NO. 6
+14
Copo de Nieve
naruto332
Myeolchiella
FourRoses
Liita_18
Naiffu~
{Baby 26}
janeth97
Sweet_Minami
Kiyomi Von Christ
imitation black
KyuNeek
wewemato
Celty
18 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NO. 6
NO. 6
En 2013, en una ciudad modelo llamada NO.6. Shion un chico de gran inteligencia vive en la lujosa área conocida como Cronos, desde los 2 años. El día que cumple 12 años, Shion conoce a Nezumi, quién se ha escapado de un reformatorio. Shion le ayuda, pero la Oficina de Seguridad Pública le despoja de todos sus privilegios, expulsándolo de Cronos y enviándolo a Lost Town. 4 años después, un misterioso accidente lleva a Shion a descubrir el secreto de la ciudad NO.6.
El primer volumen de la novela se publicó en Japón en 2003 y actualmente cuenta con 8 volúmenes, el último de ellos editado en 2009.(Informacion sacada de manga.es)
Algunas imagenes:
Opening (subtitulado)
Ending (subtitulado)
Pagina oficial del anime: http://www.no-6.jp/#/main/
Links de descarga de los capítulos:
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11 Final
Mi opinión:
Me encanta este anime, la historia es muy buena y atrapante; la recomiendo confíen en mi, no se van a arrepentir .
Si no lo quieren descargar lo pueden también ver online, ya que hay unas cuantas paginas que lo están pasando. Yo lo veo y saque los links de descarga de animeid.com.
Cambie en la pagina que doy a continuacion suben los capitulos los jueves osea un dia antes que la otras pagina asi que si son tan ansiosas como yo lo recomiendo. http://animeflv.net/anime/number-6.html
Manga en español :
http://submanga.com/No%C2%B7_6/scanlation/mlau9 (gracias WEROCKXD)
Novela traducida al español:
Para verla online:
Para descargar en PDF:
Tomo 1 completo
Capitulo 6
Capitulo 7
En 2013, en una ciudad modelo llamada NO.6. Shion un chico de gran inteligencia vive en la lujosa área conocida como Cronos, desde los 2 años. El día que cumple 12 años, Shion conoce a Nezumi, quién se ha escapado de un reformatorio. Shion le ayuda, pero la Oficina de Seguridad Pública le despoja de todos sus privilegios, expulsándolo de Cronos y enviándolo a Lost Town. 4 años después, un misterioso accidente lleva a Shion a descubrir el secreto de la ciudad NO.6.
El primer volumen de la novela se publicó en Japón en 2003 y actualmente cuenta con 8 volúmenes, el último de ellos editado en 2009.(Informacion sacada de manga.es)
Algunas imagenes:
- Spoiler:
El primer encuentro entre nezumi y shion, cuando tenian 12 años.
Una escena del anime (que me gusto mucho)
Imagen del ending
Una escena del manga
Novela
Opening (subtitulado)
Ending (subtitulado)
Pagina oficial del anime: http://www.no-6.jp/#/main/
Links de descarga de los capítulos:
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11 Final
Mi opinión:
Me encanta este anime, la historia es muy buena y atrapante; la recomiendo confíen en mi, no se van a arrepentir .
Si no lo quieren descargar lo pueden también ver online, ya que hay unas cuantas paginas que lo están pasando. Yo lo veo y saque los links de descarga de animeid.com.
Cambie en la pagina que doy a continuacion suben los capitulos los jueves osea un dia antes que la otras pagina asi que si son tan ansiosas como yo lo recomiendo. http://animeflv.net/anime/number-6.html
este es un vídeo resumen de toda la novela, contando el final. Así que cuidado los que no quieren saber de mas.
Manga en español :
http://submanga.com/No%C2%B7_6/scanlation/mlau9 (gracias WEROCKXD)
Novela traducida al español:
Para verla online:
Para descargar en PDF:
Tomo 1 completo
Capitulo 6
Capitulo 7
El blog puesto antes que traducía la novela, dejo de hacerlo. Estas son otras paginas que también están traduciendo:
http://ohmygackttranslations.blogspot.com/
Última edición por Celty el Sáb Oct 29, 2011 5:08 am, editado 25 veces
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Re: NO. 6
Adsada. Muy buena reseña
Esta serie me gusta, pero solo sigo actualmente el manga (que, ni siquiera sé qué dias sale x'D), porque el animetiene mucho menos fanservice me da latita verlo DD:
También me gustaría leer la novela =o
Solo la he podido encontrar en inglés, y traducida hasta solo el primer capitulo aquí (link) por si alguien que domine el idioma lo quiere leer >w<
Intenté leerlo, pero =u=U
Digamos que esperaré a la traducción en el español x'D
Como sea, muy buena informacion; no había visto ni el opening, ni el ending a si que los vi y ajdkalsdjlsddjaskl. Genial
+1 porque esperaba que abriera el tema
Esta serie me gusta, pero solo sigo actualmente el manga (que, ni siquiera sé qué dias sale x'D), porque el anime
También me gustaría leer la novela =o
Solo la he podido encontrar en inglés, y traducida hasta solo el primer capitulo aquí (link) por si alguien que domine el idioma lo quiere leer >w<
Intenté leerlo, pero =u=U
Digamos que esperaré a la traducción en el español x'D
Como sea, muy buena informacion; no había visto ni el opening, ni el ending a si que los vi y ajdkalsdjlsddjaskl. Genial
+1 porque esperaba que abriera el tema
Última edición por WEROCKXD el Miér Nov 09, 2011 9:20 am, editado 1 vez
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Bueno como se puede notar tengo una gran adiccion a este anime desde el primer dia ;///;
Me atrapo .___. de verdad y ahora estoy que me muero por que tengo que esperar
Una semana entera TwwwwT!!! pero valen la pena *--*!
He leido ambas cosas el anime y el manga :D! y como ambas cosas van agarradas de la mano
Es doble sufrimiento x'DD!!~ pero en si es muy bueno :3
Me enamore de Shion y de Nezumi~ pero aun que digan que no tienen yaoi ni shonen-aii
Se ve todo lo contrario y eso me emociona-se desangra (?)- *---¬*
Me atrapo .___. de verdad y ahora estoy que me muero por que tengo que esperar
Una semana entera TwwwwT!!! pero valen la pena *--*!
He leido ambas cosas el anime y el manga :D! y como ambas cosas van agarradas de la mano
Es doble sufrimiento x'DD!!~ pero en si es muy bueno :3
Me enamore de Shion y de Nezumi~ pero aun que digan que no tienen yaoi ni shonen-aii
Se ve todo lo contrario y eso me emociona
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
havia visto el manga y me enamore de esta hermosa amistad :3
pero no savia que havia anime e.e
genial me da tantas ganas de verlo!!
gracias por avisarme xD
pero no savia que havia anime e.e
gracias por avisarme xD
imitation blackTemporal - Sii~ tu me quieress~ dame una sonrisa
27 108
14
31/03/2010
YoiteXmiharu
SionxNezumii~
Clamp
KHR
DRRR!!!
Skip beat!
the world god only knows
no.6
610 円
Acabo de poner una pagina donde la están traduciendo, va por el primer capitulo pero hable con la traductora y va a seguir subiendo, así que te recomiendo pasarte (yo ahora lo voy a hacer )Digamos que esperaré a la traducción en el español x'D
A mi también me encantan! Que linda tu firma de ellos!Me enamore de Shion y de Nezumi~ pero aun que digan que no tienen yaoi ni shonen-aii
Se ve todo lo contrario y eso me emociona-se desangra (?)- *---¬*
Me gusta mucho la pareja que hacen, ademas de la historia en general el enamoramiento repentino que tuve por esta pareja también ayudo .
De nada, para eso estoy yo al contrario conocí no.6 por el animepero no savia que havia anime e.e
gracias por avisarme xD
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
me agrada mucho ese anime, estoy enamorada de Nezumi hasta lo roleo en un foro de rol XD me sali con la mia, bueno ... deseo ver pronto mas del manga traducido y suerte.
Kiyomi Von ChristNuev@ - ;D seme
38 6
0
24/06/2011
8059,5927,aceluffy, zosan y agata x tsubaki
khr,gash bell,dgm,neuro nougami,onepiece, sket dance
el ost de touhou
5 円
recolector de información
Amo esta serie!!!! desde el primer capitulo y primer dia k salio la comense a ver y me enamore de ella :D desde el primer capitulo buske el manga como loka XD pero va a la par con el anime 7.7 k desespcion xD cada dia es una tortura esperando a la siguiente semana para ver que pasara y es una mayor tortura si vez los avances hahahahahah xD fedinitivamente amo este anime!!!!!!!!! :D I love NezumixSion
Sweet_MinamiTemporal - Owo love Sasunaru (L)
30 120
2
13/08/2010
Sasunaru (L),8059,5927, UsagixMisaki, Shizaya, TakanoxRitsu, NezumixShion y muchas mas *¬*
Junjou Romantica,Naruto,Togainu no Chi,KHR,Shugo Chara,etc. (Y todos los yaoi que conoscan xD)
Good Charlotte~We Beleive
960 円
Andar de webona en mi casa XD kawai >w<
theblackangel pregunta este anime de que genero es ^^U se mira como un shonen ai (?) xDD hahaha asi por cierto mira el video del spoilers es lo que siento por ti
- Spoiler:
No lo puse porque no estoy muy segura en las descripciones que encontré ponían como 5 y quería estar segura. No dice que sea shonen ai, pero según va la serie parece si... Por las dudas, es muy recomendable.
A mi el anime de por si me enamoro, ahora que estoy empezando a subir la novela me estoy enamorando también de eso. Mira el anime o me enojo, nezumi y shion lo valen
Sobre la firma:
DE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!(Que tierno patricio)
A mi el anime de por si me enamoro, ahora que estoy empezando a subir la novela me estoy enamorando también de eso. Mira el anime o me enojo, nezumi y shion lo valen
Sobre la firma:
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Acabo de terminar de verme el anime. Había oido hablar de ella y al final me anime a verla. Well, soy de esas personas que no suelen ver anime, pero normalmente no esto se aplica si se basan en una novela y no llevan muchos capitulos (como me paso con DRRR! la empezon con pocos capitulos y pude seguirla bien).
Me ha gustado mucho, la trama, los dos personajes principales y sobretodo, su relación. Hay momentos en los que quiero chillar como una histérica, lo digo en serio.
Voy a leerme el manga a ver que tal esta. Y luego si eso me leo la novela (eso me recuerda que no he leido ni el manga ni la novela de cierta serie).
Por cierto, ¿cada cuánto salen los capitulos? Ya tengo ganas de ver el siguiente
Me ha gustado mucho, la trama, los dos personajes principales y sobretodo, su relación. Hay momentos en los que quiero chillar como una histérica, lo digo en serio.
Voy a leerme el manga a ver que tal esta. Y luego si eso me leo la novela (eso me recuerda que no he leido ni el manga ni la novela de cierta serie).
Por cierto, ¿cada cuánto salen los capitulos? Ya tengo ganas de ver el siguiente
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
hahaha gracias por la informasion ^^ haha y no te preocupes ya tengo ganas de verlo ^^ que bien que no a terminado xDD hahahaatheblackangel escribió:No lo puse porque no estoy muy segura en las descripciones que encontré ponían como 5 y quería estar segura. No dice que sea shonen ai, pero según va la serie parece si... Por las dudas, es muy recomendable.
Sobre la firma:
en cuanto alo de patricio xDD hahaha me pase horas buscando ese TE AMO!! yo soy su fan puff patricio me mata de risa xD hahhaa
Depende, del manga el link que me dieron y otras paginas que encontré se quedaron en el capitulo 4 y no se cuando lo continúan.
La novela (por lo menos en los dos primeros capítulos) los tradujo en una diferencia de tres días, osea el 10 subió uno y el 13 subió el otro. En cuanto al anime un capitulo a la semana (los jueves).
hahaha gracias por la informasion ^^ haha y no te preocupes ya tengo ganas de verlo ^^ que bien que no a terminado xDD hahahaa
en cuanto alo de patricio xDD hahaha me pase horas buscando ese TE AMO!! yo soy su fan puff patricio me mata de risa xD hahhaa
Sisi míralo míralo Por ahora va por el capitulo seis, supongo que falta para que termine.
Me había visto ese capitulo de bob esponja, y me mato con la cara que patricio lo decía.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Pues normalmente salen los dias Jueves en
"Anime44.com" pero con sub en ingles :D!
Y los dias Viernes en "animeid.com" donde yo veo mis series ya con sub en español n__n! no ahi con respecto a los capitulos de la novela y manga no estoy segura :/!~
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
edito: ya mire el cap 1 y el 2 esta genial :D gracias por la recomendasion am sabes lo que no me gusto de la serie... fue la tal safu se me iso muy puta al pedirle a shion sexo TT______TT que pedo con ella enserio, en fin gracias por poner los links ya mismo me termino de ver la serie saludostheblackangel escribió:hahaha gracias por la informasion ^^ haha y no te preocupes ya tengo ganas de verlo ^^ que bien que no a terminado xDD hahahaa
Sisi míralo míralo Por ahora va por el capitulo seis, supongo que falta para que termine.
Me había visto ese capitulo de bob esponja, y me mato con la cara que patricio lo decía.[/b][/color]
Oh Mai Gosh~ ;OOOO:
Graziie a varios, ya tengo otro buena anime/manga que ver!!! >;DDD
Me encanto esta serie desde que la empeze ayer~ -cries-
Es odviio que la sigo hasta el final... -w-
Y espero ver luego material NezuShion~ ♥
Que se me ha vuelto un OTP de primera -muere-
XDD -revive- Sankyuu por recomendarlo aqui y todo~ c;
Graziie a varios, ya tengo otro buena anime/manga que ver!!! >;DDD
Me encanto esta serie desde que la empeze ayer~ -cries-
Es odviio que la sigo hasta el final... -w-
Y espero ver luego material NezuShion~ ♥
Que se me ha vuelto un OTP de primera -muere-
XDD -revive- Sankyuu por recomendarlo aqui y todo~ c;
Naiffu~Frecuente - 32 335
22
18/11/2010
~HIKO~
Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
P S Y C H O - P A S S ~
9.875 円
Premio:
¡Que bien! Me encanta esta serie y que molestias te has tomado poniendo toda la info y descargas Muchas gracias.
Un besin.
Un besin.
Liita_18Temporal - where the girls at
31 96
5
14/06/2011
Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
625 円
17 years - NaruSasu.
Adoro este anime y adoro aun más la parejita NezumixShion . Gracias por todo lo aportado que me ha sido de mucha utilidad (me lo he descargado todo). BESOS.
FourRosesNuev@ - 30 44
7
23/08/2011
Sasunaru Narusasu Drarry KoutaxLucy LightxL KlausxTaki SpainxRomano SebastianxCiel ZeroxYuuki
Naruto Death Note Elfen Lied Maiden Rose No.6 Hetalia Kuroshitsuji Vampire Knight Dragon Ball
Ready to go de Republica
5 円
De nada
Con que sigan la serie y se enamoren de la historia (y de la pareja ) como lo hice yo, soy feliz.
Recomiendo que lean la novela que pasan cosas que en anime no.
Con que sigan la serie y se enamoren de la historia (y de la pareja ) como lo hice yo, soy feliz.
Recomiendo que lean la novela que pasan cosas que en anime no.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
DADADAD amo a Werito te amo a ti angelito negro, buscaba la novela pero ando tan fail que ni idea ni por donde buscar, que la luz las ilumine a ambas (?
Well yo al principio no tenía ni wea de que era el concepto de NO.6 , como estaba de vacasiones no haya el tiempo en que gastarlo, y al leer la reseña me intereso la tematica y comencé a verlo y de verdad, es una muy buena razón para perder mi tiempo <3.
Es de esas historias que desde el comienzo te enganchan a seguirla viendo, una de las cosas que llamo mi atención fue el descubrir los secretos de esa utopía, que es lo que se esconde en ella, y lo otro por obvias razones es la awesome relación entre Nezumi&Shion me enamoro desde que estos dos se encontraron.
Muy buen anime y espero que de para más <3!~
Well yo al principio no tenía ni wea de que era el concepto de NO.6 , como estaba de vacasiones no haya el tiempo en que gastarlo, y al leer la reseña me intereso la tematica y comencé a verlo y de verdad, es una muy buena razón para perder mi tiempo <3.
Es de esas historias que desde el comienzo te enganchan a seguirla viendo, una de las cosas que llamo mi atención fue el descubrir los secretos de esa utopía, que es lo que se esconde en ella, y lo otro por obvias razones es la awesome relación entre Nezumi&Shion me enamoro desde que estos dos se encontraron.
Muy buen anime y espero que de para más <3!~
Para los que quieran seguir la novela, esta pagina la esta traduciendo y ya subió el capitulo 8.
http://ohmygackttranslations.blogspot.com/2011/11/no-6-vol-2-capitulo-3.html
Muy, pero muy recomendado.
http://ohmygackttranslations.blogspot.com/2011/11/no-6-vol-2-capitulo-3.html
Muy, pero muy recomendado.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
recien me entere cuando salia el anime creo que me lo leere pero si no acaba me pasare con el manga para continuarla
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Esta es la cosa mas ghei no ghei desde hetalia XD
es obvio que nezu y shion se aman muchisimo mas que solo sexy amistad(?
por la trama pense que no me la terminaria no digo que no sea interesante pero no era muy lo mio
Que bueno que decidi que la terminaria esta geneal y esos momentos shonnen ai son el mejor fanservice que jamas vi *3*
es obvio que nezu y shion se aman muchisimo mas que solo sexy amistad(?
por la trama pense que no me la terminaria no digo que no sea interesante pero no era muy lo mio
Que bueno que decidi que la terminaria esta geneal y esos momentos shonnen ai son el mejor fanservice que jamas vi *3*
Joder joder joder joder joder joder!!!!!!!!
Acabo de terminar de ver al anime y estoy viendo si me descargo la novela. Soy la única que lloro como niña chiquita al terminar esta HERMOSA SERIE??!!! Ahh shit, estoy llorando otra vez, el final Ahhh!!! Ya no puedo
Sion y Nezumi, oficialmente se unen a mi lista de OTP!!!
Ok opinión, aparte del Shonen Ai, la serie tiene mas atractivos xDD, La animación a mi parecer es buena y la trama es fácil de seguir (y eso que la vi en ingles porque no encontraba en español xDD) Ademas que te encariñas con los secundarios. Y te da mas de una sorpresa. Sion era el que mas me sorprendía
Dios, sin duda ya tiene un lugar en mi corazoncito.
Lo recomiendo y mucho!!!
Acabo de terminar de ver al anime y estoy viendo si me descargo la novela. Soy la única que lloro como niña chiquita al terminar esta HERMOSA SERIE??!!! Ahh shit, estoy llorando otra vez, el final Ahhh!!! Ya no puedo
Sion y Nezumi, oficialmente se unen a mi lista de OTP!!!
Ok opinión, aparte del Shonen Ai, la serie tiene mas atractivos xDD, La animación a mi parecer es buena y la trama es fácil de seguir (y eso que la vi en ingles porque no encontraba en español xDD) Ademas que te encariñas con los secundarios. Y te da mas de una sorpresa. Sion era el que mas me sorprendía
Dios, sin duda ya tiene un lugar en mi corazoncito.
Lo recomiendo y mucho!!!
Hina86Temporal - 27 110
12
29/10/2010
Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist
1.360 円
Me acuerdo que cuando la comencé a ver sin saber que género era, una madrugada navegando por youtube con el celular y me llamó la atención el nombre, dije: ''wow, NO. 6, interesante'' XD y luego conocí este foro gracias a este anime. Si que le debo bastante, ¿no? Es muy hermoso, me encanta Nezumi ♥ Shion por supuesto pero más de todo me había enamorado de Nezumi siendo tan rebelde 8D y cuando estuvieron tomados de las manos de niños, ay~
¡Cien por ciento recomendable!
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Oh my Gwad!
Me encanta No. 6 <3 Es uno de mis animes favoritos, y no solo por lo increiblemente sexys que se ven Shion y Nezumi en cada momento. La historia me pareció bastante original, aunque en algunos momentos pensé si algún día podría llevarse a la realidad, es decir, si alguien nos controlara tanto como en No. 6, alejándonos de la realidad y sometiéndonos a creer en lo que ellos quieren que creamos, sería espantoso.
Pero me encanta No. 6, lo recomiendo a todos los ciudadanos de este lugar llamado mundo.
Me encanta No. 6 <3 Es uno de mis animes favoritos, y no solo por lo increiblemente sexys que se ven Shion y Nezumi en cada momento. La historia me pareció bastante original, aunque en algunos momentos pensé si algún día podría llevarse a la realidad, es decir, si alguien nos controlara tanto como en No. 6, alejándonos de la realidad y sometiéndonos a creer en lo que ellos quieren que creamos, sería espantoso.
Pero me encanta No. 6, lo recomiendo a todos los ciudadanos de este lugar llamado mundo.
TaeyeonTemporal - Quién eres, porque me cambias el estado? ._.
27 98
6
22/01/2013
Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
Bakemonogatari
290 円
Página 1 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 2.