NARUTO{♥}COUPLES
Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru

+4
Hikari&Iza
sharatiel
mali_babalu
tanianime88
8 participantes

Ir abajo

Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru Empty Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru

Mensaje por tanianime88 Sáb Mayo 21, 2011 11:43 am

Creo que hay un tema similar en el SasuSaku, aunque no se que tenga que ver esa pareja con el ItaSasu xD

Este tema se me ha ocurrido mientras veía un AMV SasuNaru sobre la OVA esta que contiene solamente SasuNaru y al final NaruSaku.
Ahí pensé "le ha vuelto a dejar con vida". Esa batalla claramente la ha vuelto a ganar Sasuke, porque Naruto aparece tirado en el suelo inconsciente y de Sasuke no hay rastro, como la última vez. Y como la última vez, le vuelve a dejar con vida.
¿No os resulta esto familiar?
"Puede matar a quien sea menos a una persona"
ItaSasu > Itachi pudo matar incluso a su familia pero le fue imposible matar a una sola persona, Sasuke.
SasuNaru > Sasuke al principio evitaba por un motivo u otro matar a las personas cuando luchaba con ellas, pero parece que ahora no tiene ningún reparo en acabar con ellas. Sin embargo, cuando lucha a muerte con una persona, va hasta el final, menos con una persona.

Ante esto último podemos pensar, bueno, se acababa de ir de la aldea, sus vínculos estaban muy recientes como para acabar con él. Pero es que en la OVA, que no se cuanto podemos fiarnos de ella, pasa exactamente lo mismo. Han pasado tres años, y a pesar de atacarle en su primer encuentro en la guarida de Orochimaru, luego en la batalla a muerte, ¡FINALMENTE NO PUEDE MATARLE!
Estamos hablando de la única persona que no puede matar, ¿por qué ocurre esto? Se supone que Sasuke ya ha cortado sus vínculos, y siempre que tiene la ocasión le ataca sin ningún problema, a él o a quien se le ponga por el camino, incluso de su mismo equipo (vease Sakura, vease Karin).
Y podemos pensar, bueno, Sasuke no ha tenido otra vez la verdadera oportunidad de matar a Naruto en una super batalla, pero es que aun después de tenerla, otra vez NO PUEDE.
Yo creo que tiene una lucha interna, en realidad quiere matarle porque se supone que ya no le importa, y así dejaría de perseguirle como una mosca molesta, pero a la hora de la verdad no puede. ¿Qué se lo impide realmente?

En el caso de Itachi, era por su preciado hermano pequeño.
En el caso de Sasuke, ¿es porque sigue siendo su preciado mejor amigo?


------------

Hoy ando inspirada creando temas xD
¿Que os parece mi reflexión? ¿Qué pensais del parecido de trato ItaSasu-SasuNaru? ¿Y sobre la causa de por qué Sasuke no puede acabar con el amor de su vida? jajaja
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru TYE
Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru Banzai2dnarujt1Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru Mabataki2dsasuke1df5Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru Mabataki2dsakurajd4

Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru BymiakaMismo trato del ItaSasu al SasuNaru Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraMismo trato del ItaSasu al SasuNaru Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru Empty Re: Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru

Mensaje por mali_babalu Lun Mayo 23, 2011 8:52 am

pues no se lo de la ova solo es relleno asi que no bale s:
a yo digo que sasuke si lo quiere matar como ya esta medio luquito s:
y bueno solo se han encontrado una ves segun yo s:
ahi con yamato sai y eso
y pues otra en el comic pero pues s: yo si vi intenciones s:
uff lo que dijo naranja al final me llego *-*
si se matan se matan juntos lml
mali_babalu
mali_babalu
Nuev@
Nuev@

Estado pressure on people people on streets o:

México Edad 28 Mensajes 27 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas todasss *O*
Animes Favoritos sasuke :D
¿Qué series estás viendo? nada c:

Yenes 5 円

http://mali-babalu.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru Empty Re: Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru

Mensaje por sharatiel Sáb Jun 04, 2011 5:13 am

Bueno, se puede ver de esa forma, q Itachi por el cariño q tenia a sasuke no lo mato, pero en parte no me gusta comparar la relación Itasasu con la de sasunaru ya q itachi sentia un amor de hermano hacia sasukin pero lo que sasuke o naruto siente aún por ahora ni ellos mismos lo tienen del todo claro y no quiero comparar hermandad con (más q hermandad, amistad, cofcofamorcof) lo de naruto y sauske.
Aunk como dices tania sasuke por algún motivo, q seguro ni el sabe, no puede matar a naruto la única persona q le puede hacer entrar en razón y a la q sasuke dedica más de 5 minutos en escucharle antes de intentar matarle ajjajja Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru 166231
sharatiel
sharatiel
Temporal
Temporal

Estado Te das cuenta que eres mayor cuando todo te aburre

Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru TYE
España Edad 31 Mensajes 122 Femenino
Reputación 11 15%
Llevo en NC desde... 26/05/2011

Parejas Sasunaru/ Narusasu, lightxL, TohruxNatsuno, NezumixShion, GinHiji, KagamixKuroko
Animes Favoritos Naruto, soul eater, Death Note, Macross, shiki, NO.6, Psycho-pass, Shinsekai Yori
¿Qué series estás viendo? Gintama, Shingeki no kyojin, KarNeVal,

Yenes 24.365 円
Último doujin leído Intranet-NaruSasu

Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru Stamp_no_Jutsu__Edited__by_Miken01Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru 302yzcx
Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru 2eyjqzd Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru 2lTzb

http://feelgoodyaoi.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru Empty Re: Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru

Mensaje por Hikari&Iza Sáb Jun 04, 2011 2:52 pm

No se de que OVA hablas, pero, es verdad, Sasuke no ha querido matarlo, tal ves por que algo o se le viene a la mente todas las cosas qeu paso buenas y malas en el equipo 7 y mas con naruto, por que mucho antes de entrar al equipo, se conocieron de niños, una mirada basto para que se entendieran, los 2 han estado solos por mucho tiempo y creo que al verlo le llegan esas imagenes, ademas, creo que el quiere ponerla a pruba todo lo que se pueda, que para ser hokage le falta mucho o que opinan? Razz.

Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru 758770 Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru 758770 Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru 758770 Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru 461190 Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru 461190 Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru 461190 Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru 258781 Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru 258781 Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru 258781
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru Empty Re: Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru

Mensaje por Celty Sáb Jul 23, 2011 10:28 am

Bueno en el ItaSasu y el SasuNaru ambas relaciones son diferentes, pero se puede comparar en el aspecto de que no decidieron matar a cierta persona por el afecto que le tienen.
Itachi no pudo matar a Sasuke, ya que era su hermano que amaba y la persona mas importante para el (entiendase no hay nada de incesto en estas palabras). Y Sasuke... bueno en el valle del fin se vio que naruto era una perona muy importante para el, las veces que se vuelven a encontrar, en la persona que mas se fija Sasuke es en Naruto eso quiere decir que el rubio sigue siendo importante para el.
Sasuke puede haberse vuelto la persona mas fuerte del mundo, pero no lo veo capaz de matar a Naruto. Veanlo como amistad/hermandad y yo como algo mas, pero Naruto sigue siendo muy importante para el Uchiha.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru KakashiMismo trato del ItaSasu al SasuNaru Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru Empty Re: Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru

Mensaje por .believe Miér Ago 17, 2011 6:31 pm

Pues, es como dice thebalackangel, es muy diferente la relacion de Itachi con Sasuke, que Sasuke con Naruto, claro el común de estas 2 parejas es que no pueden matar a una persona muy importantes para ellos. Sasuke, aunque tenga muchas oportunidades de matar a Naruto, no lo hace, osea que aun es muy importante para el. Pero míralo desde este punto: Itachi mato a todo su clan, pero no a Sasuke, aunque claro el tampoco sabia lo del plan que tenia su familia, pero igualmente no lo pudo matar porque era lo más importante para el. Sasuke tiene algo parecido con Naruto, porque Naruto es aquel amigo/hermano, entendía el sufrimiento de el y todo y por ende hay una relación muy estable entre los dos difícil de romper, y aunque pasen lo años, igualmente sigue presente el lazo de amistad entre los dos.
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru Empty Re: Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru

Mensaje por Silfides Dom Ago 21, 2011 6:18 am

La verdad es que sasuke nunca puede atacar en verdad a Naruto, no lo puede atacar como si quisiera matarlo, nunca en las peleas que ha tenido en el manga, en los ovas , o en el mismo relleno del anime nunca lo a podido hacer y es que en principio de cuentas no puede matarlo por que es el personaje principal de la serie y sin el queramos o no, no puede continuar sin el, es como cuando a goku lo matan a fuerzas lo tuvieron que revivir.

Y ya entrando en la trama kishi lo que quiere demostrar es ese lazo que tienen en la serie, el lazo de la amistad que no se puede romper por nada del mundo, y no es que Naruto sea el único que lo tenga si no también Sasuke y lo demuestra en cada vez que trata de matarlo y no logra hacerlo. Por que no es un lazo que el pueda decidir que lo va a romper o no, no es que si quiere si no es que ahí está.

Es como con itachi no importa cuantas veces decía que lo odiara y que lo quería matar por que al final se terminaría arrepintiendo, no importa lo que le dijo tobi el en verdad se arrepintió al verlo caer muerto, aun sin enterarse de nada.

Y bueno al final si creo que sean iguales el Itasasu que el Narusasu , pongo después a sasuke por que creo que aunque sus sentimientos hacia los dos son iguales pero le es imposible el acéptalos, y si hablamos singularmente de su amor de hermanos y no tanto como pareja sentimental, aunque nunca dudaría que lo de Naruto pudiese crecer (siempre tendré mi velita encendida XD jejejeje)
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru Deidara1Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru 58475054
Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru Empty Re: Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru

Mensaje por Auzhora Jue Sep 01, 2011 8:33 pm

No estoy de acuerdo en basarme en relleno para comentar futuras escenas del manga (ni presentes, ni pasadas)

pero dejando eso a un lado es obvio que tanto de Itachi para Sasuke como de Sasuke para Naruto hay amor, claro que existen distintos tipos de amor xD



Yo creo que Sasuke sería capaz de matar a Naruto si no le da la respuesta que busca para dejarle "el corazón tranquilo" no porque ya no lo quiera o porque su lazo se haya hecho más débil

Spoiler:


Pienso que es capaz de matarlo porque a pesar de que Sasuke se haya hundido en la oscuridad y sea más frio (y poderoso) que nunca el lazo con Naruto es el único que puede hacerlo débil.
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru Empty Re: Mismo trato del ItaSasu al SasuNaru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.