NARUTO{♥}COUPLES
Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aka no Kakera Narusasu Capirulo 2 ,3 y 4

2 participantes

Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 Empty Aka no Kakera Narusasu Capirulo 2 ,3 y 4

Mensaje por Yoake Lun Nov 07, 2011 7:37 am

advertencias :mpreg
pareja :NaruSasu

Aka no Kakera .Fragmentos Carmesí

1.-La amenaza

te lo juro Naruto si matan a Sasuke yo me mato -Sakura

no puedes hacer eso estas loca -Naruto

la guerra ya habia terminado lamentablemente a Sasuke lo habian capturado lo atraparon como al tigre de santa julia

ya te lo dije yo lo amo y estare con el en el otro mundo -Sakura dicho esto se fue

Naruto no queria perder a sus compañeros ya que ahora no sabia a bien sus sentimientos hacia la chica de cabello rosa

en fin antes de cualquier tonteria que fuera a hacer la chica fue a ver a Tsunade que al parecer ya lo esperaba ya que al tocar dijo -entra Naruto - ya dentro tomo asiento

ya me dijo Sakura lo que planea hacer pero de una vez te dijo mo voy a hacer nada para detenerla -Tsunade

pero es tu alumna y una ninja medico la tienes que salvar -Naruto

hay cosas mucho mas importantes que ella asi que yo no hare nada -Tsunade

pero entonces que se va hacer? -Naruto

mejor dicho que estas dispuesto a hacer para salvar a Sakura ? -Tsunade

y a Sasuke! -Naruto

esta bien y a Sasuke? -Tsunade

lo que sea -Naruto se apresuro a decir

esta bien te tomo la palabra tendras que cumplir con una mision para salvarlos -Tsunade

si claro cual es -Naruto

ven mañana en la mañana con estas cosas -Tsunade le dio un pergamino

ok me voy a arreglar todo -Naruto

y al irse el rubio Tsunade sonrio ojala y con esto mi niño te des cuenta de la verdad

CONTIUNARA...

Ojala les guste y este es mi primer fic via celular

Última edición por deivett_chan el Lun Nov 21, 2011 12:33 pm, editado 1 vez
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 Traductor
Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 6yJR786
Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 2h6rpn4
Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 UCEWd6i
Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 Shizayabanner9
Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 S1z2dH1

México Edad 34 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 Empty Re: Aka no Kakera Narusasu Capirulo 2 ,3 y 4

Mensaje por gaara-sama Mar Nov 08, 2011 1:22 pm

y la contiiiiiiii Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 817980 donde taaaaaaaaa ya quiero copntiiiiiiii Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 287108
gaara-sama
gaara-sama
Nuev@
Nuev@

Estado perdida entre en las nubes esponjosas de algodon

Venezuela Edad 30 Mensajes 46 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2011

Parejas sasunaru itadei gaasai misakiusui kakairu usuimisaki
Animes Favoritos naruto kaichou wa maid sama cosplay complex death note bleach etc...
¿Qué series estás viendo? taxi taxi taxi girls generation

Yenes 5 円

Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 Empty Re: Aka no Kakera Narusasu Capirulo 2 ,3 y 4

Mensaje por Yoake Lun Nov 21, 2011 12:32 pm

2. La brujula blanca y el primer recuerdo

Naruto ya se encontraba mas que listo en la entrada de la aldea con su mochila lista y con los dos cilindros que Tsunade le habia mandado traer en unos instantes despues llego la rubia con un par de tapas y con una sonrisa de oreja a oreja

bien Naruto ya estas listo? -la rubia cuestiono

tteba ya estoy listo -Naruto al puro estilo esponja

ya calmate ,ten este pergamino y ahora te dire la mision -Tsunade tomo aire y prosiguio- hace un par de dias dos cristales del señor feudal fueron robados y al ladron se les cayeron del monte kague y se desfragmentaron y nadie a encontrado ni una pieza tu mision Uzumaki Naruto es encontrarlos

pero como los encontrare? no se por donde empezar? Naruto

por eso te di el pergamino es un mapa que te dira donde esta la brujula -Tsunade

Naruto ya no pudo decirle nada ya que la Hokague se fue sin mas se dispuso a la busqueda de la dichosa brujula pero nunca penso que seria tan dificil y tenia extrictamente prohibido pedir ayuda a nadie

no era que fuera mal ninja pero al ser un Uzumaki por ende y gracias a su madre él era un cabeza hueca pero de repente una luz brillo en su cabeza y de su mochila saco una kunai modificada ex-propiedad de su padre

enredo el mapa en el mango del arma ,esta brillo y en un abrir y cerrar de ojos se encontro frente a la torre pero de la entrada de la oficina de los consejeros al alzar la vista pudo ver algo brillar ,resulto ser la brujula

al simple hecho de tocarla una luz destellante envolvio todo el lugar él solo cerro sus ojos pero los abrio de golpe al oir a un par de mujeres

Mikoto tuviste una niña -Kushina

Naruto solo pudo susurrar "mama"

no es niño -Mikoto

como se llama? -Kushina

Sasuke como el padre de Sandaime-sama -Mikoto

que lindo -Kushina

ya sabes como se va a llamar el tuyo -Mikoto

si se llamara Naruto y se que nuestros hijos van ser los mejores amigos -Kushina- oye el parto duele mucho ?

algo este es tu primer parto -Mikoto

ya vamonos -Biwako

esta bien adios Mikoto nos vemos -Kushina

hasta luego -Mikoto

Kushina solo ignoro lo que Biwaki le decia si era esposa de Sandaime y no por eso tenia que obedecerla en todo

Kushina hola como estas -una mujer de pelo largo rosa la llamo

ah hola Haruno oe como se llama tu niño -Kushina

es niña y se llama Sakura -Haruno

ah pues no se nota este ya me tengo que ir -Kushina siguio caminando

si hasta luego -Haruno

pero mujer porque te portaste así -Biwaki

esa mujer me cae muy mal ,la odio mas por ese estupido color de cabello ODIO EL ROSA -Kushina

ya calmate -Biwaki

ojala y mi hijo no se fije en su hija porque la mato es muy poca cosa para mi niño -Kushina

dicho esto Naruto volvio a la actualidad mas que aturdido

3. Seudosecuestro

Naruto no sabia como reaccionar ya que no sabia si era una alucinasion por su ramel caducado o de verdad era una parte del pasado pero si eran peras o manzanas lo mejor era seguir con la mision

ya poniendole atencion a la cosa esa tenia dos agujas una azul y la otra carmesí así que emprendio su camino ya que la aguja azul empezo a moverse misteriosamente lo llevo al hospital de konoha

al entrar en la recepcion vio algo brillar y resulto ser un fragmento de la piedra azul lo toco y lo metio en el cilindro con tapa azul otra vez la luz volvio y unas voces se escucharon

es mi ultima palabra no cuidare a ese moustro -Haruno

mujer recapacita es tan solo un bebe -Hiruzen

no lo creo Hokague-sama es hijo de esa bestia ,aparte no permitire que ese niño sea amigo de mi princesa -Haruno se fue sin mas

y ahora que hare? -Hiruzen pregunto al viento

Naruto se dirijio a las incubadoras y ahi vio el fragmento carmesi y la luz volvio a venir

mire Sandaime se lo juro que yo lo cuidare con mi alma -Mikoto

pero porque? -cuestiono Hiruzen

primero que nada es el hijo de mi mejor amiga ,segundo como decirle que no a tan hermoso bebe -Mikoto mirada dentro de la incubadora donde se encontraba Naruto- y de una vez le digo que si me dice que no yo misma lo secuestro

lo secuestramos -Fugaku llego con Itachi y Sasuke cargadolo en sus brazos

yo dijo que no pero puede ser que a mi se me olvide por casualidad el permiso para sacar a Naruto del hospital y tambien la llave del pasadiso secreto del hospital -Hiruzen que mientras hablaba le entregaba las cosas

muchas gracias -decia Mikoto mientras cargaba a Naruto

de que -y dicho esto se fue

lo veras mi niño ya vas a estar con una familia -Mikoto

mama el tambien es mi hermanito -Itachi

no hijo el es... -Mikoto

va a ser un miembro mas de la familia -Fugaku

de algo estaba seguro Naruto que eso no eran alusinaciones
con eso despertaba la ilusion de recuperar tambien los recuerdos de su pasado ya que solo recuerda despues de entrar a la academia

4. Ojos de cotorra

ahora se encontraba en el parque cerca del barrio Uchiha

lo llevo la brujula carmesí al centro del parque y encontro el fragmento carmesí

mira ,quien eres niño? -un pequeño como de 6 años

so Nauto -decia el pequeño Naruto de como 2 años

hijo alejate de ese moustro -la madre del niño

que? -en ese momento todos niños del lugar se acercaron y sin razon lo empezaron a golpear

hasta que Sasuke llego y se interpuso entre los chicos y Naruto

o se ateban a ocar a mio Nau -Sasuke que sin compasion tambien golpearon al podre Sasuke

hasta que llegaron Mikoto ,Fugaku e Itachi a defenderlos y de paso a golpear a los abusivos mocosos

Sasuke Naruto estan bien -Mikoto

i mama eto ien ero Nau o despeta -Sasuke

ya mi vida vamonos a la casa -Mikoto

jajajajajajajajaja -Itachi

ya callate -Fugaku

es que se ven bien chistosos con sus ojos de cotorra jajajajajaja -Itachi

te callas de una vez por todas o te castigo de por vida y carga a Naruto -Mikoto sentencio

a eto ien no ai podema -Naruto

porque? -todos preguntaron

po abeme aido de asa -Naruto

no mi niño como crees -Mikoto llorando

oque oras -Naruto

ella llora porque nos asustaste cuando no te encontrabamos -Fugaku que estaba cargando a Sasuke

así Naruto fue cargado por Itachi y enseguida se quedo dormido

entonces si me querian -Naruto al regresar a la realidad y entonces la aguja azul lo llevo fuera del parque y ahi encontro el fragmento azul

ama no everias yudarlos -Sakura

no hija ese moustro merece lo que le pasa y si los Uchiha lo ayudan ellos merecen la muerte -Haruno

i tierto que mueram -Sakura

bien dicho hija ya vamonos -dicho esto ambas se fueron sonriendo ante tal escena

yo sabia que su madre no es buena -Naruto que ahora mas que nunca queria saber su reaccion cuando entraron en la academia

CONTIUNARA...

Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 Traductor
Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 6yJR786
Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 2h6rpn4
Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 UCEWd6i
Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 Shizayabanner9
Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 S1z2dH1

México Edad 34 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Aka no Kakera   Narusasu    Capirulo 2 ,3 y 4 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado