Hablemos con la verdad Version SasuSaku
+10
crazyefra
haruhi-nya21
Sakurame-chan
MarceChan
Hakufumomo
Myri_Weasley28
Itachi_Good_boy
lulys113
Lolita
ktacik
14 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku
A ver , a ver ..yo no le hablo a la pared , cuando digo que en temas como estos el debate es casi nulo .. es porque son solo opiniones de los fans .. aquellos que sean ANTI de la pareja , soportense la forma de pensar de otros tal como nosotros tambien lo hacemos .
Nadie puede juzgar la forma de pensar del otro y mucho menos cambiarla
Nadie puede juzgar la forma de pensar del otro y mucho menos cambiarla
♠Hikaru♠ Me gustó tu post , eres bastante neutral , y ves lo bueno y lo malo de cada pareja .. ese es el tipo de comentarios que quiero ver +1 .
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Itachi_Good_boy escribió:Kta hazme tuyo por decir eso ~XD
Mientras Sasuke este vivo ,me vale sigo creyendo en esta pareja .Simplemente no lo voy a explicar el Por que Sakura ama a Sasuke .Eso me alcanza para poder vivir unos 500 capitulos más.
eres mio no lo olvides ya lo eres si alguna chica del foro te toca que no sea yo morira :D
xD ajaja xd ok no pero si sufria las consecuencias :D
es que es algo tan simple HAN PASADO 500 capitulos y Sakura solo siente cosas por Sasuke no puede lelgar a sentir nada ahora por Naruto como lo ha sentido cpor Sasuke
el SasuSaku RULEZ!!!!!!!!!!!!
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Mi opinión personal es que, mientras Sasuke esté sólo obcecado en su venganza y Naruto en traerlo de vuelta, ninguna pareja como tal tiene posibilidades. Quizá el SasuNaru sí, pero no como relación idílica y romántica, sino como algo más visceral y dañino. Pero bueno, recordemos que estamos hablando de un shônen y gracias a Merlín el romance ocupa un segundo plano. Creo que tendremos que esperar mucho todavía para saber cual será el final de todo, y me alegro por ello, pues así las relaciones se verán menos superfluas y precipitadas, y tendrán más consistencia y fundamento.
^^ punto a eso! chica tienes la razon.. me gusto mucho tu post..y es verdad ninguna pareja va a tener posibilidades de concretarse o de un avance demasiado grande con el temita "Salvemos a Sasuke" porque eso le impide ver mas alla a Naruto, le impide verse a el mismo y ver a los otros... Por eso seguimos con las parejas en modo oneside.. pero bueno como dices mas adelante se hiran tando los cabos.. kishii lo hara tengo fe en eso! ^^
eres mio no lo olvides ya lo eres si alguna chica del foro te toca que no sea yo morira :D
xD ajaja xd ok no pero si sufria las consecuencias :D
me dejaron en segundo plano... jaja LOL kta de mi corazon no me harias nada o si?
y el resultado de la ecuacion SasuSaku es como dice katiisima :
"Mietras sasuke viva, Sakura seguirá amándolo, y teniendo la esperanza de que él vuelva"
mientras sigamos asi seguire tranquila.. y confiando plenamente en mi pareja..
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Me parece increible que algunas personas no respeten la opinion de los demas y sean irrespetuosas en sus comentarios, como sea los anti critican sin escuchar los argumentos del sasusaku,porque saben que hay miles....el manga esta de nuestro lado.
Es cierto que los sentimientos de Naruto son importantes de hecho este personaje tambien me gusta y me conmueve el corazon, sin embargo, SAKURA AMA A SASUKE, y estoy segura de que aunque sasuke este sumergido en la venganza, la trama del manga le dara un lugar importante a sakura en la redencion o conversion,XD,del uchiha.
Por eso creo que si hay esperanzas para el sasusaku, despues de todo sasuke sigue vivo y naruto y sakura nunca perderian de vista su objetivo de volverlo a la luz.
Gracias por estos foros, cuando una pequeña duda asalta en la mente, venir y leer palabras de apoyo y argumentos tan solidos ayuda mas que cualquier otra cosa.
Es cierto que los sentimientos de Naruto son importantes de hecho este personaje tambien me gusta y me conmueve el corazon, sin embargo, SAKURA AMA A SASUKE, y estoy segura de que aunque sasuke este sumergido en la venganza, la trama del manga le dara un lugar importante a sakura en la redencion o conversion,XD,del uchiha.
Por eso creo que si hay esperanzas para el sasusaku, despues de todo sasuke sigue vivo y naruto y sakura nunca perderian de vista su objetivo de volverlo a la luz.
Gracias por estos foros, cuando una pequeña duda asalta en la mente, venir y leer palabras de apoyo y argumentos tan solidos ayuda mas que cualquier otra cosa.
lulys113Temporal - confundida!!!
32 61
5
16/04/2011
sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
Luchar y perder- Akash
5 円
La conclusion es..
que, puueees...
Sasuke vivo=SasuSaku<3 posible= todos felicees :D
Sasuke muerto=SasuSaku imposible= todos tristes D:
PD. que significa esto ktaa...?
YA VOTEEE :D
que, puueees...
Sasuke vivo=SasuSaku<3 posible= todos felicees :D
Sasuke muerto=SasuSaku imposible= todos tristes D:
PD. que significa esto ktaa...?
- Spoiler:
- Sakurame-chan click aqui
YA VOTEEE :D
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
Página 2 de 2. • 1, 2