Los Maid Café en Japón
+16
Raquenel
AnimexSpecial
lacus maca
Myeolchiella
Icipher
Abi No Sabaku
RedPrincess
ktacik
sasusakuXsaisaku
pknena1
mayuko-tsunami
Romance_Girl
kaon
Icechan
sakuritta-chan
Kuroneko
20 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 1 de 1.
Los Maid Café en Japón
Bueno Pues este tema es muy conocido en japon asi ke iwal subo sobre este
Cafés de mucama (メイドカフェMeido Kafe) son una subcategoría de cosplay restaurantes encuentra predominantemente en el Japón. En estos cafés, camareras vestidas en trajes de limpieza actúan como agentes, y tratar a los clientes como los maestros (y maestras), en una casa privada, en lugar de café clientes. El primer café de limpieza, Cura Maid Café, fue establecida en Akihabara, Tokio, Japón en marzo de 2001, pero los cafés de limpieza son cada vez más populares y también se han expandido al extranjero a países como China, Taiwán, Mexico, Canadá y los Estados Unidos .
El traje de mucama varía de café a café, pero la mayoría se basan en el vestuario del francés sirvientas, a menudo compuesto por un vestido, una Petticoat, un pinafore, se pongan en venta un accesorio de pelo (como un frill o un arco), y las medias.
Camareras en bares de limpieza suelen ser elegido sobre la base de su apariencia, la mayoría son jóvenes, atractivos y de aspecto inocente mujer. Por ejemplo, el Real Café Leche , una popular cafetería de limpieza, informa que la edad media de sus camareras es de 20 .
Maid cafés fueron diseñados principalmente para atender a las fantasías de los hombres Otaku, obsesivo de los fanáticos del anime, manga y videojuegos. La imagen de la limpieza es uno de los que se ha popularizado y fetichizado en muchas series de manga y anime, así como en los juegos gal. Importante para la atracción de Otaku cafeterías de limpieza es el concepto japonés de moe, que generalmente se describe un fetiche o amor por el anime, manga, videojuegos o caracteres. Más concretamente, el moe se refiere a la adoración para los jóvenes o de aspecto inocente personajes femeninos. Las personas que tienen moe (especialmente una subcategoría específica de limpieza conocido como moe) son, por lo tanto atrajo a un establecimiento en el que puede interactuar con la vida real las manifestaciones (tanto física como de comportamiento) de los personajes de ficción de limpieza que han fetichizado.
Hoy en día, el fenómeno de limpieza café atrae más que Otaku masculino, sino también las parejas, turistas, y las mujeres. Aunque la limpieza camareras en bares a veces son interpretados como objetos de deseo sexual o romántico, sino que también pueden ser vistos simplemente como estéticamente atractivo cifras. Patrón de una mujer de limpieza cafés explica, "Sentado aquí y admirando cómo las niñas son bonitas es como admirar una flor".
También existe la especulación de que los cafés de limpieza son cada vez más el patrocinio de las mujeres jóvenes en busca de Otaku romántica como socios después de la liberación de una popular película y serie de televisión sobre "El hombre del tren" (电车男Densha Otoko) . "El hombre del tren" relata una historia de amor supuestamente verdadera de un valiente y endearingly incómoda Otaku que rescata una hermosa mujer de acoso en el tren, y, finalmente, comienza una relación con ella.
La mayoría de limpieza de los cafés ofrecen menús similares a los de los cafés más típicos. Los clientes pueden realizar pedidos de café, otras bebidas, y una amplia variedad de entrantes y postres. Sin embargo, en los cafés de limpieza, camareras suelen decorar una orden del cliente con lindos diseños en su mesa. Jarabe se pueden emplear para decorar postres, y tortilla de arroz (オムライスOmu-raisu), popular, entre otros, es típicamente decorado utilizando ketchup. Este servicio se suma a la imagen de la camarera de un inocente, pero cuida de limpieza.
Hay muchos rituales y servicios adicionales de limpieza se ofrecen en muchas cafeterías. Saludo a los clientes y baño de empleada con "Bienvenido a casa, Master (Maestra)" (お帰りなさいませ,ご主人様! Okaerinasaimase, goshujinsama) y les ofrecen limpiar las toallas y los menús. Arrodillarse y baño de empleada también por la tabla para agitar la nata y el azúcar en un café del cliente, y algunos incluso ofrecen cafés cuchara-servicios de alimentación a los clientes. Cada vez más, la criada cafés ofrecen servicios de aseo, tales como la limpieza del oído y la pierna, brazo, espalda y masajes (siempre que el cliente sigue siendo totalmente vestido), por una tarifa adicional.
Los clientes también pueden pagar para jugar a veces de tarjeta de vídeo o juegos con sirvientas.
Los clientes también se espera que siga las normas básicas de limpieza cuando paternalista un café. Una cafetería de limpieza de Tokio ha publicado recientemente una lista de diez reglas que deben seguir los clientes en un café de limpieza. Por ejemplo, los clientes no deben tocar el cuerpo de una criada, pedir una limpieza de la información de contactos personales, o de otra invadir su intimidad personal (por la persistencia de su siguiente o esperando en la cafetería a por su entrada o salida). Una norma común en una cafetería de limpieza es que las fotografías de sirvientas o interior de la cafetería están prohibidas. Sin embargo, los clientes suelen tener la opción de pagar una tarifa adicional a fin de conseguir su fotografía tomada con una criada. A continuación, la limpieza a mano decoran la fotografía para el cliente.
Cafés de mucama (メイドカフェMeido Kafe) son una subcategoría de cosplay restaurantes encuentra predominantemente en el Japón. En estos cafés, camareras vestidas en trajes de limpieza actúan como agentes, y tratar a los clientes como los maestros (y maestras), en una casa privada, en lugar de café clientes. El primer café de limpieza, Cura Maid Café, fue establecida en Akihabara, Tokio, Japón en marzo de 2001, pero los cafés de limpieza son cada vez más populares y también se han expandido al extranjero a países como China, Taiwán, Mexico, Canadá y los Estados Unidos .
Vestuario y Apariencia
El traje de mucama varía de café a café, pero la mayoría se basan en el vestuario del francés sirvientas, a menudo compuesto por un vestido, una Petticoat, un pinafore, se pongan en venta un accesorio de pelo (como un frill o un arco), y las medias.
Camareras en bares de limpieza suelen ser elegido sobre la base de su apariencia, la mayoría son jóvenes, atractivos y de aspecto inocente mujer. Por ejemplo, el Real Café Leche , una popular cafetería de limpieza, informa que la edad media de sus camareras es de 20 .
- Spoiler:
Clientela
Maid cafés fueron diseñados principalmente para atender a las fantasías de los hombres Otaku, obsesivo de los fanáticos del anime, manga y videojuegos. La imagen de la limpieza es uno de los que se ha popularizado y fetichizado en muchas series de manga y anime, así como en los juegos gal. Importante para la atracción de Otaku cafeterías de limpieza es el concepto japonés de moe, que generalmente se describe un fetiche o amor por el anime, manga, videojuegos o caracteres. Más concretamente, el moe se refiere a la adoración para los jóvenes o de aspecto inocente personajes femeninos. Las personas que tienen moe (especialmente una subcategoría específica de limpieza conocido como moe) son, por lo tanto atrajo a un establecimiento en el que puede interactuar con la vida real las manifestaciones (tanto física como de comportamiento) de los personajes de ficción de limpieza que han fetichizado.
Hoy en día, el fenómeno de limpieza café atrae más que Otaku masculino, sino también las parejas, turistas, y las mujeres. Aunque la limpieza camareras en bares a veces son interpretados como objetos de deseo sexual o romántico, sino que también pueden ser vistos simplemente como estéticamente atractivo cifras. Patrón de una mujer de limpieza cafés explica, "Sentado aquí y admirando cómo las niñas son bonitas es como admirar una flor".
También existe la especulación de que los cafés de limpieza son cada vez más el patrocinio de las mujeres jóvenes en busca de Otaku romántica como socios después de la liberación de una popular película y serie de televisión sobre "El hombre del tren" (电车男Densha Otoko) . "El hombre del tren" relata una historia de amor supuestamente verdadera de un valiente y endearingly incómoda Otaku que rescata una hermosa mujer de acoso en el tren, y, finalmente, comienza una relación con ella.
- Spoiler:
Menú
La mayoría de limpieza de los cafés ofrecen menús similares a los de los cafés más típicos. Los clientes pueden realizar pedidos de café, otras bebidas, y una amplia variedad de entrantes y postres. Sin embargo, en los cafés de limpieza, camareras suelen decorar una orden del cliente con lindos diseños en su mesa. Jarabe se pueden emplear para decorar postres, y tortilla de arroz (オムライスOmu-raisu), popular, entre otros, es típicamente decorado utilizando ketchup. Este servicio se suma a la imagen de la camarera de un inocente, pero cuida de limpieza.
Rituales, Protocolo y Servicios Adicionales
Hay muchos rituales y servicios adicionales de limpieza se ofrecen en muchas cafeterías. Saludo a los clientes y baño de empleada con "Bienvenido a casa, Master (Maestra)" (お帰りなさいませ,ご主人様! Okaerinasaimase, goshujinsama) y les ofrecen limpiar las toallas y los menús. Arrodillarse y baño de empleada también por la tabla para agitar la nata y el azúcar en un café del cliente, y algunos incluso ofrecen cafés cuchara-servicios de alimentación a los clientes. Cada vez más, la criada cafés ofrecen servicios de aseo, tales como la limpieza del oído y la pierna, brazo, espalda y masajes (siempre que el cliente sigue siendo totalmente vestido), por una tarifa adicional.
Los clientes también pueden pagar para jugar a veces de tarjeta de vídeo o juegos con sirvientas.
Los clientes también se espera que siga las normas básicas de limpieza cuando paternalista un café. Una cafetería de limpieza de Tokio ha publicado recientemente una lista de diez reglas que deben seguir los clientes en un café de limpieza. Por ejemplo, los clientes no deben tocar el cuerpo de una criada, pedir una limpieza de la información de contactos personales, o de otra invadir su intimidad personal (por la persistencia de su siguiente o esperando en la cafetería a por su entrada o salida). Una norma común en una cafetería de limpieza es que las fotografías de sirvientas o interior de la cafetería están prohibidas. Sin embargo, los clientes suelen tener la opción de pagar una tarifa adicional a fin de conseguir su fotografía tomada con una criada. A continuación, la limpieza a mano decoran la fotografía para el cliente.
- Spoiler:
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Re: Los Maid Café en Japón
Ya sabia algo acerca de este tema pero aun asi habia muchas cosas que o sabia como lo de los rituales.
Gracias por toda la informacion Kuroneko cada vez se mas cosas sobre japón.
Chao!!!
Gracias por toda la informacion Kuroneko cada vez se mas cosas sobre japón.
Chao!!!
sakuritta-chanTemporal - España (Palencia)
30 134
8 15/02/2009
sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
5 円
kuro-chan
esta genial
este tema sabia
algo al respecto
pero no tanto
de vdd gracias
:D
salutitos^^
esta genial
este tema sabia
algo al respecto
pero no tanto
de vdd gracias
:D
salutitos^^
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Ehhhh?? de nada de nada, iwal a mi me gusta aprender ^^ ¬¬ u por favor dejejn un comentario en goukon xD hahahaha!!!
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
creo que esto seria un excelente trabajo¡¡
ademas de los hermosos trajes¡¡ me encantaria ^^
ademas de los hermosos trajes¡¡ me encantaria ^^
kaonTemporal - mi pieza ^^
34 141
7 02/05/2009
sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
pasable..
5 円
estudio ^^
o.0 gracias a tí ya he entendido al fin el significado de los dibujos de animés!!!!! es decir, siempre veía que en cafeterías utilizaban ropas como de mucama, pero no entendía por qué o.0 ES QUE TE ADORO CHICA!!!! quién lo diría xD? creo que... tal vez... escriba... algo
Lo que sí me dejó "¬¬U" fue ésto:
Joer...
Pero claro, eso no se compara con las reglas que tuvieron que poner:
Es que era OBVIO que los animales de los japoneces llamados "hombres" se iban a poner con esa ¬¬U
Eso sí, lo que me dejó "WTF?" fue la limpieza de oído, que asco
Otra vez, UN MILLÓN DE GRACIAS LINDA!!!!!! ^//////////^
Lo que sí me dejó "¬¬U" fue ésto:
Maid cafés fueron diseñados principalmente para atender a las fantasías de los hombres Otaku, obsesivo de los fanáticos del anime, manga y videojuegos
Joer...
Pero claro, eso no se compara con las reglas que tuvieron que poner:
Por ejemplo, los clientes no deben tocar el cuerpo de una criada, pedir una limpieza de la información de contactos personales, o de otra invadir su intimidad personal (por la persistencia de su siguiente o esperando en la cafetería a por su entrada o salida).
Es que era OBVIO que los animales de los japoneces llamados "hombres" se iban a poner con esa ¬¬U
Eso sí, lo que me dejó "WTF?" fue la limpieza de oído, que asco
Otra vez, UN MILLÓN DE GRACIAS LINDA!!!!!! ^//////////^
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
uiiii que cute se ven ^^....me encantaria que hubieran de esos aqui en chile...que lindo seria que te atendieran mujeres vestidas de esa forma....jeje seria lindo ^^...muchas gracias por la info ^^
De los Maid Café si sabía xD Mi hermana me contó.
Yo trabajo en un negocio de un amigo y una vez, cuando las ventas estuvieron algo bajas, de broma me dijo: "te voy a poner un vestidito de lolita sexy te voy a parar alla afuera para que traigas clientes y los atiendas" y después de eso a mi hermana (ya es mayor de edad xD) y a mí se nos ocurrio que cuándo yo tambien sea mayor de edad abriremos uno aquí en la ciudad.
¿Genial no? Ahora falta que se pueda.
Yo trabajo en un negocio de un amigo y una vez, cuando las ventas estuvieron algo bajas, de broma me dijo: "te voy a poner un vestidito de lolita sexy te voy a parar alla afuera para que traigas clientes y los atiendas" y después de eso a mi hermana (ya es mayor de edad xD) y a mí se nos ocurrio que cuándo yo tambien sea mayor de edad abriremos uno aquí en la ciudad.
¿Genial no? Ahora falta que se pueda.
pknena1Temporal - Veracruz
29 95
19 08/07/2009
SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Clannad
Happy! :D
5 円
Estudiante (:
wouw cuando sea grande pondre un cofe maid X3
sasusakuXsaisakuTemporal - en el mundo BL
27 61
0
30/05/2010
saisaku!!!!! sasusaku, narusaku, kakasaku, itasaku, peinsaku, deisaku, ichiruki, byeruki, grimmruki
junjou romantica 1 y 2, soul eater, deadmen wonderlad, elfen life, higurashi no naku, death note, bleach, kaishou wa maid-sama, mm!!!,
opening fruits basket fandub espaÑol
5 円
mi ocio.... ver... BL!!! JUNJOU ROMANTICA ES LO MEJO JAJAJAJA XD YAJOOOO
los cafe maid son increíbles no se las chicas siempre se ven sexys y todo y claro eso exista a la clientela Ok sone muy pervertida gomen pero los trajes que llevan puestos son muy hermosos tan el dia que hace cosas especiales como
dia del kimono dia del la hermanita dia del neko etc...
eso debe ser divertido aunque se que es prohibido que el amo toque a la maid y todo eso creo que a mi me daria cosa trabajar en un sitio de eso bueno si la paga es bueno lo pensaria dos veces (?) ok como veinte mil veces a mi me gustaria abrir uno pero no se lo pensare :D
dia del kimono dia del la hermanita dia del neko etc...
eso debe ser divertido aunque se que es prohibido que el amo toque a la maid y todo eso creo que a mi me daria cosa trabajar en un sitio de eso bueno si la paga es bueno lo pensaria dos veces (?) ok como veinte mil veces a mi me gustaria abrir uno pero no se lo pensare :D
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
yo me entere de su existencia desde qe vi mais-sama jeje
pro la informacion qe das esta super interesante
yo no sabia qe era para las fantasias de los otakus O__O
debrian acer uno para mujeres XD
gracias x la info!
Sayonara!
pro la informacion qe das esta super interesante
yo no sabia qe era para las fantasias de los otakus O__O
debrian acer uno para mujeres XD
gracias x la info!
Sayonara!
RedPrincessTemporal - 31 78
2
10/07/2010
IchiRuki Ishihime GrimmUlqui ShiHiyo HitsuHina SebasCiel GrellxMadameRed ShikaTema SaiIno KonPein SasuSaku,NaruHina & GaaMatsu
Naruto Bleach Kuroshitsuji Lovely Complex Toradora & Vampire Knight
5 円
Kuneko-sama me estas salbando mi calificacion O_o
gracias a esto y a ti podre hacer mi proyecto
muchas gracias por este aporte ttebayo
mata nee Arigatou
gracias a esto y a ti podre hacer mi proyecto
muchas gracias por este aporte ttebayo
mata nee Arigatou
Hmm... si se parece al de los shojos xDD
Pero se ve raro como empezaron a surgir T_T
Gracias por la info. Adioos~
Pero se ve raro como empezaron a surgir T_T
Gracias por la info. Adioos~
IcipherTemporal - Liberty City! 8D
30 66
4
30/07/2010
Berwald x Tino <3
Hetalia axis powers! Kara no kyoukai! Arakawa under the bridge!
(:
LMFAO
5 円
Anarquista!
Me daba curiosidad por que en varios animes ahi uniformes como esos y well pense que seria una moda como tal pero con tu info me queda más claro, aun que no solo las chicas lo hacen, según una revista -Si bien friki yo xD- ya han empezado algunos restaurantes ahor en vez de chicas utilizando estos uniformes son chicos y la verdad con esas imagenes que mostraban en la revista me dio una hemorragia nasal xD! se veian demasiado cute, es para atraer al público feminino y lo han de hacer *¬* también habia uno donde eran puros chicos que vestian elegantemente tipo emm como lo dire muy elegantes nada que ver con cosplays algo asi como italiano no se no recuerdo xD! que especialmente tomaban el té con la cliente que los escogiera algo así
¿No seria genial ir a estos restaurantes y perder sangre por un rato xD?
LooL ok nu x3! yo y mis imaginaciones xD!, grazie por la info C:
Yanne'sss >8DD!
¿No seria genial ir a estos restaurantes y perder sangre por un rato xD?
LooL ok nu x3! yo y mis imaginaciones xD!, grazie por la info C:
Yanne'sss >8DD!
Al menos no es un cafe con piernas.Menos mal
Si fuera japonesa,pediria trabajo alli(Ojala la paga sea buena xD)
Saludos
Si fuera japonesa,pediria trabajo alli(Ojala la paga sea buena xD)
Saludos
Me hizo recordar a misa haha y series donde usaban tanto esto asd, ps, vi un programa donde mostrabana las maids, que no revelaban sus nombres, aun así las entrevistaron, y pues, hacían una mini-coreografía en señal de agradecimiento a su clientela haha o mejor dicho porque estaban tras las cámaras, y recalcaron lo de no andar filmando o fotografiando, es que estos pervertidos de hoy en día, además que vendían ese tipo de mercancía a revista(según una serie lol), pero bueno, les dan plumerazos asdasd
Yo se todo lo que hay que saber de los Maid Café....por eso veo Kaichou Wa Maid Sama, XD
-
-
-
-
-
-
Jejejeje ya sabia de cofes.
A que son geniales verdad?
Aca en Mexico solo conozco dos T-T y uno esta buscando Maid, obvio ya mande mi info jajajajaja.
Mi plan es poner uno, es mi sueño.
En fin grax por la info XD
A que son geniales verdad?
Aca en Mexico solo conozco dos T-T y uno esta buscando Maid, obvio ya mande mi info jajajajaja.
Mi plan es poner uno, es mi sueño.
En fin grax por la info XD
Zeith_samaSasuNaru Club - Konoha
59 58
4
24/05/2010
SasuNaruNARUSASU
Naruto,Fairy Tail, XXX Holic,[color=Deeppink]Tsubasa Crhonicles Reservoir,[
5 円
jajaj a mi tambien me hizo recordar a kaichou wa maid sama :D
jajaj ojala algun día pued aor a japon y conocer uno de esos cafés...pero donde me atiendan mayordomos
jajaj ojala algun día pued aor a japon y conocer uno de esos cafés...pero donde me atiendan mayordomos
ASDASDASD
No habia visto este tema C:
Wau! a mi me parece algo suupeer!
Me gustaria que en mi pais haigan
esos Cafe's & yo podría trabajar ahí.
Tambn me hizo recordar a Kaicho wa Maid sama
Dios, amo ese anime *W*
Whateva~
tal vez me junto con mis amigas & creamos
un Maid Cafe here :B
No habia visto este tema C:
Wau! a mi me parece algo suupeer!
Me gustaria que en mi pais haigan
esos Cafe's & yo podría trabajar ahí.
Tambn me hizo recordar a Kaicho wa Maid sama
Dios, amo ese anime *W*
Whateva~
tal vez me junto con mis amigas & creamos
un Maid Cafe here :B
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
mi hermana suele vestirse asì
los japoneces estan locos pero que ariamos sin ellos, me gustarìa visitar un cafè asì
los japoneces estan locos pero que ariamos sin ellos, me gustarìa visitar un cafè asì
Scorpion_KarenTemporal - buscando mi corazon meen! ;o;
27 57
0
18/12/2011
NaruSaku-KibaHina-ShikaTema-SasuSaku-Sasuino-GaaNaru-GaaSaku
Naruto-FMA-Hellsing
Naruto
255 円