horoscopo otaku
+49
Kufigum
Inu
Titiritero de almas
SkyBlack
Saelin~
Tanaka Kazu
Akane_Uchiha_Phantomhive
Archi05
~azula~
Ale Walker
Aleh25
Nutts~
YunaWolf
Touya
Minorin
Namineko~
NaruGaaXever
Naomi Love Chan
marce-chan
DarkSebashu
Yoru Albark
miharu_rkh
Chrome Dokuro
Myeolchiella
mitsukii-chan
Nino.chan
Cheshire
Aiko-chan-Hyuga
Echoes
Rasputin
D a n i e l a
Pukke
wewemato
Hikari la NekoVampiro
Vocaloid
Misa_Scarlet
Hina86
Tigger
suzukii_desire
Sora-chan.love
ktacik
haruhi-nya21
Blue Fanny
Fulano
Celty
Kanne
Kafesito
Sonne
Belle-chwan
53 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: horoscopo otaku
GEMINIS (22 de mayo al 22 de junio)
uuu nuestro quinto signo Geminis, Nada mejor para un geminis q el en pan caliente (masha: osea animes nuevos), , esos de trama completamente nueva, y jamas vista eso les encanta a los geminies, q los sorprendan con la novedad. Tampoco estan quitos son de los q estan viendo anime, jugando ragnarok (masha: o algun otro juego online), exacticamente masha, dibujando y platicando via msn,asi como viendo en mercadolibre o algun canal de compras donde pueda conseguir sus nuevos animes!! y en las convenciones animes son los q pasan de aparador en aparador hasta dar con lo q quieren ya q no agarran cualquier cosa no no no! son de los q son capaces de saltar desde la ultima fila con tal de subirse donde el actor de doblaje de su personaje favortio, esos son los geminis!
No joas, a mercado libre ni meto jajaja xDDD!
GEMINIS (22 de mayo al 22 de junio) uuu nuestro quinto signo Geminis, Nada mejor para un geminis q el en pan caliente (masha: osea animes nuevos), , esos de trama completamente nueva, y jamas vista eso les encanta a los geminies, q los sorprendan con la novedad. Tampoco estan quitos son de los q estan viendo anime, jugando ragnarok (masha: o algun otro juego online), exacticamente masha, dibujando y platicando via msn,asi como viendo en mercadolibre o algun canal de compras donde pueda conseguir sus nuevos animes!! y en las convenciones animes son los q pasan de aparador en aparador hasta dar con lo q quieren ya q no agarran cualquier cosa no no no! son de los q son capaces de saltar desde la ultima fila con tal de subirse donde el actor de doblaje de su personaje favortio, esos son los geminis! |
hey!! es cierto aunque hay cosas que no van conimgo:
*Para mi Ragnarok se me hace juego para frikis XD
*No me meto a mercado libre (aunque no si se cuente Hello Cosplay XD)
*No compro anime, solo cosas de anime
lo demas si concuerda conmigo XD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)
por ultimo pero no menos importante Capricornio un otaku capricornio le cuesta prestar su coleccion a otras personas, y bn podria parecese al protaconista de zetsubou sensei, pero a pesar de ser un otaku reservado, y muy callado le encanta el buen humor y una buena serie donde pueda sonreir un rato, eso si nada de historias ridiculas, si va a ver un anime q sea uno bueno[/color]
OMG! le ha acertado un poco
aunque no creo parecerme a Nozomu Itoshiki
pero si soy egoísta con mis cosas.
miharu_rkhTemporal - Soñando con Drarry~
32 50
1
10/08/2011
Drarry, UsaUk, Yullen
HunterxHunter, Totally Captivated, Junjou Romantica, Death Note, Fruits Basket
Sekaiichi Hatsukoi, Fairy Tail, Beelzebub, Kuroshitsuji
5 円
SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)
Los sagutario exelentes criaturas, hermosas y... Pues los sagitario les encantan esos animes donde puedes pasarte riendo un buen rato, se identifican mucho con personajes optimistas y alegres (como casi todas las heroinas de los animes XD o heroes) O.o puede aver conflictos entre un otacu sagitario con un virgo por q los sagitariso por el contrario son algo desordenados XD!! ellos con tal de ver sus animes no les importa si stan en orden o no, y normalmente encuentras toda su coleccion echa un desvarajuste, pero asi es el sagitario xD
odio el desorden
Los sagutario exelentes criaturas, hermosas y... Pues los sagitario les encantan esos animes donde puedes pasarte riendo un buen rato, se identifican mucho con personajes optimistas y alegres (como casi todas las heroinas de los animes XD o heroes) O.o puede aver conflictos entre un otacu sagitario con un virgo por q los sagitariso por el contrario son algo desordenados XD!! ellos con tal de ver sus animes no les importa si stan en orden o no, y normalmente encuentras toda su coleccion echa un desvarajuste, pero asi es el sagitario xD
odio el desorden
Yoru AlbarkNuev@ - 32 22
2
17/11/2011
kurofay|GerIta|lockonxtieria
tanumaxnatsume|pruxfrance
tigerxbunny|russiaxchina
prussiaxhungary|douwata
francexUK|
get backers, x/tv, N6, HxH, T&B, yami no matsuei, Holic, DGM
HxH remake, Natsume Yuujinchou-san
155 円
- Spoiler:
- ACUARIO. (21 de enero al 19 de febrero)
Empecemos por los Acuario. A los acuario les encanta los animes q les hagan pensar, q les quemen las neuronas desifrando su complejo trama, no les gustan los sentimentalones como las series shojo amenos q su trama sea compleja y caresca de confllictos amorosos q abarquen todo el tema de la historia y q alla demaciado llanto. No le gusta cualquier anime por lo q es muy selecto en su eleccion
peor geniales como persona 3 :F y asi xD
xDD
perfectamente me describen en este horoscopo xDDD
soy la persona mas desordenada del mundo xD
me fasina ver anime de comedia xD
perfectamente me describen en este horoscopo xDDD
soy la persona mas desordenada del mundo xD
me fasina ver anime de comedia xD
- Spoiler:
- SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)
marce-chanTemporal - felix
34 83
4
04/07/2011
naruhina
sasuhina
itahina
kakairu
naruto , bleach, sakura cc, air tv, air gear, nodame cantabile, sola, saikano, full moon, dragon ball z , raman 1/2, Najda
medoly
5 円
VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)
AA!!
los Virgo, Aguas con ir a ksa de un virgo y desordenar su videoteca
anime, o poner un shojo donde los shonen por q desataras la ira del gran
virgo. A virgo le gusta tener tooooooda su coleccion en su lugar, de
tal manera q cuando quiera disfrutar de un buen anime pueda encontrarlo
fasil y rapidamente, tampoco permite q ninguna minuscula motita de polvo
interrumpa el equilibrio limpio de su coleccion!! sii Virgo es de esos
Otakus ordenados (.__. raros en el mundo) pero es buena persona y si
deseas a alguien q te expliq una trama complicada Virgo es la persona
indicada!!
Haha, OK tiene algo de verdad xD
Aunque no suelo ser taaaan obses con eso, ... [solo un poco e_e]
ARIES (21 de marzo al 21 de abril)
los Aries les encanta los animes de accion, donde el protegonista es de lo mas animoso y del cual se identifican por q mas parece chapulin saltante y por sus gritos de animo a sus compañeros. Estos Aries-Otakus no les gusta escuchar un NO cuando se trata de conseguir el peluche de mokona q quieren o la serie q tienen en mente para conseguir, no son felices hasta q la tienen en sus manos! ANIMO ARIES!! No te mortifiques puesto q el heroe siempre se quedara con la chica! por q eso si no admiten q el malo gane a ningun costo *O*!
*Busca camaras ocultas o alguien que la esté espiando*
O__o Acertó un 100%
-Me espían!! Me espían!!- *Se pone histérica y sale huyendo* (?) XDDD
Etto...Buen post
Bye Bye~
Namineko~Temporal - !Strange Boy! ♪♫
26 87
4
31/12/2011
NejiHina
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Naruto DB
4.475 円
PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
Los Otakus nacidos en este signo (o.o eso me salio muy madame sasu xD) le encantan los animes de fantasia, en esos en los q los personajes tienen super poderes y viven en otra realidad, esos son sus favoritos, en los q hay un villano misterioso siempre vigilando para salir por sorpresa por detras, pero eso si en los animes q ve no puede faltar su buena dosis de enredos q te matan de la risa!! le encanta carcajerse de las torpesas de los personajes principales seguramente Ouran host club, School Rumble y Onegai Zetsubou Sensei estan entre sus favoritos!!
o.o No, creo que pego más con aries :3 será porque casi nací en ese signo xD y iba para Aries ·____·
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Bueno ya casi terminamos, seguimos con Escorpio, Los escorpio son aquel otaku q levanta a las masas para crear un Club otaku!!! Revistas otaku!! y de mas (con terminacion otaku) tiene ese poder de convencimiento q no le puedes negar nada. Es animoso y no acepta un NO por respuesta. Eso si aguas con venderla algo chafa a un escorpio por q reventaras la ira de un Escopio temido y feros...ejem si bueno, aun asi escorpio es un buen otaku!
En algunas cosas son verdaderas! xD
Muy bueno! :D
En algunas cosas son verdaderas! xD
Muy bueno! :D
Invitado- Invitado
los Aries les encanta los animes de accion, donde el protegonista es de lo mas animoso y del cual se identifican por q mas parece chapulin saltante y por sus gritos de animo a sus compañeros. Estos Aries-Otakus no les gusta escuchar un NO cuando se trata de conseguir el peluche de mokona q quieren o la serie q tienen en mente para conseguir, no son felices hasta q la tienen en sus manos! ANIMO ARIES!! No te mortifiques puesto q el heroe siempre se quedara con la chica! por q eso si no admiten q el malo gane a ningun costo *O*!
XDDDD me gusto
TouyaNuev@ - Perdido
31 21
0
29/01/2012
Naruhina ,Sasusaku , sasukonan
Megaman x ova
5 円
TAURO (21 de abril a 21 de mayo)
Los Tauro seguramente se llevarian bien con personajes como Inuyasha o Ranma, ya q suelen ser celosos, pero eso si esconden su lado amable para disfrutar con su pareja esos shojos en los cuales pueden star juntitos y ponerse caramelosos. Eso si son codiciosos, desean tener todos los animes q les sean posibles para acompletar su coleccion, asi como todas las figuritas de los caballeros del zodiaco, o q tal todas las cartas de yu gi oh! O.- tanto asi como para llegar antes de q abran la tienda y exigirle al vendedor(a) q les muestren las cartas del dia para agarrar las mas raras O.O!! ...Tauro no seas egoista y deja para los demas si?
Hjashjashjashjashjashjas tiene razon(?
Pero.. EGOISTA YO? D: NaaaH! XD
Bueno ewe algo es algo
AA!! los Virgo, Aguas con ir a ksa de un virgo y desordenar su videoteca anime, o poner un shojo donde los shonen por q desataras la ira del gran virgo. A virgo le gusta tener tooooooda su coleccion en su lugar, de tal manera q cuando quiera disfrutar de un buen anime pueda encontrarlo fasil y rapidamente, tampoco permite q ninguna minuscula motita de polvo interrumpa el equilibrio limpio de su coleccion!! sii Virgo es de esos Otakus ordenados (.__. raros en el mundo) pero es buena persona y si deseas a alguien q te expliq una trama complicada Virgo es la persona indicada!!
esto es mentira o.o...
soy demasiado desordenada y no tengo paciencia como para explicar
Nutts~Temporal - Celebrando el final de the legend of korra 8D
27 81
7
10/02/2012
harurin | toumaki | crenny | 8059
Gintama | Durarara!! | Haikyuu!! | D.Gray-man | Kurage Hime | Tsuritama
Yowamushi Pedal
6.320 円
Los Tauro seguramente se llevarian bien con personajes como Inuyasha o Ranma, ya q suelen ser celosos, pero eso si esconden su lado amable para disfrutar con su pareja esos shojos en los cuales pueden star juntitos y ponerse caramelosos. Eso si son codiciosos, desean tener todos los animes q les sean posibles para acompletar su coleccion, asi como todas las figuritas de los caballeros del zodiaco, o q tal todas las cartas de yu gi oh! O.- tanto asi como para llegar antes de q abran la tienda y exigirle al vendedor(a) q les muestren las cartas del dia para agarrar las mas raras O.O!! ...Tauro no seas egoista y deja para los demas si?
Asdasdasdas me leyo completa(? XDDD Me encantan Inuyasha y Ranma sobretodo por sus celos (me encanta ver cuando los chicos se ponen celosos) y si pues... Soy celosa XD tambn amo donde aparecen todos juntitos y abrazados con esos momentos romanticos *-* (Sin llegar a lo vergonsozo por deoz ¬¬ xDDD) Y si... Soy codiciosa, siempre trato de leer el mayor manga posible para una especie de coleccion que tengo(? lo unico es que no me interesan las tarjetitas de yui oh lol pero me gusta coleccionar cosas de Naruto (muñecos de felpa por ejemplo) asi que normalmente los compro todos antes que los demas ¬¬ GRRRR ¡MIOOOOS! LOL
Bastante acertado el horoscopo xDD btw
PD: Al fin un tauro! YunaWolf no he visto ningun tauro por aqui :C Y si habian mas tauros... lo siento no me fije xD Solo he notado puros acuarios y sagitarios entre la mayoria t___t
Aleh25Temporal - Regrese :fuckyeah: >:3
26 122
2
01/02/2012
NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice
375 円
ACUARIO. (21 de enero al 19 de febrero)
Empecemos por los Acuario. A los acuario les encanta los animes q les hagan pensar, q les quemen las neuronas desifrando su complejo trama, no les gustan los sentimentalones como las series shojo amenos q su trama sea compleja y caresca de confllictos amorosos q abarquen todo el tema de la historia y q alla demaciado llanto. No le gusta cualquier anime por lo q es muy selecto en su eleccion.
Pues es cierto me encantan los anime que me hagan pensar. Durarara!! y Evangelion.
Tambien es cierto que no me gusta el shojo, son contados los animes de este tipo que he visto y creo que el que mas me ha gustado es Kimi ni Todoke.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
CANCER (22 de junio al 23 de julio)
jmm q podemos decir de los cancer, uuu si tu eres un Cancer apuesto q eres de esos q...a penas ves el primer capitulo de un nuevo anime y ya intiuste la clase de conflictos y tramas q puedan darse, te gusta tener un tiempo para ser Otaku, llendo a las convensiones, viendo anime o simplemente leyendo una revista o tu manga favorito, sin q nadie te moleste, Te encantan los shojos, y todo lo q tenga q ver con romance *O*!! Pero aguas cuando alguien te diga q dejes esas "caricaturas chinas" (asi como dice mi mama XD) por q revientas!! QUE NO SON CHINAS SON JAPONESAS!! Y LAS VERE SI QUIERO!!
O.O
o me lees la mente o que show? xDD
siii asi soy xD
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
jajaja es tal cual xDD
excelente post!
vivan los tauro!! :D! (?)
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
En realidad me veo menos energica xD Prefiero los personajes timidos o tsundere
Akane_Uchiha_PhantomhiveTemporal - [quote]El amor es eterno mientras dura[/quote]
27 71
4
20/02/2011
Itasasu, Ciel x Sebastian, Sasunaru, Amuto, TaigaxRyuuji, ShikixRima,YuukixKaname, Yuzuru x Kanade!
Kuroshitsuji!! - Naruto Shippuden - Angel Beats! - Ouran Koukou Host Club - Claymore~~
Claymore - D. Gray Man - Pandora Hearts - Hetalia Axis Power
535 円
Mary - CielxSebas
Soy Virgo! xD Wuuh y no, soy un tanto desordenado -u- no me molesta que desordenen más mis cosas haha pero eso si, odio el polvo en mis cosas D8 es lo peor que puede pasar, por eso cada que tengo tiempo libre me pongo a limpiar mis cosas. xD
Tanaka KazuNuev@ - the GazettE/Linkin Park ♥
28 21
4
27/12/2011
Reituki, 6927, X27, D27, Starshiping, Yullen, SuzaLulu, ShikiAkira, SasuNaru, Nezushi.
Katekyo Hitman Reborn, Sekaiichi Hatsukoi, Junjou Romantica, Code Geass, D.Gray-man
KHR
5 円
CANCER (22 de junio al 23 de julio)
jmm q podemos decir de los cancer, uuu si tu eres un Cancer apuesto q eres de esos q...a penas ves el primer capitulo de un nuevo anime y ya intiuste la clase de conflictos y tramas q puedan darse, te gusta tener un tiempo para ser Otaku, llendo a las convensiones, viendo anime o simplemente leyendo una revista o tu manga favorito, sin q nadie te moleste, Te encantan los shojos, y todo lo q tenga q ver con romance *O*!! Pero aguas cuando alguien te diga q dejes esas "caricaturas chinas" (asi como dice mi mama XD) por q revientas!! QUE NO SON CHINAS SON JAPONESAS!! Y LAS VERE SI QUIERO!!
LOL, todo es cierto. Igual, me encantan los shojos así como los shonen 8D
En fin, ¡CARICATURAS CHINAS!
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
AA!! los Virgo, Aguas con ir a ksa de un virgo y desordenar su videoteca anime, o poner un shojo donde los shonen por q desataras la ira del gran virgo. A virgo le gusta tener tooooooda su coleccion en su lugar, de tal manera q cuando quiera disfrutar de un buen anime pueda encontrarlo fasil y rapidamente, tampoco permite q ninguna minuscula motita de polvo interrumpa el equilibrio limpio de su coleccion!! sii Virgo es de esos Otakus ordenados (.__. raros en el mundo) pero es buena persona y si deseas a alguien q te expliq una trama complicada Virgo es la persona indicada!!
Siento que me has descrito.... el que a hecho el horoscopo me ha espiado (?) XD
Pero han exagerado un poquito con lo del orden y la mania por la limpieza
*ve una mota de polvo* ¬¬ Oh rayos!! me olvide de limpiar *grita y coge un pañuelo para limpiar el desorden*
Y cuando quieran les explico una serie de trama dificil, como el final de Evangelion
SkyBlackTemporal - Lee Joon <3 ~
29 55
5
06/04/2012
SasuNaru| SasoDei| SasuHina| NaruHina| SasoSaku| ItaDei| KakaIru| ItaNaru| KakaNaru| SaiNaru
Steins: Gate| Ouran High School Host Club| Junjou Romantica| Sekai Ichi Hatsukoi| Uta No☆prince-sama♪| Axis Powers Hetalia
La Corda d' Oro
5 円
Su-san to bura to boku (HETALIA)
Muajajajaja yo soy sagitario, me gustan esos animes pero amo el denpa y pues eso de Virgo y sagitario hemmmm la mayoría de mis novios han sido Virgo y ellos pues me soportan
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
- Spoiler:
ACUARIO. (21 de enero al 19 de febrero)
Empecemos por los Acuario. A los acuario les encanta los animes q les hagan pensar, q les quemen las neuronas desifrando su complejo trama, no les gustan los sentimentalones como las series shojo amenos q su trama sea compleja y caresca de confllictos amorosos q abarquen todo el tema de la historia y q alla demaciado llanto. No le gusta cualquier anime por lo q es muy selecto en su eleccion.
:D Yo soy Acuario y tiene muchaaaa razon, soy demasiado selectiva en la series que veo XD
InuTemporal - Buscando una razón...♥
32 75
6 11/12/2009
SasuNaru, XS, D18, 8059, RxL, Shizaya...
Naruto, KHR,DRRR
18.625 円
Dear ♥
jmm q podemos decir de los cancer, uuu si tu eres un
Cancer apuesto q eres de esos q...a penas ves el primer capitulo de un
nuevo anime y ya intiuste la clase de conflictos y tramas q puedan
darse, te gusta tener un tiempo para ser Otaku, llendo a las
convensiones, viendo anime o simplemente leyendo una revista o tu manga
favorito, sin q nadie te moleste, Te encantan los shojos, y todo lo q
tenga q ver con romance *O*!! Pero aguas cuando alguien te diga q dejes
esas "caricaturas chinas" (asi como dice mi mama XD) por q revientas!!
QUE NO SON CHINAS SON JAPONESAS!! Y LAS VERE SI QUIERO!!
Tan Ciertoo XDD Si Critican Mis Gustos Pamm Los Hago Bosta x3(añicos)
Juajauaa Me Encanto! :D
KufigumFrecuente - #Vagando#
28 332
8
23/03/2012
~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat
Naruto-InuxBokku SS
1.650 円
Ultimas Gotas de Dolor
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 2 de 3.