Blood-C
+8
Hime- Chan♥
Elena
janeth97
Pau-Pau11
Fran
Nino.chan
Misa_Scarlet
Celty
12 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
Blood-C
Blood-C
Traigo la recomendación de este increíble anime hecho por las Clamp (el diseño de los personajes y la historia), junto a Production I.G (animación).
"La Historia nos cuenta de la joven protagonista llamada Saya Kisaragi en la lucha con los llamados Furukimono(devoradores de humanos). Saya Kisaragi lleva una vida normal en el instituto y disfruta de su día a día. Sin embargo, una noche su padre le encomienda una misión como heredera del Templo Ukishima. Los llamados Furukimono cazan y devoran humanos. Sólo Saya será capaz de acabar con estos seres y poder así proteger la ciudad y su querido instituto. Poco a poco, Saya irá descubriendo más sobre los enigmáticos Furukimono hasta encontrar la verdad, pero... ¡¿Qué sorpresas le aguarda el destino a Saya?!
Personajes principales
Saya Kisaragi La protagonista de la serie, Saya es una chica optimista, alegre y amable que a menudo es demasiado cortés. A pesar de ser muy atlética, ella es muy torpe, siempre esta en algun apuro, y tiende a llegar tarde a la escuela. Saya al igual a su padre quiere ser una sacerdotisa.
Tadayoshi Kisaragi EL Padre de Saya y el sacerdote del santuario donde vive él y Saya. Él se preocupa por Saya y ayuda con su formación como sacerdotiza.
Tokizane Shinichirou Al Principio Chico Serio,Estudia en la misma escuela que Saya. Siempre llega Tarde a clase. Saya siempre intenta animarlo pero la mayor parte del tiempo no lo logra o las cosas salen mal. El Alberga Un secreto Interes en Saya.
Opening
En lo personal, la serie me encanta. La historia esta muy buena, también las peleas y la cantidad de sangre que hay (aunque se censura). Muy recomendada.
Capitulos:
Capitulo 1 y Capitulo 1 (sin censura)
Capitulo 2 y Capitulo 2 (sin censura)
Capitulo 3 y Capitulo 3 (sin censura)
Capitulo 4 y Capitulo 4 (sin censura)
Capitulo 5 y Capitulo 5 (sin censura)
Capitulo 6 y Capitulo 6 (sin censura)
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Hay diferentes tipos de descargas, cualquier cosa pasen por acá:
http://sachnofansub.blogspot.com/search/label/Blood-C%20Blu-Ray
Voy a ir actualizado.
Avances de la película:
Traigo la recomendación de este increíble anime hecho por las Clamp (el diseño de los personajes y la historia), junto a Production I.G (animación).
"La Historia nos cuenta de la joven protagonista llamada Saya Kisaragi en la lucha con los llamados Furukimono(devoradores de humanos). Saya Kisaragi lleva una vida normal en el instituto y disfruta de su día a día. Sin embargo, una noche su padre le encomienda una misión como heredera del Templo Ukishima. Los llamados Furukimono cazan y devoran humanos. Sólo Saya será capaz de acabar con estos seres y poder así proteger la ciudad y su querido instituto. Poco a poco, Saya irá descubriendo más sobre los enigmáticos Furukimono hasta encontrar la verdad, pero... ¡¿Qué sorpresas le aguarda el destino a Saya?!
Personajes principales
Saya Kisaragi La protagonista de la serie, Saya es una chica optimista, alegre y amable que a menudo es demasiado cortés. A pesar de ser muy atlética, ella es muy torpe, siempre esta en algun apuro, y tiende a llegar tarde a la escuela. Saya al igual a su padre quiere ser una sacerdotisa.
Tadayoshi Kisaragi EL Padre de Saya y el sacerdote del santuario donde vive él y Saya. Él se preocupa por Saya y ayuda con su formación como sacerdotiza.
Fumito Nanahara Vecino de Saya y el propietario de Guimauve, una cafetería cerca de la casa de Saya. Por lo general sirve el desayuno a Saya y le prepara los bentos para ella. Él es un amigo de Tadayoshi.
Tokizane Shinichirou Al Principio Chico Serio,Estudia en la misma escuela que Saya. Siempre llega Tarde a clase. Saya siempre intenta animarlo pero la mayor parte del tiempo no lo logra o las cosas salen mal. El Alberga Un secreto Interes en Saya.
Opening
En lo personal, la serie me encanta. La historia esta muy buena, también las peleas y la cantidad de sangre que hay (aunque se censura). Muy recomendada.
Capitulos:
Capitulo 1 y Capitulo 1 (sin censura)
Capitulo 2 y Capitulo 2 (sin censura)
Capitulo 3 y Capitulo 3 (sin censura)
Capitulo 4 y Capitulo 4 (sin censura)
Capitulo 5 y Capitulo 5 (sin censura)
Capitulo 6 y Capitulo 6 (sin censura)
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Hay diferentes tipos de descargas, cualquier cosa pasen por acá:
http://sachnofansub.blogspot.com/search/label/Blood-C%20Blu-Ray
Voy a ir actualizado.
Avances de la película:
Última edición por Celty el Jue Dic 29, 2011 3:23 pm, editado 3 veces
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Re: Blood-C
Mmm yo tengo ganas de ver esta serie. Me la recomendarias???
Por ahrita me ha gustado bastante el diseño de los personajes, chistoso que la protagonista se llama igual que la que sale el Blood+
El opening igual me ha gustado bastante, tambien esta el hecho de que las CLAMP hicieron el diseño de los personajes, y bueno, yo adoro como diseñan ellas! xD
Creo que me voy a ver.
Por ahrita me ha gustado bastante el diseño de los personajes, chistoso que la protagonista se llama igual que la que sale el Blood+
El opening igual me ha gustado bastante, tambien esta el hecho de que las CLAMP hicieron el diseño de los personajes, y bueno, yo adoro como diseñan ellas! xD
Creo que me voy a ver.
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
cuando escuche que este anime era de CLAMP mas aparte el estudio lg que hizo blood+ participo
no pude resistir a investigar ya que sabemos que las clamp hasta ahora no nos han decepcionado y ami me gusto mucho blood+
asi que esta en mi lista de animes por ver
no pude resistir a investigar ya que sabemos que las clamp hasta ahora no nos han decepcionado y ami me gusto mucho blood+
asi que esta en mi lista de animes por ver
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
a decir verdad hasta ahora no la veo , la tengo planeada ver , pero según lo que vi por tumblr me dijeron que la serie no era tan buena :< , pero bueeehh sería cuestión de que la vea btw el diseño de los personajes es bello ;u;
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
Gran serie...
Desde hace tiempo esperaba la serie....
Esta demasiado interesante *-*
PINCHE CENSURA DE M....
No puedo disfrutar las muertes :C
Ademas la historia esta pazada adoro a ichinose-san!
-w-
Tengo que resistirme a no leer manga~ no quiero spoirlarme XD
Desde hace tiempo esperaba la serie....
Esta demasiado interesante *-*
PINCHE CENSURA DE M....
No puedo disfrutar las muertes :C
Ademas la historia esta pazada adoro a ichinose-san!
-w-
Tengo que resistirme a no leer manga~ no quiero spoirlarme XD
En cuanto al genero es acción, sobrenatural, misterio, drama (cada pagina diferente agregan otro) y para mi también tiene gore.janeth97 escribió:que genero es y cuantos caps tiene OxO
En cuanto a los capítulos por ahora van 9, pero siguen saliendo.
Arriba vi que hablaban de blood +, bueno ambas series son continuaciones de la franquicia de blood. Así que no se extrañen ver parecidos, como pasa con el nombre de las protagonistas.
Repito, muy recomendada.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
ojss gracias por la informacion saludostheblackangel escribió:En cuanto al genero es acción, sobrenatural, misterio, drama (cada pagina diferente agregan otro) y para mi también tiene gore.janeth97 escribió:que genero es y cuantos caps tiene OxO
En cuanto a los capítulos por ahora van 9, pero siguen saliendo.
Arriba vi que hablaban de blood +, bueno ambas series son continuaciones de la franquicia de blood. Así que no se extrañen ver parecidos, como pasa con el nombre de las protagonistas.
Repito, muy recomendada.
Blackye se ve interesante en verdad... a mi me gustan las series de este genero... sobrenatural, misterio un poco gore. Con decir que las Clamp son las creadoras ya es darle una perlita mas a la historia. La animacion y el diseño es bueno, aunque tambien como dice Misa me ha sorprendido que la protagonista se llame Saya como la de Blood + y lo que he leido de la trama tambien es muy parecido a esta serie. Pero quien sabe habra que verla para sacar mejores concluciones. Mmm yo me anoto.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
bueno yo la estoy viendo en estos momentoos
y esta buenaa,, solo ke me desesperaba un poco en lo primeros capitulos
porke solo iban de medio capitulo ella cantando y muy calmada en la escuela
y por la noche matabaa a los furukimono,,,
aunke ahora ke ya se van mas o menos resolviendo cosas me interesa mas
solo ke con el capitulo de este viernes me kede :O
y sii pues si la recomiendoo
tiene accion, gore, drama y algunas cosasss mas
sayooo0♥
y esta buenaa,, solo ke me desesperaba un poco en lo primeros capitulos
porke solo iban de medio capitulo ella cantando y muy calmada en la escuela
y por la noche matabaa a los furukimono,,,
aunke ahora ke ya se van mas o menos resolviendo cosas me interesa mas
solo ke con el capitulo de este viernes me kede :O
- Spoiler:
- :
me mataron a tokizane- san!!!
no!! noooo!! no le pudo pasar esoo a ell!!
yo lo keria para sayaa en el capitulo 9 ya le habia dicho ke le gustabaa!!
me traumoo de verdadd espero ke lo revivan o hagan algo con el no es justoo!!
y sii pues si la recomiendoo
tiene accion, gore, drama y algunas cosasss mas
sayooo0♥
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
igual... bueno, no tan igual, bueno casi nada igual a Blood + y Blood the last vampire XDD
bueno, solo por el nombre, se ve interezantee y wau!! que chicos tan sexys XD
éste anime es interensate me alrgo de que sach no fansub lo esta sacando sin censura es genial las muertes las puedo disfrutar al máximo, lo adoro!!!!
Jaja si quieren dejo el link de los capis sin censura, pero sólo van seis ya que salen con los blurays de Blood-c que salen mensualemente, y acaba de salir el tercero jeje
Es muy bueno y lo mejor de todo es que ya lo podemos ver sin censura y bien saben que en el capitulo 6 comeinza el gore, jaja
Jaja si quieren dejo el link de los capis sin censura, pero sólo van seis ya que salen con los blurays de Blood-c que salen mensualemente, y acaba de salir el tercero jeje
Es muy bueno y lo mejor de todo es que ya lo podemos ver sin censura y bien saben que en el capitulo 6 comeinza el gore, jaja
tsukasa_tsukinoNuev@ - No sé como acomodar mi perfil
31 31
1
17/12/2011
Grimmjow X Ichigo; Gray X Natsu
Bleach, Fairy Tail, CLAMPEROS,
Mirai Nikki, Bleach, Fairy Tail,
5 円
Por favor, te lo ruego o sino decime en que pagina estan y lo pongo en el primer post.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Wow , nunca me pase a ver este tema , mi error de vista, gomen ; pero si esta chido el anime , pero en lo personal no me gusto mucho que engañaran a la pobre de saya , además ese chico llamado tokizane, yo tambien lo queria para saya, pero es un maldito convenenciero y egocentrico , pero lo que si me disgusto saber es que las hermanas gemelas, TT.TT, al principio me dio mucho enojo el saber que habian muerto y de esa manera tan cruel Y.Y, pero al ver que todo era mentira é-é, me enfade mucho, mucho, aunque sime traume que al final nadas mas saya y 3 personas quedan vivas O.O
Para acabar, me hiso un tanto loco la forma en que se comieron a los del pueblo , no he vuelto a tomar un licuado en meses =.=
Para acabar, me hiso un tanto loco la forma en que se comieron a los del pueblo , no he vuelto a tomar un licuado en meses =.=
P.D: Traigo informacion sobre la pelicula de Blood C - The Last Dark
- Spoiler:
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
Celty escribió:Jaja si quieren dejo el link de los capis sin censura, pero sólo van seis ya que salen con los blurays de Blood-c que salen mensualemente, y acaba de salir el tercero jeje
Por favor, te lo ruego o sino decime en que pagina estan y lo pongo en el primer post.
Bueno dejo el link de la página ya que como ellos manejan difrente formatos de video no sé en cual les convenga mejor tenerlos,
Blood-c Sach No Fansub Sin censura
tsukasa_tsukinoNuev@ - No sé como acomodar mi perfil
31 31
1
17/12/2011
Grimmjow X Ichigo; Gray X Natsu
Bleach, Fairy Tail, CLAMPEROS,
Mirai Nikki, Bleach, Fairy Tail,
5 円
tsukasa_tsukino escribió:Celty escribió:Jaja si quieren dejo el link de los capis sin censura, pero sólo van seis ya que salen con los blurays de Blood-c que salen mensualemente, y acaba de salir el tercero jeje
Bueno dejo el link de la página ya que como ellos manejan difrente formatos de video no sé en cual les convenga mejor tenerlos,
Blood-c Sach No Fansub Sin censura
Creo que a mi me gustan mas CON SENSURA, pero que bueno *o*, arigato por tomarte las molestias ;P
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
Una película? me había olvidado, la quiero ver.
Ame la serie, me encanto el horrible final que tuvo dio mucha bronca pero estuvo genial.
Ahora pongo los avances y los links en el post principal, gracias por pasarse. +1 a ambas.
Ame la serie, me encanto el horrible final que tuvo dio mucha bronca pero estuvo genial.
Ahora pongo los avances y los links en el post principal, gracias por pasarse. +1 a ambas.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
el diseño de personajes esta bien definido de eso no tengo duda
la musica creo que el ending lo canta nana mizuki me agaradaron los temas
oigan esperen soy yo o es como si estuviera viendo a sayadel anime Bloo+ un poco mas joven con peinado diferente
la historia es muy parecida a Blood+
la musica creo que el ending lo canta nana mizuki me agaradaron los temas
oigan esperen soy yo o es como si estuviera viendo a sayadel anime Bloo+ un poco mas joven con peinado diferente
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
♥Nekomura♥ escribió:
Si, porque tanto Blood + como Blood-C tienen un tipo de relación con Blood the last vampire (o están basadas en eso)
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos