Ponte en su lugar
+17
Fujiwara Haruko
Celty
shuzue uchiha
'Sasuki'
Mariohn
Auzhora
Lacriimosa
Hakufumomo
Liita_18
.believe
Flo_Kuran
Pikacha
sharatiel
Pukke
Elena
janeth97
Suna-no
21 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ponte en su lugar
¡Hala! Un pequeño inciso, el tema es Ponte en su lugar, ¿Qué harías TÚ?. Claro que Naruto hace lo que tiene que hacer, pero es que no hablaba de él sino de mí, que no tengo la fe insondable en las personas que tiene Naruto.
Y a lo que me refería, es que si de verdad es mi amigo, no es capaz de mandarnos a todos a la mierda, o que si lo hace, es porque no era realmente un amigo. Si una persona te desprecia repetidamente, se marcha por su propio pie y deja claro que lo hará sobre todos, creo que no habría nada que reprochar a quien no quisiera perseguirlo. Como héroes de manga, tiene mérito que lo hagan, pero en la vida real si no quieres ser el felpudo de alguien, mejor no lo intentes.
Lo de que si uno muere el otro también, ahí te doy la razón, es posible.
Y a lo que me refería, es que si de verdad es mi amigo, no es capaz de mandarnos a todos a la mierda, o que si lo hace, es porque no era realmente un amigo. Si una persona te desprecia repetidamente, se marcha por su propio pie y deja claro que lo hará sobre todos, creo que no habría nada que reprochar a quien no quisiera perseguirlo. Como héroes de manga, tiene mérito que lo hagan, pero en la vida real si no quieres ser el felpudo de alguien, mejor no lo intentes.
Lo de que si uno muere el otro también, ahí te doy la razón, es posible.
?layla escribió:[size=11]¡Hala! Un pequeño inciso, el tema es [b]Ponte en su lugar, ¿Qué harías TÚ?
El tema se trata de ponerte en el lugar de Naruto, de ahí el título "ponte en su lugar" y por consiguiente lo que harías tú en la piel de Naruto, no sólo si hubieras pasado la misma historia sino si tuvieras los mismos sentimientos que él.
Es la zona SasuNaru, no lo olvides.
Sasuke es capaz de dar su vida y sus metas por Naruto, es completamente influenciable hacia Naruto y posiblemente sea Naruto la persona más querida para el aunque haya intentado cortar lazos y seguir su objetivo por lo que lo de si le importa Naruto, estaría de más.
Se supone que el tema es ponerte en el lugar de Naruto y el porque llega tan lejos por la persona más importante para el sobre todas las demás y poniendote en ese lugar decidir el que harías, el "que haría yo por uno cualquiera de mis amigos" lo considero offtopic de la zona SasuNaru
Iría mejor en la zona NaruSaku, NaruHina, NaruShika, NaruSai, NaruChouji, NaruNeji, NaruKaka etc
A ver, debe ser culpa mía. Porque cuando leí ¿Qué harías en el lugar de Naruto? interpreté ¿Qué harías en el lugar de Naruto? y no otra cosa distinta (?)
Claro que es si yo fuera Naruto, no si yo fuera yo misma con un conocido.
Con la persona más importante del mundo, vale, necesito que me lo diga a la cara. Más allá del Valle del Fin, sólo intentaría que sepa que aún confío en él. ¿Pero perseguir a alguien que no quiere que lo busquen? Sí, entrenaría, porque si llega el momento en el que Sasuke dudase sí iría por él, y porque si no lo hace y ataca a mis demás seres queridos, aunque doliera más que nada, iría contra él.
Claro que es si yo fuera Naruto, no si yo fuera yo misma con un conocido.
Con la persona más importante del mundo, vale, necesito que me lo diga a la cara. Más allá del Valle del Fin, sólo intentaría que sepa que aún confío en él. ¿Pero perseguir a alguien que no quiere que lo busquen? Sí, entrenaría, porque si llega el momento en el que Sasuke dudase sí iría por él, y porque si no lo hace y ataca a mis demás seres queridos, aunque doliera más que nada, iría contra él.
Página 2 de 2. • 1, 2