¿Vivireis en Japón?
+42
Blooming
Hisui
ღMoonchildღ
~Chanelle
Hiyorin
SkyBlack
Naomi Love Chan
Celty
Estefi chan
Titiritero de almas
pinkumiko
Kitty3989
Saelin~
~azula~
Ale Walker
ToukoRimu
Kafesito
Aleh25
Gaby258
Lizzy~
lacus maca
yeyemato
Pikacha
Cherry Mizuki
NaruGaaXever
Minorin
Namineko~
Coranchany
IchigoCl
Smileffy
KyuNeek
Cio~
Natzabel
Replay
Blue Fanny
Healed
Darcy
aelita anahoj
Pukke
Tigger
Nino.chan
Heleen
46 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Vivireis en Japón?
Siendo sincera no me iria a vivir a Japon xD Yo ya tengo mi vida perfectamente planeada asi que no puedo hacer un cambio tan inesperado O.Ó Aunque si me gustaria mucho mucho muucho ir a Japon de vacaciones ¿a quien no?*-* Una cultura totalmente diferente a la nuestra, con diferente gastronomia, idioma, inclusive como la gente luce es diferente! *-* Pero esas cosas tambn son una de las razones de las porque no me iria a Japon ya he sufrido un cambio de culturas una vez y fue bastante dificil no lo podria hacer de nuevo y menos con Japon
Aunque si me gustaria que cuando fuese de vacaciones me quede por unos cuantos meses *--* E ir a muuuchos lugares
Pero bueno, esa es nada mas mi opinion :3
Aunque si me gustaria que cuando fuese de vacaciones me quede por unos cuantos meses *--* E ir a muuuchos lugares
Pero bueno, esa es nada mas mi opinion :3
Última edición por Aleh25 el Jue Feb 02, 2012 6:26 am, editado 1 vez
Aleh25Temporal - Regrese :fuckyeah: >:3
26 122
2
01/02/2012
NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice
375 円
Lo pienso y me lo repienso (?) No, no iría a vivir a Japón.
Ademas de que amo mucho a mi pais, me seria muy dificil acostumbrarme.
Su manera de vivir es MUY diferente a la que yo llevo.
Aunque seria lindo experimentar por un tiempo xD
Solo iria de visita, vacaciones, a gastar mi money 8D Por mis chucherías anime,
a practicar mi horrendo japones (?) Y visitar muchos lugares lindos que hay alla ♥
Ademas de que amo mucho a mi pais, me seria muy dificil acostumbrarme.
Su manera de vivir es MUY diferente a la que yo llevo.
Aunque seria lindo experimentar por un tiempo xD
Solo iria de visita, vacaciones, a gastar mi money 8D Por mis chucherías anime,
a practicar mi horrendo japones (?) Y visitar muchos lugares lindos que hay alla ♥
KafesitoRutinario - cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(
28 426
86
27/02/2011
La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
14.395 円
Regalo
Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos
Yo pensaria en solo irme de viaje aunque ahi en parte por herencia materna que desciende dede ese lado del mundo, aunque aun asi ella lo negaria rotundamente que viviera ahi.
Si la convenzo podria adaptarme y vivir ahi (uno nunca sabe).
Si la convenzo podria adaptarme y vivir ahi (uno nunca sabe).
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Pues no.
Me gusta Japon, pero solo iria como de vacaciones y para comprar muchos doujins y mangas, y otra cosilla de anime. Me gustaria conocer algunos templos y la naturaleza, todo interesante.
Pero no me iria a vivir, es que la forma como viven es muy diferente a como estoy acostumbrada y bueno creo que seria un gran problemas.
Me gusta Japon, pero solo iria como de vacaciones y para comprar muchos doujins y mangas, y otra cosilla de anime. Me gustaria conocer algunos templos y la naturaleza, todo interesante.
Pero no me iria a vivir, es que la forma como viven es muy diferente a como estoy acostumbrada y bueno creo que seria un gran problemas.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Sii...
Entre mis planes esta ir a Japon, estudiar una maestria, pero en si no he pensado si quisiera vivir alla, creo que ya vere dentro de 3 años.
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
Quedarme a vivir, no. Es bello, lleno de tecnología, y demás cosas (Como yo me lo imagino ). Pero me sería muy difícil su idioma y "amoldarme" a sus costumbres. además no podría diferenciarlos ok, no.
Pero me encantaría poder ir como turista, conocer y vivir esa experiencia . No perdería esa oportunidad por nada en la vida.
Pero me encantaría poder ir como turista, conocer y vivir esa experiencia . No perdería esa oportunidad por nada en la vida.
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Pues... Antes me he gustado vivir en Japón pero ahora con las Cosas ya no me gusta...
Kitty3989Temporal - Muy bien
26 62
1
15/09/2011
ItaSasu | ItaKisa | ItaMada
BanJa | SessInu | InuKoga
Naruto Shippuuden
Inu Yasha
Ningunos^^"
- 560 円
Wahre Brüder lieben sich nicht
Si no fuese un País con tanta Actividad sísmica, ya estaría viviendo allá, pero al no ser así supongo que viviría muerta de miedo y con muchísima inseguridad. Así que no, nada más iría de visita cada cierto tiempo para vivir la cultura japonesa y lo más importante, comprar todo lo que sea de Rilakkuma. (?)
pinkumikoNuev@ - ♥; pink lover.
25 10
0
21/03/2012
Kyumin Yewook
JongKey Vinseop
Onew x Chicken
5 円
Tengo planeado estudiar físico matemática e ir a los 20 años a concursar ahí, después, ya más adulta iré y ahí me quedaré.
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Pues me encantaría vivir en Japón y si tubiera la oportunidad lo haría pero dejar a mi familia me baja un poco los animos porque Japón está muy lejos de Argentina y bueno ....
Pero si viviría en Japón si me caso con algún japonés xDD quien sabe ...
Pero si viviría en Japón si me caso con algún japonés xDD quien sabe ...
Estefi chanTemporal - Depresiva ¬¬...
30 151
11
23/04/2012
NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu
Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
Me gustaría visitarlo, pero vivir ahí ni en pedo.
No soy muy fan de su cultura y solo me gusta el manga/anime, ademas me gustaría recorrer muchos países. Pero vivir, elegiría quedarme en la argentina.
No soy muy fan de su cultura y solo me gusta el manga/anime, ademas me gustaría recorrer muchos países. Pero vivir, elegiría quedarme en la argentina.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Me encantaria vivir alli *-*
Siempre lo quise y además me gusta su cultura, pero...
nose si viviria forever (? Seguro que extrañaria demasiaso.
Siempre lo quise y además me gusta su cultura, pero...
nose si viviria forever (? Seguro que extrañaria demasiaso.
Uhm... me acuerdo que ese era mi sueño hasta que cumpli 13 y dije no, me va mal con los idiomas y decidi no hacerlo a menos que me consiga un traductor
Algun dia ire pero cuando domine el idioma..
Mientras solo pienso en ir a Suiza, ya se algo del idioma
Algun dia ire pero cuando domine el idioma..
Mientras solo pienso en ir a Suiza, ya se algo del idioma
SkyBlackTemporal - Lee Joon <3 ~
29 55
5
06/04/2012
SasuNaru| SasoDei| SasuHina| NaruHina| SasoSaku| ItaDei| KakaIru| ItaNaru| KakaNaru| SaiNaru
Steins: Gate| Ouran High School Host Club| Junjou Romantica| Sekai Ichi Hatsukoi| Uta No☆prince-sama♪| Axis Powers Hetalia
La Corda d' Oro
5 円
Su-san to bura to boku (HETALIA)
Estoy destinada a vivir allí (?) jajaja me encantaría ir a vivir allá, siempre le digo a mi madre que me lleve al menos para conocer, pero por mala suerte a ella no le gusta T___T también el dinero es otra cosa más, pero hace poco mi padrino viajo allá y yo ni enterada, si sabía me iba con él, o al menos le pedía un recuerdo xD
Bueno, me desvié contando lo de mi padrino n///n sú tuviera el dinero, haría cualquier cosa para vivir allá, así voy y llego a ser mangaka un sueño es Japón para mí.
Aunque me llevaría un buen tiempo acostumbrarme, y me perdería siempre
No importa yo quiero ir u___u porque tuve que nacer en Argentina, estoy en la otra punta, como quisiera estar allá!
Bueno, me desvié contando lo de mi padrino n///n sú tuviera el dinero, haría cualquier cosa para vivir allá, así voy y llego a ser mangaka un sueño es Japón para mí.
Aunque me llevaría un buen tiempo acostumbrarme, y me perdería siempre
No importa yo quiero ir u___u porque tuve que nacer en Argentina, estoy en la otra punta, como quisiera estar allá!
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Eso amiga ni se me pregunta XD.
¡OBVIO QUE SI! La central de todo lo que me gusta ¡De una parte de mí!. Claro, antes me llevaría conmigo a mi futuro esposo. Tendríamos dos bodas: una al estilo otaku y otra al estilo formal de mi país XD.
Intentaría publicar mi propio manga y me la pasarían en conciertos, eventos y tiendas con muchos yenes. Subiría al tren, iría a visitar Osaka, estaría mas cerca de mis mangakas favoritos XD.
De solo pensarlo sonrío. Aunque igualmente me gustaría Corea. Allá las cosas son muy tecnológicas. Pero bueno, siempre llevo a mi país natal en el corazón 8D.
~ChanelleTemporal - tu eras mi nuevo sueño.
27 54
17
17/05/2012
GazilleLevy | HeroRelena | InuKag | NaruSaku & SasuNaru | 6996 | GerZa | VegetaBulma
Fairy Tail | Inuyasha | Naruto | Bleach | Dragon Ball
Another | Hakuouki | Dengeki Daisy
855 円
Yo la verdad es que nose iria 1 o 2 años para acostumbrarme pero y si no lo resisto?? pss me regreso a venezuela, ami me encanta JAPÓN POR SUS CULTURAS (YA SE Q ESTA REPETIDA ESTA FRASE PERO ES VERDAD) Y POR MUCHAS COSAS MAS DE ESTE MARAVILLOSO PAIS PERO NOSE ME DA COMO MIEDO PSS EL IDIOMA LA ESCRITURA -.- EL MOVIMIENTO SÍSMICO (DA MIEDO) Y MUCHAS COSAS MAS Q NO ME AGRADAN MUCHO PERO SI TUVIERA LA POSIBILIDAD (CUANDO MI MAMA ME DEJE IR A VISITAR A MI TIA ) PSS SI SI ME QUEDARIA
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Iría de visita, la verdad. Creo que es un gran país pero va a un ritmo más avanzado, laboral y muy poblado XDu. No se si quiera vivir una vida así, sino algo más calmado (aunque seguramente no será así en un futuro) ewe. Me quedaría un mes o dos, preferiblemente para primavera,que es el tiempo de las Sakuras ¿No? Sería lindo caminar en una calle rodeado de esas flores >w<.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Vivir en Japón me encantaría y creo que lo que más haya dicho en toda mi vida ha sido: algún día me voy a ir a Japón XD
Actualmente, creo que iría de viaje, pues al crecer, se comienzan a considerar miles de cosas, ir a otro país sería un esfuerzo enorme en adaptarse a la cultura, tener un gran conocimiento sobre historia, saber desenvolverse con la escritura y pronunciación, dejar a la familia, etc.
Aunque me gustaría ir todo un año de vacaciones
Actualmente, creo que iría de viaje, pues al crecer, se comienzan a considerar miles de cosas, ir a otro país sería un esfuerzo enorme en adaptarse a la cultura, tener un gran conocimiento sobre historia, saber desenvolverse con la escritura y pronunciación, dejar a la familia, etc.
Aunque me gustaría ir todo un año de vacaciones
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
La verdad NO
Me encanta toda la cultura en Asia en general como en cualquier otro país y si tal vez tenga uno que otro voto a favor por la extravagancia y colorido que es pero ya instalarme aya no creo nunca me acostumbraría a su comida (no soy mucho de esa ni la china) y tendría que estudiar muy bien el idioma que pienso hacerlo pero no hay lugar como el hogar extrañaría a mi Mexico cuacho pero bonito
Me gusta la oferta de trabajo que hay para los diseñadores gráficos en Japón, pero si la pienso, porque apenas y me se mover en mi país (solo me se mover en la capital y en el Estado de México XD) Me costará trabajo adaptarme. Pero como me tiene tentada esa oferta de trabajo, lo más probable es que si viva allá
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Sí lo había pensado después de estar siguiendo el canal de un mexicano que vive en Japón pero después de investigar bien sobre todo el dinero que necesitaría y los sacrificios de tener que abandonar a mi familia, dejé la idea aunque es bastante doloroso pero sigo con la meta de poder estar en Japón por lo menos 2 semanas y después de eso poder morir en paz XD en fin, tengo todavía muchos años para cumplir ese sueño.
ShizumizuNuev@ - 26 42
0
01/01/2014
ShikaTema, KibaHina, SasuNaru, SasuSaku.
One Piece, Bakuman, Kimi Ni Todoke, Naruto, Tonari No Kaibutsu-kun.
5 円
Pues yo aún no lo sé, aunque si pudiera claro que me gustaría vivir en Japón y poder trabajar allí aunque es duro...Así que me conformaría con visitarlo :3 (de momento (??))
SakuSaku666SasuSaku Club - When you smile, the sun shines~
30 118
1
06/07/2013
SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
One Piece, Guilty Crown
305 円
Darling in the Textbook
Página 2 de 2. • 1, 2