NARUTO{♥}COUPLES
Solo siento el sabor de tu piel Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Solo siento el sabor de tu piel Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo siento el sabor de tu piel

5 participantes

Ir abajo

Solo siento el sabor de tu piel Empty Solo siento el sabor de tu piel

Mensaje por lulys113 Vie Jun 17, 2011 8:23 am

Es mi primer ficccc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR DIOS NO SE SI ESTA BIEN O NO, PERO PUES ESPERO QUE LES GUSTE...CUALQUIER COSA QUE CREAN QUE DEBO CAMBIARLE UN POST Y YA...REPITO ES EL PRIMERO, NO SEAN TAN RUDOS Solo siento el sabor de tu piel 730327 ...JEJEJEJE..=D...
POR FA POSTEEN Y ME DICEN QUE TAL..BUENO BYE.

“Porque no bastaron mis lagrimas mezcladas con la lluvia….y mi piel se torno tan fría como tu mirada”

Las cosas han mejorado, Naruto por fin se convirtió en hokage y está aprendiendo que no es tan sencillo como creía, la vida en la aldea es tan maravillosa…ni en los mejores tiempos habíamos sido tan felices…ino está sentada en el prado con shikamaru, realmente están hechos el uno para el otro, ino proporciona la alegría que shika necesita… ni que hablar del rubio y la ojiperla que se besan en las ramas de las arboles… ya le he dicho a Naruto y Hinata que no deberían hacer esos espectáculos… cada uno tiene su amor y no hablo de que no discutan, de hecho nuestra generación resulto ser bastante temperamental y en ocasiones las mujeres nos unimos para retar a los hombres en combate….casi siempre ganamos, ellos prefieren evitar problemas, además eso sirve para solucionar las usuales riñas de pareja. Y aun así…
Sakura!- ahí viene el pelirubio- que haces tan solaaaa… creí que saldrías con el chico de los Anbu….
Naruto te he dicho que no publiques mi vida personal, además es peligroso ya que si me ven con el sabrán quien es y tu serás el único responsable me oíste
Yaaaa…no creí que estuvieras tan sensible además solo venia a contarte algo...tu… debes… tienes que alejarte del bosque, es mejor que no vayas, he recibido información de una fuente bastante confiable acerca de que Sasuke está rondando la aldea, ya sabes que él podría venir y quedarse después de lo que hizo en la guerra final ha sido perdonado sin embargo, aun no estoy seguro de cuales sean sus intenciones, lo mejor es que te alejes yo hablare con él personalmente.
No te preocupes me alejare de…allí… ahora cuida a Hinata, ya esta bien de que me sobreprotejas como si aun fuera una inocente niña, adiós
Veo alejarse a Naruto y retomo mis estúpidos pensamientos de siempre…porque?, Sasuke yo te perdone, de hecho todos lo hicimos, después de lo que hiciste por mi pensé que regresarías a la aldea y te quedarías con nosotros…conmigo, Y aun vagas solo sin aceptar que mis labios se mueren por calmar los lamentos en los tuyos… todavía crees que puedo seguir respirando sin ti? Tú te llevaste todo, mi aliento, mi alma, mi vida y mi amor.
Y es que ya no soporto un segundo mas… los recuerdos me atormentan…tu respiración agitada y el segundo, aquel instante en que a punto de morir tus palabras me trajeron de vuelta a la vida, ese susurro que se aferra en mi memoria…tu…tu…dijiste: tienes que quedarte, Sakura… aun no me has amado lo suficiente…Sasuke ahora te pregunto si darte mi vida entera y eternamente no es suficiente…porque… esa…esa la maldición que tu has impuesto sobre mi.
Ahora debo ir con Tsunade..
-Sakura, por fin llegaste, quiero que traigas estas hierbas medicinales del bosque. Puedes guardarlas y traerlas mañana? Hoy no tendremos sesión así que puedes divertirte en el bosque tanto como quieras, te lo mereces Sakura, ahora ve niña que me hago vieja…- replica Tsunade.
-Yo no deber…claro inmediatamente maestra…-
El color de mi mundo empieza a cambiar… tengo un mal presentimiento acerca de obedecer esta orden y de estar aquí, precisamente en el último lugar del mundo donde debería estar…y es que…maldición¡¡¡¡¡¡¡…. no mas mentiras, estoy dichosa de que me haya mandado precisamente acá.
Ya ha pasado bastante tiempo y no te he visto… pero te siento…


Como es posible que este tan tranquila teniéndome tan cerca, es imposible que no se dé cuenta de que estoy aquí, es decir para cualquier persona podría pasar desapercibido mi chacra gracias a la nueva técnica que he desarrollado para poder ocultarme de… del inepto de Naruto, pero ella…ella es la mejor ninja del universo si de detección se trata… además yo reconozco su olor, ella es la única que siente el mío…esto es imposible….maldicion!!!... que estoy pensando!!!


-Aun crees que con esa técnica tan débil puedes engañarme…reconocí tu aroma en el instante en que llegaste…-aun no entiendo como pude pensar que seria capaz de matarlo… aun ahora, escucho a su cuerpo lejano clamar por el mío, puedo sentir su corazón… tan débil… sediento por saciar la agonía del que late en mi pecho…sasukeeeeee…. Por favor dime que comprendes cuanto te amo…dime que no me equivoco, haz que este espantoso sueño…una vida sin ti…desaparezca…-… nunca me volverás a engañar Sasuke, espero que eso lo tengas perfectamente claro…
Una tras otra las lagriman que resbalan en su rostro, se unen al aroma de sus cabellos, para finalizar fertilizando la tierra, una pequeña fuente bajo sus pies impide que la peli-rosa reaccione en el instante en que él desciende del árbol.
-Te equivocas…como siempre Sakura… aun te comportas como una crédula niña…Y a mí tampoco me engañas.
-mmm pensé que sería mucho más difícil volver a verte, sigues siendo tan arrogante como siempre ade…
Pero ella no logro evitar estremecerse cuando las fuertes y cálidas manos de Sasuke se ajustaron en su cintura, era como si la vida, todos los años y las tristezas que el mismo le había provocado fueran borradas por ese rápido contacto. La poca entereza que quedaba en su mente se desvaneció mientras sentía el ligero temblor en sus rodillas a punto de fallar.
Te lo dije… si en este preciso momento te soltara caerías inmediatamente…puedo sentir tu temblor ante mi cuerpo, ¿quieres que me acerque más?...puedo estar mucho más cerca de ti, solo dilo…-eso era lo que realmente estaba deseando en ese momento, quería estrecharla contra su cuerpo, sentir su aroma embriagante colarse en su propia piel, deseaba…o Dios como deseaba sentir su frágil cuerpo rodeándolo, protegiéndolo y…es que diablos, hace demasiado tiempo que no estaba cerca a una mujer, no podía creer el efecto que la chica causaba en él y es que ninguna mujer…el jamás se había sentido tan desesperado por…debía dejar de mentirse..Sakura no era, nunca había sido cualquier mujer.
-Está bien Sasuke, creo que podre reponerme de esta caída si me liberas, estoy de segura de que si he soportado todo lo que me has hecho…-invisibles lagrimas asomaron en sus ojos- yo…solo… superare esto. Ahora, suéltame.
Esto únicamente aumento la lujuria del pelinegro, recorrió su cintura estrujándola fuertemente mientras la acorralaba contra un árbol, donde sencillamente cruzo los brazos de la chica alrededor del tronco para asegurarse de bloquear cualquier movimiento, para el siempre había sido sencillo doblegar la resistencia de la joven y aparentemente aun conservaba el precioso don de suprimir cualquier resistencia por su parte.
-Sasuke!!!...te lo advierto…si me tocas no estarás sobre tierra ni el segundo suficiente para notarlo…-susurro levemente la peli-rosa-por favor no me obligues a exterminar el ultimo rastro del clan Uchiha…


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
lulys113
lulys113
Temporal
Temporal

Estado confundida!!!

Colombia Edad 31 Mensajes 61 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2011

Parejas sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Animes Favoritos Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
¿Qué series estás viendo? Luchar y perder- Akash

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Solo siento el sabor de tu piel Empty Re: Solo siento el sabor de tu piel

Mensaje por Reika_chan Vie Jun 17, 2011 11:59 am

parece interesante siguelo =)
un consejito no exageres con los puntos suspencibos, y trata de seguir adecuadamente las puntuaciones y utiliza el guion cada ves q tus personajes interactuen asi se entendera mejor cunado hablan, piensan o narran =)

lol! lol!
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

Solo siento el sabor de tu piel 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Solo siento el sabor de tu piel Empty Re: Solo siento el sabor de tu piel

Mensaje por Miyusaki yue Sáb Jun 18, 2011 3:00 pm

Solo siento el sabor de tu piel 322921 me gustaaaaa esta super Solo siento el sabor de tu piel 758770 quiero mas Solo siento el sabor de tu piel 154817
Miyusaki yue
Miyusaki yue
Nuev@
Nuev@

Estado pensando

Ecuador Edad 28 Mensajes 31 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas sasunaru-naruhina-sasusaku-narusasu-misakiusui-yuetaiyo-misaokyo-sanakokyohei-minatokushina-ichigorukia
Animes Favoritos DRAGÓN BALL-NARUTO-BLEACH-BLACK BIRT-KIRAI-PERFECT GIRL EVOLUTION-ETC
¿Qué series estás viendo? sakura/ikimono gakari- besame/camila

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Solo siento el sabor de tu piel Empty Re: Solo siento el sabor de tu piel

Mensaje por lulys113 Lun Jun 20, 2011 1:09 am

ARIGATO!!!!!Reika_chan claro que voy a seguir tu consejo, voy bajarle a los puntos suspensivos , Solo siento el sabor de tu piel 730327 , estoy segura de que me sera de mucha ayuda, y para ti tambien Miyusaki yue muchas gracias por tu bonito comentario, me motiva a seguir con mi historia de hecho pronto subo el siguiente cap, estoy en ello, Solo siento el sabor de tu piel 97689 te comento que me fascina tu poesia, bueno, me despido pero prometo volver pronto... suerte. Solo siento el sabor de tu piel 450236
lulys113
lulys113
Temporal
Temporal

Estado confundida!!!

Colombia Edad 31 Mensajes 61 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2011

Parejas sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Animes Favoritos Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
¿Qué series estás viendo? Luchar y perder- Akash

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Solo siento el sabor de tu piel Empty Re: Solo siento el sabor de tu piel

Mensaje por lulys113 Sáb Jun 25, 2011 11:49 am

HOLAAAAA
¿Como están? Espero que muy bien, Que estén disfrutando de todas las cosas bonitas que nos regala la vida, bueno por eso les traigo aquí otro capi mas, que espero les guste y me digan que tal (Reika_chan seguí tu consejito, muchas gracias, fue muy útil ) lo hice con mucho cariño para todos...XD. Solo siento el sabor de tu piel 31465
Este esta un tris mas cortito que el anterior pero el próximo viene con muchas mas cosas...jejejjeje...ya verán la sorpresita.
-¿Acaso crees, que no conozco a la frágil y delicada Sakura que habita en tu interior? a Naruto lo doblegas pero a mi jamás has sido capaz de tocarme, ¿o ya lo olvidaste?, aquella ocasión en que ingenuamente pensaste que podías matarme usando tan solo un kunai envenenado. Sakura, deja de luchar contra el destino, lo cierto es que jamás estarás lo suficientemente cerca como para tocar mi corazón, ya despierta.
-Sasuke… ¿aun no me has hecho suficiente daño?, a veces me pregunto si en realidad piensas que no te he amado lo suficiente…-en cualquier momento cederé, sé que estoy condenada a pasar la eternidad amándolo y sin embargo; en estos momentos solo puedo pensar en la furia que aumenta en mi corazón y en como quisiera dar fin a este tormento.
-Sakura. ¿Puedo pedirte un último favor antes de irme?, - ahora mas que nunca estoy seguro de que ella aun me ama, supongo que darle un poco de celos no estaría del todo mal aunque en realidad no le hallo importancia-debo regresar con Karin, sabes cómo se preocupa cada vez que no regreso pronto a la guarida, a mi casa.
-¡Esa no es tu maldita casa!, Sasuke, en una casa debe haber un hogar y tu hogar no está con ellos, está aquí junto a las personas a quienes les importas como Naruto…tu hogar es…junto a mí.
-Me vas a hacer el favor sí o no dímelo de una buena vez que no estoy para perder el tiempo
-Olvídalo, nunca volvería a ayudar a un hombre desleal como tú, así que suelta…-que!!!!, esto, son los labios de Sasuke, es su aliento embriagante y el me está besando justo como lo soñé, es suave y cálido, aunque… su fuerza, el movimiento rápido de sus labios succionando los míos, la pasión desbordante de su corazón que me desea. Ahora el tiempo puede extinguirse en el infinito quiero congelar este instante precioso en que el esta junto a mí, tan cerca, tan mío.
Espero que eso logre calmarla, por un momento pensé que en verdad me iba a golpear, aunque por esto… sus finos labios perdidos en los míos, la respiración agitada de su pecho y dios!!! su aroma, puedo sentir su alma doblegándose y quiero más, TODO de ella,,, el fuego de su lengua ajustada perfectamente a la mía y sus senos, es una mujer totalmente enloquecedora y es completa y eternamente solo mía.- pensó Sasuke mientras arrinconaba aun mas a la pelirosa.

-Sasuke, por favor prométeme que esto no terminara pronto, solo eso.
-Te juro que esto nunca terminara…
Aquel beso se eternizo en la noche, solo fueron sus labios cediendo ante la necesidad de pertenecerse el uno al otro, solo sus almas confiando por un instante en que el futuro que se aproximaba deparaba un arcoíris, aunque en el fondo, siempre supieran que pasarían más cosas malas y que su destino era luchar por unos pocos momentos de felicidad.
Al día siguiente una soñolienta pelirosa despertaba en el banco, luchando por recordar uno a uno los instantes vividos con su amor.
Es increíble que me haya dejado en el mismo lugar que el día en que se fue de konoha, aun no es consciente de lo mucho que me afecta estar en este sitio tan… significativo- pensó Sakura al tiempo que se levantaba-aunque a pesar de eso, estoy completamente feliz por lo sucedido anoche, fue maravilloso, solo un beso basta para darme toda una vida entera de felicidad…está bien, me engaño, pero quizás si me sirva para algunos días, mientras me reencuentro con Sasuke.
Sakura- dijo Uzumaki aproximándose- que haces en este lugar?? Estas muy lejos de la aldea y la anciana Tsunade está a punto de desplegar a todos los escuadrones en tu búsqueda, que inconsciente te has vuelto, desde la batalla final ya no escuchas, ni obedeces en realidad parece que tu mente viajo a otra aldea, ¿puedes decirme en cual esta y mando a traerla?, desde que la abuela no me moleste mas y es que kyyaaaa…estoy harto de sus gritos.
-Naruto, te aseguro que luego te cuento como llegue aquí, ahora vamos dobe..
-¿Qué??, Sakura, ¿cómo me llamaste?- exclamó el pelirubio abatido
-¿Ahora no puedo decirte dobe?- refunfuño la pelirosa
-Si es solo que tu sabes…así me decía el…Sasuke.- susurro el ojiazul acongojado- y sabes que es algo extraño escucharlo, mas aun de tu parte, es como si por un momento lo hubiera tenido justo frente a mí, como en las misiones, ¿recuerdas?.
-Quizás Sasuke vuelva pronto- exclamo la ojijade tratando de sonar convincente-y todo vuelva a la normalidad, justo como era antes. Por el momento acompañaba a ver para que me necesite la abuela con tanta urgencia.
-Acaso se te olvida que soy el hokage Sakura-chan, no tengo tiempo para perder en tonterías un hombre de mi relevancia no puede ser visto holgazaneando por ahí, no no no…
-Si no quieres que le revele a Hinata tu secretito- interrumpió la joven- me acompañaras, ¿cierto?
- heeeeeeee, claro Sakura solo dime hacia dónde ir, tu sabes que estaba jugando, jejejejejeje ¿cierto?
-Como digas Naruto-kun.
Los dos jóvenes se dirigieron hacia la casa de la abuela Tsunade, sin imaginar la difícil prueba, que en esta ocasión el destino pondría en el camino del equipo 7.



ARIGATO Solo siento el sabor de tu piel 325184
lulys113
lulys113
Temporal
Temporal

Estado confundida!!!

Colombia Edad 31 Mensajes 61 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2011

Parejas sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Animes Favoritos Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
¿Qué series estás viendo? Luchar y perder- Akash

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Solo siento el sabor de tu piel Empty Re: Solo siento el sabor de tu piel

Mensaje por Nailea Dom Jun 26, 2011 7:22 am

Mee gustoo MuXo .....Contiiii Solo siento el sabor de tu piel 261274
Nailea
Nailea
Temporal
Temporal

Estado MegaaContentaa!!!!

México Edad 25 Mensajes 86 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita



Animes Favoritos Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...

Yenes 380 円

Volver arriba Ir abajo

Solo siento el sabor de tu piel Empty Re: Solo siento el sabor de tu piel

Mensaje por Miyusaki yue Lun Jun 27, 2011 9:54 am

Solo siento el sabor de tu piel 322921 q bien, aun q preferia q sakura se vengara un poquito de sasuke (me refiero q querai q lo golpe) Solo siento el sabor de tu piel 93292 pero bueno aun así me fascino estuvo re bueno quiero contiiiii Solo siento el sabor de tu piel 325184
Miyusaki yue
Miyusaki yue
Nuev@
Nuev@

Estado pensando

Ecuador Edad 28 Mensajes 31 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas sasunaru-naruhina-sasusaku-narusasu-misakiusui-yuetaiyo-misaokyo-sanakokyohei-minatokushina-ichigorukia
Animes Favoritos DRAGÓN BALL-NARUTO-BLEACH-BLACK BIRT-KIRAI-PERFECT GIRL EVOLUTION-ETC
¿Qué series estás viendo? sakura/ikimono gakari- besame/camila

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Solo siento el sabor de tu piel Empty Re: Solo siento el sabor de tu piel

Mensaje por lulys113 Miér Jun 29, 2011 10:59 am

Aquí, los saludo nuevamente, otro capi mas que espero les guste, en este comienza una historia que trae mas líos y viene cargado de algo de lemon, bueno luego veo que cantidad me sale, espero que mucho...XD, (me encanta el lemon) Solo siento el sabor de tu piel 258781 ... viene el golpe que me pediste Miyusaki, espero que se diviertan, pronto subo la contiiii.... si pueden me dicen por fa que tal....ok...bye Solo siento el sabor de tu piel 287108

Una pequeña aclaración, para mayor entendimiento, los pensamientos de los personajes los coloque en cursiva.


[/quote]CAPITULO 3: "UN CUENTO DE NIÑOS"


-Naruto, ¿acaso eso es un tazón de ramen?- inquirió Sakura

-Te equivocas, un tazón de ramen no es nada comparado con…el nuevo súper-tazón portable de ramen de Ichiraku, lo llevo a todas partes.

-Ni siendo Hokage, eres educado.

-Y tu, ni siendo guardiana de…

-Jamás Naruto, ya te he dicho que nunca debes decir eso…-refunfuño Sakura, sacando levemente su kunai- nadie puede enterarse de eso, será mejor que olvides de una buena vez.

-Como digas Sakura.


Buenos días maestra Tsunade, escuche que me necesitaba, yo estaba…- dijo Sakura.
-Lo siento Sakura pero eso no es importante en este momento, gracias a Dios viniste con Naruto, pensé que tardaría más tiempo hallándolo a él, ahora, Naruto se que eres nuestro Hokage y las obligaciones de tu rango son vitales para el desarrollo de la aldea; sin embargo… como no estabas, los altos mandos de las cinco naciones tuvieron que informarme a mí una desastrosa noticia, la piedra de pétalos lunares ha sido hallada y la guardiana del arcoíris lamentablemente, ha muerto intentando contener el poder piedra y luchando contra la profecía; eres el único con chacra lo suficientemente poderoso para abrir un portal a través del palacio en la aldea entre las nubes. Como sabes Sakura tú…

-Yo soy la última guardiana con vida, pero, ¿que se supone que deba hacer ahora?, Hasta hace poco empezamos el entrenamiento, yo… no sé si estoy preparada para esto.

-Ahora no tenemos tiempo para entrenarte mas, sin embargo, tu desempeño en la cuarta guerra, hizo que los señores tengan plena confianza en ti, no olvides que la línea sucesoria de los Haruno, siempre fue una posibilidad en la selección de las guardianas, entiendo que es algo imprevisto y que acarrea responsabilidades difíciles de afrontar, pero confió en que llegado el momento harás lo correcto.

-Pero que tengo que hacer que hacer ahora, Tsunade, creí que finalizada la guerra, todos encontraríamos la calma y la felicidad, aunque en este instante… es decir; ni siquiera sé, de que maldita cosa soy guardiana, se supone que luego iría al palacio y allí el árbol sagrado me asignaría un bien humano y el ritual? Y el resto de pruebas? En verdad yo no…

-Sakura, Naruto y yo estaremos contigo además de…Hay algo que tienes que saber inmediatamente: recuerdas la profecía relatada en el cuento de la aldea de la lluvia?

-Yo si la recuerdo-respondió Naruto ante la mirada intrigada de la pelirosa- es que cuando entre a la academia, un día iruka sensei me ordeno buscar unas hojas, yo iba a hacer eso y se la escuche nombrar a una profesora, ella tenía la historia en sus manos, la llamaron urgente y la dejo caer, como no tenía nada más que hacer la leí, habla de un descendiente del lunar que se tiene que casar…

-Naruto- replico Tsunade- la historia habla de un descendiente de la dinastía lunar, que debe contraer nupcias con una guardiana ante la piedra de pétalos lunares, solo así, se puede evitar que esta reduzca al mundo a la nada; aunque se dice que solo funcionara si sus sentimientos son verdaderos; así que primero tendrás que viajar junto a Yuuki-kun y luego…

-Casarme con él- solo eso, dejar mi vida, mis sueños e ilusiones, e irme con un tonto príncipe a un frio y solitario castillo, solo eso, abandonar mi aldea, a Naruto y mis amigos… olvidar a Sasuke.- pensó.

-Sakura sabes perfectamente que esto no lo decidí yo y si, es trágicamente complicado, pero si no lo haces… la aldea depende de ti

-Okey, voy a preparar mi equipaje.

-Sakura, yo voy a estar contigo- susurro Naruto tomando el hombro de la chica.

-Sí, lo sé.- es solo que desearía que él también estuviera conmigo.

Ahora a que me tengo que enfrentar, y si la piedra realmente descubre lo que hay en mi corazón?... Si no me enamoro del joven Yuuki seré responsable de la destrucción de todo el mundo shinobi y eso jamás me lo perdonaría .Tengo que… tengo que buscarlo.

Mientras la pelirosa se dirigía hacia el bosque, un agitado pelinegro se debatía entre su deseo de estar cerca a la chica y por tanto volver a la aldea que tanto daño le había causado o simplemente olvidar a la joven que lo tentaba a cometer tal barbaridad.

Por fin la vio, corriendo entre los árboles, acaso estaba tan distraída como para no darse cuenta de la presencia del pelinegro?

Quizás está pensando en lo de anoche, y es que maldición, esos labios me han hecho delirar todo el día. su piel, el sutil aroma de su cuerpo; su cadera y esos desdichados muslos, que juró, un día serán comprimirán ante mis manos, cada centímetro de su ser clamara el nombre de Sasuke Uchiha.

-Sasuke, ya!!! Déjame verte por favor, te necesito aquí, ahora!

-Para que me necesitas? Acaso vienes en busca de mas, lo de anoche no fue suficiente para ti porque yo estoy completamente satisfecho, confieso que ni Karin besa tan bien, esta madrugada lo comprobé y creo que ella es mucho mas ardiente, la verdad aun no lo tengo del todo clar..

Las palabras de Sasuke fueron interrumpidas por el impetuoso golpe que la chica propino en su mejilla, la estruendosa cachetada hizo que los pájaros huyeran despavoridos.

-Me vas a escuchar Sasuke así sea lo último que ambos hagamos en este mundo. Me voy y no importa más si estas con la estúpida de Karin o con quién demonios quieras, YO sigo siendo una shinobi honorable y tengo que proteger a quienes amo, así que adiós que tengas suerte-replico la chica respirando fuerte y hundiendo la cara en sus cabellos; para ocultar las lagrimas que rápidamente se aglomeraban en sus ojos.

-NO-grito el pelinegro sujetándola de manera agresiva por la cintura y acercándose peligrosamente al rostro de la chica-Vas a tener que olvidar esa estúpida idea, ahora no es momento para días de campo lejos de aquí, te lo advierto Sakura si te vas ahora no quiero que regreses nunca más o juro que yo mismo te llevo devuelta a tu “campamento”

-Yo soy guardiana de uno de los bienes humanos y si tu no me sueltas ahora para que viaje hacia mi destino, tu y todo el mundo que conocemos desaparece en menos de nada y de esa no te salvas “Sasukito”

-Ahora me vas a inventar que eres la guardiana del cuento, es un maldito cuento de niños, si tu adorada maestra te lo conto, te informo que no es verdad, no existe una piedra que te lleve a través de los tiempos, ni al pasado ni al futuro; así que mejor porque no te buscas unas muñecas para jugar, eso sería de mayor provecho.

-Sasuke, veo que eres estúpidamente necio, así que no negociare contigo, solo libérame y te dejo en paz, siempre me has pedido eso… no recuerdas que soy una molestia?

-En este preciso momento…tienes dos opciones: o me cuentas hacia donde, porque y con quien viajas o tendremos que dejar que un cataclismo acabe con el mundo shinobi, claro, mientras eso ocurre tu dormirás plácidamente amarrada a mí.

-Ya te lo dije, voy a la aldea entre las nubes en búsqueda de la piedra de pétalos lunares porque soy la ultima guardiana con vida y viajo con Naruto, Tsunade y Yuu… emmm, y el príncipe de esa aldea.

-Una nueva misión para el equipo 7?, no me digas que mi reemplazo es la vieja Tsunade? veo que no fui lo suficientemente malo….

-Esto es verdad Sasuke, te lo digo con la seriedad del clan Uchiha

-mmmm....Si es así, iré con ustedes.
[/quote]


ARIGATO...!!!! Solo siento el sabor de tu piel 261274
lulys113
lulys113
Temporal
Temporal

Estado confundida!!!

Colombia Edad 31 Mensajes 61 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2011

Parejas sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Animes Favoritos Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
¿Qué series estás viendo? Luchar y perder- Akash

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Solo siento el sabor de tu piel Empty Re: Solo siento el sabor de tu piel

Mensaje por Miyusaki yue Miér Jun 29, 2011 1:29 pm

Solo siento el sabor de tu piel 154817 haaaaaaaaaaaa estuvo genial me encanto (arigatou x el golpe Solo siento el sabor de tu piel 788514 ) xfa continua lo q esta super me muero x saber sigue Solo siento el sabor de tu piel 592355
Miyusaki yue
Miyusaki yue
Nuev@
Nuev@

Estado pensando

Ecuador Edad 28 Mensajes 31 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas sasunaru-naruhina-sasusaku-narusasu-misakiusui-yuetaiyo-misaokyo-sanakokyohei-minatokushina-ichigorukia
Animes Favoritos DRAGÓN BALL-NARUTO-BLEACH-BLACK BIRT-KIRAI-PERFECT GIRL EVOLUTION-ETC
¿Qué series estás viendo? sakura/ikimono gakari- besame/camila

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Solo siento el sabor de tu piel Empty Re: Solo siento el sabor de tu piel

Mensaje por Sakuraangel Miér Ago 24, 2011 1:19 am


Lulys-sempai (te puedo decir así ¿NO?)
Me encanto, escribes muy bien de verdad me encanto jeje
Eres muy buena escribiendo y no encontré errores de ortografía.
Solo dos cosas voy a decirte.

1. Noto que usas el guión chico, no se si se te a dicho pero es mejor utilizar el guión largo, si no sabes como puedes copiarlo "—" o puedes teclear Alt+0151. La verdad es mejor teclearlo porque cuesta menos trabajo. (Si no quieres, no me hagas caso).

2. Ahora paso a lo importante:
Esta padrisimo todo esto!!
Me encanto.
Espero que muy pronto escribas de nuevo jeje.
Sakuraangel
Sakuraangel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado I can´t be perfect.

España Edad 26 Mensajes 201 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 23/09/2010

Parejas | Kaname x Yuuki | Naruto x Hinata | Aleen x Lenalee |
Animes Favoritos | Naruto | Vampire Knight | Bleach | Shugo Chara | High School Of The Dead | Death Note | D.Gray-man | Full Metal Alchemist |
¿Qué series estás viendo? Sakurasou No Pet Na Kanojo

Yenes 5 円
Último doujin leído None!


Volver arriba Ir abajo

Solo siento el sabor de tu piel Empty Re: Solo siento el sabor de tu piel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.