[NezumixShion] No. 6
+14
Lacriimosa
noxy
Elena
Blue Fanny
KyuNeek
Myeolchiella
suisuimato
{Baby 26}
Cheshire
Celty
Kafesito
Rasputin
imitation black
wewemato
18 participantes
Página 1 de 1.
[NezumixShion] No. 6
Antes que todo, me sorprendí un poco cuando no ví este tema D:
Lo busqué pero no lo encontré :'B
A si que, hago un favor (?) y lo abro C:
Ahora, serios.
No. 6 fue una serie que, sinceramente, empecé a ver por mi hermana; me dijo que en Tumblr estaba lleno de cosas gehis de ellos (Nezumi&Shion) y cuando me di cuenta, todo mi dashboard, también estaba plagado.
A si que, me dije a mi misma: "Ah, que demonios".
Lo distinto fue que empecé por leer el manga, pero solo llevaban hasta lo que, actualmente, sería cerca del capitulo 4-5, a si que al final, terminé viendo el anime.
Y, como muchos, le busqué la etiqueda "shonen-ai" a la serie. Pareja más obvia en un shonen creo que nunca antes había visto.
(De verdad me pregunto, ¿habrán chicos que vean No. 6?
Que no les guste la onda yaoi, obviamente.)
Aun así, no quiero que esto se preste a malas interpretaciones. La serie tiene un buen argumento, los personajes son muy curiosos, y hasta el tema me interesa, pero ¡pero! djaksldjskljdkla.
*suspiro* de verdad no me resisto a la shippeación NezuShi
Anyways, esa es mi historia (?)
Ahora, dejo unos cuantos screen-shots que tomé para argumentar
- Spoiler:
¡Ven! C:
Y, bueno, ¿les gusta la pareja? ¿Más que gustar? ¿por qué? ¿Momento favorito? ¿Ven la serie solo por ellos? (lo que sería perfectamente comprensible, en serio lol).
A ver a cuantos les gusta para abrir FC (?)
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Re: [NezumixShion] No. 6
sdasd yo ame esta pareja y es mas se nota bastante que es shonen-ai, y se nota mas en el manga dsadsasdasd
asi que me uno ^^
asi que me uno ^^
imitation blackTemporal - Sii~ tu me quieress~ dame una sonrisa
27 108
14
31/03/2010
YoiteXmiharu
SionxNezumii~
Clamp
KHR
DRRR!!!
Skip beat!
the world god only knows
no.6
610 円
Hola WEROCKXD
Creo que el tema está...si nos referimos a la serie D:
Anime parejas ---> otras series (no puedo poner el ink e.e tengo un problema con eso)
Lo que falta es el FC, que justamente estaba buscando por el foro. Como no lo encontré, estoy pensando seriamente en hacer algo al respecto.
Saludines
Anime parejas ---> otras series (no puedo poner el ink e.e tengo un problema con eso)
Lo que falta es el FC, que justamente estaba buscando por el foro. Como no lo encontré, estoy pensando seriamente en hacer algo al respecto.
Saludines
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
PalomitaNegra escribió:Hola WEROCKXD
Saludines
Bueno, si te refieres a esto, Palomita: https://narutocouples.forosactivos.net/t10821-no-6
Ese es el tema de la serie. Este tema es para hablar de la pareja =u=
Y, sobre el FC, yo igual toy pensandolo seriamente. Por lo mismo fue que abrí el tema, para saber a cuantos les gusta la pareja y saber si habrá gente que se una, y ver si vale la pena abrir uno.
A ver si hay más gente para abrirlo, y nos ponemos de acuerdo
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
De esta serie solo e leído el manga, la verdad quiero empezar con el anime ,pero tiempo es lo que menos tengo. Y si lo empezara a ver en estos momentos, me pico y ni quien me pare .__.
Pero resumiendo lo poco que e visto/leido. . .
I Like It
La trama, los personajes, los roces shonen ai de los primeros caps, y ahora que ya me han spoleado un buen D: ! Me a encantado mas *u*
Con mas razón para empezar a verlo *u*
Y. . . no puedo comentar mucho porque el manga se quedo muerto D: ! Cuando me empieze a ver el anime, me dare el lujo de escribir mis no muy acostumbrados testamentos *u* (?)
Por cierto. . .
Estaré esperando el FC con ganas C:
Pero resumiendo lo poco que e visto/leido. . .
I Like It
La trama, los personajes, los roces shonen ai de los primeros caps, y ahora que ya me han spoleado un buen D: ! Me a encantado mas *u*
Con mas razón para empezar a verlo *u*
Y. . . no puedo comentar mucho porque el manga se quedo muerto D: ! Cuando me empieze a ver el anime, me dare el lujo de escribir mis no muy acostumbrados testamentos *u* (?)
Por cierto. . .
Estaré esperando el FC con ganas C:
KafesitoRutinario - cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(
28 426
86
27/02/2011
La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
14.395 円
Regalo
Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos
Estaba esperando que abrieran este tema, si lo abriera también yo después de abrir el de la serie iba a quedar demasiado fanática.
Bueno si es obvio, AMO esta pareja. Desde el primer capitulo en que se agarraron las manos empece a tener una obsesión por saber que pasaba por su relación y si llegaba a ser algo mas.
Esta imagen me mato:
En cuanto al FC de ellos, si! estaría muy bueno y yo me uniría al toque. La cantidad de imágenes, gifts, fics, etc. Que encontré de ellos es increíble, siendo que empezó hace no mucho tiempo.
Así que si se hace tengo mucho que aportar.
Ahora a las preguntas.
Si, si. Por todo! no se explicarlo; se ven muy bien juntos y se nota un gran aprecio entre ambos.
El beso OMG
No, me gusta mucho su pareja pero también la historia esta muy buena.
Bueno si es obvio, AMO esta pareja. Desde el primer capitulo en que se agarraron las manos empece a tener una obsesión por saber que pasaba por su relación y si llegaba a ser algo mas.
En animeid donde lo veo, comentan bastantes chicos. Aunque si, insultan por cada momento que tiene esta parejita.(De verdad me pregunto, ¿habrán chicos que vean No. 6?
Que no les guste la onda yaoi, obviamente.)
Esta imagen me mato:
- Spoiler:
En cuanto al FC de ellos, si! estaría muy bueno y yo me uniría al toque. La cantidad de imágenes, gifts, fics, etc. Que encontré de ellos es increíble, siendo que empezó hace no mucho tiempo.
Así que si se hace tengo mucho que aportar.
Ahora a las preguntas.
Si, si. Por todo! no se explicarlo; se ven muy bien juntos y se nota un gran aprecio entre ambos.
El beso OMG
No, me gusta mucho su pareja pero también la historia esta muy buena.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
LOL ya era hora de que este tema se abra hahahahaha...y aquello que mencionas de tu dashboard...a mi tambien me paso =w= tantas pics lindas y yo ''tengo que verlo '' y en serio que me gane con un buen anime la pareja de protas tan obvias que ya me recuerdan al SasuNaru, aunque solo en el sentido de obvios
Lo del FC creo que ni se cuestiona, es mas que obvio que necesita uno xD
Lo del FC creo que ni se cuestiona, es mas que obvio que necesita uno xD
CheshireTemporal - Por siempre pervertida, aunque no lo paresca
29 115
8
28/07/2010
1820, LightxL, NaruHina, SasuSaku
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Death Note
Bleach
Kuroshitsuji
Pandora Hearts Junjou Romantica Monochrome Factor Loveless Antique Backery
5 円
Por favor, que alguien abra el Fc antes de que yo cometa una locura.
Dios, nunca me había enamorada del modo del que me he enamorado de esta. Ha sido un flechazo directo, desde el primer capitulo. La amo, y casi murio al ver el preview del capitulo 7. Ya ni os cuento como me quede al ver el capitulo entero -muere al recordarlo-.
Realmente, la serie es atractiva, aunque los tintes shonen-ai que tiene ahuyentan a los chicos, es una lástima. Empece a ver el anime por simple curiosidad, y no me arrepiento. Los fanarts me matan -muere again-.
Así que secundo el Fc, me uniré nada más verlosi no me puede la tentación y lo abro yo primero
Dios, nunca me había enamorada del modo del que me he enamorado de esta. Ha sido un flechazo directo, desde el primer capitulo. La amo, y casi murio al ver el preview del capitulo 7. Ya ni os cuento como me quede al ver el capitulo entero -muere al recordarlo-.
Realmente, la serie es atractiva, aunque los tintes shonen-ai que tiene ahuyentan a los chicos, es una lástima. Empece a ver el anime por simple curiosidad, y no me arrepiento. Los fanarts me matan -muere again-.
Así que secundo el Fc, me uniré nada más verlo
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
ASDF!
La serie me ha llamado la atención desde que se empezó a fansubear (?)
pero como soy una vaga =u= aún no la veo,
siendo que tengo todos los capitulos descargados xD
también sabía que tenía algunos toques shonen-ai
-yporesoconmayorrazónqueríaverla-
y ahora que he visto las imagenes de los últimos capitulos en Tumblr
asdasdasdasdaasdasdasdasdas [...] ~
Nisiquiera he visto la serie y ya los amo ♥
Definitivamente me uniría al FC~
La serie me ha llamado la atención desde que se empezó a fansubear (?)
pero como soy una vaga =u= aún no la veo,
siendo que tengo todos los capitulos descargados xD
también sabía que tenía algunos toques shonen-ai
-yporesoconmayorrazónqueríaverla-
y ahora que he visto las imagenes de los últimos capitulos en Tumblr
asdasdasdasdaasdasdasdasdas [...] ~
Nisiquiera he visto la serie y ya los amo ♥
Definitivamente me uniría al FC~
suisuimatoRutinario - literalmente tienes la mitad mi corazón v
32 371
63
21/02/2011
9.805 円
-Ve para arriba. Veo que las genios se roban el material del mismo lugar KAJAJAHHAG -rueda-
se que quieres *A* LOOOL
pues la verdad yo andaba vageando en la wed ya que me queria ver algo nuevo, estaba en eso de T&B cuando vi un cartelito de esta serie, iban por el cap 4 cuando lo comencé a ver, de primera amé lo llamativo del argumento, muy de misterio ajsjh eso de ir descubriendo de a poco cosas me eh interesante y luego están los personajes.
A quien no le guste el Nezumi x Sion esta operado D:, es Sion no Shion según el manga y los mariguaneitor (?) -rueda- es muy unida esa relación que tienen, en verdad los amo juntos, se ven super lindos juntos y me encanta eso de que uno se preocupa por el otro <3. Vemos como al frío Nezumi que conocian se transforma por Sion es tan JAJHAAHAGGA *A* I like~
Vamus weritooou~ te ayudo en lo que quieras si abres el fc y te are un monumento (?) oky exagero asjsh eso~
Vamos~ tú puedes werito, es la ostia, amo tus diseños/dirección/comprimisoA ver a cuantos les gusta para abrir FC (?)
se que quieres *A* LOOOL
pues la verdad yo andaba vageando en la wed ya que me queria ver algo nuevo, estaba en eso de T&B cuando vi un cartelito de esta serie, iban por el cap 4 cuando lo comencé a ver, de primera amé lo llamativo del argumento, muy de misterio ajsjh eso de ir descubriendo de a poco cosas me eh interesante y luego están los personajes.
A quien no le guste el Nezumi x Sion esta operado D:, es Sion no Shion según el manga y los mariguaneitor (?) -rueda- es muy unida esa relación que tienen, en verdad los amo juntos, se ven super lindos juntos y me encanta eso de que uno se preocupa por el otro <3. Vemos como al frío Nezumi que conocian se transforma por Sion es tan JAJHAAHAGGA *A* I like~
Vamus weritooou~ te ayudo en lo que quieras si abres el fc y te are un monumento (?) oky exagero asjsh eso~
skdjabjdfdc~!!! MI DIOS LOS AMO TANTO!
-si se puede notar en mi firma ._.-
Desde el primer capi me habia dicho que esto iba a shonen-ai
Pero en las etiquetas no estaba y me sorprendio mucho e_e
Me deje llevar con que era una relacion de amistad muy "peculiar"
-si claro a mi me engañan è_e-
Asi que empeze a buscar imagenes y todas eran como lo imaginaba +-+
No era normal la serie y me intereze~ la sigo cada jueves y viernes
-los jueves en ingles y viernes español C:-
La trama de la serie tambien es bastante interezante O:
Eso tambien logro atraparme desde el inicio y Nezumi.. MI DIOS NEZUMI! <333
-babea (?)-
Lo adore~ *¬* el despertó mi amor hacia los semes de nuevo xDDD!!
Asi que si haces el Fc Van-chan! TE APOYO! enserio *OO*
Ya hasta puedes considerarme vice aqui tambien xDDD!!
-si se puede notar en mi firma ._.-
Desde el primer capi me habia dicho que esto iba a shonen-ai
Pero en las etiquetas no estaba y me sorprendio mucho e_e
Me deje llevar con que era una relacion de amistad muy "peculiar"
-si claro a mi me engañan è_e-
Asi que empeze a buscar imagenes y todas eran como lo imaginaba +-+
No era normal la serie y me intereze~ la sigo cada jueves y viernes
-los jueves en ingles y viernes español C:-
La trama de la serie tambien es bastante interezante O:
Eso tambien logro atraparme desde el inicio y Nezumi.. MI DIOS NEZUMI! <333
-babea (?)-
Lo adore~ *¬* el despertó mi amor hacia los semes de nuevo xDDD!!
Asi que si haces el Fc Van-chan! TE APOYO! enserio *OO*
Ya hasta puedes considerarme vice aqui tambien xDDD!!
Última edición por neekob el Jue Ago 25, 2011 4:19 am, editado 1 vez
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
O POR EL DIOS SANTÍSIMO!! .
Amo, repito, amo a estos 2, son son tan fanservisiables, Dios, estos 2 hacen el fanservice tan puro que el que no lo nota de verás está sanito (?)
Sion es gay 8D (?) Vamos~ todos lo sabemos
Y Nezumi está dudosito por que no se opuso al beso (?)
...
OMFG! el beso, mi maldito sueño frustrado se hizo realidad (?) Fue tan pro que lo pro que conocía antes ya no será tan pro (?) *trollface*
...Yo quiero más de esos besos de buenas noches *fukyeah*
Yo juro por mi corazón fujoshi (?) que ayudaré y apoyaréyalabaré al que cree el FC de RatónxFlor ♥
Amo, repito, amo a estos 2, son son tan fanservisiables, Dios, estos 2 hacen el fanservice tan puro que el que no lo nota de verás está sanito (?)
Sion es gay 8D (?) Vamos~ todos lo sabemos
Y Nezumi está dudosito por que no se opuso al beso (?)
...
OMFG! el beso, mi maldito sueño frustrado se hizo realidad (?) Fue tan pro que lo pro que conocía antes ya no será tan pro (?) *trollface*
...Yo quiero más de esos besos de buenas noches *fukyeah*
Yo juro por mi corazón fujoshi (?) que ayudaré y apoyaré
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
Morí *Q*
asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd~
Ayer no pude resistirme *3*
Me ví todos los capitulos
los cuales ya tenía descargados y que aún no veía de puro vaga xD
-yloasume-
Y debo repetir que me morí *33*
ASDASDDSADASASDASDASDASD
Si los amaba antes de ver la serie... ahora que la ví los re-amo >.<
Eso es amor -fangirlea-
Es que no pueden ser mas obvios!, y por eso me encanta~
-vieneapurohacerspamcontandosufelicidad-
PD: Bronik asdasdasd como que tu firma la he visto en otro lado -miradisimuladamentesupropiafirma- x'DDD
Tumblr es el culpable
asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd~
Ayer no pude resistirme *3*
Me ví todos los capitulos
los cuales ya tenía descargados y que aún no veía de puro vaga xD
-yloasume-
Y debo repetir que me morí *33*
ASDASDDSADASASDASDASDASD
Si los amaba antes de ver la serie... ahora que la ví los re-amo >.<
Eso es amor -fangirlea-
Es que no pueden ser mas obvios!, y por eso me encanta~
-vieneapurohacerspamcontandosufelicidad-
PD: Bronik asdasdasd como que tu firma la he visto en otro lado -miradisimuladamentesupropiafirma- x'DDD
Tumblr es el culpable
suisuimatoRutinario - literalmente tienes la mitad mi corazón v
32 371
63
21/02/2011
9.805 円
No se que pasa... porque esta claro que algo pasa S: pero ultimamente veo firmas, imagenes, avatars de la pareja y sobre todo gifs de ESE beso... que asadadadsfadsdassa morire del derrame nasal.
No 6 esta cada vez mas en el foro y en varios sitios de la red, y eso sorprende. A pesar de que hace un tiempo haya comenzado el manga, el anime solo lleva 7 caps y ya hai una especie de fiebre por el NezumiShion... que convierte LOL
Por ejemplo Suimin mori con tu firma... Werock sama ya te dije te alabare forevah si abres el Fc de todas formas quiero ayudarte en lo que necesites... soo si algo te falta no dudes en pedirmelo.
Sin lugar a dudas amo la serie... no solo los personajes, sino la animacion, la banda sonora, la trama... es awesome pero por supuesto amo mas que nada la parejita... son puro amor.
No 6 esta cada vez mas en el foro y en varios sitios de la red, y eso sorprende. A pesar de que hace un tiempo haya comenzado el manga, el anime solo lleva 7 caps y ya hai una especie de fiebre por el NezumiShion... que convierte LOL
Por ejemplo Suimin mori con tu firma... Werock sama ya te dije te alabare forevah si abres el Fc de todas formas quiero ayudarte en lo que necesites... soo si algo te falta no dudes en pedirmelo.
Sin lugar a dudas amo la serie... no solo los personajes, sino la animacion, la banda sonora, la trama... es awesome pero por supuesto amo mas que nada la parejita... son puro amor.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
cvbhfakfasñfsamñkfmksdjgdslkgm
se me habia olvidado pasar XD
okei este anime lo conoci apenas salio y me encanto desde el principio
no lo vi inmediatamente pero
-gracias-
a tumblr lo conoci y me enamore -rueda-
mas rato -otro dia-
traigo aportes recien sacado del horno tumblrero *-*
ciao-ciao
PDT: -spam- XD
yah oh werock si despues traigo aportes gheis *rueda*
uf
ahora traigo cosas gheis y graciosas de la pareja asi que preparence e_é
Aca hay el mismo Spoilet pero en diferentes versiones si no as visto el capitulo 7 de N°6 mejor no lo veas XD
dios habia mas con diferentes colores en blanco y negro y todo lo que se pueda imaginar pero ya seria mucho .__.
haber lo que pondre a continuación es sin animos de ofender sino de hacerlos reir un poco
e_e esto es como un lector de mentes fujoshis
algunas si pensaron eso
yo
un pedacito de un dou
no pregunten cual es porque no se
okey, esto si de verdad no quieren que le joda la existencia no lo vean.
Creo que es un spoilet aunque no estoy muy segura ._.
cuando salga el capitulo 8 apuesto que traere mas cosas de Tumblr XD
hasta entonces
ciao-ciao~
se me habia olvidado pasar XD
okei este anime lo conoci apenas salio y me encanto desde el principio
no lo vi inmediatamente pero
-gracias-
a tumblr lo conoci y me enamore -rueda-
mas rato -otro dia-
traigo aportes recien sacado del horno tumblrero *-*
ciao-ciao
PDT: -spam- XD
yah oh werock si despues traigo aportes gheis *rueda*
uf
ahora traigo cosas gheis y graciosas de la pareja asi que preparence e_é
Aca hay el mismo Spoilet pero en diferentes versiones si no as visto el capitulo 7 de N°6 mejor no lo veas XD
- Spoiler:
- las diferentes versiones del beso:
---
---
---
---
---
version manga
dios habia mas con diferentes colores en blanco y negro y todo lo que se pueda imaginar pero ya seria mucho .__.
haber lo que pondre a continuación es sin animos de ofender sino de hacerlos reir un poco
- Spoiler:
e_e esto es como un lector de mentes fujoshis
- Spoiler:
algunas si pensaron eso
- Spoiler:
un pedacito de un dou
no pregunten cual es porque no se
- Spoiler:
okey, esto si de verdad no quieren que le joda la existencia no lo vean.
Creo que es un spoilet aunque no estoy muy segura ._.
- Spoiler:
cuando salga el capitulo 8 apuesto que traere mas cosas de Tumblr XD
hasta entonces
ciao-ciao~
noxyTemporal - Be my Valentine ♥
29 153
26
22/04/2011
Ponny Pistol Rodeo Style 0027 Drarry SakuIno Cotton Candy Aerosol Comunismo xd(?) Pepsi Cola
Katekyo Hitman Reborn!, Durarara!, Tiger&Bunny, N°6, Ao No Exorcist
One Piece, Mawaru Pinguindrum, Uta No Prince-sama, AnoHana, Homestuck (lol espero que cuente)
1715円
Good Luck Barnaby!
cuenta conmigo para abrir la serie, adooooro esta pareja, son tan ghais y monos que asajdasldkjdlkj~ :3 esos tios guapos me encantan, ambos jeje~
asi qe habre ese jodido FC ya ¬¬ XD te apoyo n,n
asi qe habre ese jodido FC ya ¬¬ XD te apoyo n,n
LacriimosaTemporal - Alcoholizandose *¬*
30 156
5
07/05/2010
Gilbert x Oz , Teito x Frau, Xanxus x Squalo , Takano x Onodera, Usagi x Misaki , Mookyul x Ewon , Lelouch x Rollo
|Junjou Romantica|Sekaiichi Hatsukoi|Sencitive pornograph|Ikoko Irokoi Romantan| 07 Ghost| Naruto/Shippuden| Totally Captivated| Maiden Rose|
1.550 円
esa imagen va directo a mi carpeta *w*
como no habia posteado aki??
asi no habia visto la serie?
bueno ahora que alin la vi dare mi punto de vista
COMO ESQUE N 6 NO TIENE CLASIFICACION SHONNEN AI!!
O SI LA TIENE? XD
bueno esta pareja es tan cute~
me encanto desde que se conocieron de pekes fue asi de
"soo ghei" *w*
luego con lo de
"me siento atraido a ti"
fue como un OMFG!! y comenze a fangirlear y preguntar porque no era shonnen ai si tiene tanto de eso
well~
conclusion
esta pareja es pure love
como no habia posteado aki??
asi no habia visto la serie?
bueno ahora que alin la vi dare mi punto de vista
COMO ESQUE N 6 NO TIENE CLASIFICACION SHONNEN AI!!
O SI LA TIENE? XD
bueno esta pareja es tan cute~
me encanto desde que se conocieron de pekes fue asi de
"soo ghei" *w*
luego con lo de
"me siento atraido a ti"
fue como un OMFG!! y comenze a fangirlear y preguntar porque no era shonnen ai si tiene tanto de eso
well~
conclusion
esta pareja es pure love
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Yo empecé a ver No. 6 por todo el fandom que había alrededor de esta pareja. Un buen día me desperté y puse el primer capítulo, y dije: ¿Pero éste no tenía el pelo blanco? ¿Y no era un poco más alto?
Respecto a la parejita de Nezumi y Shion, qué decir, son tal para cual. Yo fui una de las fangirls que chillaron cuando Shion le dió su "beso de buenas noches" a Nezumi... ese fue mi punto de inflexión, ahí supe que amaba esta couple.
Respecto a la parejita de Nezumi y Shion, qué decir, son tal para cual. Yo fui una de las fangirls que chillaron cuando Shion le dió su "beso de buenas noches" a Nezumi... ese fue mi punto de inflexión, ahí supe que amaba esta couple.
- Spoiler:
Don't fuckin' cry...
TaeyeonTemporal - Quién eres, porque me cambias el estado? ._.
27 98
6
22/01/2013
Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
Bakemonogatari
290 円
Mi amiga me la recomendo
shiii
y la vi y me encantoooo
shiiii
siiiiiiiiiiiii
lo maximooooo ooohhhh
ademas hay que admitir que se ven suuuper bien ejejjeje
n.n
shiii
y la vi y me encantoooo
shiiii
siiiiiiiiiiiii
lo maximooooo ooohhhh
ademas hay que admitir que se ven suuuper bien ejejjeje
n.n
La primera vez que la vi me empezó a gustar y mas cuando Nezume y Sion se acostaron juntitos y casi se tocaron sus manitas
luego el ending donde solo eran ellos dos en un columpio me parece
y el beso hay me terminaron por matarme de amor y luego viendo como Nezume dudaba en dejar a Sion regresar a su casa
creo que este anime no fue clasificado como shonen ai pero por favor con lo que se veía si que lo era
luego el ending donde solo eran ellos dos en un columpio me parece
y el beso hay me terminaron por matarme de amor y luego viendo como Nezume dudaba en dejar a Sion regresar a su casa
creo que este anime no fue clasificado como shonen ai pero por favor con lo que se veía si que lo era
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
5 円
Página 1 de 1.