NARUTO{♥}COUPLES
Anti-Naruto Uzumaki Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Anti-Naruto Uzumaki Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anti-Naruto Uzumaki

+29
21Haru
Rookie
HanaeUchiha
Lollipop
Jess Lightwood
capitulo222
tobi obi uchi
LolaLaTrailera
linsxa
yuuwaku
~♥*Lola300*♥~
kinsui
janeth97
Kanae
naruto332
Chrome Dokuro
NaruGaaXever
Tialmant
Squidgy
Sarae
Kisuki
YoSoyLaCazadora
lacus maca
Ms. Shisus
Cio~
Elena
Natzabel
Amy~
Hakufumomo
33 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Odias o te molesta Naruto Uzumaki?

Anti-Naruto Uzumaki Vote_lcap78%Anti-Naruto Uzumaki Vote_rcap 78% 
[ 59 ]
Anti-Naruto Uzumaki Vote_lcap9%Anti-Naruto Uzumaki Vote_rcap 9% 
[ 7 ]
Anti-Naruto Uzumaki Vote_lcap13%Anti-Naruto Uzumaki Vote_rcap 13% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 76
 
 

Anti-Naruto Uzumaki Empty Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Hakufumomo Sáb Oct 22, 2011 9:17 am

Anti-Naruto Uzumaki
Anti-Naruto Uzumaki Kishisayswait-1

-Atención-
-Cualquier comentario ofensivo hacia el fandom ANTI o PRO , no se tolerará
por lo que se recurrirá al llamado de atención y posteriormente a una advertencia.
-Usar un vocabulario adecuado.
-NO incluye parejas.
-Respeto hacia los users.
-Esto no es Anti-FAN


Como pude notar en otros temas , varios users expresaron cierto desagrado por algún persona y o pareja , pero que hay de Naruto ? Pues aunque no lo paresca , ni el prota se salva . Hay personas que odian a este personaje , pero que aún siguen el manga , algunas de las razones son :
•Naruto es un pésimo héroe , una verguenza.
•Un plagio horrendo de DBZ (Goku)
•Es el protagonista que no importa que tanto poder adquiera , núnca va a poder estar preparado para la próxima saga.
•Èl mismo se discribió como un "tonto e idiota"
•La máxima decepción ocurre en la segunda saga , con habilidades patéticas y una obseción compulsiva por Sasuke.

Es Naruto un personaje que se puede volver detestable con el tiempo?

Hay fans que aseguran que si , Naruto es un personaje que se ha tomado su tiempo en buscar un "solo objetivo" , traer a Sasuke de vuelta no importa si la saga cambió o se modificaron ciertas situaciones el objetivo Sasuke núnca dejó de ser otro. El hecho de que Sasuke se haya vuelto su ùnica meta y que incluso no pueda cumplirla , hace pensar que como héroe deja mucho que desear.


Pueden odiarlo , puede no gustarles .. puede suceder que el personaje simplemente no les cabe para nada , a pesar de ser el principal. Entonces.

Odias o te molesta Naruto Uzumaki?
¿Porqué?

Justifica tus razones.
PD: que quede claro , no soy ANTI de este personaje .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Anti-Naruto Uzumaki E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Amy~ Sáb Oct 22, 2011 11:40 am

La verdad, es que hay muchos anti-sakura, anti-sasuke, anti-Hinata. Pero ¿Alguien que odie a Naruto? Creo que una sola vez leí por ahí a alguien que decía que le caía mal el personaje.
Porque vamos, es el protagonista. Si te cae el protagonista, se me hace raro que sigan la serie. Creo que no hay casi ningún fan de la serie le caíga mal Naruto.

Además, su forma de ser, tiene defectos como cualquiera, como ser medio insoportable a veces. Pero siempre presenta muchos valores, ayuda a sus amigos, es simpático. Para mi gusto Naruto es uno de los personajes más querido y como que si te gusta la serie no te puede caer mal y odiar menos, agregando que es una palabra muy fuerte para un personaje que ni existe.
Los que detesten a este personaje, son los anti-Naruto, refiriéndome a la serie. Como hay muchos que les gusta, a otros les molesta que esta serie sea tan valorada, cuando "hay animes mejores" Eso dicen ellos, obvio que Naruto no es el mejor anime ni nada, solo tiene un buen argumento aunque parece que nunca termina xD

•Naruto es un pésimo héroe , una verguenza.
Eso me suena de alguien que deteste el anime. Naruto no es perfecto, pero para mi punto de vista hace lo que puede, entrena duro y ayuda a sus amigos. No sé en que sentido lo llaman "vergüenza de heroe"
Pero depende de quien lo vea, últimamente Naruto solo muestra interez en traer a Sasuke, en la primera temporada podía ser más infantil y todo pero mostraba más actitud, anelo a ser Hogake. Pero shippuden se centra más en Sasuke ahora que en otra cosa ewe

•Un plagio horrendo de DBZ (Goku)
owo Pos si se parecen un poco, contando que Kishi se inspiró en DB para crear Naruto. Pero solo tienen algunos parecidos, muchos protas de shonen tienen ese carácter, obvio que como Goku fue lo más "innovador". Y a estás alturas cuesta hacer algo 100% original, inspirarse de algún lado no es malo :/

•Es el protagonista que no importa que tanto poder adquiera , núnca va a poder estar preparado para la próxima saga.
A decir verdad, yo no me vi todas las sagas completas, porque se volvían muy largas. e.e
Supongo que un claro ejemplo de eso sería al "comienzo" cuando Naruto estuvo entrenando tanto y al reencontrarse con sasuke no logró nada.
Pero para mí eso ni de que fuera tan malo, el bueno no siempre gana y porque si vence a sasuke en el primer intento colorín colorado y eso lo volvería muy corto. Tampoco es bueno que sea tan largo, pero seguimos viendo como se revelan nuevos secretos con todo el desarrollo de la serie.

A mi obviamnete, no me cae mal Naruto. Lo adoro *-* Pero bueh~ saliendo de eso, no tiene nada como para que me caiga mal, es medio molesto, pero eso le da un toque humorístico a la serie xD





Última edición por Amy~ el Dom Oct 23, 2011 3:43 am, editado 1 vez
Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
Anti-Naruto Uzumaki 16


Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Natzabel Sáb Oct 22, 2011 12:00 pm

yo soy pro-naruto xD

pero hay momentos que si me dan ganas de meterle un buen golpe (?)

Es un poco tonto y despistado pero tal vez eso me guste de él xD

Si existen antis de él, pero por lo general no siguen mucho la serie o no se

A veces si se pasa entrenando y veo que no hace nada ._.

pero también se ha demostrado que es fuerte y puede vencer a muchos.

Yo diría que en el caso de Sasuke, también influye que es su mejor amigo y no le quiere hacer daño. Naruto trata de llevarlo de la mejor forma; pero de cierta manera Sasuke esta más "preparado" para luchar porque no tiene esos sentimientos que tiene Naruto de que él nunca mataría a nadie, al menos que lastimen a los que quiere.

•Naruto es un pésimo héroe , una verguenza.
•Un plagio horrendo de DBZ (Goku)
•Es el protagonista que no importa que tanto poder adquiera , núnca va a poder estar preparado para la próxima saga.
•Èl mismo se discribió como un "tonto e idiota"
•La máxima decepción ocurre en la segunda saga , con habilidades patéticas y una obseción compulsiva por Sasuke.

1. Cómo gana también pierde, sería aburrido que siempre ganará.

2. Actualmente, hay pocas cosas originales, la verda.

3. Naruto crece con cada batalla, no se queda atascado en ninguna; y cabe decir que los oponentes cada vez son más fuertes

4. LOL pues sí, pero eso lo hace más "humano" a mi parecer, no se cree perfecto

5. Yo no creo que sean patéticas, mejoro después y antes de lo de Pein; realmente no eran tan buenas como esperaba cuando se fue con Jiraiya pero con lo de sennin y lo actual del manga ha mejorado. (ni idea si esto paso en el anime aún porque no lo sigo mucho)

Bueno esa es mi opinión, no puedo comentar mucho porque es mi personaje favorito
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Anti-Naruto Uzumaki C5bIpAnti-Naruto Uzumaki QBdwM

Anti-Naruto Uzumaki RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Elena Sáb Oct 22, 2011 1:16 pm

Bueno grupos anti hay de todo y para todos los gustos, mas con una serie como esta, que lleva consigo tanta fama.

Es cierto lo que dice Nat que la mayoria de Antis de Naruto son personas que siguen a medias la serie o que por el contrario no les gusta para nada y lo que critican mas que por una razon de no identificacion con el protagonista o desagrado a este y sus acciones, es por exaltar otras series/personajes que si les gustan; por ejemplo lo que pusiste Momo... la muy conocida critica de "Naruto es una copia de DBZ"

Naruto es un pésimo héroe , una verguenza.

Eso depende del grupo que lo mire, o de la persona... es muy subjetivo, no existe el heroe si este no tiene valores considerados por algun grupo o sociedad como ideales, honorables, admirables.... etc. Y los valores que se buscan cambian con la persona o con el grupo de edad... entonces puede ser que para los mas chicos (ejemplo x3) Superman sea todo un heroe! porque su fuerza no tiene limites, resiste sin problemas todo tipo de cosas, es inmune a balas y demas, anda acompañado de la chica linda siempre... y nunca le lleva el apunte (LOL), se propone algo y el mismo dia lo consigue, salva el mundo todos los capitulos y demas x3 la verdad que no me acuerdo mucho de superman xDD.

Pero el punto al que quiero llegar es que Naruto es otro tipo de heroe quiza uno mas Real con unos valores y cualidades mas maduras, mas alcanzables, mas humanas. Yo creo que su hazaña mas heroica de todas (entre las muchas que ha tenido), es haberse propuesto salvar a Sasuke y seguir firme, y no decaer. Porque aunque su amigo todabia siga perdido en la oscuridad y aunque el caiga mil veces, se sigue levantando... Y esas cualidades: la perseberancia, la lealtad, la amistad, el sacrificio por aquellos que quieres, son mas Reales que las de los otros heroes cuya fuerza e inmediates en conseguir lo que se proponen es lo mas valorado.

El que se llame a si mismo tonto e idiota lo hace mas cercano, mas alcanzable tambien! sus cualidades emocionales, su moralidad y su caracter lo hace mas como nosotros. Una personaje con altos y bajos y eso creo que es lo que me gusta de Naruto... aunque si aveces tambien tengo ganas de golpearlo y de golpear a Kishii
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Anti-Naruto Uzumaki Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Anti-Naruto Uzumaki Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Cio~ Sáb Oct 22, 2011 1:23 pm

Momo eres increible ya lo digo

Primero porque pense que el tema nunca sería abierto que va Naruto suele ser el personaje mas "hamado" al contrario que nuestro Sasuke por "muchas" razones.

Siendo sincera no es que "odie" al personaje eso seria demasiado para mi, mas bien he llegado a sentir un desagrado hacia este protagonista desde hace mucho me cae de la patada ._.

& creo que se equivocan chicas ser "anti Naruto" no es ser anti manga, anti historia ni nada, conozco a muchiisisismos anti Naruto & estan tan nivelados como los Antis de Sasuke & por el contrario son los mas fieles al manga, es mi caso me jode ver al protagonista pero la veo por la trama & la historia que va si me planto media saga & a la otra no la entiendo ni pio ¿de que me sirve? asi que juzgar eso es demasiado a mi ver, es como decir que los Anti Sasuke, Anti Sakura & demas estan en lo correcto & son buenos fans, me parece mas un insulto.

Ademas odiar al protagonista no es odiar la historia, recuerden Naruto tambien tiene un monton de personajes bastantes mas evolucionados que el chico C: ahi ven a los Uchihas por ejemplo xD asi que no veo que uno tenga que ser fan si o si del rubio para ver la serie :/

El que se llame la obra "Naruto" no quiere decir que el Unico tenga que ser el rubio, en realidad el protagonismo aqui lo ocupa el Team 7 mas especificamente las escenas molonas son compartidas en este caso Naruto-Sasuke.

Las razones son muchas pero ironicamente no van con las que has citado o3o

"La involución del protagonista" ¿a que no? me diran pero si tiene mas jutsus -que siempre son "rasengas" o mas habilidades en la batalla, pero es todo lo contrario desde el inicio de esta segunda etapa se ha notado esto, muchos incluyendome esperabamos mas de este Naruto tras la vuelta de su viaje, pero nos hemos topado con lo contrario un Naruto sin nada de jutsus nuevos, sin casi nada de preparacion analitica seguia siendo el mismo de siempre con la diferencia de tener un traje distinto & estar mas alto. ¿donde esta el tan ansiado esfuerzo? Error enorme de kishi al traernos a un Uzumaki viejo.

Spoiler:

Pero lo mas es su actitud & su personalidad de tonto que posee aun ¿maduro? Si admito que ha tomado una posicion mas madura en cuanto a la empatia & el dolor ya que posee una vision distinta hacia el mundo ninja ahi bien, pero vamos, su precision en la batallas & sus estrategias son pésimas nada a ver a las de un protagonista, me diran pero es su actitud, su estilo, pero hay que saber utilizar las bromas & los despites en el momento adecuado no puedes ir & soltar una broma "forzada" en medio del campo de batalla arriesgando asi tu propia vida es ilógico ¿que ninja osaria hacerlo? que esta bien lo de los chistes & las simpatias pero hay que ubicarse & es un punto en donde Naruto decae completamente haciendo ver su estupidez máxima. Madurez = 0, al menos si nos fijamos en la primera temporada el rubio no se la pasaba comentiendo errores en los campos de batallas es mas se lo notaba mas seguro, mas certero & con mas táctica que el actual.

Spoiler:

Para mi Naruto dejo hace tiempo su esencia real esa que hizo que todos nos enamoraramos de el, veo a leguas al antiguo Naruto tan carismático, alegre, llamativo con una ambicion de ser Hokage a uno actual plano, soso, sin simpatía, & con destino de morir abandonando su sueño.

Ademas de joder batallas, creo que el autor se lamenta el haber dejado plantado a Naruto en las ultimas sagas para dar a Sasuke el protagonismo & para remediarlo que mejor que ir a destrozar batallas que va si al final la Narudependencia es la esencia del manga

Pero ahi ya va de gustos hay quienes gustan del chico por sus propias razones mientras otros no se lo tragan en mi caso xD




Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Ms. Shisus Dom Oct 30, 2011 1:59 pm

Bueh~ a mi Naruto en cuestion no me cae mal u.u al contrario me cae bien, pero si hay momentos en donde quisiera meterle una gran patadota, o un coscorron, o gritarle por el amor a Kishimoto has algo!!!, pero al final creo que no se, tal vez me desvie un poco del tema pero, sigue estando en este (?)

Creo que en si la historia habla mas de Sasuke que de Naruto xDUu pero que se le va a hacer ya es tarde para cambiar el nombre de "Naruto" por "Sasuke", aunque seamos sinceros, si no hubiera un Naruto, si no hubiera un "Sasuke" o una "Sakura" el manga no seria lo que es, la historia no seria lo que es, tal vez ni siquiera seria famosa, no nos gustaria, no seria la misma trama, cambiarian muchas cosas, y no habria llegado a tal punto, tal vez por ello Naruto, como personaje sea escencial para la historia, en fin, esta es solo mi humilde opinion BD

Bueh~ volviendo al tema a mi no me desgrada el rubio, lo amou *-*Mas si hay SasuNaru de por medio (? jeje bueno me despido owo


Saludes~ ^^
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
Anti-Naruto Uzumaki DaXVp Anti-Naruto Uzumaki Xk48v

Anti-Naruto Uzumaki 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por lacus maca Jue Nov 10, 2011 2:36 am

Las razones que se repiten para odiarlo son:
Es idiota
Es distraido y super imperactivo.
Cada dia mas gay por el tema de sasuke.
Sasuke mola mas.
Comparacion con el mayor prota de los shonens(DIcese Goku)
Etc,etc ,etc

No se que clase de prota se quiera para que tenga otro concepto mejor de el, pero hay que respetar los gustos y opinones no mas.

A mi naruto me encanta,es mi segundo personaje favorito de heroes shonens(El primero es Goku Xd).
Aunque admito que me mola mas el naruto del manga que el del anime.Kishimoto lo hace mas maduro en su obra,en el anime lo hacen mas crio,cosa que no me gusta.


Bueh eso
Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Anti-Naruto Uzumaki Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Anti-Naruto Uzumaki 2vtxvlv
Anti-Naruto Uzumaki Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por YoSoyLaCazadora Sáb Nov 12, 2011 7:34 am

No soy ni su fan, ni su anti, pero de este rubio yo esperaba tantas cosas más de él, aquel chico que no tenía nada ni a nadie, comenzaba a demostrar que con su esfuerzo y voluntad lograría ser alguien increíble algún día, ahora gran parte de él, no es para sí mismo, sino para alguien más, todo se centra en su amigo él Uchiha, y muchas veces a querido hacer oídos sordos a las advertencia que le hacen; sus propias técnicas ninjas las limita también en rasengan, clones y el uso de chakra del Kyubi que a mi parecer el excesivo uso le va a llevar a una grave consecuencia; para mi Naruto ya no es el mismo que yo creía que era en la primera temporada, que creí que tenía un gran valor y era muy admirable, me gustaba le imagen de él que luchaba por su cuenta, que no pertenecía a ningún clan prestigioso, sin olvidar sus sueños, en parte me ha dejado algo decepcionada No
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Anti-Naruto Uzumaki Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Anti-Naruto Uzumaki Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Kisuki Sáb Nov 19, 2011 2:30 pm

Si hay alguien que sea anti-Naruto no deberia ver ni el anime , ni el manga por que al final todo es sobre Naruto.

El es buen amigo, da animos, es alegre , divertido a mi no me molesta solo que aveces es un poquito tonto y siempre esta con lo de Sasuke se que es su amigo pero Sasuke escogio ese camino y se le respeta.
Kisuki
Kisuki
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 27 Mensajes 12 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/11/2011

Parejas ShikaTema, NejiTen, SuigKarin.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Sarae Lun Nov 21, 2011 2:49 am

No creo que por odiar a Naruto ya se deba dejar el manga o anime de lado. La serie es bastante más que Naruto, por ejemplo, Sasuke o Sakura. Yo odio a Sakura y la chica sale mucho, pero no por eso voy a decir que es una mala serie. Hay gente que odia a Sasuke cuando es uno de los que más sale, y no por so deja de ver la serie. Con Naruto es igual. Es el prota, pero no sale SIEMPRE. Hay otros personajes por los que merece la pena ver la serie.

Yo adoro a Naruto, lo adoro, aunque he de reconcer que es un personaje cliché. Por eso no creo en absoluto que sea un plagio de Goku; muchísimos protas son así porque la personalidad de Goku es la personalidad de un personaje cliché, igual que la de Sasuke, que seria un plagio de Vegeta entonces. Hay que saber distinguir entre plagiar, inspirarse o imitar, porque si siguieramos la regla de "este se parece a este, es plagio" no se podría hacer nada. De hecho, entonces una mayoria de mangas serían plagios de otros, pelis como de barcos que se hunden serían plagios de Titanic y El Quijote entonces es un plagio de los libros de caballerías u.u hay que saber distinguir antes de criticar.

Bueno, a lo que iba. A mi me encanta Naruto tanto por su personalidad bobalicona, como por sus nobles principios y demas... pero no voy a negar que últimamente ha perdido parte de su encanto hasta volverse un personaje un tanto repelente que acapara TODA la serie, sobre todo en los ultimos capis del manga. Parece que los demás personajes no pueden hacer nada sin él; le han dado un poder increible de súper héroe y ahora se dedica a salvar a todo el mundo, robando el protagonismo de una forma un tanto arrogante.

Lo que quiero decir es que ahora parece un Dios... y los demás personajes no parecen haber avanzado nada por ello. Un tanto idealizado lo han puesto, y da impresion de arrogancia. Creo que Kishimoto ha hecho que abarque demasiado con toda esa intencion de hacer que acabe salvando a todo el mundo y eso.

Otra cuestión es su obsesión por Sasuke. Soy fan del Narusasu, pero las cosas como son, Naruto esta obsesionado de mala manera. Ha dejado de lado su principal meta para dedicarse a perseguir a alguien cuya meta no es tan horrible como la ponen. Venganza... ¿no se vengó Shikamaru de Kakuzu e Idan? no entiendo por qué es tan horrible que Sasuke también se dedique a ello. Antes, cuando estaba en posesión de Orochimaru se entendía, pero ¿ahora? es decision suya y Naruto, como héroe, ahi no esta ayudando a nadie, ni a Sasuke ni a la aldea. Por eso no es un héroe muy bueno, que digamos. Abarca demasiado.

En conclusión:
-Naruto es pésimo héroe, una verguenza.
No es pésimo, ni una verguenza, pero como héroe debería aprender a hacer sacrificios, porque todo no se puede tener, ni tampoco se puede ocupar uno de todo. En principio debería dejar sus sentimientos a un lado, o al menos ser capaz de hacer de tripas corazón para llevar a cabo lo que debe hacer. Pone en peligro a muchas personas con su actitud individualista y persistente, aunque de momento todo haya salido bien. No siempre va a ser así.

-Un plagio horrendo de DBZ.
Como he dicho, hay que saber distinguir. Por supuesto hay similitudes, y siempre que leáis un libro, un manga, o veais una serie encontrareis similitudes con otras de argumento o personajes parecidos. Quizá eso os moleste, pero no se trata de plagio; quizá de inspiracion (¿de dónde creéis que sacan la inspiración los autores de canciones, pelis, etc...?), quiza imitación, cosa que es perfectamente legal en ambos casos. De plagio nada, parecido en la personalidad del prota, sí, igual que muchos otros. Lo que no se puede hacer es crear una personalidad nueva de la nada porque todo eso está inventado ya.

•Es el protagonista que no importa que tanto poder adquiera , núnca va a poder estar preparado para la próxima saga.
No entiendo bien esa afirmación, pero Naruto siempre está listo para luchar, y si no lo está, se le derrota y aprende de esa derrota, no como en otros animes, donde el prota siempre gana aunque todos sepamos que está fuera de sus posibilidades.

-Él mismo se describió como un tonto e idiota.
¿Y? no entiendo por qué se debe odiar a alguien por eso. Reconoce sus fallos, ¿qué hay de malo en ello?

•La máxima decepción ocurre en la segunda saga , con habilidades patéticas y una obseción compulsiva por Sasuke.
Habilidades patéticas no, que dejan algo que desear, si, o al menos en mi opinión. Sus habiliades son siempre mejoras de otras habilidades anteriores. Naruto no aprende nada nuevo en la segunda saga, u.u pero eso no le hace patético.
Obsesión malsana por Sasuke, sí. Me gusta que quiera salvar a Sasuke, pero no que deje de lado sus sueños por él. Sasuke es su centro del universo ahora cuando antes sólo era ser Hokage, cosa que por una parte demuestra que ya no es tan superficial concentrandose en un título. Ha madurado un poco, pero quizá a peor obsesionándose en algo que no merece tanto esfuerzo.

En fin... no odio a Naruto, pero me está empezando a repeler por sus ultimas actuaciones en las que se le da de súperheroe cuando él siempre había sido un poco mas humilde, sufriendo por mejorar. Naruto, como personaje principal, creo que se ha malogrado un poco.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Hakufumomo Lun Dic 05, 2011 9:27 am

En realidad , no creo que por odiar a Naruto no lean el manga ... es común entre los fans decir que quienes odian a Naruto , son fans de Sasuke..es lo más normal , pero tampoco es del todo cierto , la lucha entre Sasuke vs Naruto , se ha llevado tambien entre sus fans , no olvidemos que Sasuke tambien es un personaje muy querido , que como dicen por ahí arriba "Sasuke mola más" , Sasuke de alguna forma es genial , debe serlo para tener un buen fandom detrás de èl..Pero no todos los Pro-Sasuke son Anti-Naruto.

Pero separando a Sasuke y Naruto , es cierto que el protagonista tiene sus defectos , que a algunos puede sonarles muy pesado desde el inicio o a medida que vá saliendo la historia..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Anti-Naruto Uzumaki E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Squidgy Lun Dic 05, 2011 10:12 am

The power-up that have made Naruto, really sucks.
{El power-up que le han hecho a Naruto realmente apesta}


+
Yo no odio a Naruto, se me hace medio imposible odiarlo. Pero, no lo amo y tampoco me agrada. Es un personaje al que en su momento le tuve un cariño más que especial, era hermoso como personaje porque se destacaba de alguna forma.

Ahora, simplemente es la mecha de 'quién tiene más poder' de Kishimoto.

Naruto, como personaje es muy bueno.

Valiente, bromista, agradable, soñador, risueño, comprensivo, compasivo, entre otras cualidades que hacen que su 'oscura historia' se vea aplacada, mejor desarrollada y más real.
De alguna forma a crecido como personaje.

Lamentablemente, no lo ha echo por sí mismo. Siempre a sido Sasuke, ¿porqué?
Eso lo deja muy mal como héroe y protagonista principal.

Ahora, como héroe no me parece muy lindo que digamos.

Me gustaba aquel Naruto de doce años que de verdad luchaba por lo que quería. Lloraba y se le iba el alma en ser más fuerte, para proteger a los que quería, por si mismo, etc.
Se veía una evolución de técnicas, un porqué y su respectivo desarrollo.

Ahora simplemente Kishimoto le dio superpoderes de la nada y todas esas cosas que hace ahora me parecen muy vacías.
Lo veo más como compromiso que por instinto propio.

La verdad que eso de que Naruto ande salvando a medio mundo es puro guión-no-jutsu {para mí}. Que sí, que es el héroe, ¿pero de todos?
No siento que sea sincero en ese aspecto, para mí, el simplemente tiene intención de proteger a su amado Team 7 original y ya.

No lo siento real, ya no, al menos.

+

Mi atención a ido completamente dirigida a Sasuke, por la justa razón de que lo siento más real.

En mi opinión, Naruto no es un personaje que no se hace odiar. Como personaje mismo y 'persona' es bueno, es agradable y así, pero... es un poco decepcionante la forma en que Kishimoto lo maneja últimamente.

Ya no me parece un personaje 'real' o que tenga sus intenciones desde el principio {Sasuke sigue queriendo restaurar su clan, Sakura sigue queriendo poder proteger a Sasuke & Naruto y Kakashi simplemente sigue igual que siempre XD}. Siento una involución de su parte.

Pero esa es mi sola opinión c:
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Tialmant Miér Dic 07, 2011 2:04 pm

Ya defendí al Uchiha en otro tema. No me creía capaz de defender a Naruto…pero leyendo se me ha encogido y roto el corazón…

Naruto ha resultado estar fuera de las expectativas de todo el mundo…plantearos realmente esta pregunta ¿Qué esperáis realmente de Naruto?...

Naruto tiene pocas técnicas?? Solo Hace Rasengan??
Ahí la diferencia de culturas. Los Occidentales queremos ser Navajas Multiusos, Mientras Un Oriental quiere ser un cuchillo bien afilado. Si alguien se dedica a las Artes marciales (yo hice Judo) sabrá que en Japón están obsesionados con la perfección. EN japon se aprende una Sola técnica durante 1 año, o 5 si es necesario, hasta que te salga con la misma facilidad con la que parpadeas. Asi son las cosas ahí.

En caso que no se sabe, cosa que es normal. Remitámonos al Manga. Naruto No para de darle la Brasa al Jiraya “Quiero aprender nuevas técnicas” y Jiraya le dice. “Tienes que perfeccionar el Rasengan crear uno propio con tus inmensas reservas de Chackra” Dicho y Hecho. Naruto perfecciona su rasengan al ‘Odama Rasengan’.
Siguiente Paso Kakashi “Si sasuke se ha hecho tan fuerte, solo tienes que hacerte mas fuerte que el…tengo un método que te servirá…” Averiguan que su elemento nato es el aire… Pues Perfeccionemos eso!! Rasen Shuriken!

Naruto ha decaído como personaje?? No es un buen héroe!? Su personalidad es sosa?!
Porque?! En toda historia el Protagonista es un personaje altamente Influenciable. La evolución o involución de este personaje principal se debe a la influencia de los secundarios. Si este personaje no cambia a lo largo de la Historia NO es un protagonista! Porque debe cambia sus puntos de vista y dejarse guiar por los secundarios y escoger el mejor camino posible. UN protagonista no es nada sin los secundarios.

Hablar de Naruto es imposible sin meter a Sasuke en la misma conversación…Naruto quería ser Hokage…abandona su sueño? No….NUNCA lo ha abandonado. Pero antes de ser Hokage ha de demostrar que es un Ninja… “ Un ninja que desobedece las ordenes es escoria…pero quien abandona a sus amigos es peor que escoria...” estas palabras Naruto las ha gravado a Fuego “como voy a ser Hokage si no puedo salvar a un amigo….verdad, Sasuke?” Naruto JAMAS abandonara a Sasuke NO ES UN OBJETIVO EGOISTA! Naruto es el único personaje que ha demostrado seguir el camino del ninja! El camino que le han enseñado. Sasuke es su amigo jamás lo abandonara! ¿Como va pensar en el paso 1400 para se Hokage si el paso Nº 1 que es cuidar de los suyos no lo ha cumplido?. Todos han abandonado a Sasuke a su suerte, pero no Naruto. Es mi héroe…

“El sueño te conduce al camino. Es es mi camino del Ninja”
“NO me rendiré jamás!! Ese es el camino del ninja que yo elijo!”


Cuando Naruto ha fallado a esas palabras!?

Soso y Plano…Naruto solo está haciendo lo que todo el mundo le dice… Entreno en la tierra de los Sapos siguiendo los pasos de su mentor…Ero-senin…Derroto a Pain con el nuevo poder que le otorgaron. Se volvió muy poderoso y duro de pelar…

Controlo el poder del Kyubi con la ayudo del hachibi, Killer Bee… ¿¿Que mas queréis que haga?? ¿¿Qué expectativas tenéis??

Pobre Naruto…la verdad que me ha sorprendido que nadie haya visto el verdadero dolor y sufrimiento que esta cargando…

“Naruto esto es una promesa de por vida… Te lo ruego, Trae a Sasuke de vuelta”

“Vivimos en un mundo consumido por el odio; creo que se puede llegar a crear un mundo en paz, aun no he dado con la respuesta, pero sino te dejare el legado a ti…”

“La respuesta deberás encontrarla por ti mismo, porque ni yo mismo lo sé….Confió en ti…”

“Selle al Kyubi en ti, fue muy egoísta, pero sabía que podrías con ello, porque eres mihijo y confío en ti”

“A pesar que tuvimos el mismo maestro el ‘no rendirse jamás’ lo había olvidado. Naruto, te dejo el resto a ti…”

“Naruto, Nada de lo que digas va cambiarme, Voy a matar a toda tu amada Villa. Solo te quedan 2 opciones. Matarme y ser héroe de la Villa …O morir a mis manos y convertirte en una de mis victimas”

“Dejo a Mi hermano en tus manos Naruto…”


Podeis sentir aunque sea un poco el peso de Naruto? Cada una de esas palabras se que a Naruto le pesa. Llego un momento que entro en un colapso…Y solo se anima con un ‘Creo en ti’ La gente le va cargando de promesas….Jamás se retira, cumplirá su palabra en costa de su vida…

“Te duele Naruto?” “Sufres?” “podemos ayudarte!?” “Naruto estamos aquí te ayudaremos a cargar esas promesas que hemos puesto encima de ti!”
Aun estoy esperando que alguien le diga eso…Que le alivie las espaldas al rubio.

Protegerá a Konoha a costa de su vida. No se trata de un ‘Soy mega bueno, observad mi misericordia’ La gente le ha confiado sus vida y Naruto no va decepcionarles. Busca el poder para conseguir ese objetivo… quiere proteger a todos. Lo logro con Pain, pudo salvar la Villa y por una vez tuvo el reconocimiento que tanto había soñado….No se fue a buscar a Sasuke como la gente le está acusando… Aun así el poder se le fue de las manos…Itachi le advirtió sobre ello…

“Ser Hokage para que te reconozcan? No es asi Naruto, Se es Hokage porque la gente te reconoce.”

Estoy segura que Naruto si tiene afán de proteger a todo el mundo es para volver a sentirse acogido por todos. Quien no quiere la aceptación de todos? Por eso se dividió y ‘arruino’ varias escenas. No se si Kishi se sintió mal por darle más protagonismo a Sasuke…Pero creo que lo que quería era teñir el corazón de Naruto un poco… dejarse llevar por el Overpower que le ha concedido.

Creo que últimamente se ha tranquilizado en los últimos capítulos. No los del inicio de la guerra que se volvió algo prepotente, como le advirtió itachi. Itachi al fin al cabo también peco de lo mismo…por eso es el mas indicado para dar ese consejo a Naruto. Itachi asumió toda la responsabilidad de la exterminación del Clan Llevo la carga solo y acabo solo…Así mismo también Sasuke…Asumió todo el dolor de Itachi y lo transformo en venganza…

Espero de corazón que cuando se encuentren se den cuenta de ello ambos. Que sobre sus espaldas llevan Un emblema lleno de cargas. Y decidan compartir el uno con el otro este dolor y compromiso…y vean de una vez que se necesitan…

Creo sinceramente que el verdadero Naruto Volverá a aparecer Cuando este cara a cara Con Sasuke, Cuando abandone las tristezas y tenga la mente clara respecto a las cargas que lleva encima…

Como habéis dicho más arriba Ser Pro –Naruto no te convierte en Anti-Naruto…sería estúpido…Y aquí estoy defendiendo a los 2!! Porque creo que en sus polos opuestos son increíbles y humanos!!

Amo también a Sasuke…Pero lo que realmente envidio mas de Sasuke es….
Naruto


Un video paraque recordeis y veais loq ue relamente significa Naruto!

Una promesa para toda la vida!

Spoiler:
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
Anti-Naruto Uzumaki Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

Anti-Naruto Uzumaki Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
Anti-Naruto Uzumaki 7qdc
Anti-Naruto Uzumaki Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
Anti-Naruto Uzumaki Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Squidgy Miér Dic 07, 2011 3:51 pm

Realmente Tial, +1 para ti. Pero, quisiera decir algo {más como opinión que otra cosa}.

Podeis sentir aunque sea un poco el peso de Naruto? Cada una de esas palabras se que a Naruto le pesa. Llego un momento que entro en un colapso…Y solo se anima con un ‘Creo en ti’ La gente le va cargando de promesas….Jamás se retira, cumplirá su palabra en costa de su vida…

¿Ves a lo que me refiero?

En realidad, Naruto no tiene de corazón la idea de salvar al mundo. Es decir, lo hace porque se lo están pidiendo personas que en algún momento significaron/significan algo para él. Pero, ¿qué si nadie se lo hubiera dicho?

No he visto a Naruto pensando en los demás que no son cercanos a él. Y no lo tacho de egoísta por eso, es normal {según yo} el no interesarte en personas ajenas a ti, pero, ¿porqué le hacen hacer eso?
Me resulta forzado.

Como dije, Naruto sólo quiere salvar & volver a unir al original Team 7. El resto de personas importantes para él están muertas (no cuento a Tsunade ya que no lo veo muy apegado a ella).

Naruto quería {quiere} ser Hokage para que le reconozcan a él. Era un sueño egoísta {en gran parte} porque quería mostrarles algo de él y salir beneficiado él. Naruto no ha pensado en 'quiero ser Hokage para protegerlos a todos' o algo similar.

No, señores, Naruto nunca se ha mostrado interesado en cargar con los problemas de los demás. Siempre fue un chico alejado en ese sentido (la forma como lo trataron influenciaba bastante).

Siendo sinceros, el único momento que dejó de pensar en el resto (es decir las promesas y demases) fue por Sasuke, literalmente. En la pseudo-confesión de Sakura hacia el rubio, donde dijo que él quería salvar a Sasuke por si mismo.

Como dije, Naruto sólo se interesa en sí mismo y su Team 7 original. El resto de gente para él es más que una obligación que algo que le nazca (o así me da la impresión a mí) del corazón.

+

Ahora, esto:

¿Qué esperáis realmente de Naruto?


La pregunta más bien sería, qué no queremos de Naruto.

Es el jodido héroe que estuvo en las sombras durante 14124 capítulos y que luego, ¡booom! sale echo un súper tipo.

No es así, al menos por mi parte no.

A mi la cantidad de rasengas que Naruto use no me molesta y tampoco me importa, el chiste es que al menos se muestren pausadas.
Como con Sasuke, que sí, que Kishimoto se tiró sagas enteras en explicar y darles un porqué. Pero, si al fin y al cabo Naruto es su protagonista, ¿no debería ser él el que tenga sagas enteras?
Sasuke a evolucionado sus técnicas poquito a poquito, que sí, que son medio estúpidas {por el echo de Uchihas en general} pero no nos las han tirado de golpe por lo que no nos parece un 'power-up'.

Con Naruto es todo lo contrario.

Spoiler:

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por NaruGaaXever Mar Ene 10, 2012 8:05 am

sólo direé ke konosko d personas ke no toleran a Naruto, se les ase demasiado loko para ser protagonista
él no tiene la kulpa d ser así ;n; yo lo amo así XDDD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Anti-Naruto Uzumaki 1zbtl51
Anti-Naruto Uzumaki Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Anti-Naruto Uzumaki Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Anti-Naruto Uzumaki Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Anti-Naruto Uzumaki 37sx4
Anti-Naruto Uzumaki 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Hakufumomo Mar Ene 10, 2012 1:50 pm

narugaaxever escribió:se les ase demasiado loko para ser protagonista
eso es interesante , porque tienes razón en cierto sentido creo que también depende de los gustos de cada uno y no solo de las fallas que el personaje tiene en si.
Existe el tipo de fans que prefiere el heroe "sombrio" el tipico hombre callado , solitario e incomprendido que siempre anda con esa cara de "malas"..Lo digo porque esa es una de mis preferencias, y es algo que Naruto no tiene , bueno .. poco y nada.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Anti-Naruto Uzumaki E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Ene 18, 2012 6:26 pm

narugaaxever escribió:sólo direé ke konosko d personas ke no toleran a Naruto, se les ase demasiado loko para ser protagonista
él no tiene la kulpa d ser así ;n; yo lo amo así XDDD

De hecho suele darse en algunos casos, yo por ejemplo de KHR no soporto a Tsuna me desespera por no decir otra cosa XD pese a que el es el protagonista de la serie.

No sabia que existia odio hacia Naruto, obvio no lo odio ni nada porque el es mi personaje favorito y con los que me identifico al 100 por la infancia dura que paso y porque igual soy bien desmadrosa como el XD

Más que nada es odiado por el enorme parecido que tiene con Hunter X Hunter, aunque si tiene algo de parecido solo por lo de los examenes chunin, el parecido que tiene Naruto con Gon y el parecido de Sasuke con Yurapika *¬*

Me gusta el NaruHina y el SasuNaru, eso significa que me gusta Naruto...aunque a veces algunas personas apoyan parings sin que les guste uno de ellos.

Conclusion: No odio ni me cae mal Naruto, lo amo!!!!...no tanto como lo ama Sasuke y Hinata XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Anti-Naruto Uzumaki S1z2dH1
Anti-Naruto Uzumaki 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Anti-Naruto Uzumaki Zkhr0xycucuAnti-Naruto Uzumaki 10ofbqoAnti-Naruto Uzumaki 3zyHHuU Anti-Naruto Uzumaki Xbox360

Regalos:

Anti-Naruto Uzumaki Jud7gxAnti-Naruto Uzumaki 16 Anti-Naruto Uzumaki Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Anti-Naruto Uzumaki Hitsugaya
Anti-Naruto Uzumaki 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Anti-Naruto Uzumaki Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Anti-Naruto Uzumaki Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por naruto332 Dom Ene 22, 2012 8:39 am

es dificil que alguien pueda odiar a naruto pero seguro que si debe tener sus antis pues no creo que nadi de los personajes se salve todos tenepos opiniones distintas y eso hace lo que crea el anti a personajes en los que creemos que es casi imposible que se de por mi parte naruto tiene una concepcion genial me gusta este personaje aunque otros pueden tener otras opiniones
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Kanae Dom Jun 10, 2012 12:58 pm

Yo no odio a Naruto, pero no lo aprecio.
Lo que pasa es que a mí no me agrada mucho esa actitud tan jovial, no me agrada el que lo hayan vuelto tan bueno, y hasta me molesta el hecho de que ya no es un fracasado que progresa, le han quitado esa esencia, ahora es el chico hijo de un prodigio, y venido de un clan excelente. ¿No les parece que una parte de la esencia de Naruto se ha perdido?
Bueno, aunque sin importar ese último punto, no me agrada lo suficiente para tomarlo en cuenta en un ranking de los personajes que me agradan mejor, yo prefiero al inteligente, sombrió, y hasta me gusta el pesimista, y prefiero al egocéntrico, en fin me agrada al que denominan como "malo".
Naruto es tierno, bueno, y me hace reir. Pero no lo puedo querer lo suficiente.
Y una cosa, me molesta que digan que los Anti-Naruto, no leen el manga, yo que estoy a un punto cercano de ser Anti, leo el manga todas las semanas y no me pierdo episodio. hay demasiados personajes excelentes como para no ver por un capricho tal como ese, aunque debo de aceptar que varias veces nos duele ver que gana Naruto solo por voluntad, y demás cuando se nota que hay mejores personajes.
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por janeth97 Jue Jul 12, 2012 2:13 pm

askljsjndskfbcpieabrebgvbviuerbvuierpbgvpgjbvwi.

Odiar? perdon aqui ahi un error(: es imposible odiar a un personaje de animacion, por que NO EXISTEN, odiar es aniquilar, acabar y destruir aquella cosa, objeto o persona que odias, asi que es imposible que los anti-naruto o cualquier personaje lo odien(: y sinceramente, NARUTO ES MI IDOLO, se a robado mi corazon aun que yo apenas me de cuenta de eso ;mmm; el es AWESOME♥________________♥ no es un plagio de goku, a mi me agrada goku pero prefiero mil veces a naruto(:

Este tema ya me habia dado vueltas en la cabeza y ningun personaje se salva de no tener anti's, para desgracia, y menos este personaje onestamente NARUTO ES UN VERDADERO HEROE, por que solo un heroe deja sus sueños por amigos que tal vez no valgan la pena ahora; un verdadero heroe no se queda en el suelo sale adelante y triunfa, como el heroe y persona digna de respetar! no doy mas comentarios por que, me pidieron solo que explicara si lo detestaba o no y el por que, asi qe tendre que guardarme todas esas palabras.
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por naruto332 Sáb Jul 14, 2012 5:13 am

personalmento me cuesta trabajo que pueda alguien odiar a naruto a me nos derepente fans de otras series que no les gusta la serie de naruto
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por kinsui Dom Jul 15, 2012 4:40 pm

Sinceramente es adorable
no se como alguien podria odiarle
es tan inocente que te hace reir xD
estupidamente tierno
Ademas de haberme enseniado mcuhas lecciones de vida (':

•Un plagio horrendo de DBZ (Goku)
Para mi esto es lo unico cierto
Esta bien que Kishi se inspiro en DBZ
pero hay demasiadas similitudes!
y bueno, quiero a Naruto
pero mi amor estupido seimpre sera Goku n.n
kinsui
kinsui
Frecuente
Frecuente

Estado ~The vampire diares~

México Edad 29 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 09/07/2012

Parejas *NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin


Animes Favoritos DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
¿Qué series estás viendo? ...

Yenes 8.890 円
Anti-Naruto Uzumaki Freemilkandcookieavieby
Anti-Naruto Uzumaki 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14Anti-Naruto Uzumaki 2hh0rwxAnti-Naruto Uzumaki My_hero_by_frutful-d35sgp6


Anti-Naruto Uzumaki Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Lun Jul 16, 2012 6:18 am

De que haya anti-Naruto, pero ven la serie, las hay. Conozco a varias persona que ven la serie, porque les parece interesante la historia, pero dicen que el protagonista no les agrada para nada, ya que es un pésimo "Héroe" y que su personalidad no la toleran.

La verdad es que no le veo raro que hayan personas que no le guste el personaje de Naruto, y no tiene nada que ver con la historia del manga. Hay que saber separar las cosas.

Hay personas que dicen "Ok, su historia fue triste, pero Naruto me cae mal"... Si Sasuke fuese el protagonista (Bueno, no está lejos de eso ¬¬), no cambiaría el hecho que me caiga mal. La historia del manga o del personaje no tiene nada que ver con la personalidad.

Por mi parte, Naruto a veces me caía super-mal en la primera temporada, pero me enamoré del personaje después (Aunque hay veces que me cae mal XD)

Bueno, es mi opinión
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Anti-Naruto Uzumaki 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Anti-Naruto Uzumaki 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Anti-Naruto Uzumaki Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Anti-Naruto Uzumaki Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Anti-Naruto Uzumaki Itachi_Stamp_by_swingthisway
Anti-Naruto Uzumaki 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por yuuwaku Lun Sep 17, 2012 4:07 am

yo creo que es un gran protagonista. A veces le daría algún coscorrón, pero casi todo el tiempo me gusta muchísimo (sobre todo cuando esta Sasuke-no-puedo-vivir-sin-ti modo on) xD
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Pues.... no

Mensaje por linsxa Lun Sep 17, 2012 3:18 pm

A mi en realidad me es de los mejores personajes, ya que es verdad que tiene una gran obsesión por recuperar a Sasuke, pero también hay que ponerse y plantearse la situación.

Es decir, imagina que tu hermano es tu ser más querido en el mundo, ya que, pues, es tu familia o cualquier persona que es lo más importante y querido para ti. ¿Qué estas dispuesto a hacer con tal de recuperar a aquella persona importante?

Yo pienso en eso, y me parece que actuaria igual Embarassed Razz
linsxa
linsxa
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/06/2012

Parejas NaruSasu, SaiGaara, Naruhina, Sasunaru, KakaNaru, KakashixIruka, LeexTenten, JiraiyaxTsunade, IrukaxNaruto, ShikamaruxIno
Animes Favoritos Pandora Hearts, Naruto, Junjou Romantica, Tsubasa Reservior Chronicles, Elfen Lied
¿Qué series estás viendo? Elfen Lied, Naruto Shippuden, Pandora Hearts, Death Note, Sonic

Yenes 5 円
Último doujin leído Taiyou no Sumika


Volver arriba Ir abajo

Anti-Naruto Uzumaki Empty Re: Anti-Naruto Uzumaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.