¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara?
Ok, ando un poco nostálgica recordando esos animes que siempre veía en la televisión o por la computadoraxD
Y me dió curiosidad que no hubieran temas relacionados con animes como este por ejemplo.
Así que quise abrirlo para conocer la opinión de todos por aqui, etc... ^^
Y me dió curiosidad que no hubieran temas relacionados con animes como este por ejemplo.
Así que quise abrirlo para conocer la opinión de todos por aqui, etc... ^^
Bueno, este sera un tema general (? Es decir, que no solo diran, mi pareja favorita es "el Pan & la Salchicha" xD ok no, eso no, pero es para que digan cuales son todas, o al menos las parejas que más les gustan de este anime ^^
Así que, pueden escribir todo lo que quieran y pueden poner cuantas parejas quieran, así sean raras, poco conocidas, etc... Al fin y al cabo, esto es solo para dar a conocer sus gustos, conocernos, etc....
Y empiezo yo ^^
Amu & Ikuto
De seguro cualquiera esperaba que esta pareja fuera la primera xD pero me gustan ambos por la relación que siempre mantuvierón, Ikuto siempre fue ese chico guapo y pervertido mientras que Amu se hacía la fuerte y cool, formando una pareja sumamente hermosa, no solo esteticamente, sino también en su relación. Esta pareja siempre me pareció muy divertida, ya que ambos chocaban ciertas veces en personalidades y siempre era Ikuto quien hacía sonrojar a Amu o hacía una que otra broma. Me parece que los dos juntos se ven muy lindos, además de ser muy tiernos, ya que Amu siempre se preocupaba por Ikuto cuando a este le pasaba algo, estaba enfermo, etc... Me parece que ambos hacen una pareja muy bella realmente ^^
- Amuto:
¡Se ven tan lindos juntos! *-* Ok ya, aparte de eso me gusta esta pareja por lo singulares que son ambos personajes, además de que si se ven lindos juntos ^^ son tan distintos y parecidos al mismo tiempo, que hacen una combinación muy interesante, e imaginarselos en una relación deja mucho de que reirse, por como es Utau y también por Kukai. Simplemente me parece que forman una linda pareja.
- Kutau:
Al igual que las otras, esta también me parece un pareja muy linda, se veían tan lindos juntos, con Nagihiko dandole consuelo a Rima, fue muy tierno. Siempre se me hicierón una pareja muy bella, pasando de sussimilitudes en personalidades, siendo Rima callada y Nagihiko alguien que tampoco era tan abierto, pero si más que ella. Ambos siempre me gustarón como pareja, al menos cuando supe que Nadeshiko en realidad era hombre xD
- Rimahiko:
Amo como se llevarón estos dos al principió, su relación era muy entretenida. Con Kairi siendo tan intelectual y ella comportandose como una niña echando bromas o algo así, simepre me parecierón una linda pareja, por su relación tan poco normal (? Ok no, pero también me guta cuando esta lo llama "Presidente" y el interes que depués comenzó a tomar Kairi en esta ^^
- Yairi:
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Re: ¿Tus parejas favoritas de Shugo Chara?
KuuTau Power!!!
se me hace una pareja muy atractiva para empezar
y con actitud el hecho que sean tan diferentes y la sorpresa de que terminaran juntos da tantas situaciones se me hacen una pareja muy divertida y explosiva!
El AmuTo tambien me gusta pero no tanto como el KuuTau *u*
que lindo ver parejitas tan cannon en este manga
- Spoiler:
se me hace una pareja muy atractiva para empezar
y con actitud el hecho que sean tan diferentes y la sorpresa de que terminaran juntos da tantas situaciones se me hacen una pareja muy divertida y explosiva!
El AmuTo tambien me gusta pero no tanto como el KuuTau *u*
que lindo ver parejitas tan cannon en este manga
Kukai y Utau *3* el contraste entre los dos...<3
Jess LightwoodSasuSaku Club -
29 93
5
13/07/2013
Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
5 円
IKutau & Tadamu -le yo contra el mundo-
¿Por qué? No lo sé, antes me gustaba más la cannon (Amuto & KuuTau), de hecho me siguen gustando, pero me llaman menos(?), y el Rimahiko de toda la vida, esos dos son una monada <3
¿Por qué? No lo sé, antes me gustaba más la cannon (Amuto & KuuTau), de hecho me siguen gustando, pero me llaman menos(?), y el Rimahiko de toda la vida, esos dos son una monada <3