[Casa Ino] Cerdit@s Problemátic@s
+7
Healed
Itachi_Good_boy
Pukke
21Haru
Celty
Miss.Stalker
Elena
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Casa Ino] Cerdit@s Problemátic@s
Hola a todas las cerditas problematicas!!
Anni-fer reportandose para participar de esta casa jiji adoptenme, no sean malas <3
Diganme en que aportar! les traigo mi ultimo Drabble, en alusión a la cerdita más problematica de todas jijiji diviertanse leyendo, se vienen más y más para aportar a la casa jijiji
http://www.fanfiction.net/s/7881816/1/Ino_de_Nara
Anni-fer reportandose para participar de esta casa jiji adoptenme, no sean malas <3
Diganme en que aportar! les traigo mi ultimo Drabble, en alusión a la cerdita más problematica de todas jijiji diviertanse leyendo, se vienen más y más para aportar a la casa jijiji
http://www.fanfiction.net/s/7881816/1/Ino_de_Nara
anni_ferTemporal - 31 166
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
gracias a todas por participar en la actividad, poco a poco iremos creando este fanfic conjunto.
En realidad los iconitos del Tablón eran para otra cosa, pero pense que quedaría groso ponerlos solo los he reducido un poquin!
@layla tu iconnin lo hice con tu ava, pero si gustas, puedes pasar por este tema así llenas la ficha y lo cambias si quieres xD
https://narutocouples.forosactivos.net/t12592-tablon-shikaino
@anni super adoptada, yo amo como escribes fuiste una de las que me pegaron la obsesion por el SI asi que bienvenida! te invito a nuestra actividad actual. La creación de un fanfic conjunto. Para Informarte bien lee este post bonnita :
https://narutocouples.forosactivos.net/t11047p20-casa-ino-cerdits-problematics#237936
Y ya sabes si decides participar me avisas aqui gracias por el OneShot son puntos para la casa fuck yeaah
@Todas, lets go girls! pongamonos en marcha! el orden seria el de la guía de abajo. layla tu comenzarías, veremos que dice anni y sino yo entrare luego de vos en introduccion tambien, luego pasaremos el escrito a las chicas de nudo.
La guía me sirve para organizarme, yo iré anotando luego algunas cosiñas ahí para dar aviso a medida que avancemos.
•• Introducción••
layla
•• Nudo••
Haru-haru
karagabrielle
•• Desenlace••
Celty
Elena chan
•• Conectoras••
Haru-haru
Elena chan
karagabrielle
Esto es lo que hay que hacer
Tema: Tiempos japoneses.
"Una nueva guerra ha estallado en algún lugar de Japón debido a las diferencias de unos cuantos señores feudales que en su egoista y codicioso deseo anhelan tener más poder; estos hombres egoistas deciden unir sus fuerzas para poder dar inicio a nueva guerra por territorio y soberania, con la que pretenden lograr dicho fin.
Los primeros pasos de esta gran tormenta que amenaza con el fin de la tranquilidad, se han dado en las pequeñas aldeas que reunen los requisitos para ser consideradas débiles.
Grandes tormetas y desagarradores panoramas acechan todo el país.
La aldea de la familia Yamanaka esta en el ojo de la mira de dichos emperadores, quienes han ideado el plan de secuestra a la hija del señor feudal -lider de de dicho lugar. La familia Nara y Akimichi, quienes son los encargados de velar con la seguridad directa de los Yamanaka, deciden dejar de actuar pacificamente y empezar tomar cartas directas en el asunto.
Una noche la guerra estalla con un único fin: ratar a la princesa ...Nara Shikamaru, quien sería uno de los mayores estrategas de la familia Nara, así como el de los menores, se le encomienda proteger a Ino Yamanaka (la princesa) con su vida; pero lo que al parecer no se sabe es que este lo hará con el mayor de los gustos, cosa que abrirá paso a un gran duda ¿Qué siente Shikamaru por su princesa, Ino? y sobre todo, ¿Que ocurrirá en esta oscura noche?"
Comencemos, layla cualquier duda me preguntas aqui y cuando puedas tenerlo me lo mandas por PM
Tema: Tiempos japoneses.
"Una nueva guerra ha estallado en algún lugar de Japón debido a las diferencias de unos cuantos señores feudales que en su egoista y codicioso deseo anhelan tener más poder; estos hombres egoistas deciden unir sus fuerzas para poder dar inicio a nueva guerra por territorio y soberania, con la que pretenden lograr dicho fin.
Los primeros pasos de esta gran tormenta que amenaza con el fin de la tranquilidad, se han dado en las pequeñas aldeas que reunen los requisitos para ser consideradas débiles.
Grandes tormetas y desagarradores panoramas acechan todo el país.
La aldea de la familia Yamanaka esta en el ojo de la mira de dichos emperadores, quienes han ideado el plan de secuestra a la hija del señor feudal -lider de de dicho lugar. La familia Nara y Akimichi, quienes son los encargados de velar con la seguridad directa de los Yamanaka, deciden dejar de actuar pacificamente y empezar tomar cartas directas en el asunto.
Una noche la guerra estalla con un único fin: ratar a la princesa ...Nara Shikamaru, quien sería uno de los mayores estrategas de la familia Nara, así como el de los menores, se le encomienda proteger a Ino Yamanaka (la princesa) con su vida; pero lo que al parecer no se sabe es que este lo hará con el mayor de los gustos, cosa que abrirá paso a un gran duda ¿Qué siente Shikamaru por su princesa, Ino? y sobre todo, ¿Que ocurrirá en esta oscura noche?"
Comencemos, layla cualquier duda me preguntas aqui y cuando puedas tenerlo me lo mandas por PM
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Ok, a ver si encuentro música inspiradora y te lo envío cuanto antes (:
Pregunta: ¿más o menos hay una extensión para cada parte, o "lo que salga"? xD
layla escribió:Ok, a ver si encuentro música inspiradora y te lo envío cuanto antes (:
No, no hay extensiones, lo que salga directo de la inspiración de nuestro equipo es mas que suficiente <3. Casa una aporta con su pedazo literario y vamos entre todas formando la historia, y luego las conectoras chequean que quede conciso, parejo y bonnito
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Pues quisiera unirme a la casa, mis aportes vendrán poco a poco. Pero creo poder hacer tanto oneshot, fics, y demás. Es solo cosa de esperar.
Mi oneshot, pasará por aquí pronto. Ya tengo una idea
Mi oneshot, pasará por aquí pronto. Ya tengo una idea
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
Aporto stamp:
Bueno, son dos porque me confundí
Bueno, son dos porque me confundí
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Kanae unida ya te coloco en el tema acorde en las filas de las cerditas
Gracias Celty Sister por la stampinas
Gracias Celty Sister por la stampinas
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Necesito saber en que quedaron con la actividad de fic conjunto!
Por favor, quiero que continuemos la actividad.
Jodida, tu hazte cargo de reunir la people.
Por favor, quiero que continuemos la actividad.
Jodida, tu hazte cargo de reunir la people.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Este, a mi tambien me gustaria saber que rollo con la actividad del oneshot, y si sigo incluida en ella tambien o si me perdi de algo.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
Aporto firma:
Yo tambien quisiera saber que paso con la actividad.
Pd: Sister, te agradeceria si en el post principal transformas el theblackangel por Celty ♥
- Spoiler:
Yo tambien quisiera saber que paso con la actividad.
Pd: Sister, te agradeceria si en el post principal transformas el theblackangel por Celty ♥
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos