¿Llegaste aquí por recomendación?
+6
NaruGaaXever
Aleh25
Myeolchiella
Myri_Weasley28
Itachi_Good_boy
tanianime88
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 1 de 1.
¿Llegaste aquí por recomendación?
¿Llegaste aquí porque un amigo que ya estaba registrado te lo recomendó?
¿Fuiste invitado a unirte por algún miembro del staff?
¿O quizás por algún miembro del fansub?
Cuentanos quién te recomendó y que hizo para engatusarte xD
¿Fuiste invitado a unirte por algún miembro del staff?
¿O quizás por algún miembro del fansub?
Cuentanos quién te recomendó y que hizo para engatusarte xD
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: ¿Llegaste aquí por recomendación?
Eso quisiera ..jaja
Pues no ,pero si recomende a muchos amigos el foro ,aunque mis compas no es que les gusten tanto estas cosas ,pero ya que llegaron como 3/5 osea 3 amigos de 5 que invite .
Me preguntaban..y que hay en ese foro ?
Y yo les decia : amig@ la pregunta no es que es lo que hay , es que no hay jaaja
bye
Pues no ,pero si recomende a muchos amigos el foro ,aunque mis compas no es que les gusten tanto estas cosas ,pero ya que llegaron como 3/5 osea 3 amigos de 5 que invite .
Me preguntaban..y que hay en ese foro ?
Y yo les decia : amig@ la pregunta no es que es lo que hay , es que no hay jaaja
bye
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Mi nombre...Myriam :D
Y llegué aquí por el manifiesto NH de Maracunator sama XD es decir, alguna vez hace unos tres años, buscando por internet cosillas NaruHinescas hallé ese manifiesto, como primera opción en Google de hecho, pero la segunda en la página de opciones NH fue el manifiesto de Maracunator que tienen en el club...así que sólo por curiosidad entré y dije: todo lo que siempre soñaste y ahí lo tienes! XD
Es bien sabido que muchos fans de Naruto aborrecen que les hables de temas amorosos y cotilleos románticos en la serie, 'es shonen y no encontrarás parejitas, ni besos, sólo peleas, golpes, y muchas cosas para niños...' .____. pero yo me enamoré del NH sin saber que se llamaba así si quiera XDDDDD y me gustaba saber de eso y quería encontrar con quiénes discutir de esos temas, y fuera de los RR en mis fan fic en FF.net, no tenía con quién...
Y bueno, todo eso quedó resuelto en éste foro: todos son fans de Naruto, al menos la gran mayoría y puedes hablar tanto de la historia como de su particularidad de haber dado a luz a tantas parejas...y nadie te mira feo o con caras de pena ni te dice 'fan girl', a eso venimos, a chismorrear del NH y del SS y del NS y de si a Shikamaru le gusta Temari o si Suigetsu y Karin se ven monos, todo eso sin problemas, cosa que en otros foros lejos de los FC no puedes hacer.
Así que la propuesta de éste foro alivia el alma de muchas chicas enamoradas de las parejas formadas en esa serie, joder que no es nuestra culpa! ahí están, evidentes!!!, y aunque no sean lo más importante...siguen armando revuelo en torno a la trama de la historia y realmente así como desapercibidas, tampoco pueden pasar, siempre está ese morbo de emparejar a 'fulano' con 'mengano' XDDD
Y por eso sigo aquí :3 ♥
Y llegué aquí por el manifiesto NH de Maracunator sama XD es decir, alguna vez hace unos tres años, buscando por internet cosillas NaruHinescas hallé ese manifiesto, como primera opción en Google de hecho, pero la segunda en la página de opciones NH fue el manifiesto de Maracunator que tienen en el club...así que sólo por curiosidad entré y dije: todo lo que siempre soñaste y ahí lo tienes! XD
Es bien sabido que muchos fans de Naruto aborrecen que les hables de temas amorosos y cotilleos románticos en la serie, 'es shonen y no encontrarás parejitas, ni besos, sólo peleas, golpes, y muchas cosas para niños...' .____. pero yo me enamoré del NH sin saber que se llamaba así si quiera XDDDDD y me gustaba saber de eso y quería encontrar con quiénes discutir de esos temas, y fuera de los RR en mis fan fic en FF.net, no tenía con quién...
Y bueno, todo eso quedó resuelto en éste foro: todos son fans de Naruto, al menos la gran mayoría y puedes hablar tanto de la historia como de su particularidad de haber dado a luz a tantas parejas...y nadie te mira feo o con caras de pena ni te dice 'fan girl', a eso venimos, a chismorrear del NH y del SS y del NS y de si a Shikamaru le gusta Temari o si Suigetsu y Karin se ven monos, todo eso sin problemas, cosa que en otros foros lejos de los FC no puedes hacer.
Así que la propuesta de éste foro alivia el alma de muchas chicas enamoradas de las parejas formadas en esa serie, joder que no es nuestra culpa! ahí están, evidentes!!!, y aunque no sean lo más importante...siguen armando revuelo en torno a la trama de la historia y realmente así como desapercibidas, tampoco pueden pasar, siempre está ese morbo de emparejar a 'fulano' con 'mengano' XDDD
Y por eso sigo aquí :3 ♥
Yoh, yoh , antes en YR habían comunidades de anime XD & bueno una de las más numerosas era Sidney, ahí conocí muchas personas.
Incluidas DaniAndreita & Andrea Em, así que yo ya las conocía a ellas, un día Dani me dijo de foros & demás , en esos tiempos ya estaban decayendo las pequeñas comunidades en YR, así que me dije ¿por qué no?.
Cuando se terminara YR ya tendría donde desaburrirme, así fue como Amore -Dani- me paso el link de foro, como no entendía nada -en esos times el foro era Naranjita :3- pues solo me registre & presente, por que nunca de los nuncas había estado en un foro -solo en Mundo Yaoi, donde solía publicar mis Fic's- y era un mundo nuevo para mí XD. Pero lo que me parecío increíble fue el FC SN *-* ya que de eso principalmente vivía en esos times de novato x3~
& well ya eso fue hace un año :3~ ahora vivo happy acá (?).
Incluidas DaniAndreita & Andrea Em, así que yo ya las conocía a ellas, un día Dani me dijo de foros & demás , en esos tiempos ya estaban decayendo las pequeñas comunidades en YR, así que me dije ¿por qué no?.
Cuando se terminara YR ya tendría donde desaburrirme, así fue como Amore -Dani- me paso el link de foro, como no entendía nada -en esos times el foro era Naranjita :3- pues solo me registre & presente, por que nunca de los nuncas había estado en un foro -solo en Mundo Yaoi, donde solía publicar mis Fic's- y era un mundo nuevo para mí XD. Pero lo que me parecío increíble fue el FC SN *-* ya que de eso principalmente vivía en esos times de novato x3~
& well ya eso fue hace un año :3~ ahora vivo happy acá (?).
Yo entre por la recomendacion de mi hermana *-* Como ya lo dije en otro tema parecido a esto XD Entre porque mi hermana me habia dicho que habia encontrado un foro muy bueno y pensaba registrarse, yo al principio ni caso le hize fue hasta despues que como estaba aburrida quise probar el foro haber que tan bueno era. Y cuando me me meti "OWWWWWWW *_____*" Me registre al tiro hahaha
Aleh25Temporal - Regrese :fuckyeah: >:3
26 122
2
01/02/2012
NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice
375 円
Yo llegué akí x Ktacik, me rekomendo el foro,
por ke me dijjo ke estaba mi pareja favorita y así decidí entrar y admito ke es el fordonde más e durado y tengo más post, jo jo!
por ke me dijjo ke estaba mi pareja favorita y así decidí entrar y admito ke es el fordonde más e durado y tengo más post, jo jo!
curiosamente yo entre recomendada por ti narugaaxever jejeje
princessofthedarknessTemporal - Én Valle De Sombras Sere La Muerte
39 102
2
29/04/2012
GaaNaru
NaruSaku
KakaSaku
SasoSaku
SasoDei
NejiTen
Naruto Dragon Ball Sakura Card Captors
Sailoor Moon Death Note Vampire Knight Gravitation Princess Princess Roze Maiden
Inuyasha Beyblade Digimon Fruit Basket
Ranma 1/2 D Gray Man Candy Candy Midori No Hibi
Suzumiya Haruhi Hellsing Itazura na
Angeles En Tokio ( El Origen Del Mal)
3.840 円
Me registré hace unas cuantas horitas ^w^ y me parece genial el foro. Lo encontré buscando la escena de un anime preguntando que capítulo era OwO
Luego se lo recomendaré a mis amigos/as para ver que me dicen y si se registrarán n___n
Luego se lo recomendaré a mis amigos/as para ver que me dicen y si se registrarán n___n
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Inicie mi cuarto año de colegio en uno nuevo. Hay conocí a la chica que me recomendó el foro :3. Al principio escuchaba las cosas que decía de el, los concursos que había y ese tipo de cosas. Entonces me pico la curiosidad y hoy, mientras estábamos haciendo un proyecto, le dije que me dijera el link para registrarme 8D.
~ChanelleTemporal - tu eras mi nuevo sueño.
27 54
17
17/05/2012
GazilleLevy | HeroRelena | InuKag | NaruSaku & SasuNaru | 6996 | GerZa | VegetaBulma
Fairy Tail | Inuyasha | Naruto | Bleach | Dragon Ball
Another | Hakuouki | Dengeki Daisy
855 円
Fue chistoso el como llegue aqui, porque estaba con Chrome Dokuro y le dije que encontre un doujin SasuNaru que seguro le gustaria, pero cuando entre a la pagina, me dijo que ella estaba registrada aquí, hasta me enseño su cuenta, tambien me enseño el fan club que abrío de GazettE y no resisti registrarme. Por eso estoy yo aqui
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)