Cuál fue tu primer doujinshi SN?
+80
Ale Walker
Silfides
sharatiel
Einsamkeit
shuzue uchiha
Gir
NaruGaaXever
Mariohn
Emina-chan
sasunaru_fangirl_^¬^
Yoake
Hibari Kyoya
YASHICHI
Conniesomnie
AnimexSpecial
Nekoko-Sempai3
yoshi12
Shiro Uchimaki
Takaita Hiwatari
luel
kaden
LiBrAnA No DaNnA
Elda Ramirez
SasuNaru-FanLove!
Azumi
marizu194
Yukary
anbak4
NaokoUchiha
ktacik
Miriken Uchiha
Uzumaki Naruto
Hikari&Iza
Auzhora
Trashell
saary
Kona-chan
Sprout and Bean
-Mook!~
Riku
itsuyu
aihimitsuXD
akarichan =P
Luci-Chan
Uchiha_Tsubasa
.:Kollon:.
Anauchiha
chris
Sachiko
TanInu
Zetsubo
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Mey Uchiha
tzusuky
Xxloquita-chanxX
Taikoubou
Pukke
Noeru
Sayuu
Sasugirl13
Dei-dei
pknena1
Aomelamaskpa
KonataChan
Naruko_Uchiha
DriveSun
darklover71
fab_uchiha
T_T~~
Kaza
sakuritta-chan
Satomi-Chan
Kimiko Uchiha
yui_chan
Chibi Hades
Nana.
ale_uchiha
Kuroneko
tanianime88
mayuko-tsunami
84 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?
Komo es ke se akuerdan , sera ke ya me estoy volviendo anciana o me dio Alzheimer , naaaahhhh!!! la verdad es ke kuando me empezo a gustar el SasuNaru me empeze a ver unos doujinshis en uno ke otro foro y pues ni me akuerdo de kual fue el primero , aunke si me guio por las fechas tal vez fue **A day like cats**, si ese ke es kortito y muy lindo, jojo sobre todo por la forma de reaccionar de Naruto, es ke ese es el mas antiguo ke tengo, y tal vez fue ese, kasi estoy segura , por ke me akuerdo ke primero me deskargue todos los doujinshis ke pude enkontrar de ellos y despues me los lei kon kalmita , eso es lo ke pasa kuando empiezas a deskargar komo maniatika y lees lo deskargado despues
CHEKENSE ESTE GIF, ESTA DIVERTIDO!!!
xDDDDDD!!!
como olvidarlooo!!!!!
Amo y Sirviente te Yoshino Miri...
fue mi primer hacercameinto al yaoi...
creo que debí haber comenzado con una mas soft xD!!
Pero bueh... me encanto ^w^
como olvidarlooo!!!!!
Amo y Sirviente te Yoshino Miri...
fue mi primer hacercameinto al yaoi...
creo que debí haber comenzado con una mas soft xD!!
Pero bueh... me encanto ^w^
Mi primer dou sasunaru fue Kizu de Rankai-10 *w*!! Fue tan hermoso.. D: luego de ahi empezo mi fiebre que hasta hoy no ha acabado xD!
fab_uchihaNuev@ - 34 6
0 05/07/2009
Sasunaru :3
Naruto shippuden, Bleach, Vampire Knight, Tsubasa Chronicle.
5 円
mmmm si mi memoria no me falla fue una gentil promesa y desps piyo piyo
jaja desps de esos dos me enganche mas al sasunaru
jaja desps de esos dos me enganche mas al sasunaru
darklover71Nuev@ - en mi propio mundo :>
31 5
0 29/07/2009
sasunaru
sasodei
kakairu
junjou romantica
naruto
bleach
vampire knight
death note
5 円
estudiante
Pues mi primer dojishi SasuNaru que vi, fue uno llamado borderline y otro de piero que me atrapo con solo ver el estilo de los dibujos Line and Trap, y desde ahi creo que todos los demas, me fascinan lo de piero en especial y tambien lod e b-plus adoro su estilo de dibujo.
DriveSunTemporal - En algun lugar del mundo comiendo chocogalletas qu
40 51
2 30/07/2009
SasuNaru, HibariTsuna, NaruHina, ShikaTema, IchiHime y GokuderaHaru.
Naruto, Bleach, Tsubasa Chronicles Reservoir, Katekyo Hitman Reborn, Kurohitsuji, Nanoha Strikes, Sola, Shaman King and Chobits, Sekaichi Hatsukoi y Junjou Romantica.
5 円
OMG!!! fue un doujin de piero... hace kmu un año y medio... se iama The Vamipre's Dream... o algo asi... me super mega traumó... creo ke fue ese... i si no... cuando rekuerde kual fue... lo pongo...
Naruko_UchihaFrecuente - Recordando viejos tiempos :D
30 222
34
25/05/2009
SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass
5 円
)El primero k vi fue el de PiyoPiyo me encanta el de los pollitos a partir de ahi ya estuve buscando como una loca(NO OS AGAIS UNA IMAGEN RARA DE MI,ESK SOY UAN EXAGERADA ) mas doujinshis de SasuNaru(al final vi tambien de SasuSaku y de alguna pareja mas k encontrara )por youtube y goole,y despues pase a los fanfics lemon(AHORA SI PODEIS TENER UNA IMAGEN PERVERTIDA DE MI[es coña] )
KonataChanTemporal - Don't let them monopolize you.
30 113
4
06/08/2009
SasuNaru· ·8059· ·D18
··· Naruto · Nana · Kuroshitsuji · KHR! ···
Set Apart This Dream - Flyleaf
5 円
haaa aun lo recuerdo fue realmente te odio!
haa estuvo re buenooo
el qe esta un youtube!!
haa estuvo re buenooo
el qe esta un youtube!!
Muchas comenzaron con historias bonitas, debo ser de las pocas, que empezo con algo tan traumante como "Thanatos" de Piero
Saludos!
P.D.El segundo fue "Rocket" de Acute Girls.
Saludos!
P.D.El segundo fue "Rocket" de Acute Girls.
Invitado- Invitado
no recuerdo cuál fue... lo unico que sé es que empezé más que nada con esta pareja por los fics xD
eh leído tantos SN que no se cual fue el primero...
eh leído tantos SN que no se cual fue el primero...
pknena1Temporal - Veracruz
29 95
19 08/07/2009
SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Clannad
Happy! :D
5 円
Estudiante (:
bnu... ese de thanatos es bnisimo... io amo lo ke sea de piero... lo amo... ^^
Naruko_UchihaFrecuente - Recordando viejos tiempos :D
30 222
34
25/05/2009
SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass
5 円
Ah pues mi primer doujinshi sasunaru, fué un sasunarusai YOUTH TERRORIST:-b5-: ,en cuanto lo vi me quedé es hermoso¡¡¡ debo saber más sobre esta parejita amé el trio kukuku, en aquella noche de verano en la primavera de mi juventud jajaja pasé todo mi tiempo adentrandome en el mundo sasunarutesco al 100%, viendo como obsesa doujinshi tras doujinshi , también el segundo que vi fué AND WE, ambos marcaron mi camino y me abrieron paso hacia el yaoi
Dei-deiNuev@ - En algún lugar de mi trastornada mente
36 21
0 15/08/2009
Desde luego que... SasuNaru, SaiNaru, ItaDei, SasoDei...
Naruto, Death note, junjou romantica, paranoia agent, toradora
extraña y adicta al yaoi kukuku n0n
5 円
Estudiante universitario (según kukuku)..o eso creo, pero en mi tiempo libre una friki del anime pero sobre todo del yaoi y en específico del sasunaru
La verdad no estoy segura de cual fue el primero que vi, creo (creo) que fue "Realmente te odio" muy hermoso por cierto y el que me inició en todo esto del SasuNaru, bueno después de eso el resto es historia, me gustó tanto que empecé a buscar más y más hasta que sucedió lo inevitable y me hice fan, posteriormente empecé a ver lemon y pues también me gustaron (algunos, no todos).
Sasugirl13Nuev@ - Across the Universe
32 30
1 29/07/2009
SasuNaru, NaruSasu, NaruSaku, NejiTen, ShikaTema, KibaHina, SasoSaku
Naruto
Dragon Ball
Ranma 1/2
(solo básicos jajaja)
:)
180 円
Estudiante
Aah.... Ni siquiera recuerdo el nombre...Solo que naruto y sasuke estaban en un hospital y... y... y... creo qera lemon xD la primera vez me dio asco,la segunda ya no tanto,la tercera me gustaba xDDDDD y ya ves,ahora no puedo parar de leer estos dou jijiji (risa perversa)
Invitado- Invitado
Pues el primer dou SasuNaru que yo ví fue: Realmente te odio. En realidad fue el primer doujin que vi xDDD Y me gusto mucho *.*
El segundo fue 13 Years Paper, y me quede WTF ?? Cuando ... ejem... xDDD La verdad, no me gustó mucho ._. No la trama, sino el lemon o.o xDDD Pero con el paso del tiempo me he acostumbrado xDDD Pero aún así mis favoritos son los Shonen-ai xDDD
El segundo fue 13 Years Paper, y me quede WTF ?? Cuando ... ejem... xDDD La verdad, no me gustó mucho ._. No la trama, sino el lemon o.o xDDD Pero con el paso del tiempo me he acostumbrado xDDD Pero aún así mis favoritos son los Shonen-ai xDDD
Yuury.
SayuuTemporal - En el infinito. Y más allá.
30 137
25 12/09/2009
NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
Sarcástico.
5 円
Buscadora de llamadas perdidas.
El primer doujin que vi de estos dos fue hará "pfff" de años, ni siquiera me acuerdo del nombre y encima estaba en japonés, que de aquella yo no entienda nada XD Era un scan bastante malo, el papel en color naranja, supongo que seria de alguna revista de algún comiket y lo que recuerdo asi más claro es a Sasuke y Naruto (recien comenzada la 1º temporada) en una mesa hablando y echandose algo en cara, lo que vino después fue un beso algo torrido xD Tras eso segui buscando y claro recien empezada la serie habia muchos dous basados en la pelea contra Haku...
winry310 escribio:
jajaja 15 years white paper de 10-rankai...supongo que es ese xDDD....
jaja por lo que veo muchas comenzaron con dous muy simples pero hermosos!!!!!!!.....pero diganme sinceramente...la primera vez que vieron un doujinshi...no les dio asi como cosa ver a sasuke y anru dandose un beso????.....debo admitir que a mi si...al principio lo vi como...O.O naru y sasuke...wow que extraño...pero al final se convirtio en mi droga!!!! ^^
Solo que naruto y sasuke estaban en un hospital y... y... y... creo qera lemon xD
jajaja 15 years white paper de 10-rankai...supongo que es ese xDDD....
jaja por lo que veo muchas comenzaron con dous muy simples pero hermosos!!!!!!!.....pero diganme sinceramente...la primera vez que vieron un doujinshi...no les dio asi como cosa ver a sasuke y anru dandose un beso????.....debo admitir que a mi si...al principio lo vi como...O.O naru y sasuke...wow que extraño...pero al final se convirtio en mi droga!!!! ^^
laliho¡¡¡
mi pRiimer dou...
ee viisto tantos...
Qe no m aQueRdo muii bn
peRo supongo Qe fue...
*se lo piiensa*
Qomo si todos los dias fuera un domingo¡¡¡
oooooo
iii tambn l de a la orden del principe¡¡
de mi Qerrida ii amada pieRo¡¡¡
ii aoRa tambn tengo una gRan Qoleccion
desd shishimaru y rankai, hasta otRas menos Qonosidas¡¡¡
bye bee
mi pRiimer dou...
ee viisto tantos...
Qe no m aQueRdo muii bn
peRo supongo Qe fue...
*se lo piiensa*
Qomo si todos los dias fuera un domingo¡¡¡
oooooo
iii tambn l de a la orden del principe¡¡
de mi Qerrida ii amada pieRo¡¡¡
ii aoRa tambn tengo una gRan Qoleccion
desd shishimaru y rankai, hasta otRas menos Qonosidas¡¡¡
bye bee
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Tenia 12 años cuando lei mi primer doujin fue "Realmente te odio" la pareja que
ya la conocia por fanarts de 10-Rankai y ahi empeze con los doujins de ella
En realidad no me sorprendi pero solo sera por costumbre ya que desde los
11 años me gusta el yaoi (dios bendiga la Lazer) asi que no me parecio extraño
ya la conocia por fanarts de 10-Rankai y ahi empeze con los doujins de ella
jaja por lo que veo muchas comenzaron con dous muy simples pero
hermosos!!!!!!!.....pero diganme sinceramente...la primera vez que
vieron un doujinshi...no les dio asi como cosa ver a sasuke y anru
dandose un beso????
En realidad no me sorprendi pero solo sera por costumbre ya que desde los
11 años me gusta el yaoi (dios bendiga la Lazer) asi que no me parecio extraño
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?
mayuko-tsunami escribió:
......pero diganme sinceramente...la primera vez que vieron un doujinshi...no les dio asi como cosa ver a sasuke y anru dandose un beso????.....debo admitir que a mi si...al principio lo vi como...O.O naru y sasuke...wow que extraño...pero al final se convirtio en mi droga!!!! ^^
Más ke nada me sorprendi, he de decir ke yo de esta pareja no sabia nada, nadita, nadititita, fue en medio de mi klase de cibernetika ke una amiga me enseño un fanart de ellos dos y me kede , en lugar de hacer mi programación me puse a ver fanart's las dos horas de klase, de eso hace apenas poko más de un año y medio, en realidad no tiene mucho ke me konozko la pareja, pero desde ke la konoci no pude parar de buskar kosas acerka del SN, tan es asi ke hasta ahora tengo 212 doujinshsi es español y aparte los ke estan en ingles y en japones jojo, aparte las imagenes y gifs y voy por más......seeee estoy loka aunke tarde o temprano se sature mi kompu, eso me rekuerda ke deben respaldar esos archivos tan preciados ....
jajajajajaja
como olvidar my primer doujinshi
sasunaru
lo recuerdo muy bien
se llama FORBIDDEN LOVE
de la autora AnauchihaD
ohh de hace tiempo que no lo leia
lo voy a leer ahora mismo ^^
sayo
como olvidar my primer doujinshi
sasunaru
lo recuerdo muy bien
se llama FORBIDDEN LOVE
de la autora AnauchihaD
ohh de hace tiempo que no lo leia
lo voy a leer ahora mismo ^^
sayo
Xxloquita-chanxXFrecuente - ACOSANDO A RUKA *0*
28 221
23 07/10/2009
RukaLoquita-chan
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
5 円
asesina XD
mmmm... pues si no me falla la memoria me parece que fue dia blanco, siii como olvidarlo la primera impresion que tuve sobre ese Dj fue que era tan kawaii la perjita, y despues me consagre al sasunaru con su odioso novio, pequeño trozo de cielo, palabra de marte y a la orden del principe lo maximooooo waaaaaaaaa seeee
Sasunaru Foreverrr!!!
Sasunaru Foreverrr!!!
tzusukyNuev@ - 38 2
1 15/10/2009
me fascina el sasunaruuu!!! y un poco el narusasu
5 円
uhh~ si mal no recuerdo, fue Taishou Roman, que hasta me hizo llorar :'( ya de ahi no recuerdo cuales fueron los sig. pero estoy segura q ese fue mi primer doujinshi *-*
Mey UchihaNuev@ - Hermosillo Sonora
35 3
0 17/12/2009
SasuNaru, NaruSaku, SasuHina, SasuKarin
5 円
Yo el 1º k vi la verdad es k fue hace un año y medio en un ciber taba viendo SS porke me encantaba en ese momento y luego me encuentro algo en youtube k dice SASUNARU DOUJINSHI y no se k mas...pero es cuando naruto y sasuke van a un pais y estan con esas capas que se ponen para el frio y la lluvia pues naruto estaba con sasuke afuera como en una azotea y luego comenzaron a hacerlo! O____O
yo k tenia 13 añitos y me traume no recuerdo el nombre y desde ahi mi fan por el sasunaru me dejo marcada!! ahora el sasunaru es mi dios!
yo k tenia 13 añitos y me traume no recuerdo el nombre y desde ahi mi fan por el sasunaru me dejo marcada!! ahora el sasunaru es mi dios!
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥Temporal - 30 159
15
11/06/2009
.
.
5 円
Jeje, lo recuerdo perfectamnete, fue "Kitsune de Gohan", fue muy divertido porque lo leí online en un cybercafé y al principio no l entendía bien porque estaba en inglés luego me pareció muy lindo porque supuse que era SasuNaru y yo sólo había leido fanfics y entonces llegué a la parte de la de la pisina y dije "¿Qué estan haciendo?! ..... ¡¡OMG!! " y traté de esconderlo de la encargada que estaba rondando.
Al día siguiente me animé a leerlo completo, fue grandioso y muy emocionante.
Al día siguiente me animé a leerlo completo, fue grandioso y muy emocionante.
ZetsuboTemporal - 31 79
3 08/09/2009
Sasunaru, ItaDei, SoulMaka,
Naruto, Bleach; Shaman King, Junjou Romantica, Shigofumi, Death Note, Loveless,
Soy Feliz
5 円
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5