Que harian?
+6
Coranchany
Temari-neko-chan
habeck
Silfides
Rasputin
Ale Walker
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 1 de 1.
Que harian?
Bueno Hola
He visto el club un poco muerto -directa-, asi que he traido algo asi como una actividadporque en realidad no se si es actividad
La vez pasada una amiga me pregunto: "Ale que harias si vieras el Itadei en la realidad?"
y como respuesta le dije: "primero les pregunto si de verdad son ellos, les tomo fotos como paparrazi(?) y me voy gritando que amo el Itadei " xD.
Pero creo que si los veo en la realidad les tomaria una foto y luego me desmayaria de la emocion.
Bueno esa es mi historia.
Que harian si vieran el Itadei en la realidad
He visto el club un poco muerto -directa-, asi que he traido algo asi como una actividad
La vez pasada una amiga me pregunto: "Ale que harias si vieras el Itadei en la realidad?"
y como respuesta le dije: "primero les pregunto si de verdad son ellos, les tomo fotos como paparrazi(?) y me voy gritando que amo el Itadei " xD.
Pero creo que si los veo en la realidad les tomaria una foto y luego me desmayaria de la emocion.
Bueno esa es mi historia.
Que harian si vieran el Itadei en la realidad
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Re: Que harian?
Sería algo diabólico D:
ajajajaja
¡¡¡No!!!
Sería genial *3* Oh dios, estaría tratando de seguirlos disimuladamente para ver hasta donde llegan y qué cosas hacen ¬w¬
Obviamente trataría de sacarles una foto. (perdón, me equivoqué...Le sacaría MUCHAS fotos)
+++
Esto no tiene que ver con esta pareja...
Pero les juro que un día, caminando por mi ciudad, vi a un Gaara en miniatura (un pequeño niñito adorable de aprox. 4-5 años) *-* Nunca había visto un chiquito tan lindo...Su piel era muuuy blanca, y su cabello muy rojo. Tenía los ojos verdes *desmayo*
Y mirando a su hermanito que tenía casi la misma edad pude notar que tenía un parecido demasiado grande a Sai...Piel pálida y cabello MUY negro y corto. Dios...casi muero. Los dos eran tan hermosos... (SaiGaa *¬* jejeje)
Ahora espero ver a Itachi y a Deidara versión pequeña, porque también sería adorable *-*
++++
A todo esto, acabo de encontrar a un hombre que es igualito a Deidara *-*
ajajajaja
¡¡¡No!!!
Sería genial *3* Oh dios, estaría tratando de seguirlos disimuladamente para ver hasta donde llegan y qué cosas hacen ¬w¬
Obviamente trataría de sacarles una foto. (perdón, me equivoqué...Le sacaría MUCHAS fotos)
+++
Esto no tiene que ver con esta pareja...
Pero les juro que un día, caminando por mi ciudad, vi a un Gaara en miniatura (un pequeño niñito adorable de aprox. 4-5 años) *-* Nunca había visto un chiquito tan lindo...Su piel era muuuy blanca, y su cabello muy rojo. Tenía los ojos verdes *desmayo*
Y mirando a su hermanito que tenía casi la misma edad pude notar que tenía un parecido demasiado grande a Sai...Piel pálida y cabello MUY negro y corto. Dios...casi muero. Los dos eran tan hermosos... (SaiGaa *¬* jejeje)
Ahora espero ver a Itachi y a Deidara versión pequeña, porque también sería adorable *-*
++++
A todo esto, acabo de encontrar a un hombre que es igualito a Deidara *-*
- Spoiler:
Se llama Andrej Pejic, y es un modelo andrógino. (Es hombre por si acaso ._.)
Última edición por PalomitaNegra el Jue Oct 13, 2011 6:16 am, editado 3 veces
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Que haría si los viera...
LA verdad es que me les quedaría viendo todo el tiempo, ya hasta me lo imagino en el metro viéndolos bajar de un vagón -suspiro- que bonito seria eso jajajajajaja
No se que mas aria, pero ver un rubio como lo que es Deidara la verdad es que no estaría nada mal y que decir de Itachi que son unos pedazos de hombres *¬*
LA verdad es que me les quedaría viendo todo el tiempo, ya hasta me lo imagino en el metro viéndolos bajar de un vagón -suspiro- que bonito seria eso jajajajajaja
No se que mas aria, pero ver un rubio como lo que es Deidara la verdad es que no estaría nada mal y que decir de Itachi que son unos pedazos de hombres *¬*
....quedo en shock...hahahaha
creo que me emocionaria tanto que dario un grito y correria a donde estan ellos
y los abrazaria hahaha...de seguro pensaran que estoy loca
creo que me emocionaria tanto que dario un grito y correria a donde estan ellos
y los abrazaria hahaha...de seguro pensaran que estoy loca
habeckRutinario - Facilis Descensos Avernis ♥
33 441
9
07/05/2010
*agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ...entre otros *¬* kufufufu
D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6
Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir
735 円
Don't Touch me
MMMM... yo creo que en cuanto los viera quedaría en estado de shock ( al igual que habeck)...me quedaría quieta mirando hacia donde estan ellos...luego giraría la esquina o me metería en cualquier comercio (imaginad la cara de los de dentro ....xP)y me pondría a dar gritos de entusiasmo xP!!
Nose porque pero me sabría mal sacarles alguna foto,seguirles o lo que fuera...maldita conciencia ...
Nose porque pero me sabría mal sacarles alguna foto,seguirles o lo que fuera...maldita conciencia ...
Temari-neko-chanTemporal - *¬*
30 104
12
12/12/2010
Ita+Tema
Zack+Aerith
Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
Fairy Tail *-*
575 円
Yo me impresionaria mucho mucho,gritaria de la emocion,y
correria asia ellos y los abrazarias alos dos y despues les
tomaria fotos, y aria que me tomaran fotos con ellos... y despues del
todo alborato dado por mi,y que ya estubiera sastifecha, me disculparia
con ellos y les contaria que son unas de mis parejas favoritas...si.. eso
aria XD..
correria asia ellos y los abrazarias alos dos y despues les
tomaria fotos, y aria que me tomaran fotos con ellos... y despues del
todo alborato dado por mi,y que ya estubiera sastifecha, me disculparia
con ellos y les contaria que son unas de mis parejas favoritas...si.. eso
aria XD..
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Morir de adorabilidad, y mandar a mi espiritu hacerse fotos y preguntar cosas *w*
PicaraHekadyTemporal - 32 66
3
29/10/2011
ItaDei SasuNaru GaaMatsu MinaKushi ShikaTema PainKonan
Naruto Fairy Tail Death Note Bleach
Naruto
485 円
Les tomaría fotos, por supuesto xDDDD
NecocoNuev@ - 31 21
0
08/01/2012
ItaGaa, SasuNaru, SaiGaa, ItaNau, ItaDei, SasuGaa, ItaSaso, SasoDei,
5 円
Realmente creo que gritaria como una fangirl loca que soy y haria lo que las demas los perseguira por todos lados sacando fotos XD
YumeBonnyNuev@ - Sonrie ... porque mañana será peor
27 38
0
10/02/2012
SasuNaru|SasuSaku|ItaDei|GaaNaru|SaiGaa|ShikaTema|SasoDei|KakuHidan
Naruto Shippuden|Pokemón|Chobits|Death Note|Pandora Hearts
Another • Sekaiichi Hatsukoi • Kuroshitsuji
5 円
Yo me averiguaria todoooooo!!!
Donde viven, en donde trabajan, si estudian algo, cual es su horario, si tengo tiempo los perseguiria como ninja jejejejejjeje
seria lo maximoooooooooo
me alocooooooooooooo
me encantaaaaaaaaaaa!!!!
Soy buena fotografa, las fotos me salen muy bien con mi camara digital jejejejee
es cierto, de fotografa soy muy buenaaaaaa!!! siempre descubro a alguien in fragantti jejejejjejeee, a ellos los capturaria en una foto, siiiiiiiiiiii
si les tomo una foto compremetedora (un ejemplo seria un beso jejejejje) yo me alocariaaaaaaaa!!!!
Seria la mejor foto en mi vida siiiiiiiiiiiiii
lo maximooooooooooooo
Donde viven, en donde trabajan, si estudian algo, cual es su horario, si tengo tiempo los perseguiria como ninja jejejejejjeje
seria lo maximoooooooooo
me alocooooooooooooo
me encantaaaaaaaaaaa!!!!
Soy buena fotografa, las fotos me salen muy bien con mi camara digital jejejejee
es cierto, de fotografa soy muy buenaaaaaa!!! siempre descubro a alguien in fragantti jejejejjejeee, a ellos los capturaria en una foto, siiiiiiiiiiii
si les tomo una foto compremetedora (un ejemplo seria un beso jejejejje) yo me alocariaaaaaaaa!!!!
Seria la mejor foto en mi vida siiiiiiiiiiiiii
lo maximooooooooooooo