NARUTO{♥}COUPLES
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

+16
HikariCaM
AnimexSpecial
Aiko Assuna
Blue Fanny
Hikari.
Sasuyuki
nakahara
Fran
Ire-chan
lacus maca
Taikoubou
Sakura_G
neko_00
Kuroneko
tanianime88
Nana.
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 10:59 pm

Hi!

Hace tiempo pase por aquí dejando una encuesta entre a ver quien era mejor para todos si Natsuki Takaya o Rumiko, pero hasta ahora no me recuerdo de eso~~


Varios fans, dicen querer ser mangakas de mayores (o escritores) como ese es mi caso que hasta tengo dos historias (aun que solo una empezada xD). Y por eso, el estilo de mangaka a uno le marca, como los tipos de escritores.

Por ejemplo: a mí Masashi me encantaba, pero al ver otros mangas como el de Tite Kubo (Bleach...) Hoshino kasura (D.Gray-Man) y Monster (no me recuerdo nunca) e incluso al pillarle la gracia a One Piece vi que era una serie totalmente sobrevalorada, su estilo de dibujo no mejora nada en el tiempo, en mi apariencia y la histroia me encantaba en la primera tempo pero en Shipp, después de Hidan todo perdió la gracia (como siempre digo, Naruto no soportara una tercera tempo).

En mi los preferidos son kasura Hoshino (creador de DGM) del que flipo de lo que sabe, aun que dibuje más al estilo gotico, es el mejor dibujo que vi nunca *O* (xD) pero de historia nada es mejor que Monster, uan historia que aun ser del anime o manga, te hace poner los pelos de punta. Me encanto toda la serie, me vi tres veces el cuento de los monstruos en francés O_o (imaginense como estoy, si me `puedo equivocar con el castellano en francés XD).
tite Kubo me gusta, tiene un buen estilo y me encanta su sentido del humor.


Y ustedes... ¿Qué piensan?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por Nana. Mar Jul 07, 2009 8:14 pm

Vaya!!! esta si ke es una pregunta dificil de kontestar ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 730327

Pero bueno kreo ke mi mangaka favorito hombre es Tite Kubo ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 705226 , por ke su estilo de dibujo es muy bueno, hace ver a los personajes bien, sin estilizarlos demasiado, ademas de ke puede hacerlos sumamente atraktivos, simples, sorprendentes o verdaderamente desagradables,klaro sin perder la kalidad del dibujo, tan solo basto kon ver Bleach para darse kuenta de la vasta imaginacion ke tiene, es todo un personaje

Mangaka en mujer, pues no se, podrian ser las Clamp, klaro ellas son varias, pero para hacer ese trabajo tan bien logrado se necesita de la kolaboracion de todo un ekipo ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 897138 , asi ke no menciona a una en especial, las menciono a las kuatro por ke hacen un trabajo excelente, sus personajes estan bien diseñados y definidos con unas lineas tan delikadas ke parece ke hacen magia kon la plumilla, aunke tampoko dejaria de lado a Rumiko Takahashi por ke de ke hace un trabajo estupendo, lo hace, no por nada es llamada las reina del manga, ademas de ke me gustan todas las historias ke kuenta en sus mangas, aunke a decir verdad siempre hay algo komo triangulos amorosos, el heroe patan y la chika protagonista siempre debe ser no tan dulce, pero bueno, este tipo de bases le han funcionado muy bien, al menos konmigo, la mayoria de sus mangas me ha gustado ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 258781

Ahora dejando de lado a los mangakas no puedo dejar de mencionar a Takeshi Obata ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 461190 komo mi dibujante preferido, ya ke su estilo de dibujo me fascina, no solo por el hecho de ser muy realista, sino tambien por ke los diseños de personajes los hace a kada uno kon su escencia, es komo si el solo sostuviera el lapiz y el se enkargara de dibujar, y no lo digo solo por recientes diseños de Death Note, si no tambien por Hikaru no Go, fue realmente sorpendente komo fue kapaz de kambiar totalmente el escenario, el estilo de dibujo de una serie a otra, el kambio fue radikal ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 154817 .


¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 14mh1kh¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? M73q0x
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 2hqqha8¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Jud7gx

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por tanianime88 Lun Jul 20, 2009 10:06 am

No te puedo decir muchos mangakas, porque me se pocos, y de los que me se, solo me he visto una serie...

te puedo decir Rumiko Takahashi, de sus series he visto Inuyasha y Ranma, que me encantan, tambien me gusta la autora Natsuki Takaya, de Fruits Basket, por su forma de narrar tan profunda y por su estilo tan hermoso, me gustaria ver mas series suyas.
Armi, conoces mas series de Takaya del estilo de Furuba? shojo lloronas? xD sk me encanta >.<

Y solo me se algunos nombres, pero eso no kiere decir que sean mis mangakas favoritos, solo conozco algunas de sus obras, como Akira Toriyama, Kishimoto, Tite...
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? TYE
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Banzai2dnarujt1¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Mabataki2dsasuke1df5¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Mabataki2dsakurajd4

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Bymiaka¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por Kuroneko Lun Jul 20, 2009 10:18 am

Pues mi mejores Mangakas por ke son un grupo... Son las Clamp ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 261274 Se podria decir ke las amo y las admiro y eh visto todos sus trabajos... (Mangas)...
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 97689 Me encanta la sutileza de Mokona para trazar, colorear!! ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 325184 aunke Tsubaki Nekoi tambien es buena dibujando *O*...

Y Ageha Ohkawa quien escribe los guiones ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 576875 es geniaL...!!! _Y Satsuki Igarashi!!! Son geniales estas 4 Mangakas conocidas como CLamp *O*
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por neko_00 Miér Feb 03, 2010 7:47 am

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 730327 ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 730327 ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 730327 ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 730327 ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 730327 ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 730327 ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 730327 ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 730327 ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 730327 ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 730327 mmmmmm si es un dilema escoger a tus mangak@s preferidos jeje pue por que yo empece con CLAMP desde que vi x-1999 me enamoro el dibujo de mokona.
tite kubo me encanta por que lei que el solo se dedica a hacer todo desde la ropa hasta la historia eso me encanta que lo haga el solo,en el caso del shojo casi o la mayoria son iguales perdon
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 788514 supongo que siguen una misa linea en one piece me encanta el dibujo poe que no es lo caracteristico del manga eso lo hace unico .y sinceramente todavia no tengo mangaka que no me guste ya que por una u otra razon no aparece jeje
neko_00
neko_00
Nuev@
Nuev@

Estado en mi casa creo je

México Edad 37 Mensajes 48 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 19/11/2009

Parejas ichiruki,naruhina,shikatema.
kyoko y ren,thoru y kyo,
......... y muchas mas.
Animes Favoritos bleach,one piece,kimi ni todoke,toradora,fruits basket,skip beat............y mas
en cuanto a manga de todo un poco desde shojo hasta gore jeje.
¿Qué series estás viendo? kyyyyyyya

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por Sakura_G Dom Feb 21, 2010 11:48 am

Pues mi mangaka preferida
es Rumiko Takahashi!!!
sus shonens son geniales
y magicos xD
e interesantes *-*
Sakura_G
Sakura_G
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 08/02/2010

Parejas Narusaku, Sasuahina, Sasusaku,Minakushi, Sasunaru,PainKonan.
Animes Favoritos Naruto, Inu-Yasha, Yamato Nadesiko Sichi Hengue, School Rumble, xxxHolic.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 1:06 pm

Mi mangaka favorita es Akira Amano, y le sigue Yabuki Kentarô xD


el mangaka que no me gusta mucho es Fumamoto -.- o sea, Kishimoto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por Taikoubou Dom Feb 21, 2010 4:18 pm

Mi mangaka Favorito es Ryu Fujisaki (Houshin Engi (Soul Hunter), Shiki, WaqWaq, etc) y las CLAMP.

Mangaka que no me guste, hasta ahora ninguno me desagrada de los que yo conosco.
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 10:17 am

No conozco muchos mangakas pero bue...

Favoritos: Fumamoto (xD), Setona Mizushiro, Kubo Tite y CLAMP.


Los que no me gustan mucho son los que dibujan puro fanservice para chicos/chicas y cuyas historias no tienen profundidad ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 883485
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:29 am

Aya Nakahara ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 10rtzf4, ohmy, dios bendiga a ésta mujer y sus excelentes historias y calidad de dibujo ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 2ztegyr

Otra mangaka de la cual recientemente me enamoré Amano Akira, rulea su estilo x3

Hatori Bisco me gusta su estilo también, es muy cómico su trabajo x3,

kishimoto también me gustaba pero ultimamente no lo creo =/

el que no me gusta es Takao Aoki e_e
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por Taikoubou Miér Feb 24, 2010 8:52 am

el que no me gusta es Takao Aoki e_e

Eh? no te gusta Beyblade? A mi me encanta, lastima que su fandom vaya decayendo cada vez mas T-T.

Agrego, tengo una relacion de amor-odio hacia Sugisaki Yukiru (D.N.Angel, The Candidate for Goddess) porque me
fascinan sus mangas y su estilo de dibujo pero me da bronca que los deje a casi todos colgados o inconclusos ¬¬
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por lacus maca Miér Feb 24, 2010 9:54 am

El primero es Akira Toriyama que me impresiono con Dragon ball y con el juego chronos triger.El se lleva todos mis respetos en el mundo del shonen.

Clamp:Me gustan su manera de dibujar.Es muy dulce y con mucha armonia^^

Kayono:Idolas de las idolas en el mundo del josei(Para mi claro^^).Me encantan todas sus historias (Tanta originalidad tiene en cada una de ellas),el diseño de personajes es hermoso(Sobre todo cuando dibuja hombres desnudos^^)y los fondos,simplemete se los envidio.Mi sempai,definitivametne es ella.

Kishimoto.Uhm cada vez esta bajando de mis preferencias de mangakas .Es idea mio o esta dibujando los personjes mas gordos?.


Tite kubo:Cada dia esta subiendo puntos en mi categoria de mangakas,me encanta su estilo y las expresiones en cada uno de sus personajes.Me gustan las personas que dan importancia a cada personaje creado.

Y el que no me gusta el estilo de dibujar es yoshihiro togashi.Dibuja muy cuadrado u.u.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 2vtxvlv
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 12:00 pm

De mujeres, mi favorita es indiscutiblemente Rumiko Takahashi, soy fan de sus historia, desde antes de saber que eran de ella.

Me encanta que sus tramas sean tan simples, pero que tengan la suficiente fuerza, como para atraer a la peña.

Luego también me gusta Kaori Yuki, con su estilo gotiko, shoujo oscuro y soberbio con temas muy polemicos, definitivamente se sale del cliché y por eso la adoro.

Ai Yazawa se ha convertido en una de mis diosas, simplemente adoro como puede retratar la realidad y hacer que sea agradable de ver.

Aparte, su dibujo es fantastico, nunca había visto un estilo tan unico como el ella.

De mangakas hombres, primero que nada...Naoki Urasawa, para un Dios en todos los sentidos, bueno, esque es un creador de seinen (que ya definitivamente ha pasado a ser mi genero de manga favorito)

Si bien, todavía no leo muchas de sus historias, lopoco que se de el, ha servido para volverme fan por completo de su obra.

Yoshihiro Togashi, creo que es mi autor shounen favorito, la verdad me sorprende su cambio desde Yuyu Hakusho a Hunter x Hunter, especilamente en el dibujo, y aunque este ultimo haya bajado de calidad debido a su enfermedad, sus historia tiene el suficiente poder, como para compensar eso.

Nobuhiro Watsuki, si tengo que usar una palabra definirlo, esa es GENIO, yo esque adoro a este hombre, sus historias, sus dibujos, todo es super con el.

Y desde luego que tengo más, pero ya me dio algo de hueva (como de costumbreXD)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por Ire-chan Mar Mar 09, 2010 4:40 am

Mis mangakas favoritos son sin duda: Oda, es el mejor mangaka del mundo mundial xD Ser el creador de One Piece le da mucho prestigio xD De verdad, su trabajo es alucinante; OMGAmano Akira, en serio me encanta su estilo *-*.

LOL, lo de que Oda no cambia el estilo, es rematadamente cierto -.- pero, ya qué, me gustó desde el primer momento xD

Y los que no me gustan: Kishimoto, ultimamente ha decaido mucho y sigue bajando... u,u
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 1zh2u75
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por Fran Miér Ene 05, 2011 10:31 am

la primera mangaka con la que me obsesioné ;3;
- Kumiko Suekane ~ *-* tanto sus trazos como la trama de la historia es perfecta apesar de que hayan muy pocos trabajos de ella O:
- Akira Amano ~ me fascina esta mangaka ,y la forma en la que lleva la historia ;sobretodo por los primeros tomos de khr , su estilo siempre me ha gustado (incluyo desde los inicios del manga)
- Leiji Matsumoto ~ clasicooo <3 , apesar de que su estilo de dibujo no me mola mucho :B , sus historias van a otro nivel , es increible la forma en la que lleva la trama
- Ozamu Tezuka ~ igual con lo clasico , no soy muy fan del animu de los 70 , 60 o por ahi , but las historias son lo máximo , sin duda para mi uno de sus mejores trabajos sería metropolis sobretodo por la participación de muchos de sus personajes O:

y odiar por el momento no creo , seeh uno que otro nos decepciona con la historia pero ahi nomás D:
bye.
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por nakahara Miér Ene 05, 2011 11:39 am

mi mangaka preferida... sin duda las Clamp me gusta el diseño de sus obras sobretodo los dibujos de mokona
de rumiko takanashi (aunque solo vi inuyasha manga) ah,
tambien kishi sama con su diseño de naruto (que seria del mundo si no existiera naruto?
nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata





Perú Edad 31 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por Sasuyuki Vie Ene 07, 2011 4:47 pm

Tengo varios :D

Mujeres: Rumiko Takahashi, Akira Amano, Ai Yazawa, las Clamps, Aya Nakahara, Sakura Kinoshita.

Hombres: Tite Kubo, Kosuke Fujishima, Takeshi Obata, Keiko Nobumoto, Konomi Takeshi, Hiroyuki Takei.
Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 33 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Mukuro_stamp_by_merigon
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 2na40t2
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Vowgoh

Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por Hikari. Dom Ene 09, 2011 5:23 pm

Joder, me estoy desvelando solo para ser de las primeras en ver el anime de Beel *U*

Asi que posteo asdf.

Los estilos shojo`s n me gustan mucho, ¿porque?, porque si bien sus dibujos son estilizados, y muchos de ellos son detalladisimos, a la hora de dibujar a los personajes en movimiento, carecen de realismo y el movimiento se ve forzado e_e, es por eso que si bien sus personajes son lo mas asdf, estetico que puede haber, su movimiento deja mucho que desear, claro que ahi excepciones, como es el caos de la mangaka que creo dnangel, su dibujo y coloreado es bueno, en especial las viñetas de accion.

Y bien, antes era Tard del troll de Kubo & masashi y las marias de la jump e_e, pero una vez que uno ve mas estilos y compara historias, te das cuenta de que ......no son tan buenos y son sobrevalorados.

He de admitir que Tite Kubo tiene un gran manejo de paneles, y sus dibujos son fluidos y sus personajes, ni se diga, pero.....no sabe dibujar fondos =,D, o al menos eso es lo que demuestra en su manga e_e, con razon lleva tantos capitulos, dejando 2 paginas para tan solo la cara de Aizen =,D, y si, se que fue un gran momento, pero, eso no lo justifica, en algunos capis, usa 2 paginas, de puro personaje.....y estaria bien, siempre y cuando pusiera un fondo decente o de menos, buenas tramas e___e.

De Kishimoto no comento nada puesto que su dibujo nunca me ha gustado mucho, a veces los personajes se ven cuadrados y asdf, su coloreo tambien deja mucho que desear D: y su historia ahora me parece fail (opinion personal).

De Eichiro Oda no tengo ninuna queja y aunque a mucha gente no le gusta su estilo de dibujo por k es "feo", esa no es una buena justificacion....Hay gente que sabe dibujar y gente que Dibuja bonito. Solo ahi que ver las portadas de los tomos de One piece para darse cuenta que el hombre dibuja bien, asi que bishonen & bishojo powa....No ;D.

Pues ahi muchos mangakas que tienen un estilo esplendoroso, como Takehiko Inoue & otros mangakas de los 80`s y menos, son master`s sus estilos aun cuando muchos no lo admitan 8D.

Mis mangakas favoritos:



Kazuya Minekura: Su coloreado es el mejor que haya visto en mi vida, sus dibujos son fluidos y aunque muchas de sus historias las deja a la mitad. No cabe duda de que su estilo es Epico.

Spoiler:

Syun Matsuena: Su coloreo (no se si es digital o manual con tecnicas mezcladas), su dibujo y su historia me fascinan. Mientras su historia Kenichi es una de las que mas me gustan, por como se desarrollan los hechos y por sus carismaticos personajes, su dibujo es uno de los mas estilizados que he visto y no lo digo por bishonan & asff powa,si no por que le da mucho detalle a los musculos y a las escenas de batalla y eso ya es un gran logro , considerando que muchos mangakas, no saben ni siquiera que es el esternocleidomastoideo y su ubicacion correcta e_e.



Tamura Ryohei: Su unico manga hasta el momento es Beelzebub , un manga y ahora tambien anime, que se ha convertido en mi segundo favorito de todos los tiempos.
Y no, no voy a decir que su estilo es awesome, ni que su coloreo lo es. Solo dire que su estilo es shonesco, y con humor y Siempre mantiene su escencia, y es por eso que me fascina este mangaka, siempre me hace reir con su peculiar estilo y me hace orgasmearme con las peleas que ahi, porque, simplemente es awesome ver una pelea en este manga, no exageran sus poderes y es creible en su propio universo. Espero que el manga siga igual y no caiga como otros mangakas que conozco e___e.

En fin, cada quien tiene sus gustos, pero ahir cosas que simplemente son Awesomes, y si bien somos fan de x o y mangaka, siempre ahi que admitir lo que es bueno.

A mi me gusta el manga de gintama , pero igual admito que ni su coloreo ni su dibujo son espectaculares.

asdf, me pongo Troll cuando se trata de dibujo & esas cosas 8DD.
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por Blue Fanny Mar Feb 01, 2011 9:32 am

Bueno pues, no conozco a muchas/muchos mangakas en realidad, asi que solo diré...

LAS CLAMP!, amo todas sus obras (o por lo menos las que me he visto) Estilo Shojo pero hacen un fanservice muy bueno, además que las cuatros tienen esa vena artística sádica, y aunque sean shojo, para mi que no parecen owó, son más para todo público
De las obras que me he visto leido...
Visto: TRC, X, xxxHolic, CCS, Kobato y me vi las Ovas de Tokyo Babylon :D
Leído: TRC, Tokyo Babylon, Miyuki-chan in the Wonderland (Asd, ellas también tienen su toque yuri, las CLAMP les dan gusto a todo público~) y La Leyenda de Chun Hyang
Asd, además me leí Horitsuba Gakuen, La princesa Mokona y CLAMP no kiseki (me obcesioné con ellas)

Soy adicta a ellas~ *______*
Blue Fanny
Blue Fanny
Rutinario
Rutinario

Estado im not a hero,

Colombia Edad 25 Mensajes 416 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2010

Parejas
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk

Yenes 85 円
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf

Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por Aiko Assuna Vie Feb 04, 2011 1:38 am

Well, veo que a todas les gusta las Clamp... Pero, a mi no me llaman mucho la atencion -.-
Mis mangakas preferidos son: Masashi Kishimoto, Akira Toriyama, Akira Amano, y Rumiko Takahashi.
Ah, y tambien Hayao Miyazaki (aunque haga eliculas xD)
Byee~
Aiko Assuna
Aiko Assuna
Nuev@
Nuev@

Estado En aquél mundo que siempre imaginé.

Argentina Edad 25 Mensajes 45 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 23/12/2010

Parejas Drarry, Tony x Maxxie, SasuNaru, Nezumi x Shion.
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Harry Potter (aunque no sea animé).
¿Qué series estás viendo? No.6

Yenes 5 円
Último doujin leído Sekai wa Temee


http://www.i-wantmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por AnimexSpecial Sáb Feb 12, 2011 3:24 am

No encuentro malo a ningún mangaka, puesto que todos desean plsamar algo, aunque sea horrible algún factor, me importa lo que quiere esnseñarnos, a excepción de quienes solo quieren poner cosas obscenas o mensajes subliminales malignos, cosas que no creo hehe, pero si tuviese que elegir, sería a las CLAMP por su diseño de personajes asd Masashi Kishimoto por lo que he rescatado sobre ya todos saben, Akira Toriyama por su gran obra asdf y escribiría a tod@s porque me han dejado algo haha.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por HikariCaM Sáb Feb 26, 2011 1:43 pm

Y malo no considero a ninguno porque por algo son famosos xD
Pero mi favorita es Akira Amano, amo su estilo, la historia que se armo y todo de ella, es mi ídola a seguir *o*
HikariCaM
HikariCaM
Nuev@
Nuev@

Urugay Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/02/2011

Parejas Naruto&Sakura - Ichigo&Rukia - Soul&Maka - Natsu&Lucy - Tsuna&Kyoko - Oga&Aoi-Zero&Yuuki - Minato&Kushina - Allen&Lenalee - Oz&Alice
Animes Favoritos Naruto - Bleach- Fairy Tail - Katekyo Hitman Reborn - Soul Eater - Beelzebub - Saint Seiya the los Canvas - D Gray Man - Pandora Hearts
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por Andy Ch Mar Mar 01, 2011 2:55 pm

HikariCaM escribió:Y malo no considero a ninguno porque por algo son famosos xD
Bueno~

Si Cantidad fuera = a Calidad, Justin Beiber sería el mejor cantante del momento C:

La cosa es que el que sean populares no significa que sean buenos, si no que la tendencia es así.


Mi mangaka favorito es Takehiko Inoue, su dibujo e historia es simplemente exquisito.
avatar
Andy Ch
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 66 Femenino
Reputación 7 15%
Llevo en NC desde... 01/03/2011

Parejas HakkaiKanan
Yenes 630 円
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Hakkaixkannan

Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Ago 10, 2011 9:48 am

Mis mangakas favoritos son Takeshi Obata y Akira Amano y pues no se creo que ninguno es malo XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? S1z2dH1
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Zkhr0xycucu¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 10ofbqo¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 3zyHHuU ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Xbox360

Regalos:

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Jud7gx¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 16 ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Hitsugaya
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por Nino.chan Jue Ago 11, 2011 9:27 am

bueno mi mangaka favorito en general es
nakamura shungiku desde que vi su estilo de dibujo me enamore de el se me hace hermoso
y en la cuestion de historia tambien me gusta como siempre puede centrarse en mas de 1 historia(como junjou y sekaiichi) sin perder la escencia de la otra
tambien takanaga hinako su estilo s me hace bueno no exepcional pero si bastante sobre el nivel y sus historias me parecen muy originales y deliciosamente planteadas
tambien hiroyuki takei y akira amano
hiroyuki por la calidad de sus historias hasta me dejan pensando O_o! es bien filosofica como shaman king
y akira aunke su estilo es lgo extraño me gusta y realmenete mejora cada vez mas
tambien me gustan pero no tan al nivel de los antes mencionado
clamp,tite,oda(bueno aun no eh visto el manga de one piece pero si es como la serie creo que se convertira en uno de mis favoritos proximamente)

y los que no me gustan .....
creo que kishimoto porque se me hace muy sobrevalorada su serie lo siento pero asi es la historia ohrita ya se puso algo interente pero en dibujo la verdad no le salvo mucho ya que parece que no mejora u_u
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka? Empty Re: ¿Tu mangaka favorito, tu peor mangaka?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.