Naruto y Sasuke ¿Celos?
+10
Tomate91
Ale Walker
Sarae
Pukke
Celty
janeth97
crazyefra
Tialmant
Rasputin
Cio~
14 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?
olle conoces algo llamado cura, risa moento de humor 7.7 yo no veo dragon ball Z (lo odio) pero era cura namas un momento de risa (bueno creo que eres muy pesado TT______________TT) aparte de que (no quier meter nadamas pero) asi como a ti te gusta el yuri osea sakura por ino a nosotros nos gusta el yaoi y nosotras vemos amor entre ellos y si tu no lo quieres ver ese es tu problema para nosotras es puro mensaje subliminal y creo que Sarae en parte tiene casi toda la razon y por favor si no quieres que hablen o jusgen al narusaku o a tus gustos no jusges los nuestros son gustos no te pueedo obligar a que te guste lo mismo que ami pero lo que si te puedo pedir es que dejes de andar contradiciendonos por que nadie de aqui contradise tus gustos o yo no por lo menos claro que aora si por que estoy molesta 7.7crazyefra escribió:En dond dragon ball z termino shonen-ai?... A diferencia d Naruto, Evangelion no solo era shonen, tambn era Seinen (q tiene mas libertad q un shonen)... El relleno no viene d Kishi, esta hecho para alejarse del manga.
y... Tialmant lamento aver dicho esto ya mejo dejemos esto asta aqui y punto si
Buenas mis niñas lindas :*
Wow! veo que hay muchas cosillas por comentar, mis linduras me encanto leer sus puntos de vista al menos no soy la única contratamiento medico con esos pensamientos ~
Pero también veo que el tema se desvió mucho ^^U
Cay enserio te agradezco por tu aporte pero no creo que sea conveniente que nos dejemos llevar por nuestros gustos, recuerda que estas en el SasuNaru club se siente como parte de ella ewe, así que eso de andar diciendo que su relación es solo de hermanos/amigos y que no hay nada de romance pues esta como un poco fuera de lugar, no lo digo por tu opinión respecto al tema que mas bien la respeto es cierto puede interpretarse como manera de rivalidad no eres el único que piensa de esa forma, pero desviarse tratando otros temas que no tienden nada a ver "que si esto es Shonen, o shonen ai, que su relación es puramente fraternal" well esas cosas.
Tampoco me las tomo solo contigo, chicas que esto no es un debate o un juicio sobre gustos, como dijo Tialmant que es un amor por cierto C: Solo cree este tema para variar un poco y hacerlo en parte algo mas entretenido para el FC por eso dije que son recopilaciones de algunos momentitos, no dije en tono de son pruebas 100% certeras de la pareja xD.
Asi que terminamos todo Ok y seguimos circulando ¿yes? ^^
Tialmant gracias por tu aporte enserio! es que tengo amnesia(?) y me olvido de ciertos momentos SasuNaruSasus en el manga. Con eso también se me viene a la mente cuando Orochimaru presento a Sai como nuevo compañero de Sasuke, y ver como el otro pelinegroCopión artista mencionaba a Naruto saco un poco de sus casillas al Uchiha well ,si, déjenme soñar chicas *___*
Y Sarae aunque este un poco fuera de lugar, el tuyo tambien es LOL y mas ese de evangelion porque siempre he oido eso de que contenía escenas shonei ai, pero jamas lo he comprobado bueno hasta ahora ^^
Nos leemos~
Wow! veo que hay muchas cosillas por comentar, mis linduras me encanto leer sus puntos de vista al menos no soy la única con
Pero también veo que el tema se desvió mucho ^^U
Cay enserio te agradezco por tu aporte pero no creo que sea conveniente que nos dejemos llevar por nuestros gustos, recuerda que estas en el SasuNaru club se siente como parte de ella ewe, así que eso de andar diciendo que su relación es solo de hermanos/amigos y que no hay nada de romance pues esta como un poco fuera de lugar, no lo digo por tu opinión respecto al tema que mas bien la respeto es cierto puede interpretarse como manera de rivalidad no eres el único que piensa de esa forma, pero desviarse tratando otros temas que no tienden nada a ver "que si esto es Shonen, o shonen ai, que su relación es puramente fraternal" well esas cosas.
Tampoco me las tomo solo contigo, chicas que esto no es un debate o un juicio sobre gustos, como dijo Tialmant que es un amor por cierto C: Solo cree este tema para variar un poco y hacerlo en parte algo mas entretenido para el FC por eso dije que son recopilaciones de algunos momentitos, no dije en tono de son pruebas 100% certeras de la pareja xD.
Tialmant gracias por tu aporte enserio! es que tengo amnesia(?) y me olvido de ciertos momentos SasuNaruSasus en el manga. Con eso también se me viene a la mente cuando Orochimaru presento a Sai como nuevo compañero de Sasuke, y ver como el otro pelinegro
Y Sarae aunque este un poco fuera de lugar, el tuyo tambien es LOL y mas ese de evangelion porque siempre he oido eso de que contenía escenas shonei ai, pero jamas lo he comprobado bueno hasta ahora ^^
Nos leemos~
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
Cio~ escribió:Buenas mis niñas lindas :*
Wow! veo que hay muchas cosillas por comentar, mis linduras me encanto leer sus puntos de vista al menos no soy la única contratamiento medicocon esos pensamientos ~
Nop...Nunca has estado sola *violines de fondo*Cio~ escribió:
Tialmant gracias por tu aporte enserio! es que tengo amnesia(?) y me olvido de ciertos momentos SasuNaruSasus en el manga. Con eso también se me viene a la mente cuando Orochimaru presento a Sai como nuevo compañero de Sasuke, y ver como el otro pelinegroCopiónartista mencionaba a Naruto saco un poco de sus casillas al Uchiha well ,si, déjenme soñar chicas *___*
[...]
Nos leemos~
Ostras si!! el Momento Sasuke Sai, que sai empieza Naruto Naruto Naruto, esto lo otros
Sasuke: ....*interior de Sasuke: como no se calle le voy a hacer llorar... *
Sai termina de hablar)
Sasuke: ah si....ese... *recuerdos de Naruto: *
Sai: creoq ue podremos ser Amigos ^^
Sasuke: ....*Naruto es mio... Efecto sharingan chungo*
AJAJAJA!!
Ahora que lo mencionas otro Momento de Celos! Capitulo del 2º reencuentro con Sasuke! Naruto y sasuke chocan sus ataques, aparece madara Blah bllah blah....
Sasuke: PORQUE??! PORQUE ESTAS TAN OBSESIONADO CONMIGO!!?
Naruto: Porque eres mi amigo.... *sonrisa mata-sasukes*
Sasuke: *brisa mueve su pelo SHAAAAAAAA* Sasuke Piensa: solo amigos??
Seh...mi imaginacion no tiene limites!!
TialmantFrecuente - g e n j u t s u
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
Naruto | Shingeki no Kyojin
11.695 円
Premio
NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL
Premio:
¿En verdad creen que puedan manifestarse como algo romántico?
Bueno asaber talves Kishi se digne a ponernos aunque sea algo de relleno alguna escenita medio SN ,-enviando mensajes a Kishi pidiendo SN.-
¿O solo yo deliro las cosas?
No te preocupes hasta en mis amigos miro SN,y solo uno se parece a Naru, por los ojos azules y en lo extrovertido
¿Naruto o Sasuke que formas de manifiestacion de sus celos les gusta mas?
Sasuke jajaja me gusta cuando le pega a Naru
Waaah eso me mato y mas lo ultimo, la "sonrisa mata-sasukes", creo que Sasu si penso eso.
Jajajaja me desmaye con eso.
Bueno asaber talves Kishi se digne a ponernos aunque sea algo de relleno alguna escenita medio SN ,
¿O solo yo deliro las cosas?
No te preocupes hasta en mis amigos miro SN,
¿Naruto o Sasuke que formas de manifiestacion de sus celos les gusta mas?
Sasuke jajaja me gusta cuando le pega a Naru
Tialmant escribió:
Es cuando todo revienta y Sasuke salta al lugar mas alto. Cuando aparece Sakura y Naruto es cuando dice algo asi como
"Asi que este es que me sustituye..." (Interior de Sasuke: Naruto...merece un castigo...Ese tipo con esas pintas enseñando carne ) Y ahi es cuando salta y decide Que lo va matar...
Ostras si!! el Momento Sasuke Sai, que sai empieza Naruto Naruto Naruto, esto lo otros
Sasuke: ....*interior de Sasuke: como no se calle le voy a hacer llorar... *
Sai termina de hablar)
Sasuke: ah si....ese... *recuerdos de Naruto: *
Sai: creoq ue podremos ser Amigos ^^
Sasuke: ....*Naruto es mio... Efecto sharingan chungo*
AJAJAJA!!
Ahora que lo mencionas otro Momento de Celos! Capitulo del 2º reencuentro con Sasuke! Naruto y sasuke chocan sus ataques, aparece madara Blah bllah blah....
Sasuke: PORQUE??! PORQUE ESTAS TAN OBSESIONADO CONMIGO!!?
Naruto: Porque eres mi amigo.... *sonrisa mata-sasukes*
Sasuke: *brisa mueve su pelo SHAAAAAAAA* Sasuke Piensa: solo amigos??
Seh...mi imaginacion no tiene limites!!
Waaah eso me mato y mas lo ultimo, la "sonrisa mata-sasukes", creo que Sasu si penso eso.
Tialmant escribió:
Yo soy una firme defensora que Sasuke antes Iba con el Kimono bien cerrado, hasta que ve a Sai y decide Mostrar tamnbien algo de carne
'Que vea lo que se esta perdiendo'
Jajajaja me desmaye con eso.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
crazyefra escribió:Pq buscan la quinta pata al gato a algo q en el manga es solo celos d poder por parte d Sasuke hacia Naruto pq para el, Naruto era un perdededor q no podia ser mas fuerte q el, un Uchiha. D parte d Naruto fue pq el queria ser mejor q Sasuke y q todos lo vieran a el en vez d al ultimo Uchiha.
¿Y qué dices de las manisfetaciones de "celos" cuando Naruto está buscando a Sasuke?.
Bueno, uno puede ver a los celos de parte de Sasuke como muestras de envidia y frustación porque Naruto lo está superando. Y puede ver los celos de parte de Naruto como envidia porque Sasuke siempre sea el mejor, y los segundos porque Sasuke es su amigo y lo defiende (porque le quiere, eso no se puede negar).
Pero como soy una fan yaoi voy a ver a estos celos como que Sasuke se muere de celos cuando alguien tan solo mira a su zorrito, y el rubiales se muere de celos de solo pensar que alguien toca a su azabache :3 .
Ah! y no se olviden de cuando vió a Sai por primera vez: "hmmm así que ese es mi reemplazo" (Mira mi pecho musculoso Naruto, mucho mejor que esa tripa pálida!).
MUAJAJAJAJAJJJAJJAAJ.. ajkshdjkashdashjkd... ejem.. ejem.
cof cof
Tomate91Nuev@ - 33 31
8
24/02/2011
SasuNaru
5 円
Bueno respondiendo al tema: Varios de los momentos que has expuesto los veo como CELOS pero en plan de rivalidad, en varios momentos del manga Sasuke se siente celoso de Naruto porque siente que este va mejorando y él (cree) que se ha quedado estancado y que el rubito va a alcanzar su nivel. Pero bueno también hay otros momentos muy Sasunaru y muy destacables, como en la saga del país de la Ola o la escenita del Valle del fin (nadie puede negarnos en la vida que esa escena no es Sasunaru a muerte, sino es que está ciego).
Luego con el temita de que si es Shonen, que si estamos cegadas con el Yaoi y tal.
A mi no me vale ese fundamento de que esto es un Shonen, tengo ejemplos de diversos animes que fueron catalogados de diferenten manera y que incluyen shonen-ai. Claro ejemplo No.6.
En las advertencias de la serie no ponen por ninguna parte que sea Shonen-ai o Yaoi pero podemos ver que según avanzan los capítulos los dos protagonistas sienten amor por el otro.
Bueno me he ido un poco por las ramas, lo siento. Es que estoy un poco harta de que me digan siempre la misma triste excusa de que es Shonen.
Bueno esto es mi humilde opinión.
Un besin.
Luego con el temita de que si es Shonen, que si estamos cegadas con el Yaoi y tal.
A mi no me vale ese fundamento de que esto es un Shonen, tengo ejemplos de diversos animes que fueron catalogados de diferenten manera y que incluyen shonen-ai. Claro ejemplo No.6.
En las advertencias de la serie no ponen por ninguna parte que sea Shonen-ai o Yaoi pero podemos ver que según avanzan los capítulos los dos protagonistas sienten amor por el otro.
Bueno me he ido un poco por las ramas, lo siento. Es que estoy un poco harta de que me digan siempre la misma triste excusa de que es Shonen.
Bueno esto es mi humilde opinión.
Un besin.
Liita_18Temporal - where the girls at
31 96
5
14/06/2011
Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
625 円
17 years - NaruSasu.
Tenía que responder a este tema...
Pues... los momentos que mencionas... a pesar de que soy Narusasu de corazón... no me parecen escenitas de celos... al menos no románticos (¡cómo odié decir esto! ¡me odio... me odio por decirlo! ). Pero, aún así, no se puede negar el hecho de que sienten algo más que amistad el uno por el otro , por eso sigo implorando y rezando todos los días que el gran Kishimoto-sama nos de un poco más de Narusasu o Sasunaru para poder morir en paz... o un final shonen-ai no estaría nada mal...
Además, ¿qué importa que sea shonen? ¿No les parecería grandioso que todos pudiéramos aceptar formas de pensar y actuar diferentes a la nuestra? No es que nosotros las vayamos a practicar, esto es sólo un poco de tolerancia a lo que es distinto, pero no por ser distinto es malo. Kishimoto nos ha dado pequeñas muestras en esta serie... y no por eso hemos dejado de ver buenas batallas y excelentes secuencias de acción.
Aunque siendo sincera... me encantaría ver una real escena de celos entre estos dos... pero celos románticos...
¡Estoy más que segura que se puede hacer!
Pues... los momentos que mencionas... a pesar de que soy Narusasu de corazón... no me parecen escenitas de celos... al menos no románticos (¡cómo odié decir esto! ¡me odio... me odio por decirlo! ). Pero, aún así, no se puede negar el hecho de que sienten algo más que amistad el uno por el otro , por eso sigo implorando y rezando todos los días que el gran Kishimoto-sama nos de un poco más de Narusasu o Sasunaru para poder morir en paz... o un final shonen-ai no estaría nada mal...
Además, ¿qué importa que sea shonen? ¿No les parecería grandioso que todos pudiéramos aceptar formas de pensar y actuar diferentes a la nuestra? No es que nosotros las vayamos a practicar, esto es sólo un poco de tolerancia a lo que es distinto, pero no por ser distinto es malo. Kishimoto nos ha dado pequeñas muestras en esta serie... y no por eso hemos dejado de ver buenas batallas y excelentes secuencias de acción.
Aunque siendo sincera... me encantaría ver una real escena de celos entre estos dos... pero celos románticos...
¡Estoy más que segura que se puede hacer!
Última edición por IKs el Dom Jul 22, 2012 5:51 pm, editado 2 veces
IKsNuev@ - Contenta
41 22
1
10/12/2011
Sasuke-Naruto, Kai-Tyson, Doumeki-Watanuki, Ichigo-Uryu, Harima-Eri, Ren-Yoh, Maya-Souichiro, Kaidoh-Inui, Rukawa-Sakuragi, Allen-Kanda
Dragon ball (no GT), Naruto (manga), Lovely complex (manga), Slam dunk (manga)...
Naruto (anime) y Slam Dunk (anime)...
5 円
Apagón-Naruto ¡Me encantó!
janeth97 escribió:hum aun asi sea relleno o no cuenta diganme quien pone el relleno aver 7.7 quien lo ase 7.7 aver aparte de que un beso es un beso accidental o no y concuerdo con las demas puede ser un shonen pero puede terminar con un shonan ai como dragon ball Z (??????????) xDDD
Dijiste lo de DBZ y me hisiste acordar a la escena que Goku y Vegeta están dentro del cuerpo de Buu y en una escena que hacen un ataque Goku se queda pegado a Vegeta y después cuando se separan y este se le quiere acercar dice Vegeta con cara rara: ''No te me acerques Kakarotto''
- Spoiler:
Jajajajajajajaja como me reí con esa parte.
Con respecto al tema, me ENCANTO! me hisiste recordar muchas escenas que amo. Además de la parte que Naruto le dice a Orochimaru eso me pone los pelos de punta - hasta en el juego Storm 2 está esa escena ^w^ - muchas gracias por este tema, nunca lo había leído, que bueno que lo encontré. Kishi, yo se lo que ocultas (?) ok no jajaja.. sayo-nee!
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Página 2 de 2. • 1, 2