ni contra la misma pareja. En fin los intolerantes fueron ellos. fue horrible tanto es el fanatismo de algunas gentes que hasta lo hacen religion! O_O
no se ponen a pensar que a fin de cuentas van a crecer, van a tener que trabajar y madurar y esos temas van a ser historia para ellos!
Aiko-MatsumuraTemporal - 33 104
5
29/02/2012
GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden
1.900 円
No solo una pareja o un personaje, en la mismisima actualidad como la saga de Crepusculo, Justin Bieber o el libro de "perdona si te quiero" y cosas del estilo.
Realmente no son cosas que prestarias atencion de por si mismas, pero como tiene hipermega fans que lo hipermega mejoran comienzan a nacer instintos asesinos.
Yo, personalmente no aguanto estar viendo un video de cualquier tontería y de pronto salgan fans con su "es mejor porque -serie de argumentos estúpidos que no vienen al caso- y tu no tienes gusto" es como... ¡ala! Bicicleta al rio.
Realmente no son cosas que prestarias atencion de por si mismas, pero como tiene hipermega fans que lo hipermega mejoran comienzan a nacer instintos asesinos.
Yo, personalmente no aguanto estar viendo un video de cualquier tontería y de pronto salgan fans con su "es mejor porque -serie de argumentos estúpidos que no vienen al caso- y tu no tienes gusto" es como... ¡ala! Bicicleta al rio.
DaenerysNuev@ - Soltera y entera... casi entera
32 17
4
27/03/2012
SasuNaru|NaruSaku
|ShikaIno|Usuk|
Naruto|Hetalia|Ouran|
Soul Eater|D-Grayman
5 円
Pues es cierto que cada quien puede "amar" o "gustar" de lo que quiera libremente pero cuando comienzan a meterse con los demas y comeinza a restregar su supuesta "grandeza" ciertamente llega a causar cierta decepcion pero en opinion propia no deberia bajarte o quitarte el amor hacia tu pareja o lo que sea
Claro no niego que llegue a pasar ami antes me afectaba pero ahora solo dejo que esas "fans" hablen de lo que quieran yo prefiero no meterme porque de porsi uno deduce como te tratara esa gente si llegas a destruir su mundito
Reconozco que tengo mis aficiones y si alguien habla mal de ellas es normal querer defenderla pero cuando uno lo hace primero debe ver en donde se mete luego ahi temas antis en los que sabiendo que van a a entrar millones de gentes que estaran en tu contra no le veo el sentido cuando hay tanta gente es peor pero algo aun peor es que la gente que va y defiende no escucha las opiniones de los demas si no que solo se limita a dar insultos tontos y sin sentido que al final esos antis terminan usando a su favor causando mas daño a su pareja defendida
Por mas que ames algo a la hora de debatir debes intentar mantenerte abierto y lo mas neutral para dar ideas claras eso pienso yo
Esto no solo se limita a las parejas si no tambien a las series a los libros a los cantantes etc
cuando algo esta en exceso no es bueno sea lo que sea
Claro no niego que llegue a pasar ami antes me afectaba pero ahora solo dejo que esas "fans" hablen de lo que quieran yo prefiero no meterme porque de porsi uno deduce como te tratara esa gente si llegas a destruir su mundito
Reconozco que tengo mis aficiones y si alguien habla mal de ellas es normal querer defenderla pero cuando uno lo hace primero debe ver en donde se mete luego ahi temas antis en los que sabiendo que van a a entrar millones de gentes que estaran en tu contra no le veo el sentido cuando hay tanta gente es peor pero algo aun peor es que la gente que va y defiende no escucha las opiniones de los demas si no que solo se limita a dar insultos tontos y sin sentido que al final esos antis terminan usando a su favor causando mas daño a su pareja defendida
Por mas que ames algo a la hora de debatir debes intentar mantenerte abierto y lo mas neutral para dar ideas claras eso pienso yo
Esto no solo se limita a las parejas si no tambien a las series a los libros a los cantantes etc
cuando algo esta en exceso no es bueno sea lo que sea
si la verdad si porque lo digo antes me gustaba el sasunaru pero conoci a una chica que era extremista a mas no poder y la verdad ese gusto que le tenia a la pareja se volvio desagrado ya que ella me hizo ver la pareja de otra manera... no muy agradable para mi gusto
HigurashiRutinario - 26 427
25
07/02/2012
-570 円
Pues yo tuve ya la experiencia de ser atacada , insultada y hasta amenazada de muerte por fans extremistas .
Pues verán yo soy fan Narusaku y Sasunaru y pues daba mi opinión en varios foros de Naruto y páginas de este en facebook. Pero siempre me atacaban .
Auque la opinión era con mucho respeto y dejaba bien en claro mis gusto , la mayoría de los fans me mandaban a la m*rda , me traían de nuevo y me volvían a mandar xDD , estas clases de comentarios me lastimaban y una vez hasta me hicieron llorar ....
Pues realmente me molesta que algunos fans sean así , atacar con insultos y no séque y al final dejan mal parados a su fandom.
a veces mis comentarios solo eran " que linda imagen de Sakura-chan" y ya venian los fans de Hinata , o del Naruhina y me trataban de boba por gustarme este personaje .
No digo que todos sean así pero yo tube la experiencia y sé que son muchos y no solo de fandom NH y fans de Hinata sino tambien del SS y otros que odian a Sakura.
y pues de esta forma comenzó a desagradarme el NH y SS .
Pues verán yo soy fan Narusaku y Sasunaru y pues daba mi opinión en varios foros de Naruto y páginas de este en facebook. Pero siempre me atacaban .
Auque la opinión era con mucho respeto y dejaba bien en claro mis gusto , la mayoría de los fans me mandaban a la m*rda , me traían de nuevo y me volvían a mandar xDD , estas clases de comentarios me lastimaban y una vez hasta me hicieron llorar ....
Pues realmente me molesta que algunos fans sean así , atacar con insultos y no séque y al final dejan mal parados a su fandom.
a veces mis comentarios solo eran " que linda imagen de Sakura-chan" y ya venian los fans de Hinata , o del Naruhina y me trataban de boba por gustarme este personaje .
No digo que todos sean así pero yo tube la experiencia y sé que son muchos y no solo de fandom NH y fans de Hinata sino tambien del SS y otros que odian a Sakura.
y pues de esta forma comenzó a desagradarme el NH y SS .
Estefi chanTemporal - Depresiva ¬¬...
30 151
11
23/04/2012
NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu
Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
Totalmente de acuerdo. Uno o algunos fans extremistas no solo pueden arruinar el concepto que se tiene de una pareja, sino también cambiar el concepto que se tiene de una serie. Yo creo simplemente que esos humanos lo único que quieren es llamar la atención, quieren ser los líderes y pretender que todo el mundo cambie a su forma de pensar cuando sus argumentos son totalmente ilógicos e infantiles, por lo que todo se reduce a eso, una forma clara de llamar la atención probablemente porque no tienen ninguna cosa más a la que aferrarse en sus vacías vidas.
Lord AzazelNuev@ - Voy a dominar los tres mundos.
41 20
7
01/08/2012
Alastor y Azazel
5 円
Yo creo que depende de tu personalidad, es decir es subjetivo.
A una persona le puede arruinar una pareja su fandom, y a otra le puede dar exactamente igual, como en mi caso LOL
Es cierto hay actitudes infantiles, siempre las hay, como el típico ''esta pairing es la mejor y las demás son ...caquita(?'' o por otro lado apoyarla solo por que uno de los personajes lo amas y por eso lo juntas con medio mundo. Argumentos tontos por los que volverse ''fan'' hay millones.
A mi esto me da igual, realmente soy consciente de que muchos de los fandoms a los que pertenezco incluyen a personas 'extremistas' 'infantiles' etc...demo seamos realistas que FD no los tiene? xDDD No van a decirme que seleccionan a una pareja por como son los fans, en ese caso yo no sería simplemente, seguidora de ninguna.
Hay gente de todo tipo en todos lados, y a mi unos narusaku me han tirado piedras por ser ss y otros me han demostrado ser unas excelentes personas {dude, es un ejemplo, utilizo esta couple por que es la tradicional 'enemiga' del ss} es decir en TODOS los fandoms hay extremismos, yo he leído coments ss y me he quedado o__o <- así LOL aunque ahora parece que es más conocido el NH por la imaginación de sus seguidores(? (cuando conozco a un NH que me ha dejado pasmada ante su sentido práctico LOL)
Como sea yo elijo una pareja por su química, momentos, por que en mi cabeza junto a 'x' e 'y' persona y me gusta lo que resulta de eso, y no me importa nada si a otra persona que le ocurre lo mismo es mala gente.
Y la cosa no cambia incluso si incluye dañar a una persona.
Si veo que unas ss insultan a una sasunaru yo en todo lo que pueda apoyaré a la segunda
por que no merece ser tratada así, pero eso no significa que me deje de gustar mi pareja =w=
y si alguien me insultara por mis gustos no cambiarían lo más mínimo.
y eso es todo ewe♥
A una persona le puede arruinar una pareja su fandom, y a otra le puede dar exactamente igual, como en mi caso LOL
Es cierto hay actitudes infantiles, siempre las hay, como el típico ''esta pairing es la mejor y las demás son ...caquita(?'' o por otro lado apoyarla solo por que uno de los personajes lo amas y por eso lo juntas con medio mundo. Argumentos tontos por los que volverse ''fan'' hay millones.
A mi esto me da igual, realmente soy consciente de que muchos de los fandoms a los que pertenezco incluyen a personas 'extremistas' 'infantiles' etc...demo seamos realistas que FD no los tiene? xDDD No van a decirme que seleccionan a una pareja por como son los fans, en ese caso yo no sería simplemente, seguidora de ninguna.
Hay gente de todo tipo en todos lados, y a mi unos narusaku me han tirado piedras por ser ss y otros me han demostrado ser unas excelentes personas {dude, es un ejemplo, utilizo esta couple por que es la tradicional 'enemiga' del ss} es decir en TODOS los fandoms hay extremismos, yo he leído coments ss y me he quedado o__o <- así LOL aunque ahora parece que es más conocido el NH por la imaginación de sus seguidores(? (cuando conozco a un NH que me ha dejado pasmada ante su sentido práctico LOL)
Como sea yo elijo una pareja por su química, momentos, por que en mi cabeza junto a 'x' e 'y' persona y me gusta lo que resulta de eso, y no me importa nada si a otra persona que le ocurre lo mismo es mala gente.
Y la cosa no cambia incluso si incluye dañar a una persona.
Si veo que unas ss insultan a una sasunaru yo en todo lo que pueda apoyaré a la segunda
por que no merece ser tratada así, pero eso no significa que me deje de gustar mi pareja =w=
y si alguien me insultara por mis gustos no cambiarían lo más mínimo.
y eso es todo ewe♥
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Yo digo que si, por culpa de esos fans odio el SasuSaku, antes me gustaba al igual que me agradaba Sakura, era mi kunoichi favorita, pero en los sitios donde se apreciaba a la pareja dijeron "si no te gusta Sakura, no amas el SasuSaku" osea a Sakura y Sasuke bien gracias no? Por mi parte yo no puedo apreciar una pareja si uno de los que la integran no me agradan o le dan mas importancia a uno de ellos, entonces lo abandone y trate de apreciar el NaruSaku, pero me encontre que escribian "Sakura merece ser feliz, por eso Naruto la hara feliz" y yo asi de "Naruto-kun no es el plato de segunda mesa de nadie, como pueden decir eso! el la ama pero Sakura debe ser buena con el para poder ser algo, no porque es su premio por haber sufrido" y al igual que el SasuSaku la abandone y asi segui con otras parejas donde tuviera que ver Sakura como el SaiSaku, LeeSaku, NejiSaku y otras mas pero siempre ponían a Sakura como el centro de atencion en esas parejas y los demas ni en cuenta, hasta en el HinaSaku es ella la que tiene mas atención que Hinata, por eso ahora odio a Sakura, el SasuSaku, NaruSaku y las parejas que tengan que ver con ella. Dicen que Hinata es la sobrevalorada pero yo creo que es mentira, es Sakura a la que sobre valoran y lo he comprobado por esa terrible experiencia, por esos fans extremistas Mary Suekuristas que hacen que la que antes era mi kunoichi favorita ahora sea la que mas detesto en la vida u.u
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)
~*Lola300*~ escribió:Nino.chan,A mi me ha pasado con algunas de mis pairings, hasta personajes ._. Y si, las fans extremistas lo arruinan. A mi no me gusta la pareja SasuNaru, porque no me llamaba la atención, pero las fans extremistas terminaron conque la odiara más. Recuerdo una que me dijo "Si no amas el SasuNaruSasu estas odiando TODO el fandom yaoi de Naruto" y yo "¡¿Qué?! O_Ó" Igual con el SasuSaku y el NaruSaku, esas dos no me gustaban, no me llamaban la atención o X, me eran indiferente, pero había fans que yo... Ò_Ó Waaa!! Le daban mala fama a la pareja >_>. Pero también sé que hay fans de las parejas que no me gustan, que son buena onda, hasta he visto cosas bonitas de esas parejas XD.
Las fans son las que nos hace terminar de odiarlas más o entender la pareja que no nos agrada, hasta puede empezar a gustar.
Yo agradezco que aun no me he encontrado con fans extremista del NaruHina y hagan que le pierda el encanto T.T
vaya que recuerdo ese tema lola
y si es algo fastidioso con eso es malo ser exstremista con algo es como los fanaticos religiosos............. lo bueno es que no han matado a nadie ¿verdad?
en cuestion de los fans si es que para todo hay gustos y si a uno no le gusta pues no le gusta y punto
ah y lo del NaruHina lamento que si hay fans extremistas que se la pasan insultando al NaruSaku ( ami me gusta el NaruSaku) y no se ponen........................que pa que te cuento
tobi obi uchiTemporal - 30 92
15
10/01/2013
yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu
175 円
si, yo creo que dan fundamentos irracionales sobre su pareja...te llega a decepcionar y aburrir... ademas hay fans que llegan a hartar porque no paran de insultar a las otras parejas para probar que su pareja va ser real...eso molesta...y por eso ya llegas a perder esl gusto y comenzar a desilucionarte por la pareja que te gustaba
pero solo hay que ignorarlos, porque hasta puedes llegar a ODIAR a la pareja que antes te gustaba XD y no solo por la culpa de esos fans vas a desilucionarte ¿no?
pero solo hay que ignorarlos, porque hasta puedes llegar a ODIAR a la pareja que antes te gustaba XD y no solo por la culpa de esos fans vas a desilucionarte ¿no?
britt4567Nuev@ - 24 18
1
30/01/2013
naruhina narusasu sasusaku sasuhina nejiten shikatema
5 円
Por eso dicen q todo es malo en exesos, y si se puede llegar a odiar a una pareja q antes t gustaba x este tipo de fans
Saya.Temporal - 27 54
3
29/12/2012
naruto, bleach
970 円
Sí, yo he odiado muchas parejas que me gustaban mucho por esa clase de fans.
De hecho me volví anti-NaruHina por ello. Antes me era indiferente y quizás hasta me gustaba un poco pero poco después en un foro había unos fans que literalmente insultaban sino te gustaba el NH y comencé a tomar manía a la pareja hasta que actualmente no me gusta en lo absoluto.
Y obviamente los fans extremistas, ya sean de parejas o de personajes arruinan todo. ¿Por qué? Porque creo que los susodichos fans se lo toman todo muy a pecho. Y si dices algo que no les gusta de "X" pareja o personaje se lo toman tan a pecho que pueden llegar hasta a ofenderte.
Ojo, no es lo mismo esta clase de fans que los que debaten lo que dices con cordura y argumentos.
De hecho me volví anti-NaruHina por ello. Antes me era indiferente y quizás hasta me gustaba un poco pero poco después en un foro había unos fans que literalmente insultaban sino te gustaba el NH y comencé a tomar manía a la pareja hasta que actualmente no me gusta en lo absoluto.
Y obviamente los fans extremistas, ya sean de parejas o de personajes arruinan todo. ¿Por qué? Porque creo que los susodichos fans se lo toman todo muy a pecho. Y si dices algo que no les gusta de "X" pareja o personaje se lo toman tan a pecho que pueden llegar hasta a ofenderte.
Ojo, no es lo mismo esta clase de fans que los que debaten lo que dices con cordura y argumentos.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Retomando mi opinión, pues creo que dependerá -al menos en mi caso- del nivel de aprecio que le tenía antes la pareja en cuestión.
He conocido muchos fans extremistas/Obsesivos no sólo de las parejas que más detesto actualmente sino también de parejas que me gustan (entiéndase por NaruHina, ItaSasu e inclusive MadaDei). Y bueno, parejas que me gustaban anteriormente tales como el ObiRin, pues me causan ahora repulsión pero no por sus badfans sino por el manga, pero eso es otra cuestión.
Si se trata de una pareja que me gusta, pero entro a un foro donde hay fans extremistas/obsesivos, por ejemplo, NaruHina, no porque ocho personas me digan "No eres fan del NH si no odias a Sakura y bla bla bla" voy a odiar una pareja que me gusta, osea, no por los badfans dejaré de gustar de esta pareja. Lo mismo el ItaSasu.
Pero si se trata de parejas que me eran/son totalmente indiferentes, que no me gustan ni me disgustan (Como el SasuNaru y NaruSaku antiguamente), pero me toca la mala suerte de toparme primero con sus badfans, le puede hasta tener repulsión a la pareja.
Pero bueno, paso de las parejas que me desagradan porque así como hay fans extremistas/obsesivos, los hay antis extremistas/obsesivos que casi se crean sectas/grupos/comunidades en contra de la pareja a detestar, lo cual me parece ridículamente exagerado -sin ofender-, odio el SN y el NS, pero pues tampoco me voy a machacar el hígado haciendo algo tan improductivo como lo es repartir odio en un grupo/comunidad/foro/etc.
Hay cosas que hacen algunos antis que realmente te dejan en WTF, como cuentan las historias que una ficker amante/obsesiva de x pareja, odiaba a otra ficker porque escribía de parejas que 'atentaban' contra su pareja amada. Entonces la chica hackea la cuenta de la otra en fanfiction y borra todos los fics que 'atentaron' contra su pareja amada. Cosas realmente excesivas y que los anti también hacen, y aunque parezca raro, tonto o lo que sea, es real esto que les digo -_-
O bien, entras a un foro y una administradora te bannea porque no compartes sus gustos, me pasó una vez LOL
Bueno, el punto es, tanto los antis como los pros pueden llegar a ser unos obsesivos/extremistas.
Ahora, pues puedo tenerle odio a x pareja, pero pues tan simple como ignorarla.
Saludos y espero no haber ofendido a nadie ;D
He conocido muchos fans extremistas/Obsesivos no sólo de las parejas que más detesto actualmente sino también de parejas que me gustan (entiéndase por NaruHina, ItaSasu e inclusive MadaDei). Y bueno, parejas que me gustaban anteriormente tales como el ObiRin, pues me causan ahora repulsión pero no por sus badfans sino por el manga, pero eso es otra cuestión.
Si se trata de una pareja que me gusta, pero entro a un foro donde hay fans extremistas/obsesivos, por ejemplo, NaruHina, no porque ocho personas me digan "No eres fan del NH si no odias a Sakura y bla bla bla" voy a odiar una pareja que me gusta, osea, no por los badfans dejaré de gustar de esta pareja. Lo mismo el ItaSasu.
Pero si se trata de parejas que me eran/son totalmente indiferentes, que no me gustan ni me disgustan (Como el SasuNaru y NaruSaku antiguamente), pero me toca la mala suerte de toparme primero con sus badfans, le puede hasta tener repulsión a la pareja.
Pero bueno, paso de las parejas que me desagradan porque así como hay fans extremistas/obsesivos, los hay antis extremistas/obsesivos que casi se crean sectas/grupos/comunidades en contra de la pareja a detestar, lo cual me parece ridículamente exagerado -sin ofender-, odio el SN y el NS, pero pues tampoco me voy a machacar el hígado haciendo algo tan improductivo como lo es repartir odio en un grupo/comunidad/foro/etc.
Hay cosas que hacen algunos antis que realmente te dejan en WTF, como cuentan las historias que una ficker amante/obsesiva de x pareja, odiaba a otra ficker porque escribía de parejas que 'atentaban' contra su pareja amada. Entonces la chica hackea la cuenta de la otra en fanfiction y borra todos los fics que 'atentaron' contra su pareja amada. Cosas realmente excesivas y que los anti también hacen, y aunque parezca raro, tonto o lo que sea, es real esto que les digo -_-
O bien, entras a un foro y una administradora te bannea porque no compartes sus gustos, me pasó una vez LOL
Bueno, el punto es, tanto los antis como los pros pueden llegar a ser unos obsesivos/extremistas.
Ahora, pues puedo tenerle odio a x pareja, pero pues tan simple como ignorarla.
Saludos y espero no haber ofendido a nadie ;D
Todo en extremo, es malo. Esa clase de fans arruinan la diversion, cansan y son un dolor de cabeza. Antes pensaba que era por la inmadurez o que eran muy mocosas para usar un computador.
Pero tambien hay fans extremas mucho mayores que yo que no saben diferencia entre realidad y ficcion.
Al final solo sirven para trollear, pero... de arruinar parejas, no.
No depende de nadie que te guste "x" o "y". A mi me gustan parejas con fans muy j*didas, y me da igual. Es mi gusto y no depende de las actitudes del resto.
Pero a algunos les afecta, aunque no debería...
Pero tambien hay fans extremas mucho mayores que yo que no saben diferencia entre realidad y ficcion.
Al final solo sirven para trollear, pero... de arruinar parejas, no.
No depende de nadie que te guste "x" o "y". A mi me gustan parejas con fans muy j*didas, y me da igual. Es mi gusto y no depende de las actitudes del resto.
Pero a algunos les afecta, aunque no debería...
Página 2 de 2. • 1, 2