NARUTO{♥}COUPLES
Que creen que le diria el rubio? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Que creen que le diria el rubio? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que creen que le diria el rubio?

+5
crazyefra
Elena
the_best_girl
Myri_Weasley28
Itachi_Good_boy
9 participantes

Ir abajo

Que creen que le diria el rubio? Empty Que creen que le diria el rubio?

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Mayo 23, 2011 2:26 am

Bueno como saben despues de la confesion Masashi no nos dio el placer de ver a Hinata y Naruto hablar sobre lo que paso.
En lo principal ,esta conversación es esperada y va a llegar..
Quieran o no quieran va a llegar.
Muchos han dicho que Por que no recuerda lo que sucedió ya que se transformo y perdió parte de sus últimos recuerdos por eso no recuerda la confesión de HINATA
- Otros dicen esta consentrado en como recuperar al SASUKE Y la forma en que derrota a OROCHIKABUTO y al CHIKO NO TAN BUENO
HAY muchas,suposiciones
Pero al tema:
QUE LE DIRA EL RUBIO ?
eso para mi es impredecible..Naruto
Pues no se que le diria..
y ustedes
que opinan?
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Que creen que le diria el rubio? Empty Re: Que creen que le diria el rubio?

Mensaje por Myri_Weasley28 Lun Mayo 23, 2011 4:34 am

Owwww *-* yo también creo que ese tema lo dejó pendiente, no se ha olvidado de él, o si por alguna razón fisiológica (la transformación en Kyuubi) lo hizo, se acordará Smile

A decir verdad yo le voy a que tiene cosas más importantes qué hacer o, en caso contrario, que ya hablaron y lo sabremos después, es también una posibilidad.

Ahora, también me es impredecible saber lo que le vaya a contestar caray D: todo depende de muchos factores, en primera de cuándo llegue la contestación (si es que no han hablado), el tiempo cambia muchas cosas (y si bien sabemos que los sentimientos de Hinata en vez de desaparecer, maduraron) podría ser que con todo lo que pasa a Naruto se le baje lo de Sakura, sabemos que le gustaba, pero no sabemos que la haya llegado a amar, no como se nos dejó patente en el caso de Hinata para con él por ejemplo. Así que esos sentimientos superfluos podrían desaparecer al final de la historia y Hinata podría tener una respuesta positiva.

Y no, no me refiero a un 'yo también te amo' x.x pero quizá sí a un:' vamos a conocernos Hinata...eres rara y oscura, pero valiente y genial, me siguen gustando las personas como tú :D' no? jajajajaja vamos, tampoco es como si fuera a dejar de hablarle, quizá se cohíba .///. después de todo una declaración de amor de esa magnitud no te la hacen todos los días ;D pero hablará con ella y le dará una respuesta sincera, puede que también le diga: 'Lo siento Hinata...después de Sasuke no puedo amar a nadie más' prefiero que diga eso con el nombre de Sasuke que con el de Sakura la verdad XDD

Así que a esperar y no perder la calma :D ♥️
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Que creen que le diria el rubio? Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Que creen que le diria el rubio? Empty Re: Que creen que le diria el rubio?

Mensaje por the_best_girl Lun Mayo 23, 2011 7:19 pm

no se que decir eso es algo impredecible, se que la conversacion va sea como sea es algo que no quedara pendiente, pero con kishimoto no podemos estar seguros de que pasar, yo no creo que lo olvidara los efectos del kyubi sobre aruto no trabaja de eso modo, me quedo con las otras dos opciones tal vez lo presentan en un flash back, o ahora no ha tenido tiempo para hablanr con ella o lo ha evitado y ya luego sera, si la respuesta sera positiva eso tampoco lo sabemos, pero yo espero que si, luego de la confesion de hinata, no se a visto nada sobre esta pareja ni sobre los sentimientos de naruto, pero tampoco se ha visto un interes por parte de naruto hacia sakura, (solo sasuke) eso podria ser un punto a favor. despues de todo desde la confesion de sakura no se ha visto afirmaciones o indicios por parte del chico de que ame siga gustando de de sakura pero como digo es solo una posibilidad.

Como dijo hakufumomo en un Versus el naruhina tiene una leve ventaja porque aun no ha habido respuesta y esta respuesta bien podria ser positiva asi que las probabiliddes la colocan en un 45% de que diga SI 45% que diga NO y 10% de que el tema se quede pendiente. en todo caso yo creo que dira que si tal vez no sea un yo tambien te amo pero podria ser un comienzo a sentir algo por ti. no se

vamos a conocernos Hinata...eres rara y oscura, pero valiente y genial, me siguen gustando las personas como tú :D'

me moriria si le dijera algo asi, eso es muy lindo, hermoso y original y seria perfecto.

la cara de naruto en el 437 me da esperanzas el reacciono a la confecion con gran sorpresa y no no fue un, no puedo creer que hinata me ame, mas bien fue un ... no se no puedo describirlo pero si kishimto hasta se enfoco en la mirada de naruto nos mostro sus ojos y parecian como si fueran a llorar como cuando tu de verdad sientes y crees lo que otro dice, y eso fue antes del te amo eso fue lo que yo vi tal vez este loca pero asi lo interpreto. y creo que hinata poodria tener una respuesta positiva.

seria mas sencillo sacar conclusiones si tuvieramos idea de que modo ve naruto a hinata es decir que piensa de ella,se que su primera impresion no era muy buena y luego combio al punto de decir que le gustaban las personas como ella, y sabemos que el piensa que ella es genial, eso me dice mucho pero a la vez no me dice nada por lo menos no en el aspecto romantico, no estoy dudando de las posibilidades de la pareja solo me gustaria que naruto escatimara en detalles cuando se trata de hablar de las personas que le rodean, aun asi creo que esa conversacion sea como sea va y espero que la respuesta sea positiva, aunque tengo algunas interrogantes la mas obvia seria en caso de que el le diera una oportunidad que razones daria para justificarla, es decir que le diria hinata quiero que nos conozcamos por que me salvaste y me siento culpable, o seria mas un me encanta tu forma de ser , el que no te rindas y te arriesgues por los que quieres, me asombra tu valor y me gustairia conocerte aun mas.
me gustaria saber tambien si el se dio cuenta que sentia algo desde aquel momento, o si tal vez sentia algo aunque fuera liigero hacia ella y no queria admitirlo o simplemente aun no lo siente pero quiere darle una oportunidad, son cosas que me gustaria saber pero soy realista esto no es un shojo y se que kishimoto no detalle tanto. se que habra una conversacion y que no sera extensa pero tampoco tan corata sera lo justo como lo han sido las confesiones de sakura de hinata y de sakura nuevamente, kishimoto usara las paginas que sean necesaria para explicar la respuesta del rubio sera en un capitulo con algunas intervenciones de otros sucesos importantes en caso de que no sea al final, y por la respuesta creo que sera un yes...

he escrito demasiadas tonteria no me hagan caso.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Que creen que le diria el rubio? Empty Re: Que creen que le diria el rubio?

Mensaje por Elena Mar Mayo 24, 2011 11:27 am

he escrito demasiadas tonteria no me hagan caso.

haha no son tonterias tienes buenos puntos a debatir

hinata quiero que nos conozcamos por que me salvaste y me siento culpable, o seria mas un me encanta tu forma de ser , el que no te rindas y te arriesgues por los que quieres, me asombra tu valor y me gustairia conocerte aun mas.

la primera opcion es una total Fail! ese no es Naruto exijo que me lo devuelvan XD jaja el nunca le daria ilusiones falsas por sentir culpa
En caso de que sea una respuesta afirmativa y a kishii se le pele la gana mostrarnosla seria algo como lo segundo "me encanta tu forma de ser , el que no te rindas y te arriesgues por los que quieres, me asombra tu valor y me gustairia conocerte aun mas" creo que ese conocernos es perfecto es decir lo mas probable es que la respuesta supuesta positiva apunte a eso -conocerse mejor- que a un -yo tambien te amo-

Creo sinceramente en que la respuesta va a venir... tiene que! y sii es verdad a pesar de mi SasuSakuidad ( Que creen que le diria el rubio? 113356 LOL que es eso?) lo veo con ese extra al NH que no tienen las otras relaciones principales... el extra seria que la existencia de la pareja no esta tan influida por Sasuke y su toque magico y podria llegar a alcanzar un desarrollo mas desplazado y distanciado de esta GRAN PREOCUPACION ( salvemos a Sasuke) que afecta a muchas parejas.. quizas tambien seria una relacion mas sana?


Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Que creen que le diria el rubio? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Que creen que le diria el rubio? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Que creen que le diria el rubio? Empty Re: Que creen que le diria el rubio?

Mensaje por crazyefra Mar Mayo 24, 2011 12:17 pm

Realisticamente hablando y con neutralidad, el le responderia con un simple gracias pero no siento lo mismo por ti, muy parecido al gracias d Sasuke a Sakura (q es como un rechazo pero menos negativo)
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Que creen que le diria el rubio? Empty Re: Que creen que le diria el rubio?

Mensaje por Hakufumomo Mar Mayo 24, 2011 1:06 pm

en sí me interesa más que le dé una respuesta ...a lo que voy es que si Hinata no recibiera una respuesta , por mi parte lo vería como un desprecio hacia los sentimientos de ella .
En lo personal , no hay nada más lindo que saber que hay alguien que te ama , que sabes que piensa en voz y que te tiene un lugar en su corazón , que por más que esa persona NO sienta lo mismo sigue siendo algo hermoso porque nos hace sentir especiales .Porque el sentimiento ya de por si es bello , lo mínimo sería una respuesta a ellos ...
Es peor olvidar o ignorar esos sentimientos a que la rechaze ...
En sí hoy en día me puedo esperar cualquier cosa .. después de algunos rechazos y FAILS del manga , realmente me puedo esperar cualquier cosa ...
Ya sea un rechazo , creo que sería el menos grave del manga ( ya hay uno que se lleva el trofeo LOL) y Naruto utilizaría un "gracias" y algo más supongo ...y si es una aceptación , pues me esperaría más que nada una sonrisa de Naruto (de las más lindas y enormes que suele dar ♥)

Itachi-sama me gustan tus temas , niniio sigue así x)


Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Que creen que le diria el rubio? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Que creen que le diria el rubio? Empty Re: Que creen que le diria el rubio?

Mensaje por lacus maca Mar Mayo 24, 2011 2:55 pm

Hakufumomo escribió:en sí me interesa más que le dé una respuesta ...a lo que voy es que si Hinata no recibiera una respuesta , por mi parte lo vería como un desprecio hacia los sentimientos de ella .
En lo personal , no hay nada más lindo que saber que hay alguien que te ama , que sabes que piensa en voz y que te tiene un lugar en su corazón , que por más que esa persona NO sienta lo mismo sigue siendo algo hermoso porque nos hace sentir especiales .Porque el sentimiento ya de por si es bello , lo mínimo sería una respuesta a ellos ...

Esas palabras me recordo un capi de Hey Arnold .EL capi cuando Arnold encuentra el diario de Helga ,pero el no sabe de quien es.El diario salen escritos poemas aludido a el,lo cual lo considera tonto y vergonzoso(Gerald lo leyo en voz alta y todo el barrio lo oyo).
Pero despues Arnold habla con su abuelo y reflexiona mas del asunto y Arnold dice.Es tonto.......Pero lindo .
Algo parecido con HInata.
Chica stalker , timida y enamorandose del chico verdadero que es naruto.Tonto ,pero lindo Que creen que le diria el rubio? 31465

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Que creen que le diria el rubio? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Que creen que le diria el rubio? 2vtxvlv
Que creen que le diria el rubio? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Que creen que le diria el rubio? Empty Re: Que creen que le diria el rubio?

Mensaje por ktacik Mar Mayo 24, 2011 3:07 pm

le guiña el Ojo y le dice Hinata coge lo tuyo xD jajaja ok no tenia que decirlo xD

jaja ok bueno
Ps bueno las cosas entre el rubio y la chica como sabemos no han tenido el super megahiper desarrollo dentro de la serie

pero bueno Naruto puede tener una especie de Flash Back que no ha tenido puede XD donde
recuerde que Hinata estuvo alli no pues en el sentido de Sasuke o Sakura que siempre han estado allí con el pero si podria recordad todo y bueno tomarlo desde otro punto de vista

Si le puede decir Gracias y quien quita que le diga que se den una oportunidad o ...
yo que se no escribi el manga si lo hubiera escrito tendria mucho mucho SHOJO xD jajaja
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Que creen que le diria el rubio? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Que creen que le diria el rubio? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Que creen que le diria el rubio? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Que creen que le diria el rubio? Empty Re: Que creen que le diria el rubio?

Mensaje por the_best_girl Mar Mayo 24, 2011 3:34 pm

lo veo con ese extra al NH que no tienen las otras relaciones principales... el extra seria que la existencia de la pareja no esta tan influida por Sasuke y su toque magico y podria llegar a alcanzar un desarrollo mas desplazado y distanciado de esta GRAN PREOCUPACION ( salvemos a Sasuke) que afecta a muchas parejas.. quizas tambien seria una relacion mas sana?

dices algo muy cierto, en ese sentido el nauhina y el tema de sasuke nunca se han relacionado, no hay tension porque no hay influencia de sasuke, en ese caso el uchiha no representa un problema para la pareja, como dices tienes este punto extra de las que las demas carecen. por el momento ese seria un punto a favor.

Es peor olvidar o ignorar esos sentimientos a que la rechaze ...

eso es cierto es mejor que reciba una respuesta aunque sea negativa a que la conversacion quede pendiente eso si seria algo insensible de su parte.

Esas palabras me recordo un capi de Hey Arnold .EL capi cuando Arnold encuentra el diario de Helga ,pero el no sabe de quien es.El diario salen escritos poemas aludido a el,lo cual lo considera tonto y vergonzoso(Gerald lo leyo en voz alta y todo el barrio lo oyo).
Pero despues Arnold habla con su abuelo y reflexiona mas del asunto y Arnold dice.Es tonto.......Pero lindo .
Algo parecido con HInata.
Chica stalker , timida y enamorandose del chico verdadero que es naruto.Tonto ,pero lindo

yo me vi ese capitulo de arnold y es uno de los que mas me gusta, y ahora que lo dices creo que es como dices respecto al naruhina, es algo tonto, pero lindo.

the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Que creen que le diria el rubio? Empty Re: Que creen que le diria el rubio?

Mensaje por Celty Vie Jun 03, 2011 7:55 am

puede que también le diga: 'Lo siento Hinata...después de Sasuke no puedo amar a nadie más'
Que creen que le diria el rubio? 154817
A mi parecer naruto la rechazaria, pero hablaria con ella y se lo diria tranquilamente. Obviamente le agradeceria por sus sentimientos, le pediria que siguieran siendo amigos, etc.
Buen post
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Que creen que le diria el rubio? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Que creen que le diria el rubio? KakashiQue creen que le diria el rubio? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Que creen que le diria el rubio? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Que creen que le diria el rubio? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Que creen que le diria el rubio? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Que creen que le diria el rubio? Empty Re: Que creen que le diria el rubio?

Mensaje por lacus maca Vie Jun 03, 2011 10:49 am

theblackangel escribió:
puede que también le diga: 'Lo siento Hinata...después de Sasuke no puedo amar a nadie más'
Que creen que le diria el rubio? 154817
A mi parecer naruto la rechazaria, pero hablaria con ella y se lo diria tranquilamente. Obviamente le agradeceria por sus sentimientos, le pediria que siguieran siendo amigos, etc.
Buen post
Yo creo en un 50% que pasaria eso.A sakura se lo dejo claro,hinata no seria la excepcion.
Bueh eso lo ve kishi.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Que creen que le diria el rubio? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Que creen que le diria el rubio? 2vtxvlv
Que creen que le diria el rubio? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Que creen que le diria el rubio? Empty Re: Que creen que le diria el rubio?

Mensaje por the_best_girl Vie Jun 03, 2011 3:55 pm

Yo creo en un 50% que pasaria eso.A sakura se lo dejo claro,hinata no seria la excepcion.
Bueh eso lo ve kishi.

no habria que descartal esa posibilidad en caso de que naruto no sintiera lo mismo seria tan directo como lo fue con sakura, ojo no digo grosero sino directo, claro y preciso despues de todo es naruto y el no divaga en estod tipos de asuntos.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Que creen que le diria el rubio? Empty Re: Que creen que le diria el rubio?

Mensaje por Myri_Weasley28 Vie Jun 03, 2011 4:34 pm

the_best_girl escribió:
Yo creo en un 50% que pasaria eso.A sakura se lo dejo claro,hinata no seria la excepcion.
Bueh eso lo ve kishi.

no habria que descartal esa posibilidad en caso de que naruto no sintiera lo mismo seria tan directo como lo fue con sakura, ojo no digo grosero sino directo, claro y preciso despues de todo es naruto y el no divaga en estod tipos de asuntos.

No, no D: para nada grosero D: con Sakura no fue grosero D: exacto: directo, no tenía tiempo de andarse con rodeos pues, además la situación no era como que la más propicia para entrar en sentimentalismos....con Hinata sólo podría ser que le costara más trabajo porque bueno, joder, ver que alguien se sacrifique por ti así, como quien dice 'agua va' y frente a tus ojos D: no pues, creo que es impactante.

Pero obviamente Naruto no sabe mentir Smile sería tan sincero como siempre lo ha sido con todas las personas, y claro que le darías las gracias y un 'pero no siento lo mismo, Hinata, ttebayo...lo siento'

A ver que tal con Kishi XD capaz no es nada de lo que imaginamos y nosotros sufriendo XDDD creo que es lo masoquista del asunto xDDD jajajajaja que ni si quiera sabemos en qué terminará todo Smile
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Que creen que le diria el rubio? Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Que creen que le diria el rubio? Empty Re: Que creen que le diria el rubio?

Mensaje por the_best_girl Vie Jun 03, 2011 5:42 pm

No, no D: para nada grosero D: con Sakura no fue grosero D: exacto: directo, no tenía tiempo de andarse con rodeos pues, además la situación no era como que la más propicia para entrar en sentimentalismos....con Hinata sólo podría ser que le costara más trabajo porque bueno, joder, ver que alguien se sacrifique por ti así, como quien dice 'agua va' y frente a tus ojos D: no pues, creo que es impactante.

Pero obviamente Naruto no sabe mentir sería tan sincero como siempre lo ha sido con todas las personas, y claro que le darías las gracias y un 'pero no siento lo mismo, Hinata, ttebayo...lo siento'

A ver que tal con Kishi XD capaz no es nada de lo que imaginamos y nosotros sufriendo XDDD creo que es lo masoquista del asunto xDDD jajajajaja que ni si quiera sabemos en qué terminará todo


si, asi es naruto con sakura fue tan sincero y directo como lo ha sido siempre, desde el inicio del manga ha sido asi, y como dices no tenia tiempo para sentimentalismo, sakura escogio el peor momento para hacerlo aunque para ella era el mas indicado considerando sus verdaderas intenciones, naruto se dio cuenta de eso, creo que me he salido del tema pero en caso de que la respuesta sea negativa, creo que naruto se lo diria con rodeos pero con algo de tacto considerando la circunstancia que hinata escogio para confesar sus sentimientos, donde practicamente se sacrifico por el eso es algo que naruto tendriia que agradecerle fuera positiva o negativa su respuesta.

no estamos seguros de lo que kishimoto hara, insistir tanto en los sentimientos de estas chicas (sakura, hinata) para dearlo todo en el aire no creo que sea su estilo.

cuando empezo la segunda parte del manga sabia que kishimoto no daria demostraciones de sentimientos hacia hinata, estaba cien por ciento segura y no me equivoque porque a el le gusta mantener a los fans a la expectativas, dejarnos en la incertidumbre y eso es lo que ha hecho con el naruhina, donde no tenemos la certeza de lo que siente naruto por hinata. y no la tendremos hasta que se de una conversacion entre ambos.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Que creen que le diria el rubio? Empty Re: Que creen que le diria el rubio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.