Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno)
+4
Kurayami Sato
Elena
21Haru
Celty
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 1.
Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno)
Mi primer fic shikaino! espero que les guste y que comenten cualquier cosa que piensen sobre el (también si quieren que lo continué). Lo hice porque hace rato me gusta la pareja y quería escribir algo sobre ellos, ademas quería aportar unos puntos a las cerditas problemáticas
Por ahora no creo que ponga otras parejas, pero bueno este es nomas el primer capitulo.
Primer capitulo:
Dejen sus comenterarios
Por ahora no creo que ponga otras parejas, pero bueno este es nomas el primer capitulo.
Otro tonto cuento de sirenas
Primer capitulo:
- Spoiler:
- Me gusta recorrer la playa, hay una cerca de mi casa asi que paso practicamente todo el dia ahí. Esta muy abandonada, comúnmente cuando voy sea el horario que sea no hay ninguna persona. No importa lo sucia que este, a mí me parece un lugar tranquilo y lindo para ver las nubes; pero el otro día entre la basura que trae el mar encontre algo extraño.
Cabello rubio, entre toda esa basura vi cabello rubio. Tendría que haber llamado a un policia, era muy posible que se sumara otro muerto a la gran fila que se encontro en este lugar (otra de las razones por las que no viene nadie) y aunque suene extraño me pico la curiosidad, aunque fuera muy problematico decidi acercarme.
A unos metros de dicho lugar vi que debajo de toda esa basura algo se movía, la persona estaba viva; asi que corri junto a esa persona y le quite toda la basura de encima. Todavía me es difícil creer lo que encontré.
Era una chica, pero no una chica normal; además de ser muy hermosa (pero muy hermosa) en vez de dos piernas, tenia una cola de pez. Me parecia increíble, solo era de creer que esto pasara en las viejas fabulas y cuentos, pero era cierto, estaba frente a mí una sirena. Tenia un largo pelo rubio y hermosos ojos celestes, un cuerpo por así decirlo muy bien proporcionado y lo más importante una larga cola de pez color violeta.
Cuando deje mi estupefacción por haber encontrado tan increible criatura vi que ella estaba asustada, movia sus labios como intentando gritar pero lo unico que conseguía era hacer un leve chillido. Sería extraño si supiera hablar nuestro idioma.
Lo que mas me preocupa es que esta asustada y como no estarlo, en un lugar que no conoce y con un ser extraño que se le queda mirando. Tengo que ayudarla, estas playas estan muy contaminadas y morira si se queda acá por mucho mas tiempo. Además ahora que me fijo bien su cola esta muy lastimada, cosa que también pasa en todo su cuerpo.
Conociendo bien al ser humano, cualquier otro que la encuentre intentaria hacer dinero con ella; una sirena no es cosa corriente. La llevare a mi casa, después de curarle sus heridas veré como ayudarla a volver a su hogar.
Cuando intento acercarme para levantarla ella se mueve desesperadamente para los costados y chilla. No quiero asustarla pero ella me tiene terror... es demasiado problematica. La sujeto de ambas manos pero con delicadeza ya que las tiene muy lastimadas y la abrazo, creo que es lo que mas necesita en este momento.
Ella sigue chillando y intenta liberarse de mi agarre, pero después de un largo rato de forcejear se tranquiliza y apoya su rostro en mi hombro. Lo tomo como una buena señal y la levanto.
Continuará...
Dejen sus comenterarios
Última edición por theblackangel el Lun Sep 26, 2011 10:19 am, editado 1 vez
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Re: Otro tonto cuento de sirenas (ShikaIno)
-monta en cólera-
¡¡WTFis this!!
Nadie comenta! como es posible??
-intenta respirar con normalidad-
Quiero un segundo capítulo!! awww me encantan las historias de sirenitas... de hecho a Ino le queda muy bien ese ser mitológico, realmente la veo como sirena humm ¿Como la llevó shikamaru a su casa?
Inner haru: -en una pecera LOL
Bueno pues ya en serio me gusta como escribes narras cool, y creo que no he visto ni una falta :O (aunuque yo no sirvo para eso xD)
-Vuelve a su trauma-
COMO QUE NADIE COMENTO?? continúuuuuuuuuuua!
¡¡WTFis this!!
Nadie comenta! como es posible??
-intenta respirar con normalidad-
Quiero un segundo capítulo!! awww me encantan las historias de sirenitas... de hecho a Ino le queda muy bien ese ser mitológico, realmente la veo como sirena humm ¿Como la llevó shikamaru a su casa?
Bueno pues ya en serio me gusta como escribes narras cool, y creo que no he visto ni una falta :O (aunuque yo no sirvo para eso xD)
-Vuelve a su trauma-
COMO QUE NADIE COMENTO?? continúuuuuuuuuuua!
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:
y...? que pasa??? quiero saber!! CONTINUALO Blackye!
La historia esta interesante, y super original de las toneladas de fic que he leido de la pareja y ten en cuenta que lei por montones ewe no habia visto una trama siquiera parecida. Y me gusto mucho en verdad! me pica tanto la curiosidad que quiero segunda parte now...
Me encanto la descripcion de como el... la encuentra que ve sus cabellos rubios, y me gusto el comienzo la idea de esa playa casi muerta donde no va nadie solo el a ver las nubes... a estar tranquilo y solo. Cuando describiste lo de la cola de sirena de color violeta y lo de que estaba lastimada... dijee haaa!!! que buen escrito!
Ya sabes espero parte dos!
+1
y...? que pasa??? quiero saber!! CONTINUALO Blackye!
La historia esta interesante, y super original de las toneladas de fic que he leido de la pareja y ten en cuenta que lei por montones ewe no habia visto una trama siquiera parecida. Y me gusto mucho en verdad! me pica tanto la curiosidad que quiero segunda parte now...
Me encanto la descripcion de como el... la encuentra que ve sus cabellos rubios, y me gusto el comienzo la idea de esa playa casi muerta donde no va nadie solo el a ver las nubes... a estar tranquilo y solo. Cuando describiste lo de la cola de sirena de color violeta y lo de que estaba lastimada... dijee haaa!!! que buen escrito!
haha soo cool bonnita.ademas quería aportar unos puntos a las cerditas problemáticas
Ya sabes espero parte dos!
+1
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Gracias por los comentarios!
Me suben mucho la autoestima.
Segundo capitulo:
Espero que les haya gustado y como verán los capítulos son cortos, porque bueno mi mente trabaja de a poco
Dejen sus comentarios.
gracias es el mejor alago que puedo recibir, igual todavía tengo que practicar un poco mas.Bueno pues ya en serio me gusta como escribes narras cool, y creo que no he visto ni una falta :O (aunuque yo no sirvo para eso xD)
Gracias, me gusta hacer historias rarasLa historia esta interesante, y super original de las toneladas de fic que he leido de la pareja y ten en cuenta que lei por montones ewe no habia visto una trama siquiera parecida. Y me gusto mucho en verdad! me pica tanto la curiosidad que quiero segunda parte now...
Gracias! (no paro de agradecer) pero en serio, agradezco mucho los comentarios; que les guste como escribo, me estoy esforzando por mejorar y que les guste como describo! es lo que mas garra le pongo porque me cuesta mucho describir y siempre siento que le falta algo.Me encanto la descripcion de como el... la encuentra que ve sus cabellos rubios, y me gusto el comienzo la idea de esa playa casi muerta donde no va nadie solo el a ver las nubes... a estar tranquilo y solo. Cuando describiste lo de la cola de sirena de color violeta y lo de que estaba lastimada... dijee haaa!!! que buen escrito!
Me suben mucho la autoestima.
Segundo capitulo:
- Spoiler:
- La levante del suelo la empece a llevar hacia mi auto, era mas pesada de lo que creía y ademas me costaba bastante por el largo de su cola, que se chocaba con cada objeto que cruzábamos.
Me fije que no pasara nadie y ya junto al auto abrí la puerta de atrás. Con cuidado la acosté boca arriba y después boca abajo, para después dejarla al costado. Su cola era excesivamente larga y me costo mucho encontrar una forma de ponerla para que entrara. También estaba el hecho que ella no soltaba su agarre de mi cuello, así que tenia que hacer todo estando apegado a ella.
Cuando intente separarme emitió un chillido mas agudo que el anterior y mientras mas me separaba mas agudo era, al final cuando deje mi cuello libre; no se le ocurrió otra cosa que morderme el brazo. Ahogue un grito. En ningún libro dijeron que las sirenas eran salvajes, ni que mordían.
Cuando vio mi rostro asustado según entendí para ella fue gracioso, así que empezó a reírse; y como siempre lo hacia con el mayor ruido posible. Tenia una risa humana y esa risa era muy linda, pero no tanto como cuando la hacia.
Aproveche el momento y cerré la puerta, fui a mi asiento y me dedique a conducir. A los pocos minutos llegue a mi casa, habían muchas personas en el barrio por suerte los vidrios eran oscuros y no permitían que vieran lo que llevaba, sino tamaña sorpresa. Estacione el auto dentro del garaje y fui a donde estaba ella.
Al ser mitad pez no puede estar mucho tiempo fuera del agua, así que estaba sudando y le costaba respirar. La tome nuevamente en brazos y fui todo lo rápido que pude hacia el patio de mi casa, donde la metí en la piscina. A los minutos de meterla se tranquilizo y empezó a nadar.
Mientras nadaba seguía riendo, también miraba el agua asombrada. Otra cosa que me había preocupado era si podía estar en agua dulce, por suerte recibí una esplendida respuesta.
Yo me agache y me le quede mirando, ella se dio cuenta y empezó a acercarse a mi. Cuando estuvo enfrente, me miro a los ojos. Son muy lindos, me di cuenta que me gusta perderme en ellos; era un momento muy tranquilo hasta que se le ocurrió levantar su cola, para luego bajarla con fuerza, haciendo que me mojara de pies a cabeza. Ella como lo supuse, empezó a reír con mas fuerza que antes.
Parece el estaba riendo con demasiado fuerza que la llegaron a escuchar los que estaban adentro de mi casa, cuando me voltee vi salir a tres amigos que tengo desde la infancia y que todo el mundo llama los tres mosqueteros ya que están siempre juntos, Sakura, Naruto y Sasuke.
Continuara...
Espero que les haya gustado y como verán los capítulos son cortos, porque bueno mi mente trabaja de a poco
Dejen sus comentarios.
Última edición por theblackangel el Lun Sep 26, 2011 10:20 am, editado 1 vez
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
:3 esta muy interesanteee !!! ... quieroo contiii !
escribes exelentee... jamas habia leido un FF de shkaIno ... es verdad a ino le queda muy bien el papel de sierena >_<
Los tres mosqueteros XDD ps la verad si parecen XD
quierooo continuacion !!!!
escribes exelentee... jamas habia leido un FF de shkaIno ... es verdad a ino le queda muy bien el papel de sierena >_<
Los tres mosqueteros XDD ps la verad si parecen XD
quierooo continuacion !!!!
Kurayami SatoNuev@ - Buscando las gemas del infinito (?)
26 44
2
30/08/2011
SaSuNaRu *.* NaRuHiNa NaruSaku SaSuSaKU ItAdEi SasoDei ( mas yaoi ewe )
Naruto shippuden *.*
Fairy tail, one piece, Naruto shippuden, mirai nikki y ao no exorsist
2.920 円
tan tan! como que quiero el proximo no? xD
amo amo leer ShikaInos es de la pareja que mas he leido y well como ya he dicho tu historia me ha impactado por el hecho de que no habia visto algo similar pero aun asi coincide con los personajes y sus caracteres. Quiero el proximo Blackye. Ademas quiero ver que pasara con los tres mosqueteros, en serio se me ha hecho algo comico imaginarlos asi...
conti
amo amo leer ShikaInos es de la pareja que mas he leido y well como ya he dicho tu historia me ha impactado por el hecho de que no habia visto algo similar pero aun asi coincide con los personajes y sus caracteres. Quiero el proximo Blackye. Ademas quiero ver que pasara con los tres mosqueteros, en serio se me ha hecho algo comico imaginarlos asi...
conti
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
no!!! dónde fuck está la conti e.e te odio sabes?
por qué me dejas así???
oye, ella le mordió grrr, hubieran hecho cosas malas en la playa, estaba desierta o.ó por qué lo desaprovecharon???
e.e te odio~ en todo caso no hubiesen podido hacer nada porque ella no tiene piernas e.e y sin ellas no se hace ya sabes~~~~~
continúa!!!
por qué me dejas así???
oye, ella le mordió grrr, hubieran hecho cosas malas en la playa, estaba desierta o.ó por qué lo desaprovecharon???
e.e te odio~ en todo caso no hubiesen podido hacer nada porque ella no tiene piernas e.e y sin ellas no se hace ya sabes~~~~~
continúa!!!
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Sigueloooooooo c: temáticas como estas no se encuentran mucho xD.
☞ Cuida de las tíldes. Adasdf. Por ejemplo: corrí, decidí y esas cosas. Ese fue el consejito proh'
☞ Cuida de las tíldes. Adasdf. Por ejemplo: corrí, decidí y esas cosas. Ese fue el consejito proh'
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Me encanta y cuando pones la conti esta muy bien narrada y que yo recuerde nunca eh leido una historia asi, asi que porfi continuala SII eres super original e
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Después de mucho tiempo vuelvo.
Aviso: Se nombra el NejiHina (seguramente después van a aparecer)
Tercer capitulo:
Continua, obvio.
Gracias por los comentarios y perdón por haber tardado tanto. También perdonen por poner tan poco de continuación.
Espero poder seguirla dentro de poco.
Gracias, lo estaba releyendo y me encontré con bastantes desastres ortográficos.
Aviso: Se nombra el NejiHina (seguramente después van a aparecer)
Tercer capitulo:
- Spoiler:
- Como usualmente sucedía entre ellos, Sasuke y Naruto, se estaban peleando. Seguramente por una razón bastante idiota, no suelen rebuscar las excusas. Mientras tanto, Sakura medio intentaba detener la discusión y medio parar sus risas por los insultos que se empezaban a inventar. Ya cansada de eso termino fijándome su vista y empezó a acercarse.
Rápidamente me posicione delante de la joven del mar.
- Hola Shikamaru – me dijo - perdona las molestias.
- No hay problema – mentí, había un gran problema – ¿Que hacen por acá? – Al decir esto se callan las voces y los otros se acercan para quedarse junto a Sakura.
Naruto mira la piscina con cara de ilusión
- Queremos nadar, ¿Que otra cosa va a hacer? – contesta y empieza a sacarse la camiseta, cuando le voy a contestar me interrumpe y sigue hablando – ya sé lo que me vas a decir, que Sasuke tiene una mucho mas grande. Pero el hermano del teme cumple años y están festejando en la casa. Con este calor era obvio que necesitaríamos refrescarnos.
- Además la camioneta de Naruto está en el taller y no podemos ir a la playa – sigue Sakura – lo siento, pero también queríamos visitarte.
Mentira, solo querían aprovechar la piscina que mi padre mando a construir para festejar su ascenso. Más bien la que mi madre le obligo a pagar para aprovechar su ascenso.
Me encuentro en terribles problemas, Naruto es un cabeza dura y molestara hasta el fin de los tiempos para darse un chapuzón.
Se me tiene que ocurrir algo bueno…
- ¿Por qué no van a la mansión Hyuuga? – perfecto – son los más ricos de la ciudad y se hablan bastante seguido con la pareja.
- No podemos – contesta Sakura – están organizando su casamiento, esos primos andas bastantes ocupados con los preparativos y hay demasiada gente para que nos metamos.- Estoy arruinado, me había olvidado de eso.
- ¿Alguien más? – no deben verla. Con mi respuesta Sasuke y Sakura se miran, después de que Naruto quede en bañador comparten la mirada con él.
- ¿Qué pasa Shikamaru? – dice el revoltoso para después dar una sonrisa pícara - ¿Te vas a ver con tu novia? – Listo, ahora se va a volver imposible sacarlo de encima.
- ¿Es la chica detrás tuyo verdad? – por primera vez habla el Uchiha, hubiera preferido que se quedara callado. – Hablo por ellos al decir que sentimos las molestias, ahora nos iremos y los dejaremos solos.
En vez de hacer lo que dice su amigo, Sakura y Naruto empiezan a fijar su mirada detrás mio. Lo único que podría haberme salvado es que ella se escondiera en el agua, pero no... la muy simpática asoma la cabeza.
No pude hacer más que correrme, ahora la verían en todo su esplendor. Por lo menos sé que puedo confiar en ellos.
Los tres abrieron los ojos tanto como podían, Sakura profirió un pequeño chillido. La chica del mar había levantado su cola.
- Shikamaru, es… – profirió la pelirosada.
- Si – fue lo único que conteste, era suficiente.
Luego ella se puso enfrente y empezó a observarla. La otra solo le respondió con una sonrisa.
Los mosqueteros quedaron callados por un buen tiempo, observando a la sirena que solo se dignaba a sonreírles y chapotear agua con su cola. En eso parece ser que Sakura observo que estaba herida.
- ¿Qué le paso?
- No sé, - suspire – la encontré así.
Ella me observo enojada, luego se saca la ropa para quedar en bikini y se mete en el agua. Empieza a tocar las heridas de la chica de mar.
- Tráeme tu maleta de primeros auxilios, algunas de las heridas si no llegan a tratarse pueden agravarse. – Cuando empezaba a hablar de esa forma era digna de admirar, se recibió hace pocos meses de médica pero ya está trabajando casos importantes.
- Ya mismo – contesto y cuando me giro para acercarme a mi casa Naruto me detiene para ir en mi lugar.
Sakura tomo una postura muy seria, observando las muecas de dolor que según el lugar que tocaba hacia la otra. Naruto volvió demasiado rápido y dejo el maletín abierto junto a las mujeres.
Al final, fue bueno que se enteraran. Después de pensar eso, les dedique una pequeña sonrisa.
Continua, obvio.
Gracias por los comentarios y perdón por haber tardado tanto. También perdonen por poner tan poco de continuación.
Espero poder seguirla dentro de poco.
Gracias, lo estaba releyendo y me encontré con bastantes desastres ortográficos.
Última edición por Celty el Miér Mayo 30, 2012 4:11 am, editado 1 vez
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Recuerda que el tiempo pasado tanto en primer como tercer persona llevan tilde final, ya sea como: conestó, suscitó, miró, aclaró, repitió, escribió, etc etc.
Lo más apropiado para escribir en diálogo es poner el guión largo que se escribe alt + 0151
asdf, las palabras para preguntar llevan acento: ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde? y ¿Por qué?
Asdfasdfasdf hemmm noté más errores pero los corregiré poco a poco.
Ahora, se dieron cuenta de que hay una sirena pero lo bueno es que no reaccionaron tan mal jajajajaja qué mal que se fueron de colados para meterse a
la piscina, oye, lo que más me gustó fue lo de los Hyuuga, puedes poner escenas entre ellos? sería genial.
No creí que subieras conti porque ya lo veía muy abandonado al pobre escrito, gracias por la conti, un placer leerte y espero más de la historia.
Gracias.
Lo más apropiado para escribir en diálogo es poner el guión largo que se escribe alt + 0151
asdf, las palabras para preguntar llevan acento: ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde? y ¿Por qué?
Asdfasdfasdf hemmm noté más errores pero los corregiré poco a poco.
Ahora, se dieron cuenta de que hay una sirena pero lo bueno es que no reaccionaron tan mal jajajajaja qué mal que se fueron de colados para meterse a
la piscina, oye, lo que más me gustó fue lo de los Hyuuga, puedes poner escenas entre ellos? sería genial.
No creí que subieras conti porque ya lo veía muy abandonado al pobre escrito, gracias por la conti, un placer leerte y espero más de la historia.
Gracias.
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Gracias por las correcciones, me voy a fijar en la próxima. Pero:
Se que tendría que haberlo usado, la cosa es que decidí no hacerlo. Si fuera un cuento o cualquier historia original me hubiera tomado el trabajo, pero para una historia sacada de un anime sinceramente me da mucha paja tanto esfuerzo. No me voy a fijar que quede perfecto sino, que se entienda y dentro de todo que quede prolijo.
Sobre los acentos me di cuenta y se donde tienen que estar, solo que me los pase de largo. Como te fijaras en algunas preguntas puse los acentos y en otros no, es el error que mas tenia en el colegio. Comerme los acentos.
Sobre los Hyuugas ♥
Van a aparecer pero no les voy a mostrar mucha atención a su relación, quiero que se concentre mas en la pareja central. De nuevo, perdón por tardar tanto, no tengo bien pensada la historia.
Se que tendría que haberlo usado, la cosa es que decidí no hacerlo. Si fuera un cuento o cualquier historia original me hubiera tomado el trabajo, pero para una historia sacada de un anime sinceramente me da mucha paja tanto esfuerzo. No me voy a fijar que quede perfecto sino, que se entienda y dentro de todo que quede prolijo.
Sobre los acentos me di cuenta y se donde tienen que estar, solo que me los pase de largo. Como te fijaras en algunas preguntas puse los acentos y en otros no, es el error que mas tenia en el colegio. Comerme los acentos.
Sobre los Hyuugas ♥
Van a aparecer pero no les voy a mostrar mucha atención a su relación, quiero que se concentre mas en la pareja central. De nuevo, perdón por tardar tanto, no tengo bien pensada la historia.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
asdf ok, ya sabes que espero conti, está bien que me hayas hecho ser omnisciente de que has notado los errores, ahora, no importa que no te enfoques tanto en los Hyuuga, sino que llegaré al paraíso si los pones o haces mención de la relación entre ellos, asdf espero tu conti y a los hyuuga con ansias, por cierto, no estaría nada mal que me hicieras llegar un fic de los Hyuuga en un incesto.Celty escribió:Gracias por las correcciones, me voy a fijar en la próxima. Pero:Lo más apropiado para escribir en diálogo es poner el guión largo que se escribe alt + 0151
Sobre los Hyuugas ♥
Ok, nos vemos♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Te lo había prometido. Yo cumplo mis promesas XD. Ahora empiezo~ Me encanta ¡Me encanta verlos tan unidos!.
» Consejos:
Luego del guión cerrabas en punto~
Realmente es algo así:
Este también:
Debería ser:
-¿Qué paso?
-No sé-suspire-. La encontré así.
La diferencia esta donde colocas el signo de puntuación. Espero haberme explicado bien y todo eso XD. Detalles, detalles~
Espero actualización ♥.
» Consejos:
Luego del guión cerrabas en punto~
- Tráeme tu maleta de primeros auxilios, algunas de las heridas si no llegan a tratarse pueden agravarse. – Cuando empezaba a hablar de esa forma era digna de admirar, se recibió hace pocos meses de médica pero ya está trabajando casos importantes.
Realmente es algo así:
-Ya mismo–contesto y cuando me giro para acercarme a mi casa Naruto me detiene para ir en mi lugar.
Este también:
- ¿Qué le paso?
- No sé, - suspire – la encontré así.
Debería ser:
-¿Qué paso?
-No sé-suspire-. La encontré así.
La diferencia esta donde colocas el signo de puntuación. Espero haberme explicado bien y todo eso XD. Detalles, detalles~
Espero actualización ♥.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Kyaaaaa me encanta tienes que seguirla porfa me encanta como escribes y tambien me encanta la idea del NejiHina xD
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Que lindo, que malo que no lo continues, tienes que hacerlo porfi me ah encantado, sabes el NejiHina es una de mis parejas favoritas xD
HarunoSeiNuev@ - TE AMO MANNY
25 31
1
25/06/2012
GaaSaku, SasuSaku, ShikaTema y Neji Hina
Naruto y Karekano
Boys Before Flowers, Manny y Jardin Secreto
335 円
No sabia que habian comentado a tal horrible escrito, al leerlo me da verguenza. Gracias a los que leyeron ♥
LIGHT
Te decia de alguna forma? Estoy demasiado perdida con tantos cambios de nick. Yendo al caso, gracias por el comentario. Se me da pesimo las conversaciones, por eso en mis escritos no suelo usarlas, en un rato actualizo la historia y voy a tener en cuenta tus consejos.
+1 porque sos un amor ♥
LIGHT
Te decia de alguna forma? Estoy demasiado perdida con tantos cambios de nick. Yendo al caso, gracias por el comentario. Se me da pesimo las conversaciones, por eso en mis escritos no suelo usarlas, en un rato actualizo la historia y voy a tener en cuenta tus consejos.
+1 porque sos un amor ♥
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円