¿Como te empezó a gustar el SasuSaku?
+6
PeacexHillz
NaruGaaXever
Sakura Hatake
Luna Inverse
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
¿Como te empezó a gustar el SasuSaku?
Bueno, inicio este tema, para ver si algunas personas se pasan a contar su historia por aquí y comencemos a darle vida a el FC de esta hermosa pareja.
Pues... A mi comenzó a gustarme esta pareja un poco despues de empezar a ver el anime Naruto, al principio no me llamó mucho la atención esta pareja, por el Fanatismo de Sakura y su obsesión por el.
Pero a medida que el anime iba avanzando me fue gustando poco a poco, no solo porque pense que se verian lindos juntos, sino por el aprecio de Sakura por Sasuke.
Como era capaz de dar su vida por el y protegerlo aunque el la rechazara y la tratara mal, al principio debo admitir que pense que era algo masoquista de parte de Sakura dejar que Sasuke la tratara así.
Pero, me dí cuenta de que era normal en el eso, con todos, no solo con ella, y que simplemente el no sabía como expresar sus emociones y temía el hacerlo y volver a perderlo todo.
Aunque me gusto mucho más la pareja cuando ví el capitulo en el que Sasuke se fue de la aldea, me dierón ganitas de llorar siendo sincera, fue algo realmente muy triste.
Podria seguir contando mi historia, pero alargaría mucho esto, y se que nadie de por si se molestara en leer esto siquiera.
Pero... ¡Pasen Ustedes y Cuenten Su Historia!
Pues... A mi comenzó a gustarme esta pareja un poco despues de empezar a ver el anime Naruto, al principio no me llamó mucho la atención esta pareja, por el Fanatismo de Sakura y su obsesión por el.
Pero a medida que el anime iba avanzando me fue gustando poco a poco, no solo porque pense que se verian lindos juntos, sino por el aprecio de Sakura por Sasuke.
Como era capaz de dar su vida por el y protegerlo aunque el la rechazara y la tratara mal, al principio debo admitir que pense que era algo masoquista de parte de Sakura dejar que Sasuke la tratara así.
Pero, me dí cuenta de que era normal en el eso, con todos, no solo con ella, y que simplemente el no sabía como expresar sus emociones y temía el hacerlo y volver a perderlo todo.
Aunque me gusto mucho más la pareja cuando ví el capitulo en el que Sasuke se fue de la aldea, me dierón ganitas de llorar siendo sincera, fue algo realmente muy triste.
Podria seguir contando mi historia, pero alargaría mucho esto, y se que nadie de por si se molestara en leer esto siquiera.
Pero... ¡Pasen Ustedes y Cuenten Su Historia!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Re: ¿Como te empezó a gustar el SasuSaku?
Pues era una noche yo estaba viendo Naruto y era el cap cuando a Sasuke lo poseciona por primera vez el sello
se podria decir que me conmovi al ver a Sakura como lloraba de ver a una persona tan preciada en ese estado y ese detalle del abrazo
Cuando lo vi me emocione un poquito
cuando porfin se calmo me quede con ese sentimiento de porque se habia calmado con un abrazo de ella
de ahi en adelanta comenze a especular y a encantarme con los momentos que les veia
despues internet-sama llego a mi vida y de las primeras cosas que hize fue buscar cosas de ellos llegue a foros y eso donde encontre mas gente que le gustaba me sentia comoda y comenze a hacer amistades de ahi tambien comenzo mi vida en los foros y el fandom
Por eso jamas olvidare el SasuSaku me ayudo a descubrir una gran "familia" virtual
se podria decir que me conmovi al ver a Sakura como lloraba de ver a una persona tan preciada en ese estado y ese detalle del abrazo
Cuando lo vi me emocione un poquito
cuando porfin se calmo me quede con ese sentimiento de porque se habia calmado con un abrazo de ella
de ahi en adelanta comenze a especular y a encantarme con los momentos que les veia
despues internet-sama llego a mi vida y de las primeras cosas que hize fue buscar cosas de ellos llegue a foros y eso donde encontre mas gente que le gustaba me sentia comoda y comenze a hacer amistades de ahi tambien comenzo mi vida en los foros y el fandom
Por eso jamas olvidare el SasuSaku me ayudo a descubrir una gran "familia" virtual
Jajajajajaja, pues mi historia es muuuucho mas simple xDDD
A mi al principio, no me gustaba que Sakura fuera tan loquita detras de Sasuke, pero cuando me enteré de que tambien a Ino le gustaba Sasuke y que ambas amigas se distanciaron y se hicieron rivales en el amor me dije..... Naaaa, Ino no.... Sasuke debe quedarse con Sakura xDDD
Y asi, fue como me interesó la pareja. Luego con cada momento, con cada vez que Sakura queria hacer lo posible por ayudar a Sasuke, o cualquier mirada o acercamiento entre ellos me hacía emocionarme profundamente y desde entonces no dejé de amar esta pareja :3
Ja ne!
Luna
A mi al principio, no me gustaba que Sakura fuera tan loquita detras de Sasuke, pero cuando me enteré de que tambien a Ino le gustaba Sasuke y que ambas amigas se distanciaron y se hicieron rivales en el amor me dije..... Naaaa, Ino no.... Sasuke debe quedarse con Sakura xDDD
Y asi, fue como me interesó la pareja. Luego con cada momento, con cada vez que Sakura queria hacer lo posible por ayudar a Sasuke, o cualquier mirada o acercamiento entre ellos me hacía emocionarme profundamente y desde entonces no dejé de amar esta pareja :3
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
cuando él se marcho de la aldea toda esa escena que Kishi les brindó, me dije "esta pareja puede tener una chance" se le dio mucha importancia al principio no me gustaba porque veia a Sakura como una fan girl y nada mas pero luego con el tiempo eso fue cosa del pasado
Sakura HatakeNuev@ - Pensando solo en Gaara :p
31 48
3
20/10/2012
GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Naruto
Naruto
5 円
me empezó a gustar desd que ví la cara tan fanática y hermosa que ponía Sakura por Sasuke cada ves que él hacia "algo genial"
se me hacia lindo sus expresiones de Sakura por él y como se superó por él cuando pelió para defenderlo a él y a Naruto contra Zaku, Kin y Dosu en el bosque de la muerte, en especial por lo de el pelo
;n;
se me hacia lindo sus expresiones de Sakura por él y como se superó por él cuando pelió para defenderlo a él y a Naruto contra Zaku, Kin y Dosu en el bosque de la muerte, en especial por lo de el pelo
;n;
Es raro, pero a mi me empezó
a gustar primero el SasuSaku, y por
ellos fue que empece a ver Naruto xD
Me parecía (parece) emocionante la idea
de que los sentimientos de Sakura por
Sasuke fueran correspondidos, y buscaba
(Aun las busco xD) pruebas SS.
Es la mejor pareja de todo el mundo ^^
a gustar primero el SasuSaku, y por
ellos fue que empece a ver Naruto xD
Me parecía (parece) emocionante la idea
de que los sentimientos de Sakura por
Sasuke fueran correspondidos, y buscaba
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
Todos buscamos pruebas o indicios del SS aún a estas alturas del manga y anime xDPeacexHillz escribió:buscaba
Pero aún tenemos esperanzas ^^ y si no se da pues al menos a mi igualmente no me va a dejar de gustar la pareja. Me parece que hacen una pareja muy bonita y tierna n.n (más por Sakura que por Sasuke claro esta)
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Pues no sé...me gusta mucho como contrastan sus personalidades *-*
Al principio Sakura me caía gorda xD porque lo acosaba demasiado,igual que Ino,pero me gustó mucho que se preocupara tanto por él,y luego buscaba pruebas por todos lados,y cuando él le dijó ese "Gracias" Dios! *o* morí jajaja <3
Al principio Sakura me caía gorda xD porque lo acosaba demasiado,igual que Ino,pero me gustó mucho que se preocupara tanto por él,y luego buscaba pruebas por todos lados,y cuando él le dijó ese "Gracias" Dios! *o* morí jajaja <3
Jess LightwoodSasuSaku Club -
29 93
5
13/07/2013
Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
5 円
No sé cómo explicar esto pero lo intentaré por lo menos, para que sepáis cómo me empezó a gustar esta pareja, que es mi pareja OTP de todas :3
La verdad es que a mi Sakura me encanta, a pesar de que tiene muchos haters, me parece muy guapa y siempre me gustó que se preocupara demasiado por Sasuke a pesar de que éste pasara de ella >A<
Cuando vi el capítulo de Naruto en el que Sasuke dejó la aldea y Sakura le dice lo que siente por él, me puse a llorar como una descosida, no quería que eso pasara, creo que me podéis entender (??)
También me empezó a gustar más porque gracias a internet conocí a mi mejor amiga y como nos gustaban muchísimo las dos parejas empezábamos a fangirlear mucho, de hecho, subíamos a Tuenti fotos de ambas parejas y me pasaba horas mirando esas fotos...Cada vez que busco algo de ellos se me pone la piel de gallina y me encanta, aunque no lo hago muy a menudo últimamente D:
Más o menos así es mi historia pero tampoco me quiero extender demasiado porque sería repetir lo mismo una y otra vez (?)
La verdad es que a mi Sakura me encanta, a pesar de que tiene muchos haters, me parece muy guapa y siempre me gustó que se preocupara demasiado por Sasuke a pesar de que éste pasara de ella >A<
Cuando vi el capítulo de Naruto en el que Sasuke dejó la aldea y Sakura le dice lo que siente por él, me puse a llorar como una descosida, no quería que eso pasara, creo que me podéis entender (??)
También me empezó a gustar más porque gracias a internet conocí a mi mejor amiga y como nos gustaban muchísimo las dos parejas empezábamos a fangirlear mucho, de hecho, subíamos a Tuenti fotos de ambas parejas y me pasaba horas mirando esas fotos...Cada vez que busco algo de ellos se me pone la piel de gallina y me encanta, aunque no lo hago muy a menudo últimamente D:
Más o menos así es mi historia pero tampoco me quiero extender demasiado porque sería repetir lo mismo una y otra vez (?)
SakuSaku666SasuSaku Club - When you smile, the sun shines~
30 118
1
06/07/2013
SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
One Piece, Guilty Crown
305 円
Darling in the Textbook
Bueno pues todo comenzó cuando (XD) pues al principio solo veía naruto cuando no había otra cosa mejor en la tele y vi que sakura se preocupaba mucho por el y asi después me enrede con la serie y la deje.. Fue hasta después que vi una foto de ellos dos y me gusto bastante, ya después la amiga de una amiga me pego su fanatismo por naruto y lo vi desde el primer capítulo y bueno... Que totalmente enamorada de sasuke *U* lo vi súper guapo y me alegro que fuera el popular jeje, ya después pues tenía el presidente de que me Gustaba el sasusaku ( levemente) y al ver ya todos sus momentos me iba emocionando... Aparte de que no se me acordó en cierto modo mi relación con el chico que me gusta ( no por que el me ignorara o me tratara mal) no se por que tal vez también influencio que mi color favorito era el rosa ( que en este caso yo lo ligue a sakura) y el de el chico que me gusta era el azul (lo asimile con sasuke por su ropa y algunas mechas color azul en el cabello que le vi una vez) pues me termine súper enamorando de la pareja jeje
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
Holi
Hahaha yo les contare mi amor por el Sasusaku >w< la verdad esque yo odiaba Naruto y al verlo me empezo a gustar demasiado pero yo lo veia en Cartoon Network un desorden de capitulos lo se >///< y despúes vi el capítulo donde Sakura no quería hacer el exámen Chunnin y Sasuke la "invita a paseat" creanme que me conmoví en ese capítulo :3 jajaja y cuando lo vi pense que buena pareja hacen de ahí mi amor por esa parejita creció al ver el abracito de Sakura a sasuke n.n y de ahi yo queria verlos de pareja pero me desilusione y casi todas mis amigas odian a Sakura XD pero yo la verdad me identifico un buen con ella en fin...
AMO EL SASUSAKU y lo amare por siempre
creanme llevo 5 años de amar esa parejita a mucha honra
Saku_noonaNuev@ - 29 12
0
30/06/2013
Mi pareja favorita es:
Sasusaku
Naruhina
Otani y Risa
Irie y Kotoko
Romeo y Julieta
Usui y Misaki