La apuesta de Naruto
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.
La apuesta de Naruto
Naruto cursaba tan solo el segundo año de la secundaria pero todos pensarian que él fuera un dobe claro que no
y para eso hizo una apuesta con sus compañeros y era vestirse de porrista y bailar en la mesa de Sasuke Uchiha el mas sexy de todo tercer año
como todo Uzumaki no se daría por vencido y así fue
hizo todo y split incluido al bajarse de la mesa se dirijio a sus compañeros y cobro el dinero
y una gran sorpresa se llevaron cuando el les dijo "nunca me preguntaron si yo era gimnasta"
todos pensaron que se iba a armar en grande cuando el Uchiha llego por detras del rubio pero casi les dio el infarto al ver al pelinegro abrazar al menor y decirle "ya vamos mi amor" y darle un beso en la boca
al darles la espalda el solo les comento " jamas me preguntaron si yo era novio de Sasuke" ambos se fueron
desde entonces sus compañeros aprendieron a no hacer apuestas con el rubio antes de averiguar si este no tendria ventaja
y para eso hizo una apuesta con sus compañeros y era vestirse de porrista y bailar en la mesa de Sasuke Uchiha el mas sexy de todo tercer año
como todo Uzumaki no se daría por vencido y así fue
hizo todo y split incluido al bajarse de la mesa se dirijio a sus compañeros y cobro el dinero
y una gran sorpresa se llevaron cuando el les dijo "nunca me preguntaron si yo era gimnasta"
todos pensaron que se iba a armar en grande cuando el Uchiha llego por detras del rubio pero casi les dio el infarto al ver al pelinegro abrazar al menor y decirle "ya vamos mi amor" y darle un beso en la boca
al darles la espalda el solo les comento " jamas me preguntaron si yo era novio de Sasuke" ambos se fueron
desde entonces sus compañeros aprendieron a no hacer apuestas con el rubio antes de averiguar si este no tendria ventaja
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Re: La apuesta de Naruto
buen fic espero que pongas una conti pronto! si es que hay (?)
Lizzy~Nuev@ - en el paraíso de los sexys oppas~
27 40
1
30/10/2011
2min~ shikaino~ sasunaru~ sasodei~ ~ soulxmaka~
Nodame Cantabile~ Panty & Stocking with garterbel~ Lovely Complex~ Kuroshitsuji~
No.6~ Yamato Nadeshico Shichi~
285 円
Re: La apuesta de Naruto
que lindo Naru es un tramposo pero que se le va hacer buen fic chica espero ver por hay algo mas tuyo