¿Las rubias y Shikamaru?
+5
Kaiel
lacus maca
Miss.Stalker
Itachi_Good_boy
Natzabel
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Las rubias y Shikamaru?
Las rubias y Shikamaru
Este tema trata como dice el título sobre las rubias de Naruto y Shikamaru, no se si se han dado cuenta pero las parejas más populares y otras no tanto, la mayoría estan integrados por Shikamaru y una rubio o un rubio; como es el caso del ShikaIno, ShikaTema, ShikaShiho con respecto a las parejas hetero porque en yaoi esta el ShikaNaru. Pero aquí lo que quiero resaltar es que sólo las mujeres que se emparejan con Shikamaru son rubias.
¿Porque crean que sea esto?
¿Acaso a Shikamaru solo le van las rubias?
¿Será que Kishimoto hace esto apropósito? o ¿Es accidentalmente?
Cómo todos sabemos las rubias son consideradas como las "chicas más sexys", lo pongo entre comillas, ya que esto no es así exactamente, pero ¿que hombre no le gusta una rubia? Partiendo de esto podríamos decir que:
¿A Shikamaru sólo lo ponen con rubias ya que es muy sexy? (?)
Ok, no porque podríamos decir lo mismo que Sasuke pero a diferencia es que Sasuke tenía otras chicas de cabello diferente, Shikamaru sólo rubias; me desvíe del tema, bueno volviendo:
¿Porque creen que esto sólo las rubias estén con Shikamaru?
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Re: ¿Las rubias y Shikamaru?
Hola =D
Kishimoto mendigo !~xDDDDDD !Lo hace apropósito xDDDDD
Nah(?) Es decir ,Shikamaru le gustan las problematicas ,es por eso que tantas rubias (?) xDDD
No losé .Sinceramente me parece muy coincidente , para mi que Kishi lo hace aproposito xDD
Buen tema (:
Kishimoto mendigo !~xDDDDDD !Lo hace apropósito xDDDDD
Nah(?) Es decir ,Shikamaru le gustan las problematicas ,es por eso que tantas rubias (?) xDDD
No losé .Sinceramente me parece muy coincidente , para mi que Kishi lo hace aproposito xDD
Buen tema (:
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
estoy segura que si ewé sino no pondría tantas rubias detrás de él, shikamaru parece un imán de rubias. Ya que sus parejas mas "cannon" son dos rubias.
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Me robaste el tema, deja de leer mi mente jodida Masoca *la patea*
Bueno, respecto al porque siempre son Rubías y Shikamaru, tengo una teoria por descarte (?)
Las rubias siempre son las más sexys y las aclamadas por gente del oriente, y además, las rubias siempre están con los chicos inteligentes (?) por tanto, al ser Shikamaru de los favoritos de Kisimoto, le da preferencia y no solo eso, le da aquello que el secretamente quiere tener (?)
¡Rubias por doquier!
Ok, no xD
Pero la verdad, es que no entiendo del todo dicho 'mensaje subliminal'.
Ino y Temari, dos rubias en la vida de Nara, totalmente distintas cada una de las dos. Y Shiho un personaje que no podría ser catalogada como el termino neutro de esta historia ... Ah, y Naruto el chico que también juega el papel del otro extreme de este cuadro amoroso D:
Así que, la verdad no entendería el porque de esto, pero algo si es claro, Shikamaru es un imán para las rubias.
Bueno, respecto al porque siempre son Rubías y Shikamaru, tengo una teoria por descarte (?)
Las rubias siempre son las más sexys y las aclamadas por gente del oriente, y además, las rubias siempre están con los chicos inteligentes (?) por tanto, al ser Shikamaru de los favoritos de Kisimoto, le da preferencia y no solo eso, le da aquello que el secretamente quiere tener (?)
¡Rubias por doquier!
Ok, no xD
Pero la verdad, es que no entiendo del todo dicho 'mensaje subliminal'.
Ino y Temari, dos rubias en la vida de Nara, totalmente distintas cada una de las dos. Y Shiho un personaje que no podría ser catalogada como el termino neutro de esta historia ... Ah, y Naruto el chico que también juega el papel del otro extreme de este cuadro amoroso D:
Así que, la verdad no entendería el porque de esto, pero algo si es claro, Shikamaru es un imán para las rubias.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
uhm
Dos rubias son problematicas en personalidad y la otra no.
No se que concepto se tiene de las rubias en japon.Las mas problematicas en una relacion quizas?Ok no se^^
Shikamaru se le empareja mucho por el hecho de ser un chico que destaca por su caracter,mas que por el fisico.Tiene algo que es la antitesis de lo que espera una kunoiichi de un hombre.
Ademas de esa apatia que tiene y la relacion que tiene con cada mujer que se le empareja,(Que el las considera problematicas de alguna manera).Sin agregar que el tiene su parte machista xD
No se que mas agregar.
Tendria que ver como avanza el tema
Saludos
Dos rubias son problematicas en personalidad y la otra no.
No se que concepto se tiene de las rubias en japon.Las mas problematicas en una relacion quizas?Ok no se^^
Shikamaru se le empareja mucho por el hecho de ser un chico que destaca por su caracter,mas que por el fisico.Tiene algo que es la antitesis de lo que espera una kunoiichi de un hombre.
Ademas de esa apatia que tiene y la relacion que tiene con cada mujer que se le empareja,(Que el las considera problematicas de alguna manera).Sin agregar que el tiene su parte machista xD
No se que mas agregar.
Tendria que ver como avanza el tema
Saludos
los japoneses son muy inteligentes y en japon todas tienen el cabello negro (naturalmente que se lo tiñan ya es otra cosa xd) necesitan a rubias (?) y nada que ver con el tema XD
kishimoto juega con sus personajes, les hacer cosas raras, o lo hace a proposito o es un despistado o no quiere pensar, o tres rubias le confesaron su amor (?)
no se la verdad, seguro que es por la personalidad de shikamaru y sigo sin entender porque tienen que tener el cabello rubio
nos leemos
kishimoto juega con sus personajes, les hacer cosas raras, o lo hace a proposito o es un despistado o no quiere pensar, o tres rubias le confesaron su amor (?)
no se la verdad, seguro que es por la personalidad de shikamaru y sigo sin entender porque tienen que tener el cabello rubio
nos leemos
KaielSasuSaku Club - ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦
28 194
12
27/04/2011
LelouKallen AlMei ShikiRima KuroTeru
FMA brotherhood Inuyasha Code geass Death Note Eden of the East
1.225 円
Pues según leí los japoneses se tiñen el cabello para no ser iguales a los otros, como ya se menciono todos tienen el cabello negro.
Y como dijo letty porque rubias? pudiendo ser pelirrojas, pelirosas u otro color; solamente rubias.
Tal vez sea como dijo lacus, porque Shikamaru destaca entre los shinobis por todas y cada una de sus características.
Y como dijo letty porque rubias? pudiendo ser pelirrojas, pelirosas u otro color; solamente rubias.
Tal vez sea como dijo lacus, porque Shikamaru destaca entre los shinobis por todas y cada una de sus características.
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Buen tema Nat bonnita yo tambien lo habia pensado, mas nunca encontre la respuesta... quiza sea otro misterio del misterioso kishiimoto o quiza sea solo casualidad (?)
La cosa es que efectivamente son tres rubias, con Ino y Temari bueno la cosa se salvaba casualidad podria haber sido, pero ya cuando metieron a Shiho S: que es tambien rubia... pss dificil de que sea pura coincidencia. Esta claro que Kishi lo hizo a proposito... heemm he sabido que los japoneses se interesan mucho por los rasgos nordicos o occidentales y quiza esa es la razon de poner a rubias... resaltan un poco las diferencias ya que como dicen mas arriba ellos son de cabello oscuro generalmente lacio, y sus rasgos de rostro... bueno geneticamente son muy parecidos.
Porque ponerlas con Shikamaru? mm... well para problematizar mas su problematica vida XD
La cosa es que efectivamente son tres rubias, con Ino y Temari bueno la cosa se salvaba casualidad podria haber sido, pero ya cuando metieron a Shiho S: que es tambien rubia... pss dificil de que sea pura coincidencia. Esta claro que Kishi lo hizo a proposito... heemm he sabido que los japoneses se interesan mucho por los rasgos nordicos o occidentales y quiza esa es la razon de poner a rubias... resaltan un poco las diferencias ya que como dicen mas arriba ellos son de cabello oscuro generalmente lacio, y sus rasgos de rostro... bueno geneticamente son muy parecidos.
Porque ponerlas con Shikamaru? mm... well para problematizar mas su problematica vida XD
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Mmm bueno la verdad no puedo saber que es lo que esta pasando en la mente de Kishimoto...pero me lo puedo imaginar XD.
Veamos yo soy rubia, y la verdad es que tiene mucho que ver con lo opuesto. A mi personalmente me desagradan los rubios (con excepción de Bruce Willis ) Prefiero un millon de veces a los morenasos. Son tan...sexys tienen un no se que que que se yo, debe ser porque estoy cansada de ver todas las mañanas el mismo color y el mirar a la persona junto a mi tan diferente a lo que soy me hace sentir completa.
Tiene mucho que ver puesto que: Hinata es pelimorada o no se que color sea y Naruto Rubio; Sasuke lo tiene azul o negro y Sakura e Ino lo tienen distinto; Lee tiene el cabello negro y Sakura rosado; Minato es rubio y Kushina pelirroja; Pein es pelirojo y Konan lo tiene azul; Tsunade es rubia y Dan/Jiraiya lo tienen blanco; etc....etc...etc...
Veamos yo soy rubia, y la verdad es que tiene mucho que ver con lo opuesto. A mi personalmente me desagradan los rubios (con excepción de Bruce Willis ) Prefiero un millon de veces a los morenasos. Son tan...sexys tienen un no se que que que se yo, debe ser porque estoy cansada de ver todas las mañanas el mismo color y el mirar a la persona junto a mi tan diferente a lo que soy me hace sentir completa.
Tiene mucho que ver puesto que: Hinata es pelimorada o no se que color sea y Naruto Rubio; Sasuke lo tiene azul o negro y Sakura e Ino lo tienen distinto; Lee tiene el cabello negro y Sakura rosado; Minato es rubio y Kushina pelirroja; Pein es pelirojo y Konan lo tiene azul; Tsunade es rubia y Dan/Jiraiya lo tienen blanco; etc....etc...etc...
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga
Pues ni idea LOL
si es cierto, tanto shion, como temari e Ino tienen un bonito pelo rubio, y son las más "canon" junto a Shikamaru...
Puede deberse a que, en los mangas/animes, las chicas rubias suelen ser las más movidas, mandonas, nerviosas, tal vez el autor quiso que el Nara tubiera más relacción con chicas que representaran lo opuesto a él, y físicamente como más facil lo pudo hacer es poniendolas rubias LOL
Buen tema ^^
si es cierto, tanto shion, como temari e Ino tienen un bonito pelo rubio, y son las más "canon" junto a Shikamaru...
Puede deberse a que, en los mangas/animes, las chicas rubias suelen ser las más movidas, mandonas, nerviosas, tal vez el autor quiso que el Nara tubiera más relacción con chicas que representaran lo opuesto a él, y físicamente como más facil lo pudo hacer es poniendolas rubias LOL
Buen tema ^^
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Yo sinceramente reo quee Kishi lo hace a propósito, pero volviendo al tema , yo diría que son rubias pork generalmente l@s rubi@s moren@s se consideran opuest@s y al mismo tiempo complementari@s y como shika es moreno tal vez pueda ser correcto.
Raquel167Temporal - Otakuu :3
25 55
0
01/07/2011
Shikaino, Gaaino, Itaino, Deiino, Sasuhina, Naruhina,
Painkonan, ItaDei, Nejiten,Suika...
Naruto,Death Note,Lucky Star,Fairy Tail,One Piece...
Naruto Shippuden,Fairy Tail,Fullmoon...
240 円
...