Visiones del paraíso
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics :: Otros Escritos
Página 1 de 1.
Visiones del paraíso
Visiones del paraíso
Sin duda se había vuelto loco, o eso era lo que él pensaba. Creía en las visiones del paraíso, aquellas visiones que nadie podía ver y que las personas decían que era pura fantasía creada por los enfermos mentales.
Quería decirle a Yuu, contarle las maravillas que había en aquel mundo, que por cierto era muy diferente al suyo. Quería que él lo acompañara en aquellos viajes donde podía ser libre, donde no existía la intranquilidad, el odio, la envidia y todas aquellas cosas que sólo provocaban el mal; sólo existía la calma, el amor, la bondad y muchas otras cosas buenas que lo hacían sentir tranquilo y feliz.
Quería ir con él y quedarse ahí para disfrutar las maravillas de aquel mundo. Sabía cómo llegar ¡Era increiblemente fácil! Sólo era necesario creer en el paraíso, en aquel sitio extraordinario lleno de magníficas cosas.
Sabía que Yuu le creería, el era su mejor amigo y siempre se había preocupado por él. Creía que cuando le contara sobre ese fascinante mundo, aceptaría la invitación y se iría junto con él. En su mente no existía la posibilidad de que Yuu rechazara tan tentadora invitación, pero, y si por alguna razón extraña que él creía proveniente de un universo misterioso, su amigo decía que no, a él no le importaría mucho, ¡Que desperdicio! Se diría a sí mismo al pensar en el rechazo de tan magnífico boleto que podía llevar a cualquier persona a la felicidad eterna.
No le importaba mucho, no le interesaba si lo llamaban loco o enfermo mental, el podría ir sin la necesidad de que alguien lo acompañara, podría ser el único en experimentar la felicidad eterna. ¿Y la soledad? ¿Acaso no sería el único ser en ese maravilloso mundo? No, claro que no. También existían criaturas mágicas que lo podrían acompañar en cualquier momento de sus viajes. Por eso él nunca estaría solo en aquel paraíso.
Grasias por leer
NaomiNuev@ - Quiero un helado
27 32
3
06/08/2010
SasuNaru | GTOP
Kuroshitsuji, Sekaiichi Hatsukoi, Tegami Bachi, No.6
5 円
Re: Visiones del paraíso
No estoy muy segura de si le entendí pero me gustó n_ñ. Estaría bien una continuación (¿o es el fín?. Bueno, aún así quiero conti xD). Eeen fin, me gustó tu forma de narrar :D. Espero leerte pronto.
¡Bye! <3
¡Bye! <3
Dark_CeresTemporal - Cephiro~
29 143
18
24/03/2010
Sebastian x Ciel
SasuHina
Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
Zetsubou Billy
3.570 円
Love Stage!
¡Grasias por comentar Dark_Ceres!
Que bueno que te haya gustado, la verdad soy algo nueva en esto y pues me gustaría mejorar. No hay continuación, solo era algo que se me ocurrió mientras estaba leyendo un libro.
Que bueno que te haya gustado, la verdad soy algo nueva en esto y pues me gustaría mejorar. No hay continuación, solo era algo que se me ocurrió mientras estaba leyendo un libro.
27 32
3
06/08/2010
SasuNaru | GTOP
5 円
Esta muy lindo, me encanta tu forma de escribir y si sos nueva escribiendo felicidades! vas en un muy buen camino
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Je, te voy a comentar otra vez xd.
Te digo, tienes una forma original de escribir.
Ambas, tu redaccion y ortografia son buenas :D
Y sí, yo si le entendí xd.
De alguna manera me hizo acordar a Alice in the Wonderland, no puedo evitarlo.
Mundos diferentes, algo de locura y soledad, tratados de una manera fantástica.
No soy experta en escribir, pero sinceramente lo tuyo es esto; me ha encantado ^^
Un beso xd.
Te doy +1 :D
Y sí, yo si le entendí xd.
No soy experta en escribir, pero sinceramente lo tuyo es esto; me ha encantado ^^
Un beso xd.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
theblackangel escribió:Esta muy lindo, me encanta tu forma de escribir y si sos nueva escribiendo felicidades! vas en un muy buen camino
Grasias por tu comentario theblackangel, que bueno que te guste mi forma de escribir
Muchas grasias por comentar de nuevo. Trato de dar lo mejor aunque no creo que mi redacción y ortografía sean muy buenas, jeje aún me falta por mejorarYume Sonozaki escribió:Je, te voy a comentar otra vez xd.
¿Tu crees? Nunca me había dado cuenta aunque si podría ser.escribió:Y sí, yo si le entendí xd.
No he leído alguna historia tuya pero pienso que tu también haz de escribir maravilloso.escribió:No soy experta en escribir, pero sinceramente lo tuyo es esto; me ha encantado ^^
Un beso xd.
No sabía que me quedaba bien el escribir. Que bueno que también haya sido de tu agrado.
27 32
3
06/08/2010
SasuNaru | GTOP
5 円
Me gustooooooooo~
Redactas bien y para mi tienes buena gramatica y ortografia ^-^
La historia me recordo a esos mundos en los que viajas a travez de sueños x3
Muy buen hm one~shot x3
Es bastante lindo y si le entendi x3...sigue escribiendo, eres buena ;D
Redactas bien y para mi tienes buena gramatica y ortografia ^-^
La historia me recordo a esos mundos en los que viajas a travez de sueños x3
Muy buen hm one~shot x3
Es bastante lindo y si le entendi x3...sigue escribiendo, eres buena ;D
Edward ElricNuev@ - 29 26
0
19/05/2011
SasuHina, Narusaku, KibaHina, InoSai
One Piece, Naruto!, Tsubasa!, Inuyasha, Full Metal Archemist, D. Gray Man, Digimon, Pokemon, Death Note, Shaman King
Perdido de Allison
5 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics :: Otros Escritos
Página 1 de 1.