¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?
+34
Novak
tanianime88
vanevane_naruhina
erihime
Copo de Nieve
LolaLaTrailera
YumeBonny
Strawberry's~
FeNiiX
Myeolchiella
NaruGaaXever
Naru-chan Uchiha
Flo_Kuran
Gamzee
-Mook!~
Nix
miharu_rkh
Uchiha_Tsubasa
Noa
Fujiwara Haruko
shuzue uchiha
Sofy-Chan
Zen Neko
Tigger
Blue Fanny
Healed
Coranchany
Aiko Assuna
Ale Walker
.believe
FourRoses
Silfides
Conniesomnie
Celty
38 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?
Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?
Umm, diría que por ambos, ya que sus caracteres hacian muy buena química al principio cuando lo comencé a ver.
Naruto irritando a Sasuke en un intento fallido por capturar su atención & las respuestas de Sasuke a eso. Era muy divertido verlos interactuar en el clásico amor-odio en esa amistad XD.
Naruto irritando a Sasuke en un intento fallido por capturar su atención & las respuestas de Sasuke a eso. Era muy divertido verlos interactuar en el clásico amor-odio en esa amistad XD.
Vote por Sasuke, lo cual es bastante curioso porque mi primer pensamiento sobre el fue "Y a ese que le ven ¬o¬" y es que termine viendo Naruto porque era lo que pasaban a la hora de la comida, pero uno de esos dias sucedio la batalla contra Haku, la manera en que Sasuke defendio a Naruto ahi fue el primer momento en el que me enamore de Sasuke y comenzo a dar inicio mi amor por el SasuNaru
FeNiiXTemporal - PeRDiDa eN Mi PRoPio MuNDo =^w^=
32 54
3
09/04/2011
UsuiXMisaki, KuroFay, FrauXTeito, T&B, KeiXHikari, 10069, SebasXCiel, TakanoXOnodera, KyoXTohru, Amuto
KHR, T&B, Sekai ichi, Drrr!, No 6, TRC
Natsume Yuujinchou (4 temp), Ai no Kusabi, Brave 10, Guilty Crown
5 円
KuraKura {D18}
En mi caso, por Sasuke. No se que paso(?) vi la pareja & dije; " me gusta mucho. " & desde ahí me empezó a gustar el yaoi♥ fue raro; pero la verdad me encanta la pareja *u* es única & aunque no se demuestren ese amor 'visible' para mi, en un punto lo hay♥
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Yo fui por el Hermoso de Sasuke, no se pero siempre parecia que le importaba todo que Naruto hacia o no, siempre se ponia a discutir con él por cualquier tontería, sin contar obviamente la pelea de ellos dos en el valle del fin
YumeBonnyNuev@ - Sonrie ... porque mañana será peor
27 38
0
10/02/2012
SasuNaru|SasuSaku|ItaDei|GaaNaru|SaiGaa|ShikaTema|SasoDei|KakuHidan
Naruto Shippuden|Pokemón|Chobits|Death Note|Pandora Hearts
Another • Sekaiichi Hatsukoi • Kuroshitsuji
5 円
Por Sasuke. Me gustaba mucho mucho antes , bueeeeno, todavía pero no le digan a DeiDei
Ambos
ninguno de los 2 tiene algo que ame en especial pero lo que han hecho y logrado juntos es lo que me hizo empezar a agarrarle gusto a la pareja
Como Naruto apesar de verlo como rival podía sacrificar tanto por el o enojarse tanto al verlo herido
Y Sasuke mostraba varias facetas desconocidas se salia de su seriedad se desesperaba se ponía metas pero a la vez paso de verlo como un tonto que no sabe hacer nada a su mejor amigo que en la escala de Uchiha Sasuke ese puesto es impresionante
ninguno de los 2 tiene algo que ame en especial pero lo que han hecho y logrado juntos es lo que me hizo empezar a agarrarle gusto a la pareja
Como Naruto apesar de verlo como rival podía sacrificar tanto por el o enojarse tanto al verlo herido
Y Sasuke mostraba varias facetas desconocidas se salia de su seriedad se desesperaba se ponía metas pero a la vez paso de verlo como un tonto que no sabe hacer nada a su mejor amigo que en la escala de Uchiha Sasuke ese puesto es impresionante
desde el momento de que vi un beso entre ellos me empeso a gustar jijiji, pero en un principio me agrado mas naruto que sasuke asi que pues no hay duda adoro los duoa de naruto y sasuke
erihimeNuev@ - 36 16
0
22/07/2011
risa y otani, sakura y shaoran, hitomi y van, yuko y watanuki, anais y paris, serena y darien, chi y hideki, saya y haji, kamui y kagura, naruto y hinata
5 円
a mi mas por sasuke al principio pero despues
por los doooooooooos
shiiiiiiiiiiiii
lindisimooos
por los doooooooooos
shiiiiiiiiiiiii
lindisimooos
Yo creo que fue por Sasuke. Éste me empezó a gustar antes, Naruto era el típico niño travieso y pesado, y hasta Shippuuden, la verdad, no me empezó a gustar como "hombre" jajaja
Y en qué momento me empezó a gustar el SN por la actitud de uno hacia el otro, la verdad no recuerdo el momento, porque fue sobre todo tras leer y leer doujinshis. Así que creo que no podría responder a la pregunta, porque no fue a través del anime, sino de los doujinshis.
Y en qué momento me empezó a gustar el SN por la actitud de uno hacia el otro, la verdad no recuerdo el momento, porque fue sobre todo tras leer y leer doujinshis. Así que creo que no podría responder a la pregunta, porque no fue a través del anime, sino de los doujinshis.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Me es imposible elegir cual me animó, más que nada porque aunque ambos demuestran sus sentimientos de forma muy profunda (sea amistad o algo más), lo expresan de distintas formas.
De Naruto me gusta como cambió de repudio en combinación con celos y envidia al respeto e incluso admiración, la verdad es que Sasuke influyo mucho en que el rubio quisiera mejorar sus capacidades, por esas ganas enormes de competir con él y además de querer que le reconociera como alguien capaz.
Sasuke por su parte, comezó consierando a Naruto un estorbo que no servía para nada; a diferencia del rubio quien dejó atras los celos y la envidia, en el Uchiha esos sentimientos nacieron y en parte influyeron en que Sasuke decidiera irse, porque no soportaba que alguien como Naruto se estuviera haciendo tan fuerte, pero apesar de esos sentimientos negativos, no dudo en lo absoluto cuando lo reconoció como su mejor amigo.
A día de hoy, el único que no ha bajado sus brazos por Sasuke, es Naruto.
Naruto ha sido practicamente el unico de su ex-equipo, al que Sasuke ha escuchado quieto y sin contradecir nada.
So, la pareja me gusta por los dos.
Un saludo!
De Naruto me gusta como cambió de repudio en combinación con celos y envidia al respeto e incluso admiración, la verdad es que Sasuke influyo mucho en que el rubio quisiera mejorar sus capacidades, por esas ganas enormes de competir con él y además de querer que le reconociera como alguien capaz.
Sasuke por su parte, comezó consierando a Naruto un estorbo que no servía para nada; a diferencia del rubio quien dejó atras los celos y la envidia, en el Uchiha esos sentimientos nacieron y en parte influyeron en que Sasuke decidiera irse, porque no soportaba que alguien como Naruto se estuviera haciendo tan fuerte, pero apesar de esos sentimientos negativos, no dudo en lo absoluto cuando lo reconoció como su mejor amigo.
A día de hoy, el único que no ha bajado sus brazos por Sasuke, es Naruto.
Naruto ha sido practicamente el unico de su ex-equipo, al que Sasuke ha escuchado quieto y sin contradecir nada.
So, la pareja me gusta por los dos.
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Me es imposible elegir... No se desde cuando empezo mi amor hacia este pairing, talvez empezo desde que vi la parte de la pelea contra Zabuza y Haku, cuando Sasuke arriesgo su vida por Naruto...
Ummm... Con eso supongo que respondo la pregunta... Por Sasuke al principio pero despues por ambos.
Ummm... Con eso supongo que respondo la pregunta... Por Sasuke al principio pero despues por ambos.
himawariNuev@ - Muriendo de feels.
25 33
0
06/04/2013
SasuNaruSasu, NaruSaku, MinaKushi.
Naruto, DB, Gantz, Soul Eater, Elfen Lied.
5 円
A mi por Sasuke primero ;P
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Por Naruto, por Naruto una y mil veces porque Sasuke aghhhhhhhh . Y esque los quiero tanto, críos, siento que debo sentarme de piernas cruzadas con una botella de sake y discutir esto porque esque han pasao tres, cuatro años, joer, y Naruto no ha dejado de pensar en el tío niun minuto y es la razón de todos sus males y la razon de todos sus bienes(?) y pue que si eso no es amor yo no sé lo que es!
lovelyvomitNuev@ - apathetic
30 9
0
04/09/2013
ShikaxTema, NaruxHina, KibaxHina, SasuxSaku, NejixTenten, InoxChouji, SasukexHinata, SuigetsuxKarin, etc
5 円
Ambos. En los primeros capitulos cuando Naruto estaba en problemas Sasuke iba a su rescate, el blondo le sacaba todo tipo de expresiones al moreno y con el valle del fin... mori simplemente me encanta su relación, claro que en ese entonces no lo veía como algo más. Ya después cuando son más grande Sasuke rie al ver el Gran puente de Naruto eso me dio a entender que todabía concervaba su vinculo que no lo había roto del todo. Y para Naruto, Sasuke es su fuerza lo que lo impulza a seguir y crecer, sin embargo también le daña. Naruto quiere y sigue creyendo en Sasuke hasta que ya no puede seguir sosteniendo la venda y se da cuenta del limbo en el que se encuentra el moreno pero aun así trata de comprenderlo y seguir creyendo en él.
Ya cuando Naruto le dice lo de morir juntos, me recordo a las tragicas historias homosexuales orientales en la que dos amigos morian juntos, me parecio raro y me rei de mis pensamientos y no fue hasta hace poco que conocí a la pareja y dije hey que les pasa si son amigos, le di muchas vuelta al asunto. Sólo puedo decir que ambos aportaron su granito.
Ya cuando Naruto le dice lo de morir juntos, me recordo a las tragicas historias homosexuales orientales en la que dos amigos morian juntos, me parecio raro y me rei de mis pensamientos y no fue hasta hace poco que conocí a la pareja y dije hey que les pasa si son amigos, le di muchas vuelta al asunto. Sólo puedo decir que ambos aportaron su granito.
biyoyoNuev@ - 28 13
1
16/11/2013
NaruSasu, MinaKushi, KanamexYuki
DB, OP, Naruto, Death Note, Vimpire Knight
5 円
Página 2 de 2. • 1, 2