Trailer's ShikaIno style
3 participantes
Página 1 de 1.
Trailer's ShikaIno style
Hola x3
Hace mucho que no habría ningún tema en el club, y eso para mi es pecado, así que vuelvo de nuevo con una curiosidad últimamente muy extendida por youtube, y son los vídeos en los cuales los creadores realizan un trailer de alguna pelicula real con nuestros personajes favoritos; Ino y Shikamaru. El único problema es que la mayoría están en ingles, así que colocaré primero el español (la peli real xD)
Hace mucho que no habría ningún tema en el club, y eso para mi es pecado, así que vuelvo de nuevo con una curiosidad últimamente muy extendida por youtube, y son los vídeos en los cuales los creadores realizan un trailer de alguna pelicula real con nuestros personajes favoritos; Ino y Shikamaru. El único problema es que la mayoría están en ingles, así que colocaré primero el español (la peli real xD)
Trailer's ShikaIno Style~
{·Todas contra él···Jhon Tucker Must die·}
Jhon Tucker/Shikamaru Nara es un ligón; Sale con hasta tres chicas a la vez y es el más popular de todo el instituto. Pero parece que este va a ser el fin de esto por que cuatro chicas van a arruinarle la vida.
Parece que shikamaru a conocido a la chica de sus sueños; Encantadora, simpática, guapa... tan solo tiene un defecto, y es que al día siguiente de la primera cita ella no lo recuerda.
{·Juno···Juno·}
Ino se ha quedado embarazada de Shikamaru, el problema es que es una adolescente que no tiene ni idea de que hacer. Sus amistades, su familia y Shikamaru la ayudarán para que su vida vuelva a tener sentido.
Dos chicas que parecen muy diferentes [Una popular, otra freaky, una delicada, otra machorra] Son hermanas. Para que su protector padre las deje salir con un novio, deben hacerlo las dos. Ino tiene muchos voluntarios, pero nadie quiere salir con su hermana sakura... (Contiene NaruSaku)
y eso es todo n.n
los videos pertenecen a esta chica, de la cual yo soy fan XDD me reí un buen rato con los trailers xDD
XEnchantedMarshie18X
{·Todas contra él···Jhon Tucker Must die·}
Jhon Tucker/Shikamaru Nara es un ligón; Sale con hasta tres chicas a la vez y es el más popular de todo el instituto. Pero parece que este va a ser el fin de esto por que cuatro chicas van a arruinarle la vida.
- Spoiler:
Parece que shikamaru a conocido a la chica de sus sueños; Encantadora, simpática, guapa... tan solo tiene un defecto, y es que al día siguiente de la primera cita ella no lo recuerda.
- Spoiler:
{·Juno···Juno·}
Ino se ha quedado embarazada de Shikamaru, el problema es que es una adolescente que no tiene ni idea de que hacer. Sus amistades, su familia y Shikamaru la ayudarán para que su vida vuelva a tener sentido.
- Spoiler:
Dos chicas que parecen muy diferentes [Una popular, otra freaky, una delicada, otra machorra] Son hermanas. Para que su protector padre las deje salir con un novio, deben hacerlo las dos. Ino tiene muchos voluntarios, pero nadie quiere salir con su hermana sakura... (Contiene NaruSaku)
- Spoiler:
y eso es todo n.n
los videos pertenecen a esta chica, de la cual yo soy fan XDD me reí un buen rato con los trailers xDD
XEnchantedMarshie18X
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: Trailer's ShikaIno style
Hahahaha mori totalmente de la risa con esto. Ya me habia visto algunos y otros no. Debe ser algo bastante dificil encontrar escenas de la serie que se acomoden a las partes del trailer de pelicula. Me gusto lo de "Todas contra el" - Haru Tu ya sabes porque xDD
Pero bueno buen aporte bonnita C:
Pero bueno buen aporte bonnita C:
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Re: Trailer's ShikaIno style
Lloré cuando hicieron el trailer de mi peli favorita (cat comedia/romantica) "Como si fuera la primera vez" aporto otro trailer que también considero muy pero muy buena.
If Only Trailer
If Only Trailer
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga