Lo que llamas amor. [Naruto e Ino]
+5
Titiritero de almas
NaruGaaXever
21Haru
Tialmant
Squidgy
9 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 1.
Lo que llamas amor. [Naruto e Ino]
Título: Lo que llamas amor.
Fandom: Naruto
Claim: Ninguna.
Raiting: K+
Extención: 549 palabras.
Advertencias: Algo de OoC.
Notas: ¡Mis rubios favoritos!, nada bueno se puede sacar de esto XD. Pero, es algo lindo, una conversación entre Ino & Naruto acerca del amor y quién ama a quién. Sin parejas específicas (para que mentir, mención SasuIno / NaruIno, NaruSasu / NaruSaku y hasta tal vez InoSaku).
Resumen: Ella le estaba haciendo la pregunta que él siempre se planteaba a sí mismo. El problema, que no estaba seguro de qué debía contestarle.
Notas finales: Bien, se puede deducir muy fácil lo que quise plantear.
Cogí a Ino y a Naruto, porque creo que ellos sienten de una manera similar, de alguna forma, ellos aman a las mismas personas.
Sakura y Sasuke están en su centro, y eso... me encantó.
Por cierto, las cosas dichas ahí arriba (como la cosa del amor que dijo Ino) es algo que hice poniéndome en su lugar, desde su perspectiva de su amor por Sasuke. So~ eso XD.
¡Recuerden, los reviews hacen la vida más dulce y pintoresca! c:
Fandom: Naruto
Claim: Ninguna.
Raiting: K+
Extención: 549 palabras.
Advertencias: Algo de OoC.
Notas: ¡Mis rubios favoritos!, nada bueno se puede sacar de esto XD. Pero, es algo lindo, una conversación entre Ino & Naruto acerca del amor y quién ama a quién. Sin parejas específicas (para que mentir, mención SasuIno / NaruIno, NaruSasu / NaruSaku y hasta tal vez InoSaku).
Resumen: Ella le estaba haciendo la pregunta que él siempre se planteaba a sí mismo. El problema, que no estaba seguro de qué debía contestarle.
(Lo que llamas amor)
- Spoiler:
- —¿Amas a Sakura? —le preguntó la rubia de ojos verdes sin rodeos. Ino, quien estaba sentada a su costado, tenía un semblante bastante relajante, parecía que en ese momento no tenía preocupaciones. Pese al interrogatorio al que estaba (o iba) a ser sometido, Naruto no podía dejar de pensar que ella se veía bien.
—¿Qué? ¿A qué te refieres, Ino-chan? —Naruto trató de evadir su pregunta, actuando como siempre, algo bobo.
—Ya sabes, siempre estás revoloteando y gritando sobre lo hermosa que crees que es Sakura y también repites mucho que te gusta, pero, ¿la amas? —murmuró Ino—. Me refiero a lo que serías ser capaz de hacer por ella; me pregunto, si tú harías todo lo que ella te pidiera y si serías capaz de dejar todos tus sueños y anhelos por ella. Me pregunto, si dejarías a Sasuke por ella.
Naruto abrió desmesuradamente los ojos, ¿había oído bien? ¿Acaso Ino le estaba diciendo que escogiera entre Sasuke & Sakura? Él no podía hacerlo, ni jugando. Él quería a Sakura-chan, pero Sasuke era su mejor amigo y Sakura jamás le pediría que él lo dejara, para comenzar, ella le había dicho que lo trajera ¿no?
Por primera vez, se mantuvo callado, se había quedado sin palabras. O mejor dicho, ella lo había dejado sin palabras.
—A pesar de lo que muchos dicen, el amor no es algo tan bonito. El amor consigo transformarte, te hace olvidarte de quién eres, te hace hacer cosas estúpidas por esa persona que dices que amas. —Ino comenzó a hablar, parecía ser que no se lo decía a él, si no más bien, se lo recriminaba a sí misma—. Ese sentimiento te hace desaparecer… te hace daño y te mata lentamente.
Y con lo último, Naruto reaccionó a penas.
—No.
—¿Disculpa?
—Lo que dices no es cierto, el amor no es así, es el sentimiento más lindo que hay. Es amor a fin de cuentas. —Naruto habló pausadamente, y luego volteó su rostro para ver a Ino—. ¿Es que jamás has amado?
—Eso debería preguntártelo yo a ti, baka. ¿Tú sabes algo de amor? —contestó Ino, quién parecía molesta pero aún así continuó con el tono bajo de la conversación—. ¡Ni siquiera has podido contestarme lo de Sakura!
—No puedo hacerlo, Ino. Tú me estás dando a escoger, ¿cómo podría escoger entre ambos? —exclamó Naruto —. Los amo a ambos, no puedo elegir.
Ino lo miró a los ojos bastante sorprendida. ‘Entonces era cierto’ pensó la rubia, ‘él de verdad…’
—Naruto.
—¿Qué? —respondió a modo de pregunta Naruto, con voz cansina.
—Yo sí he amado antes. Lo he hecho y he sentido que me desgarraban el alma y todo mi ser cuando la persona que amé se fue.
—¿En-enserio? ¿A quién? —preguntó el rubio.
Ino sonrió y Naruto lo hizo con ella, se demoró, pero Naruto empezaba a querer que Ino sonriera siempre. Le gustaba su sonrisa, era cálida, a pesar de que a ella le estaban cayendo unas pequeñas lágrimas de los ojos.
—Tú y yo somos parecidos, Naruto. ¿Lo habías notado? —dijo en un suave susurro.
Y Naruto creyó, que ella tenía razón. Eran parecidos, no sabía con exactitud porqué, pero lo cierto era que al menos el amor era algo que tenían en común.
—Lo sé.
Notas finales: Bien, se puede deducir muy fácil lo que quise plantear.
Cogí a Ino y a Naruto, porque creo que ellos sienten de una manera similar, de alguna forma, ellos aman a las mismas personas.
Sakura y Sasuke están en su centro, y eso... me encantó.
Por cierto, las cosas dichas ahí arriba (como la cosa del amor que dijo Ino) es algo que hice poniéndome en su lugar, desde su perspectiva de su amor por Sasuke. So~ eso XD.
¡Recuerden, los reviews hacen la vida más dulce y pintoresca! c:
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Re: Lo que llamas amor. [Naruto e Ino]
YUMEEE!!!! digo.... lamfie!!!
ME ha encantado!!! ha sido muy corto!! pero ha saido muy bonito!! la verdad es que....hay un caos de sentimientos este Fic no deja ver claro que es lo que pasa 'realmente'
Sentimientos....sentimientos a quien?? La verdad es que nunca me plantee que los 2 rubios se parecieran....pero tras leer esto creo....CREO QUE ME GUSTAN MAS AUN!! T____T
Naruto ama a los 2....SEHH!!! NARUHAREM!! Team 7 4EVA!!!
Ino ha dado mucha pena....sintio ese vacio cuando se fue Sasuke??? Que vision mas diferente del amor...pero IGUAL DE CIERTAS!!
De nuevo CORTO PERO INTENSO!!
Quiero mas!!!
ME ha encantado!!! ha sido muy corto!! pero ha saido muy bonito!! la verdad es que....hay un caos de sentimientos este Fic no deja ver claro que es lo que pasa 'realmente'
Sentimientos....sentimientos a quien?? La verdad es que nunca me plantee que los 2 rubios se parecieran....pero tras leer esto creo....CREO QUE ME GUSTAN MAS AUN!! T____T
Naruto ama a los 2....SEHH!!! NARUHAREM!! Team 7 4EVA!!!
Ino ha dado mucha pena....sintio ese vacio cuando se fue Sasuke??? Que vision mas diferente del amor...pero IGUAL DE CIERTAS!!
De nuevo CORTO PERO INTENSO!!
Quiero mas!!!
TialmantFrecuente - g e n j u t s u
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
Naruto | Shingeki no Kyojin
11.695 円
Premio
NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL
Premio:
pero como shit haces cosas tan lindas en tan pocas líneas?
-envidia-
Bueno, que decir, todos tus shots me encantan y este no es la escepción. Naruto, el mejor amigo de Sasuke, "enamorado" de sakura, e Ino, mejor amiga de Sakura, "enamorada" de sasuke... simplemente una idea genial, original y muy bien explicada, como siempre n.n
-envidia-
Bueno, que decir, todos tus shots me encantan y este no es la escepción. Naruto, el mejor amigo de Sasuke, "enamorado" de sakura, e Ino, mejor amiga de Sakura, "enamorada" de sasuke... simplemente una idea genial, original y muy bien explicada, como siempre n.n
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Wauu!! bastanet rara, corta....... pero genial y súper! XDDD
NatuIn... jashiiin1 si ay posivilidades XDD
muy bueno.. me encantóoo! felicidadeeees
NatuIn... jashiiin1 si ay posivilidades XDD
muy bueno.. me encantóoo! felicidadeeees
está lindo~~~ y pues no noté faltas, sólo que el sufijo se inicia con mayúscula y que a veces, muy pocas, excedes en comas. Gusto en leerte, te cuidas~~
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Los amo a ambos, no puedo elegir.
Grito de fangirl
Me encanta tu forma de escribir y la conversacion que tuvieron dos de mis personajes favoritos. Genial yume
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Nah, no estoy acosando tus historias. Es que escribes de personajes que a esta chica le gustan. Digo, es así tipo eres awesome por escribir de ellos.
Y hay razón en la historia. Ino tuvo & tiene aún sentimientos en torno a Sasuke. La manera de describir la familiaridad entre los dos encaja a la perfección. Se vuelven más reales.
Y hay razón en la historia. Ino tuvo & tiene aún sentimientos en torno a Sasuke. La manera de describir la familiaridad entre los dos encaja a la perfección. Se vuelven más reales.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Asdf muy lindo jajajaja buena ortografia, salvo unos dedazos, mmmm pues no escribes a como algunos monstruos del foro
Muy buen escrito, espero verte en el concurso Sasunaru, see you Baby
Muy buen escrito, espero verte en el concurso Sasunaru, see you Baby
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Decir que me gustó es poco ♥ Fue....hermoso :D No sé, nunca leí mucho de ellos dos. But~ muy bueno!
Gracias por escribirlo C: Creo que sos genial haciéndolo, so...espero leerte mas *ww*
Gracias por escribirlo C: Creo que sos genial haciéndolo, so...espero leerte mas *ww*
AmekoTemporal - Sobreviviendo entre matemáticas ~
26 50
3
13/03/2012
Crack <3—MinaKushi~—KibaNabi~
Katekyô Hitman Reborn | Naruto | Belzeebub
Mirai Nikki | Chihayafuru | Y más~
4.635 円
Muy lindo esta muy bien escrito me encanta
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767