{ Reborn x Lambo }
+6
Fernino
Colonello_Lal
Smileffy
wewemato
Nino.chan
Tigger
10 participantes
Página 1 de 1.
{ Reborn x Lambo }
Asdasdasd e_e
Al parecer nadie ha abierto
un tema sobre esto soo
lo hara su qerida diosa (?)
e______e
OK, al tema
la verdad es que yo AMO
el Reborn x Lambo ... es tan *¬*
Solo imaginarme la idea de
Reborn con Lambo en pareja
es ..... -desmayo-
Asdasdasd :B
pero diganme que piensan ustedes
Les gusta
No les molesta
Lo odian
Ah Comentaar :B
Esoo~
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Re: { Reborn x Lambo }
pues si tienen bastante estetica *w*.....
pero ...
lo que no me gusta esque siento la relacion muy vacia
si se ve que reborn no muestra sentimientos y lo de lambo es puro maltrato que o merece D:
y luego en los dous o fic que ponen lambo parece su juguete sexual nada mas :S
pero ...
lo que no me gusta esque siento la relacion muy vacia
si se ve que reborn no muestra sentimientos y lo de lambo es puro maltrato que o merece D:
y luego en los dous o fic que ponen lambo parece su juguete sexual nada mas :S
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
A mi me gusta, no tanto como otras parejas de KHR, pero si la paso c:
Su relación en sí me parece divertida cuando ambos son pequeños, pero da una vuelta de 180 grados cuando son grandes.
Lo que más me gusta; yo creo que sería la interacción -hipotética- de un amor mutuo. Quiero decir, Lambo necesita ser siempre cuidado y es super tierno (y molesto); entonces para hacer el balance tendría que ir con alguien como Reborn que no necesita de nadie, que al mismo tiempo puede llegar a ser tierno (cuando finje) y autoritario.
Creo que lo único que me desagradaría es eso mismo que dice Nino; el que Lambo sea reducido a un juguete en la relación. Porque, vamos, es posible, si condideramos la personalidad (casi nula, eso si) que nos han mostrado de TYL!Reborn.
No he buscado material de ellos porque sé que son escasos en español =3=
y no tengo ninguna gana de pasar por epocas masoquistas por la pareja x'Du
Igual, Reborn se me hace más hetero pero si hubiera una excepción, posiblemente, podría ser Lambo, por la complementación de sus personalidades.
Así que eso~ eso opino ♥
Su relación en sí me parece divertida cuando ambos son pequeños, pero da una vuelta de 180 grados cuando son grandes.
Lo que más me gusta; yo creo que sería la interacción -hipotética- de un amor mutuo. Quiero decir, Lambo necesita ser siempre cuidado y es super tierno (y molesto); entonces para hacer el balance tendría que ir con alguien como Reborn que no necesita de nadie, que al mismo tiempo puede llegar a ser tierno (cuando finje) y autoritario.
Creo que lo único que me desagradaría es eso mismo que dice Nino; el que Lambo sea reducido a un juguete en la relación. Porque, vamos, es posible, si condideramos la personalidad (casi nula, eso si) que nos han mostrado de TYL!Reborn.
No he buscado material de ellos porque sé que son escasos en español =3=
y no tengo ninguna gana de pasar por epocas masoquistas por la pareja x'Du
Igual, Reborn se me hace más hetero pero si hubiera una excepción, posiblemente, podría ser Lambo, por la complementación de sus personalidades.
Así que eso~ eso opino ♥
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Al fin~ ♥
Dios, pensé que nunca aparecerían estos dos nombres por aquí, ya me estaba pesando :3
Me leíste la mente, Twini :3
Bien, yo sí veo amor en esa relación. Sólo que un amor muy, muy, muy deforme y raro n_ñ Son totalmente dos polos opuestos, la verdad. Hay veces que hasta Reborn me da unas ganas de cachetearlo en los Doushinjis que he leído (literalmente me he leídos todos los que existen traducidos al inglés y español :B), y sí, porque la verdad, tal cual como dicen Nino (me encanta tu nick ♥) y Vane-chan, en la mayoría de ellos se muestra a un Lambo sadomasoquista siendo tomado (generalmente, violado) por Reborn llegando a la posición de no ser más que un juguetito sexual. Aunque yo sé que a Reborn sí le importa e_è
Creo que sólo uno o dos de todos los que he leído, muestran a un Reborn con claros sentimientos por Lambo. Especialmente los celos.
Son mi pareja favortia de KHR :3 Me gusta mucho, mucho, mucho. Es una lástima que no haya tantos doujin's D:
Watever, buen topic, Twini :3
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
A mi me gusta esta pareja x3 lo que no me gusta es como exageran los caracteres d elos personajes en los doujindhis e.é vale que reborn es frio y tal ¬¬ pero en el manga ni el anime salio que fuera violador xDU dejemoslo claro e.éU eso e slo que no me gusta, y d eLambo lo mismo vale que e sllorica y se asusta pero tmapoco exageremos (habalndo de 15 años claro xD) entiendo que lo hagan pero al emnos den un motivo ¬¬U no digo que no me guste la preja ojo XD que la adoro *^* solo no me gusta como los exageran en los doujinshis xd pero me alegro que alguien abriera un temita *^*
COMO DICEN POR HAY LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN Y EN ESTE CASO NO HAY POLOS MÁS OPUESTOS QUE LAMBO Y REBORN XD; EN LO PERSONAL AMO LA PAREJA ES TAN *¬* PERO COMO DICEN PARECE QUE LAMBO SOLO ES EL JUGUETE DE DESAOGO DE REBORN LO QUE ES TRISTE PERO TENGO LA ESPERANZA DE QUE MUY (PERO MUY) EN EL FONDO REBORN AME A LAMBO SOLO QUE POR SU FORMA DE SER NO PUEDA EXPRESARLO ESO ES LO QUE YO PIENSO POR CIERTO ES UN BUEN TEMA
Esta pareja me gusta *¬*.
Es que se bien juntos, se puede decir que son los perfectos polos opuestos.
Me he leido varios fics de ellos, buenos fics.
Lo malo de esta pareja es que tiene mas morbo que otra cosa, pues es cierto lo que dicen arriba, en los dous o fics casi siempre -porque hay excepciones en los fics- ponen a Lambo como el juguete sexual de Reborn. En un principio es divertido pero depsues cansa.
En si la pareja es linda y hasta puede ser perfecta -porque Reborn no tiene tanta pinta de homo- pero seria mejor aun que se demostrara que Reborn no mira al otro solo para desfogue.
Es que se bien juntos, se puede decir que son los perfectos polos opuestos.
Me he leido varios fics de ellos, buenos fics.
Lo malo de esta pareja es que tiene mas morbo que otra cosa, pues es cierto lo que dicen arriba, en los dous o fics casi siempre -porque hay excepciones en los fics- ponen a Lambo como el juguete sexual de Reborn. En un principio es divertido pero depsues cansa.
En si la pareja es linda y hasta puede ser perfecta -porque Reborn no tiene tanta pinta de homo- pero seria mejor aun que se demostrara que Reborn no mira al otro solo para desfogue.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Al fin..hay un tema para esta pareja.. ♥
Tengo que decir que AMO esa pareja, es mi favorita =w= ..Me gustá más que el MukuTsuna o el YamaGoku (Sigo sin aprenderme los números de las parejas u.u)
He leido muchos doujins sobre ellos Si quieren.. pasaría algunos doujins x MP.. y se ve que hay muuucha atracción entre ellos :33~
Yo concuerdo con la opinión de Nino.. Reborn trata a Lambo como su juguete sexual.. pero mirando de otro modo..Se nota que Reborn quiere a Lambo.. porque..
Si bien es de personalidad fría y no se preocupa de los demás.. Casi siempre está pendiente..q.. Lambo "lo persiga" y si Lambo no lo persigue, Reborn dice "Huirás de mi?" >w< ♥.. Ahhh!! Nosé lo que digo.. La que entendió, entendió..~
Dejo solo 1 foto.. *www* ♥
-huye-
Tengo que decir que AMO esa pareja, es mi favorita =w= ..Me gustá más que el MukuTsuna o el YamaGoku (Sigo sin aprenderme los números de las parejas u.u)
He leido muchos doujins sobre ellos Si quieren.. pasaría algunos doujins x MP.. y se ve que hay muuucha atracción entre ellos :33~
Yo concuerdo con la opinión de Nino.. Reborn trata a Lambo como su juguete sexual.. pero mirando de otro modo..Se nota que Reborn quiere a Lambo.. porque..
Si bien es de personalidad fría y no se preocupa de los demás.. Casi siempre está pendiente..q.. Lambo "lo persiga" y si Lambo no lo persigue, Reborn dice "Huirás de mi?" >w< ♥.. Ahhh!! Nosé lo que digo.. La que entendió, entendió..~
Dejo solo 1 foto.. *www* ♥
- Spoiler:
-huye-
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
La pareja de KHR! que más me desagrada.
No veo amor por ninguna parte, a duras penas Reborn reconoció que Lambo era util, pero más nada no pasó.
Lo unico que Reborn tenía en la cabeza, era Tsuna + decimo, incluso en el final así siguió siendo.
Lambo por su parte, pensaba más en dulces que todo lo demás.
A mi ver, es una pareja muy vacía, que solo vale por la estetica, que tampoco es tan acá, pero bueno.
Un saludo!
No veo amor por ninguna parte, a duras penas Reborn reconoció que Lambo era util, pero más nada no pasó.
Lo unico que Reborn tenía en la cabeza, era Tsuna + decimo, incluso en el final así siguió siendo.
Lambo por su parte, pensaba más en dulces que todo lo demás.
A mi ver, es una pareja muy vacía, que solo vale por la estetica, que tampoco es tan acá, pero bueno.
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
La pareja de KHR a la que menos sentido le veo, ósea Reborn es un hombre de 20+ capaz de 30+ en el cuerpo de un bebé con un niño de 5(??? FBI open up!
Vale, vale, supongo que ambos es la relación hipotética que Reborn y Lambo crezcan a la par, tomando en cuenta que ambos tienen 5 me parece y Reborn va a comenzar a crecer por su maldición rota, pero no pah~ el desbalance de poder es demasiado, Reborn se las sabe toda y Lambo está en el otro extremo, es un llorón y se cree todas, el mafioso haría lo que le plazca con la vaca tonta. Tampoco veo porque debería interesarle Lambo, a él le parece un niñato molesto y aunque crezca siempre va a ser igual :v.
No es comparable con, digamos el 8059, que ambos no se llevan mal y que a pesar de la actitud de uno ambos se tienen aprecio y cierto grado de entendimiento, o digamos el 6918 donde una relación es poco probable por lo orgullosos que son pero respetan sus habilidades, Reborn literalmente no tiene nada en que admirar a Lambo y Lambo tampoco tendría porque enamorarse(? de alguien que lo molesta por diversión, lo siento muy cruel.
Supongo que lo que tiene es el morbo, porque ambos, como todos los personajes de la serie, son atractivos. pero nah no tiene pies ni cabeza esta ship.
Vale, vale, supongo que ambos es la relación hipotética que Reborn y Lambo crezcan a la par, tomando en cuenta que ambos tienen 5 me parece y Reborn va a comenzar a crecer por su maldición rota, pero no pah~ el desbalance de poder es demasiado, Reborn se las sabe toda y Lambo está en el otro extremo, es un llorón y se cree todas, el mafioso haría lo que le plazca con la vaca tonta. Tampoco veo porque debería interesarle Lambo, a él le parece un niñato molesto y aunque crezca siempre va a ser igual :v.
No es comparable con, digamos el 8059, que ambos no se llevan mal y que a pesar de la actitud de uno ambos se tienen aprecio y cierto grado de entendimiento, o digamos el 6918 donde una relación es poco probable por lo orgullosos que son pero respetan sus habilidades, Reborn literalmente no tiene nada en que admirar a Lambo y Lambo tampoco tendría porque enamorarse(? de alguien que lo molesta por diversión, lo siento muy cruel.
Supongo que lo que tiene es el morbo, porque ambos, como todos los personajes de la serie, son atractivos. pero nah no tiene pies ni cabeza esta ship.