NARUTO{♥}COUPLES
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno)

+4
Kurayami Sato
Elena
21Haru
Celty
8 participantes

Ir abajo

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Empty Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno)

Mensaje por Celty Vie Sep 09, 2011 5:22 am

Mi primer fic shikaino! espero que les guste y que comenten cualquier cosa que piensen sobre el (también si quieren que lo continué). Lo hice porque hace rato me gusta la pareja y quería escribir algo sobre ellos, ademas quería aportar unos puntos a las cerditas problemáticas Razz

Por ahora no creo que ponga otras parejas, pero bueno este es nomas el primer capitulo.

Otro tonto cuento de sirenas

Primer capitulo:
Spoiler:

Dejen sus comenterarios



Última edición por theblackangel el Lun Sep 26, 2011 10:19 am, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) KakashiOtro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Empty Re: Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno)

Mensaje por 21Haru Sáb Sep 10, 2011 5:35 am

-monta en cólera-

¡¡WTFis this!!

Nadie comenta! como es posible??

-intenta respirar con normalidad-

Quiero un segundo capítulo!! awww me encantan las historias de sirenitas... de hecho a Ino le queda muy bien ese ser mitológico, realmente la veo como sirena humm ¿Como la llevó shikamaru a su casa?



Inner haru: -en una pecera LOL

Bueno pues ya en serio me gusta como escribes Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) 427950 narras cool, y creo que no he visto ni una falta :O (aunuque yo no sirvo para eso xD)

-Vuelve a su trauma-

COMO QUE NADIE COMENTO?? continúuuuuuuuuuua!
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Sasusa10
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Evanabanner3
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Empty Re: Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno)

Mensaje por Elena Sáb Sep 10, 2011 6:24 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:

y...? que pasa??? quiero saber!! CONTINUALO Blackye! Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) 864190

La historia esta interesante, y super original de las toneladas de fic que he leido de la pareja y ten en cuenta que lei por montones ewe no habia visto una trama siquiera parecida. Y me gusto mucho en verdad! me pica tanto la curiosidad que quiero segunda parte now...

Me encanto la descripcion de como el... la encuentra que ve sus cabellos rubios, y me gusto el comienzo la idea de esa playa casi muerta donde no va nadie solo el a ver las nubes... a estar tranquilo y solo. Cuando describiste lo de la cola de sirena de color violeta y lo de que estaba lastimada... dijee haaa!!! que buen escrito! Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) 864190

ademas quería aportar unos puntos a las cerditas problemáticas
Cool haha soo cool bonnita.

Ya sabes espero parte dos! Wink

+1
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Empty Re: Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno)

Mensaje por Celty Miér Sep 14, 2011 11:26 am

Gracias por los comentarios!
Bueno pues ya en serio me gusta como escribes narras cool, y creo que no he visto ni una falta :O (aunuque yo no sirvo para eso xD)
gracias Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) 864190 es el mejor alago que puedo recibir, igual todavía tengo que practicar un poco mas.

La historia esta interesante, y super original de las toneladas de fic que he leido de la pareja y ten en cuenta que lei por montones ewe no habia visto una trama siquiera parecida. Y me gusto mucho en verdad! me pica tanto la curiosidad que quiero segunda parte now...
Gracias, me gusta hacer historias raras Razz
Me encanto la descripcion de como el... la encuentra que ve sus cabellos rubios, y me gusto el comienzo la idea de esa playa casi muerta donde no va nadie solo el a ver las nubes... a estar tranquilo y solo. Cuando describiste lo de la cola de sirena de color violeta y lo de que estaba lastimada... dijee haaa!!! que buen escrito!
Gracias! (no paro de agradecer) pero en serio, agradezco mucho los comentarios; que les guste como escribo, me estoy esforzando por mejorar y que les guste como describo! es lo que mas garra le pongo porque me cuesta mucho describir y siempre siento que le falta algo.
Me suben mucho la autoestima.

Segundo capitulo:
Spoiler:

Espero que les haya gustado y como verán los capítulos son cortos, porque bueno mi mente trabaja de a poco Razz

Dejen sus comentarios.


Última edición por theblackangel el Lun Sep 26, 2011 10:20 am, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) KakashiOtro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Empty Re: Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno)

Mensaje por Kurayami Sato Sáb Sep 17, 2011 8:29 am

:3 esta muy interesanteee !!! ... quieroo contiii !
escribes exelentee... jamas habia leido un FF de shkaIno Smile... es verdad a ino le queda muy bien el papel de sierena >_<
Los tres mosqueteros XDD ps la verad si parecen XD
quierooo continuacion !!!!
Kurayami Sato
Kurayami Sato
Nuev@
Nuev@

Estado Buscando las gemas del infinito (?)

México Edad 25 Mensajes 44 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2011

Parejas SaSuNaRu *.* NaRuHiNa NaruSaku SaSuSaKU ItAdEi SasoDei ( mas yaoi ewe )
Animes Favoritos Naruto shippuden *.*


¿Qué series estás viendo? Fairy tail, one piece, Naruto shippuden, mirai nikki y ao no exorsist

Yenes 2.920 円

Volver arriba Ir abajo

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Empty Re: Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno)

Mensaje por Elena Dom Sep 18, 2011 12:06 pm

tan tan! como que quiero el proximo no? xD
amo amo leer ShikaInos es de la pareja que mas he leido y well como ya he dicho tu historia me ha impactado por el hecho de que no habia visto algo similar pero aun asi coincide con los personajes y sus caracteres. Quiero el proximo Blackye. Ademas quiero ver que pasara con los tres mosqueteros, en serio se me ha hecho algo comico imaginarlos asi...

conti Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) 864190
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Empty Re: Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno)

Mensaje por Titiritero de almas Miér Abr 25, 2012 7:25 pm

no!!! dónde fuck está la conti e.e te odio sabes?
por qué me dejas así???
oye, ella le mordió Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) 427950 grrr, hubieran hecho cosas malas en la playa, estaba desierta o.ó por qué lo desaprovecharon???
e.e te odio~ en todo caso no hubiesen podido hacer nada porque ella no tiene piernas e.e y sin ellas no se hace ya sabes~~~~~
continúa!!!
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) 0e430b3a70615a9f

Premio:
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Empty Re: Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno)

Mensaje por Darcy Dom Mayo 13, 2012 2:32 pm

Sigueloooooooo c: temáticas como estas no se encuentran mucho xD.

Cuida de las tíldes. Adasdf. Por ejemplo: corrí, decidí y esas cosas. Ese fue el consejito proh'
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) ERjjI Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) JS0gQ

E♡H




Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Empty Re: Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno)

Mensaje por ღMoonchildღ Lun Mayo 28, 2012 10:53 am

Me encanta y cuando pones la conti esta muy bien narrada y que yo recuerde nunca eh leido una historia asi, asi que porfi continuala SII eres super original Buen post e
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) 5tjIx
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Jud7gx
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) 22


Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Empty Re: Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno)

Mensaje por Celty Lun Mayo 28, 2012 3:47 pm

Después de mucho tiempo vuelvo.

Aviso: Se nombra el NejiHina (seguramente después van a aparecer)




Tercer capitulo:


Spoiler:


Continua, obvio.


Gracias por los comentarios y perdón por haber tardado tanto. También perdonen por poner tan poco de continuación.
Espero poder seguirla dentro de poco.


☞ Cuida de las tíldes. Adasdf. Por ejemplo: corrí, decidí y esas cosas. Ese fue el consejito proh'

Gracias, lo estaba releyendo y me encontré con bastantes desastres ortográficos.


Última edición por Celty el Miér Mayo 30, 2012 4:11 am, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) KakashiOtro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Empty Re: Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno)

Mensaje por Titiritero de almas Mar Mayo 29, 2012 8:58 pm

Recuerda que el tiempo pasado tanto en primer como tercer persona llevan tilde final, ya sea como: conestó, suscitó, miró, aclaró, repitió, escribió, etc etc.
Lo más apropiado para escribir en diálogo es poner el guión largo que se escribe alt + 0151
asdf, las palabras para preguntar llevan acento: ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde? y ¿Por qué?
Asdfasdfasdf hemmm noté más errores pero los corregiré poco a poco.

Ahora, se dieron cuenta de que hay una sirena Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) 679998 pero lo bueno es que no reaccionaron tan mal Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) 258781 jajajajaja qué mal que se fueron de colados para meterse a
la piscina, oye, lo que más me gustó fue lo de los Hyuuga, puedes poner escenas entre ellos? Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) 13475 sería genial.
No creí que subieras conti porque ya lo veía muy abandonado al pobre escrito, gracias por la conti, un placer leerte y espero más de la historia.
Gracias.
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) 0e430b3a70615a9f

Premio:
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Empty Re: Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno)

Mensaje por Celty Miér Mayo 30, 2012 4:17 am

Gracias por las correcciones, me voy a fijar en la próxima. Pero:
Lo más apropiado para escribir en diálogo es poner el guión largo que se escribe alt + 0151

Se que tendría que haberlo usado, la cosa es que decidí no hacerlo. Si fuera un cuento o cualquier historia original me hubiera tomado el trabajo, pero para una historia sacada de un anime sinceramente me da mucha paja tanto esfuerzo. No me voy a fijar que quede perfecto sino, que se entienda y dentro de todo que quede prolijo.

Sobre los acentos me di cuenta y se donde tienen que estar, solo que me los pase de largo. Como te fijaras en algunas preguntas puse los acentos y en otros no, es el error que mas tenia en el colegio. Comerme los acentos.




Sobre los Hyuugas ♥
Van a aparecer pero no les voy a mostrar mucha atención a su relación, quiero que se concentre mas en la pareja central. De nuevo, perdón por tardar tanto, no tengo bien pensada la historia.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) KakashiOtro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Empty Re: Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno)

Mensaje por Titiritero de almas Miér Mayo 30, 2012 5:55 am

Celty escribió:Gracias por las correcciones, me voy a fijar en la próxima. Pero:
Lo más apropiado para escribir en diálogo es poner el guión largo que se escribe alt + 0151

Se que tendría que haberlo usado, la cosa es que decidí no hacerlo. Si fuera un cuento o cualquier historia original me hubiera tomado el trabajo, pero para una historia sacada de un anime sinceramente me da mucha paja tanto esfuerzo. No me voy a fijar que quede perfecto sino, que se entienda y dentro de todo que quede prolijo.

Sobre los acentos me di cuenta y se donde tienen que estar, solo que me los pase de largo. Como te fijaras en algunas preguntas puse los acentos y en otros no, es el error que mas tenia en el colegio. Comerme los acentos.




Sobre los Hyuugas ♥
Van a aparecer pero no les voy a mostrar mucha atención a su relación, quiero que se concentre mas en la pareja central. De nuevo, perdón por tardar tanto, no tengo bien pensada la historia.
asdf ok, ya sabes que espero conti, está bien que me hayas hecho ser omnisciente de que has notado los errores, ahora, no importa que no te enfoques tanto en los Hyuuga, sino que llegaré al paraíso si los pones o haces mención de la relación entre ellos, asdf espero tu conti y a los hyuuga con ansias, por cierto, no estaría nada mal que me hicieras llegar un fic de los Hyuuga en un incesto.
Ok, nos vemos♥
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) 0e430b3a70615a9f

Premio:
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Empty Re: Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno)

Mensaje por Darcy Miér Jun 20, 2012 2:29 pm

Te lo había prometido. Yo cumplo mis promesas XD. Ahora empiezo~ Me encanta ¡Me encanta verlos tan unidos!.

» Consejos:

Luego del guión cerrabas en punto~



- Tráeme tu maleta de primeros auxilios, algunas de las heridas si no llegan a tratarse pueden agravarse. – Cuando empezaba a hablar de esa forma era digna de admirar, se recibió hace pocos meses de médica pero ya está trabajando casos importantes.

Realmente es algo así:

-Ya mismo–contesto y cuando me giro para acercarme a mi casa Naruto me detiene para ir en mi lugar.

Este también:


- ¿Qué le paso?
- No sé, - suspire – la encontré así.


Debería ser:
-¿Qué paso?
-No sé-suspire-. La encontré así.


La diferencia esta donde colocas el signo de puntuación. Espero haberme explicado bien y todo eso XD. Detalles, detalles~

Espero actualización .
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) ERjjI Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) JS0gQ

E♡H




Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Empty Re: Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno)

Mensaje por ღMoonchildღ Jue Jun 21, 2012 6:49 am

Kyaaaaa me encanta tienes que seguirla porfa me encanta como escribes y tambien me encanta la idea del NejiHina xD
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) 5tjIx
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Jud7gx
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) 22


Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Empty Re: Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno)

Mensaje por HarunoSei Mar Jul 17, 2012 6:16 am

Que lindo, que malo que no lo continues, tienes que hacerlo porfi me ah encantado, sabes el NejiHina es una de mis parejas favoritas xD
HarunoSei
HarunoSei
Nuev@
Nuev@

Estado TE AMO MANNY

Venezuela Edad 24 Mensajes 31 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2012

Parejas GaaSaku, SasuSaku, ShikaTema y Neji Hina
Animes Favoritos Naruto y Karekano
¿Qué series estás viendo? Boys Before Flowers, Manny y Jardin Secreto

Yenes 335 円

Volver arriba Ir abajo

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Empty Re: Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno)

Mensaje por Celty Dom Mayo 05, 2013 7:49 am

No sabia que habian comentado a tal horrible escrito, al leerlo me da verguenza. Gracias a los que leyeron ♥

LIGHT
Te decia de alguna forma? Estoy demasiado perdida con tantos cambios de nick. Yendo al caso, gracias por el comentario. Se me da pesimo las conversaciones, por eso en mis escritos no suelo usarlas, en un rato actualizo la historia y voy a tener en cuenta tus consejos.

+1 porque sos un amor ♥
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) KakashiOtro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno) Empty Re: Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.