Top 5 de tus parejas favoritas
+39
Conejita Galactica
LolaLaTrailera
Aoi-chan
Flori-Hatake
Chibi-sensei
Hina86
Butter
ღMoonchildღ
Hiyorin
Titiritero de almas
TsukuyomiUchiha
NarukiSs
PJ_XD-23
Hikari Yuriko
layla
Gabriela alejandra
Copo de Nieve
Saria
Claiire
Smileffy
DarkAmy-chan
Sonne
Minorin
Jake English
Marie Uchiha Weasley
Echoes
Beatoriiche
KyuNeek
Myri_Weasley28
sasunaru_fangirl_^¬^
noxy
Miku ~
haruhi-nya21
rin uchiha
Hikari.
Chrome Dokuro
Liita_18
Nino.chan
Celty
43 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Top 5 de tus parejas favoritas
mmmm..... mi top por ahora es así:
Bueno eso es todo .... me gustan muchas mas parejas pero (por ahora) estas son mis 5 favoritas
1. Takumi X Misaki (Kaichou wa Maid - Sama)
- Spoiler:
2. Soushi X Ririchiyo (Inu x Boku SS)
- Spoiler:
3. Sasuke X Sakura (Naruto)
- Spoiler:
4. Minato X Kushina (Naruto)
- Spoiler:
5. Shouta X Sawako (Kimi ni Todoke)
- Spoiler:
Bueno eso es todo .... me gustan muchas mas parejas pero (por ahora) estas son mis 5 favoritas
Hikari YurikoNuev@ - pensativa
27 4
2
20/06/2011
usuiXmisa, kazeXkuro, sasuXsaku, naruXhina, nejiXten, minaXkushi, saiXino, asuXkure, suiXkarin, edXwin
Kaichou Wa Maid Sama!, Kimi ni Todoke, Naruto, Full Metal Alchemist, Kuroshitsuji, etc...
Naruto shippuden
5 円
my light
Aqui estan las mias:
Me da flojera decir porque me gustan ♥
pero lo que importa es que son mis favoritas 8D
Saludos ~
1° Naruto x Sakura (Naruto)
http://taichikun14.deviantart.com/art/MOVEMENT-197746018
2° Ichigo x Rukia (Bleach)
http://rusky-boz.deviantart.com/art/Pocky-Day-2-270764002
3° Luffy x Nami (One Piece)
http://rusky-boz.deviantart.com/art/3DX2Y-LuNa-182713591
4° Edward x Winry (Fullmetal Alchemist)
http://rusky-boz.deviantart.com/art/Newlyweds-170990627
5° Yoh x Anna (Shaman King)
http://sitsunachan.deviantart.com/art/Yoh-x-Anna-263653253
http://taichikun14.deviantart.com/art/MOVEMENT-197746018
2° Ichigo x Rukia (Bleach)
http://rusky-boz.deviantart.com/art/Pocky-Day-2-270764002
3° Luffy x Nami (One Piece)
http://rusky-boz.deviantart.com/art/3DX2Y-LuNa-182713591
4° Edward x Winry (Fullmetal Alchemist)
http://rusky-boz.deviantart.com/art/Newlyweds-170990627
5° Yoh x Anna (Shaman King)
http://sitsunachan.deviantart.com/art/Yoh-x-Anna-263653253
Me da flojera decir porque me gustan ♥
pero lo que importa es que son mis favoritas 8D
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
¿¡Solo 5!? ¬¬
Bueno ni modo, una difícil elección T.T.
Bueno ni modo, una difícil elección T.T.
1.-Shiro & Ganta [Deadman Wonderland]
Razón: Mi OTP, amo esta pareja, su relación desde niños, su desarrollo romántico, su trama. ¡La loca personalidad de Shiro! ¡Dios! amo a esta pareja
2.-Yuno & Yuki [Mirai nikki]
Razón: Otra pareja loca. Esta tiene su chispa y cosas que la hacen especial. Un "amor" enfermizo que se cataloga como "obsesión" pero que al final se te hace la interrogante si en verdad fue amor o no. ¡Me encanta!
3.-Otani & Risa [Lovely Complex]
Razón: Estos dos son tal para cual, una pareja muy divertida. Una relación igualmente muy especial, que t enseña que las diferencias físicas no importan en absoluto.
4.-Howl & Sophie [Howl´s moving castle]
Razón: ame la película, me leí el primer libro y ¡fuck! me encanto. Igual, esta pareja tiene un no se que ¡que me fascina!. Adoro a Howl, ¡OMG! ese personaje es un amor, alguien muy original, divertido, egocentrista y cobarde LOL.
5.-Bulma & Vegeta [Dragon ball z]
Razón: Estaba indecisa si ponerla o no, pero al final termino ganando. Esta pareja tiene lo suyo. ¡Al fin el gruñón de Vegeta cedió ante el encanto femenino de Bulma! LOL, contadas son las demostraciones de amor de estos dos, pero puf las pocas veces ¡son geniales! jamás olvidare esa escena donde Vegeta se encela por Bulma xD.
Ready allí esta esas 5,pero yo sé que me faltan otras 4 parejitas importantes para mí
- Spoiler:
Razón: Mi OTP, amo esta pareja, su relación desde niños, su desarrollo romántico, su trama. ¡La loca personalidad de Shiro! ¡Dios! amo a esta pareja
2.-Yuno & Yuki [Mirai nikki]
- Spoiler:
Razón: Otra pareja loca. Esta tiene su chispa y cosas que la hacen especial. Un "amor" enfermizo que se cataloga como "obsesión" pero que al final se te hace la interrogante si en verdad fue amor o no. ¡Me encanta!
3.-Otani & Risa [Lovely Complex]
- Spoiler:
Razón: Estos dos son tal para cual, una pareja muy divertida. Una relación igualmente muy especial, que t enseña que las diferencias físicas no importan en absoluto.
4.-Howl & Sophie [Howl´s moving castle]
- Spoiler:
Razón: ame la película, me leí el primer libro y ¡fuck! me encanto. Igual, esta pareja tiene un no se que ¡que me fascina!. Adoro a Howl, ¡OMG! ese personaje es un amor, alguien muy original, divertido, egocentrista y cobarde LOL.
5.-Bulma & Vegeta [Dragon ball z]
- Spoiler:
Razón: Estaba indecisa si ponerla o no, pero al final termino ganando. Esta pareja tiene lo suyo. ¡Al fin el gruñón de Vegeta cedió ante el encanto femenino de Bulma! LOL, contadas son las demostraciones de amor de estos dos, pero puf las pocas veces ¡son geniales! jamás olvidare esa escena donde Vegeta se encela por Bulma xD.
Ready allí esta esas 5,
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Este es mi top 5:
1.-TakanoxRitsu
2.-NowakixHiroki
3.-DoumekixWatanuki
4.-KanamexYuuki
5.-MukuroxTsuna
este es mi top five xD aunque aun, no esoy muy segura de algunas couples,pero -w- el primer lugar no se los quito a Takano-san y rit-chan =w= hasta la proxima amigos mios
1.-TakanoxRitsu
2.-NowakixHiroki
3.-DoumekixWatanuki
4.-KanamexYuuki
5.-MukuroxTsuna
este es mi top five xD aunque aun, no esoy muy segura de algunas couples,pero -w- el primer lugar no se los quito a Takano-san y rit-chan =w= hasta la proxima amigos mios
TsukuyomiUchihaTemporal - 31 87
3
09/05/2012
Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
1.345 円
He aquí mi top:
1-IshiHime (Bleach)
2-EdWin(FMA)
3-CielxElizabeth (Kurishitsuji)
4-GerardxErza (Fairy Tail)
5-SasuHina (Naruto)
1-IshiHime (Bleach)
2-EdWin(FMA)
3-CielxElizabeth (Kurishitsuji)
4-GerardxErza (Fairy Tail)
5-SasuHina (Naruto)
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
pensé que ya había comentado este tema, cuando vi que no lo hice quedé
Bueno mis 5 parejas favoritas son:
Usui x Misaki
Usagi x Misaki
Inuyasha x Kagome
Kyoko x Ren
En la última no sabía cual poner, va- si sabía pero estaba entre varias y dije, bueno me quedo con esta por ahora.. veremos en un futuro cual será xd
Bueno mis 5 parejas favoritas son:
Usui x Misaki
- Spoiler:
Usagi x Misaki
- Spoiler:
Inuyasha x Kagome
- Spoiler:
- Spoiler:
Kyoko x Ren
- Spoiler:
En la última no sabía cual poner, va- si sabía pero estaba entre varias y dije, bueno me quedo con esta por ahora.. veremos en un futuro cual será xd
Última edición por SasuxNaru1 el Dom Jul 29, 2012 6:40 am, editado 1 vez
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Bueno estas son mis 5 parejitas favoritas xD
1- Pan x Trunks (Drangon ball)
2- Misaki x Sakakibara (another
3- Dokuro x Sakura (Bokusatsu tenshi Dokuro-chan)
4- Tsuna x Haru (KHR)
5- Gaara x Hinata (Naruto Shippuden aunque se que nunca ocurrirá mantengo mis esperanzas)
1- Pan x Trunks (Drangon ball)
2- Misaki x Sakakibara (another
3- Dokuro x Sakura (Bokusatsu tenshi Dokuro-chan)
4- Tsuna x Haru (KHR)
5- Gaara x Hinata (Naruto Shippuden aunque se que nunca ocurrirá mantengo mis esperanzas)
Última edición por ElisaHyuga el Miér Jul 25, 2012 10:30 am, editado 1 vez
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Ña~ Aqui les Va:
5927 Gokudera x Tsunayoshi (Katekyo Hitman Reborn)
Sebastian x Ciel (Kuroshitsuji)
Sasuke x Hinata (Naruto)
Sasuke x Naruto (Naruto)
Houtaro x Eru (Hyouka)
Ciao~
- Spoiler:
Sebastian x Ciel (Kuroshitsuji)
- Spoiler:
Sasuke x Hinata (Naruto)
- Spoiler:
Sasuke x Naruto (Naruto)
- Spoiler:
Houtaro x Eru (Hyouka)
- Spoiler:
Ciao~
ButterFrecuente - 27 205
9
14/06/2012
Hyouka
Ouran Host Club
8.370 円
Woa! Solo 5, Ok esta difícil. Veamos:
1.- Usami Akihiko x Takahashi Misaki (Junjou Romantica)
¿Por que? Porque llevo 3 años conociendo a la pareja y cada día los amó mas!Bueno razones verdaderas. Amó su relación, la personalidad de los dos los hace tan opuestos que para muchos es imposible que puedan convivir. Pero su cariño mutuo les ha hecho demostrar todo lo contrarío.
2.- Eric T. Cartman x Kyle Broflovsky (Kyman) (South Park)
Yo se que esta pareja es muy rara, y para algunos, "insana" porque esta relación es "amor-odio" al parecer mas odio. Yo empeze en el fandom apoyando el Style (Stan y Kyle). Pero por un descuido termine leyendo Kyman, y me enamoré de ellos. Es que, Son tan, opuestos, en TODO!. Pero Si no se soportan, ¿Por que siguen juntandose? Es que ellos son totalmente dependientes del otro y son tan egoistas que no les importa si él otro sufre.Mientras ellos mismos esten bien. Es tan complicada que eso lo hace de una manera muy rara, linda?. No lo se.
3.- Yukio Okumura x Rin Okumura (Okumuracest) (Ao no Exorcist)
(Yo y mis parejas inmorales xD) Bueno, realmente a mi NO ME GUSTA EL INCESTO. Pero esta es mi exepción a la regla. Estos gemelitos son (como dijo Mephisto) Las dos caras de una moneda. Resulta difícil creer que son de la misma familia. Son lo unico que les queda y se cuidan entre si.(Aunque no lo parezca). Como pareja o como Bromance. Amo a estos dos juntos.
4.- AleIta (LudFeli) (Hetalia)
Joo! Esta pareja es tan torpe y adorable. Los adoro! Me empezo gustando por los momentos tiernos y comicos. Pero, creo que cuando empeze a ver su relación desde otro punto los empeze a tomar enserio. Yo creo que Alemania es SIR! Lo sé. Los fics de la "Traición Italiana" "El final de la SGM" Y muchos otros relatos historicos le hacen una pareja mucho mas dramatica.
Mencion especial: AleIta 2P Ya se que no son oficiales las personalidades 2P y hay muy poco material de ellos. Pero solo el pensar que son los totales opuestos de los de arriba los hace...demasiado interesantes.
5.- Naruto Uzumaki x Hinata Hyuga (NaruHina)
Joo!! ¿Por que en el 5to? Aunque me maten y tiren tomates, como me he alejado algo del fandom (y de las parejas) Ya no estoy muy apegada a ellos. Pero aún así. Guardan un cariño muy especial en mi corazón. Su relación es muy tierna. No me importa que no sea canon para mi lo es.
Y creo que esas, me faltarón mas. Pero creó que son las que mas me han llegado. Las que mas me han hecho pensar y ver repetidas veces la serie solo por esos momentos especiales.
Y...me he dado cuenta de que soy fan de las parejas Odio-Amor, lo admito es un placer culposo.
1.- Usami Akihiko x Takahashi Misaki (Junjou Romantica)
¿Por que? Porque llevo 3 años conociendo a la pareja y cada día los amó mas!Bueno razones verdaderas. Amó su relación, la personalidad de los dos los hace tan opuestos que para muchos es imposible que puedan convivir. Pero su cariño mutuo les ha hecho demostrar todo lo contrarío.
2.- Eric T. Cartman x Kyle Broflovsky (Kyman) (South Park)
Yo se que esta pareja es muy rara, y para algunos, "insana" porque esta relación es "amor-odio" al parecer mas odio. Yo empeze en el fandom apoyando el Style (Stan y Kyle). Pero por un descuido termine leyendo Kyman, y me enamoré de ellos. Es que, Son tan, opuestos, en TODO!. Pero Si no se soportan, ¿Por que siguen juntandose? Es que ellos son totalmente dependientes del otro y son tan egoistas que no les importa si él otro sufre.Mientras ellos mismos esten bien. Es tan complicada que eso lo hace de una manera muy rara, linda?. No lo se.
3.- Yukio Okumura x Rin Okumura (Okumuracest) (Ao no Exorcist)
(Yo y mis parejas inmorales xD) Bueno, realmente a mi NO ME GUSTA EL INCESTO. Pero esta es mi exepción a la regla. Estos gemelitos son (como dijo Mephisto) Las dos caras de una moneda. Resulta difícil creer que son de la misma familia. Son lo unico que les queda y se cuidan entre si.(Aunque no lo parezca). Como pareja o como Bromance. Amo a estos dos juntos.
4.- AleIta (LudFeli) (Hetalia)
Joo! Esta pareja es tan torpe y adorable. Los adoro! Me empezo gustando por los momentos tiernos y comicos. Pero, creo que cuando empeze a ver su relación desde otro punto los empeze a tomar enserio. Yo creo que Alemania es SIR! Lo sé. Los fics de la "Traición Italiana" "El final de la SGM" Y muchos otros relatos historicos le hacen una pareja mucho mas dramatica.
Mencion especial: AleIta 2P Ya se que no son oficiales las personalidades 2P y hay muy poco material de ellos. Pero solo el pensar que son los totales opuestos de los de arriba los hace...demasiado interesantes.
5.- Naruto Uzumaki x Hinata Hyuga (NaruHina)
Joo!! ¿Por que en el 5to? Aunque me maten y tiren tomates, como me he alejado algo del fandom (y de las parejas) Ya no estoy muy apegada a ellos. Pero aún así. Guardan un cariño muy especial en mi corazón. Su relación es muy tierna. No me importa que no sea canon para mi lo es.
Y creo que esas, me faltarón mas. Pero creó que son las que mas me han llegado. Las que mas me han hecho pensar y ver repetidas veces la serie solo por esos momentos especiales.
Y...me he dado cuenta de que soy fan de las parejas Odio-Amor, lo admito es un placer culposo.
Última edición por Hina86 el Sáb Oct 06, 2012 10:01 am, editado 1 vez
Hina86Temporal - 27 110
12
29/10/2010
Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist
1.360 円
Uff... ¿Solo cinco? ewe
1.- Arthur x Kiku (Hetalia)
2.- Naruto x Sasuke (Naruto)
3.- Naoshi x Homare (Starry Sky)
4.- Tooru x Run (A Channel)
5.- Ritsu x Yui (K-ON!)
Yaoi & Yuri rules! 8D xDD <3
1.- Arthur x Kiku (Hetalia)
2.- Naruto x Sasuke (Naruto)
3.- Naoshi x Homare (Starry Sky)
4.- Tooru x Run (A Channel)
5.- Ritsu x Yui (K-ON!)
Yaoi & Yuri rules! 8D xDD <3
Última edición por Mr.Kirkland el Dom Ago 19, 2012 5:09 pm, editado 1 vez
Chibi-senseiTemporal - Cause I'm no ordinary girl~ (8)
29 50
1
26/06/2012
Arthur x Roderich, Naoshi x Homare, Tooru x Run, Ritsu x Yui, Mark x Darren, Oliver x Tom, Luffy x Sanji, Maria x Kanako, Mashiro x Takagi, Elle x Light
Hetalia, Starry Sky, Oliver y Benji, Bakuman, CardCaptor Sakura, A Channel, Onegai Teacher
D.N.Angel
600 円
waaa sólo cinco, lol. Tengo varias pero bueh estas son las que más me gustan. Sí, me gusta el yaoi
-KakaNaru (Naruto)
-Light x L (Death Note)
-SasuNaruSasu (Naruto)
-NaruHina (Naruto)
-IchiHime (Bleach)
-KakaNaru (Naruto)
- Spoiler:
-Light x L (Death Note)
- Spoiler:
-SasuNaruSasu (Naruto)
- Spoiler:
-NaruHina (Naruto)
- Spoiler:
-IchiHime (Bleach)
- Spoiler:
Flori-HatakeNuev@ - .
32 45
3
21/06/2012
NaruHina ~ SasuHina ~ ShikaTema
5 円
1.-Tamaki x Haruhi (Ouran High School)
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)
Bien, aquí vamos:
1. SASORI X DEIDARA De Naruto, fácil, han sido mi OTP desde hace mas de cinco años.
2. Sasuke x Naruto
3. Goku x Milk
4. Serena x Darien
5. Vegeta x Bulma
6. Trunks x YO >:D
1. SASORI X DEIDARA De Naruto, fácil, han sido mi OTP desde hace mas de cinco años.
2. Sasuke x Naruto
3. Goku x Milk
4. Serena x Darien
5. Vegeta x Bulma
Buenos mis parejas favoritas sin duda son:
Hyouka > Oreki & Chitanda
D. Gray-man > Allen & Lenalee
Fairy Tail > Natsu & Lucy
Ao no exorcist > Rin & Shiemi
Nagi no Asukara > Tsumugu & Chisaki
Esta ultima pareja, realmente no se si se realice por el giro de la historia pero yo creo que es muy probable por lo que vi.
Chao.
Hyouka > Oreki & Chitanda
D. Gray-man > Allen & Lenalee
Fairy Tail > Natsu & Lucy
Ao no exorcist > Rin & Shiemi
Nagi no Asukara > Tsumugu & Chisaki
Esta ultima pareja, realmente no se si se realice por el giro de la historia pero yo creo que es muy probable por lo que vi.
Chao.
Conejita GalacticaNuev@ - 28 12
0
16/01/2014
Estoy por descubrir
5 円
Como es la zona de parejas de otros animes, pondré mis parejas favoritas que no sean de Naruto ~ o3o (y van sin orden).
Kunzite x Zoisite
S A I L O R M O O N
Si, amo Sailor Moon♥y se me ha dado por verla otra vez ~ para quien no vea la serie, hay una pareja adorable (hasta de la cual tengo anotados los episodios donde aparecen). Adoro muchas parejas de Sailor Moon, pero esta es definitivamente mi favorita.
Su amor es tan puro y triste que me destroza el corazón que no tengo(?
Roy x Riza
F U L L M E T A L A L C H E M I S T
¿CÓMO NO SHIPPEARLOS?
Son hermosos, perfectos e increíbles. Y juntos lo son más.
Fueron hechos el uno para el otro y no tengo nada más que agregar a ese hecho c':
Otani x Risa
L O V E L Y C O M P L E X
Otani es adorable por más que sea un cascarrabias y Risa es amor♥ Adoro como encajan juntos y no me he reído tanto con una pareja de anime como esta -goo-
Kokuyo x Hisui
W I S H
Wish es uno de mis mangas preferidos de Clamp y odio que haya durado tan poco. Adoré a todos los personajes, pero el amor entre el hijo de Satán y el Arcángel me encantó completamenteademás de que siempre adoré las historias entre ángeles y demonios. Son tan hermosos juntos que me niego a que sean los mismos que aparecen en Drug&Drop -un-
Chiaki x Megumi
N O D A M E C A N T A B I L E
Esta es la pareja que demuestra que los polos opuestos pueden sobrevivir ;A;
~ Los amo y ya♥ :3
S A I L O R M O O N
Si, amo Sailor Moon♥
Su amor es tan puro y triste que me destroza el corazón que no tengo(?
Roy x Riza
F U L L M E T A L A L C H E M I S T
¿CÓMO NO SHIPPEARLOS?
Son hermosos, perfectos e increíbles. Y juntos lo son más.
Fueron hechos el uno para el otro y no tengo nada más que agregar a ese hecho c':
Otani x Risa
L O V E L Y C O M P L E X
Otani es adorable por más que sea un cascarrabias y Risa es amor♥ Adoro como encajan juntos y no me he reído tanto con una pareja de anime como esta -goo-
Kokuyo x Hisui
W I S H
Wish es uno de mis mangas preferidos de Clamp y odio que haya durado tan poco. Adoré a todos los personajes, pero el amor entre el hijo de Satán y el Arcángel me encantó completamente
Chiaki x Megumi
N O D A M E C A N T A B I L E
Esta es la pareja que demuestra que los polos opuestos pueden sobrevivir ;A;
~ Los amo y ya♥ :3
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
NezumixSion (No. 6)
AlicexOz (PAndora Hearts)
YoitexMiharu (Nabari no Ou)
NarutoxSasuke (Naruto, duh)
RubyxSapphire (Pokemon Special)
AlicexOz (PAndora Hearts)
YoitexMiharu (Nabari no Ou)
NarutoxSasuke (Naruto, duh)
RubyxSapphire (Pokemon Special)
Tengo clarísimo quienes irían en primer puesto pero las demás no sabría decir exactamente si están más arriba o más abajo xDD
1. NaruSasu (Naruto x Sasuke)
Imposible de resumir en poco espacio pero creo que reúnen todas las características de una pareja perfecta. Su lazo es el más fuerte y especial, (ambos son lo más importante para el otro), son opuestos en personalidades y además luz/oscuridad. Son complementarios y compatibles según el manga, hay tensión entre ellos, amistad, romanticismo, su relación es protagonista, profunda, tan simbólica como literal, tienen un poco de cada género incluso combinan drama y comedia, son almas gemelas y es el ejemplo perfecto de amor verdadero.
2. Mario y Saori
Creo que siguen fielmente el primer ejemplo y las características que admito del NaruSasu pero menos desarrolladas por el corto espacio del manga, por eso me emociona menos que una pareja que me ha ido conquistándome el corazón capítulo a capítulo. Aún así la pareja es una express muy buena, deja ver como Kishimoto sí que sabe como llevar una pareja romántica para que esta merezca la pena, al contrario que otras que deja mal a propósito.
3. Zabuza/Haku y Minato/Kushina
No puedo poner a una por encima de la otra, ambas me parecen terriblemente bien llevadas, profundas, de amor sincero y ambas te dejan con el corazón hecho añicos al verlos morir juntos. Zabuza tratando de alcanzar el rostro de Haku y rezando por volverlo una última vez en la otra vida y Minato y Kushina dejándolo todo por su hijo. Ambas son impresionantemente bellas y lamentablemente trágicas con su forma de morir juntos.
4. Jio Freed/Ruby y Ball/Mei
Estos personajes pertenecen al manga del hermano gemelo de Kishimoto (Seishi Kishimoto) son parejas bien llevadas y que también te hacen emocionar con la relación y sentimientos de los protagonistas que no son opacados nunca por peleas.
(igual que el manga de su hermano, a destacar en un manga shonen)
Creo que lo que más me emociona de ellos es que demuestran el lazo de amor verdadero aún cuando al principio todo estaba en su contra. En las dos parejas los personajes no se soportaban y rivalizaban todo el tiempo, luego va surgiendo la amistad poco a poco. Mientras que en la primera se dejaban de mejores amigos y consiguen cambiar su vínculo a amor, en la segunda se dejaban de "hermanos" (aún cuando no lo eran realmente) y también consiguen cambiar su vínculo a amor.
5. Takano Kyohei y Sunako Nakahara
Este es uno de los últimos mangas que también me he leído y que me ha dejado con tan buen sabor de boca que directamente se ocupa el puesto 5. No está terminado y recomiendo mil veces antes el manga que el anime (no le hace justicia el anime xD)
La relación de los personajes, el simbolismo y la profundidad de su relación, que a pesar de ser un shojo pueden ser una pareja terriblemente divertida. No es una pareja canon aún porque el manga no está acabado (al igual que la primera) así que comparten una amistad-odio-rivalidad entre los dos que no termina de aclararse como amor pero se nota que terminarán juntos tarde o temprano. Jamás había visto una relación Luz-oscuridad/Sol-Luna tan cómica. Practicamente la chica se aferra con uñas y dientes a su oscuridad que es perfecta tal y como está y trata de evitar al chico que viene a incordiarla con su brillante luz xDDD
Hay parejas que seguiría metiendo pero que no me terminan de merecer un puesto, en el manga de Naruto por ejemplo la relación de Ma y Pa era fantástica pero me faltó ver más historia de ellos, a otras les falta desarrollar todavía como el ShikaTema. De otros mangas destaco el IchiRuki con honores pero me faltan muchísimos capítulos de Bleach y no estaría bien ponerla en el top sin haberla visto completa. También de Knk me gusta el EreMika (pero pegaría un collejón a Eren) y el Ymir x Christa que está muy bien pero la cagaron al ponerle a Ymir el papel de activa xD
1. NaruSasu (Naruto x Sasuke)
Imposible de resumir en poco espacio pero creo que reúnen todas las características de una pareja perfecta. Su lazo es el más fuerte y especial, (ambos son lo más importante para el otro), son opuestos en personalidades y además luz/oscuridad. Son complementarios y compatibles según el manga, hay tensión entre ellos, amistad, romanticismo, su relación es protagonista, profunda, tan simbólica como literal, tienen un poco de cada género incluso combinan drama y comedia, son almas gemelas y es el ejemplo perfecto de amor verdadero.
2. Mario y Saori
Creo que siguen fielmente el primer ejemplo y las características que admito del NaruSasu pero menos desarrolladas por el corto espacio del manga, por eso me emociona menos que una pareja que me ha ido conquistándome el corazón capítulo a capítulo. Aún así la pareja es una express muy buena, deja ver como Kishimoto sí que sabe como llevar una pareja romántica para que esta merezca la pena, al contrario que otras que deja mal a propósito.
3. Zabuza/Haku y Minato/Kushina
No puedo poner a una por encima de la otra, ambas me parecen terriblemente bien llevadas, profundas, de amor sincero y ambas te dejan con el corazón hecho añicos al verlos morir juntos. Zabuza tratando de alcanzar el rostro de Haku y rezando por volverlo una última vez en la otra vida y Minato y Kushina dejándolo todo por su hijo. Ambas son impresionantemente bellas y lamentablemente trágicas con su forma de morir juntos.
4. Jio Freed/Ruby y Ball/Mei
Estos personajes pertenecen al manga del hermano gemelo de Kishimoto (Seishi Kishimoto) son parejas bien llevadas y que también te hacen emocionar con la relación y sentimientos de los protagonistas que no son opacados nunca por peleas.
(igual que el manga de su hermano, a destacar en un manga shonen)
Creo que lo que más me emociona de ellos es que demuestran el lazo de amor verdadero aún cuando al principio todo estaba en su contra. En las dos parejas los personajes no se soportaban y rivalizaban todo el tiempo, luego va surgiendo la amistad poco a poco. Mientras que en la primera se dejaban de mejores amigos y consiguen cambiar su vínculo a amor, en la segunda se dejaban de "hermanos" (aún cuando no lo eran realmente) y también consiguen cambiar su vínculo a amor.
5. Takano Kyohei y Sunako Nakahara
Este es uno de los últimos mangas que también me he leído y que me ha dejado con tan buen sabor de boca que directamente se ocupa el puesto 5. No está terminado y recomiendo mil veces antes el manga que el anime (no le hace justicia el anime xD)
La relación de los personajes, el simbolismo y la profundidad de su relación, que a pesar de ser un shojo pueden ser una pareja terriblemente divertida. No es una pareja canon aún porque el manga no está acabado (al igual que la primera) así que comparten una amistad-odio-rivalidad entre los dos que no termina de aclararse como amor pero se nota que terminarán juntos tarde o temprano. Jamás había visto una relación Luz-oscuridad/Sol-Luna tan cómica. Practicamente la chica se aferra con uñas y dientes a su oscuridad que es perfecta tal y como está y trata de evitar al chico que viene a incordiarla con su brillante luz xDDD
Hay parejas que seguiría metiendo pero que no me terminan de merecer un puesto, en el manga de Naruto por ejemplo la relación de Ma y Pa era fantástica pero me faltó ver más historia de ellos, a otras les falta desarrollar todavía como el ShikaTema. De otros mangas destaco el IchiRuki con honores pero me faltan muchísimos capítulos de Bleach y no estaría bien ponerla en el top sin haberla visto completa. También de Knk me gusta el EreMika (pero pegaría un collejón a Eren) y el Ymir x Christa que está muy bien pero la cagaron al ponerle a Ymir el papel de activa xD
Ya había comentado aquí, pero al parecer, varias de esas parejas que comenté, han cambiado bastante (solo 4 XDDD) Ahora son estas:
Hitsugaya x Hinamori (Bleach)
Hibari x Chrome (Katekyo Hitman Reborn!)
Sísifo x Sasha (Saint Seiya: The Lost Canvas)
Lavi x Allen (D.Gray-man)
Grimmjow x Ichigo (Bleach)
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Cinco nada más?? Qué lástima que no puedan ser diez!!!!!! :( xDDDD
1. Shikamaru x Ino
2. Renji x Rukia (Bleach)
3. Aomine x Momoi (Kuroko no Basket)
4. Jellal x Erza (Fairy Tail)
5. Nobu x Hachi (Nana)
Y luego seguiría Edward x Winry, de Fullmetal Alchemist, que también los AMO y no me decidía si ponerlos en quinto lugar o no!
MizerkaNuev@ - Carpe Diem
29 33
1
06/04/2015
Shikamaru x Ino/ Renji x Rukia/ Aomine x Momoi/ Akane x Ginoza/ Lavi x Lenalee/ Jellal x Erza/ Hachi x Nobu/ Nana x Ren/ Edward x Winry/ Gray x Lucy
Psycho-Pass/ Zankyou no Terror/ Naruto/ Nana/ Fullmetal Alchemist
5 円
Página 2 de 2. • 1, 2