¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?
+22
Titiritero de almas
Miss.Stalker
Copo de Nieve
~azula~
Archi05
Yīngtáo shù
Ale Walker
Gaby258
Aleh25
MardyBum
layla
YunaWolf
NaruGaaXever
Blue Fanny
Apple
PicaraHekady
miharu_rkh
Pukke
Chrome Dokuro
Healed
KyuNeek
Momoi
26 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?
¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?
muchas veces, creo que gran parte del día no la pasamos dicutiendo, no hay día que no estemos tranquilas
lamentable U__U, pero bueno XD
normalmente yo no dejo que las cosas se salgan de control, ignorandola o tratando de calmar todo. pero ella iniste en discutir
¿Quién pide perdón tú o ella?
Ninguna de las dos. tenemos nuestro propios muros de orgullo inquebrantable.
Una experiencia:
mmmmh! son tantas que no sabría cual contar. pero una de las màs memorables fue cuando no paraba de compararme con mis hermanas, me decia que yo no valia madres y bla bla! hasta que comensé defenderme de sus insultos de una forma amenazadora, comenzé a hacer unas cosas en la casa demostrandole que si podia hacer lo que ella me encargara, hasta que logré callarla (H)
pero no se preocupen hay veces que nos llevamos bien, platicamos y compartimos cosas. nos queremos XD
muchas veces, creo que gran parte del día no la pasamos dicutiendo, no hay día que no estemos tranquilas
lamentable U__U, pero bueno XD
normalmente yo no dejo que las cosas se salgan de control, ignorandola o tratando de calmar todo. pero ella iniste en discutir
Ninguna de las dos. tenemos nuestro propios muros de orgullo inquebrantable.
Una experiencia:
mmmmh! son tantas que no sabría cual contar. pero una de las màs memorables fue cuando no paraba de compararme con mis hermanas, me decia que yo no valia madres y bla bla! hasta que comensé defenderme de sus insultos de una forma amenazadora, comenzé a hacer unas cosas en la casa demostrandole que si podia hacer lo que ella me encargara, hasta que logré callarla (H)
pero no se preocupen hay veces que nos llevamos bien, platicamos y compartimos cosas. nos queremos XD
Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?
¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?
Mas de una vez
Nadie, ella hace oídos sordos y siempre cree tener la razón.
Una experiencia:
Hace poco, después de aguantarme por mucho tiempo me canse y le dije la verdad a la cara. Cosa que no importo mucho ya que en su respuesta solo aparecía el YO, YO y YO. Como siempre se paso por el traste mis sentimientos.
Mas de una vez
Nadie, ella hace oídos sordos y siempre cree tener la razón.
Una experiencia:
Hace poco, después de aguantarme por mucho tiempo me canse y le dije la verdad a la cara. Cosa que no importo mucho ya que en su respuesta solo aparecía el YO, YO y YO. Como siempre se paso por el traste mis sentimientos.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos