NARUTO{♥}COUPLES
Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pareja favorita de Dragon Ball

+50
OneZoro
layla
Coranchany
Hota-chan
Novak
u b .
lacajarara
Hiyorin
Himitsu-neko
ღMoonchildღ
Smileffy
Kanae
Vicki27
All_yaoi
xNanamiSukix
Tobias
Miku ~
saya325000
Einsamkeit
Sakurame-chan
Sonne
Hakufumomo
Shery
Nino.chan
the_best_girl
marby
Yuzuki Hyuuga
Inner Sakura
NarukiSs
HanaBelle
Himeko lucy Lz
ktacik
Miss Murder
Hime- Chan♥
Aiko
Olenkita-love
Amy~
Xxloquita-chanxX
.:Kollon:.
Sachiko
Jake English
Sweet Rose
kodomotachi
Aureushuku
lacus maca
K_U_U-evolution
koni-chan kusama
Nanami
Kuroneko
tanianime88
54 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de DB?

Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Vote_lcap20%Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Vote_rcap 20% 
[ 16 ]
Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Vote_lcap33%Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Vote_rcap 33% 
[ 27 ]
Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Vote_lcap4%Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Vote_lcap33%Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Vote_rcap 33% 
[ 27 ]
Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Vote_lcap10%Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 81
 
 

Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Empty Re: Pareja favorita de Dragon Ball

Mensaje por u b . Lun Ene 28, 2013 6:42 am

De las que se han mencionado creo que mi favorita es Krilin x A-18 <333 y también me gusta Vegeta x Bulma
pero tengo que hacer una confesión, mi pareja favorita por siempre y para siempre será el Gogeta <333 osea ya se que es yaoi y todo x'dd pero es mi pareja favorita -huye-
u b .
u b .
Nuev@
Nuev@

Estado .slytherin queen ~

México Edad 29 Mensajes 35 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/01/2013

Parejas ;; sasunaru . kakayama . itasasu . shikatema . zabukashi . gogeta ♥️ . ~
- marilyn depp • johnny manson (?) *--* drarry • ronmione ♡'
Animes Favoritos naruto . dragon ball !
¿Qué series estás viendo? naruto .

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Empty Re: Pareja favorita de Dragon Ball

Mensaje por Novak Mar Ene 29, 2013 5:45 pm

Vegeta x Bulma, para ser una pareja que salió practicamente de la nada, la verdad me encantan, son tal para cual.

Bulma pasó de tenerle miedo a Vegeta a confrontarlo directamente y nunca dudó en avergonzarlo con algún que otro comentario, una mujer como ella, fue siempre lo que el principe saiyajin necesitó para sentar cabeza 8D

Y por parte de Vegeta, se nota a leguas que la respeta, me encantó como se puso cuando se enteró que Goku le había ofrecido a Bulma en una cita al antiguo Kaiosama, por cierto, su reacción fue la más correcta y para mi mostró cuando le importa.

Gohan x Videl, se puede decir que es la unica pareja con la cual Toriyama mostró desarrollo, Gohan y Videl pasaron tiempo juntos, desde la escuela hasta cuando entrenaron juntos, era de esperarse que en cualquier momento se mostraran sentimientos más allá, sobretodo porque se notaba lo bien que se llevaban.

Solo esas :3

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Empty Re: Pareja favorita de Dragon Ball

Mensaje por Hota-chan Miér Feb 06, 2013 12:58 pm

Adoro la de Goku y Milk, fue una de mis primeras parejas en este mundo del anime, pero sin duda mi favorita es la de Gohan y Videl. A Videl la adoro un montón, y Gohan es mi personaje favorito de la saga, así que no puedo evitar shippearlos locamente ;;<3
Hota-chan
Hota-chan
Temporal
Temporal

Colombia Edad 28 Mensajes 101 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2013

Parejas KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
¿Qué series estás viendo? Magi, Nanatsu no Taizai.

Yenes 1.770 円
Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 V2abuOO

Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Uh1
Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Empty Re: Pareja favorita de Dragon Ball

Mensaje por Coranchany Sáb Feb 09, 2013 9:35 am




Es Vegeta x Bulma

asi que mi voto es para ellos, y de ayi seguiri Goku x Chichi.
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 UCEWd6i

Corea del Sur Edad 33 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution


Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Empty Re: Pareja favorita de Dragon Ball

Mensaje por layla Sáb Feb 09, 2013 9:50 am

Ninguna, absolutamente ninguna. En general, es una serie en la que a mí me sobran las parejas.

>Goku&Chichi, vamos, se casó con ella porqué no sabía que otra cosa podía hacer cuando ella se puso de esa manera por haberla tocado "ahí". Ella lo quería, y a base de acoso y derribo, se salió con la suya, ya que a él le daba todo lo mismo. Considero esta pareja un mal necesario para que continuase la estirpe de Goku.

>Goku&Bulma, no por favor, ambos personajes me gustan pero que hubieran terminado como pareja me hubiera estropeado bastante toda la amistad anterior. No es que fueran amigos para eso, ninguno tenía sentimientos por el otro.

>Bulma&Vegeta, me pareció bastante fumada, y creo que fue un poco causa de que se relegara algo más al personaje de Vegeta. Pero me parece algo mejor que las dos anteriores, todo hay que decirlo xD

>Gohan&Videl, al principio me gustó, ambos son de mis personajes favoritos. Ella llegó en el momento adecuado, dando un espíritu de lucha femenino que ya nos habían quitado. Además, el desarrollo de la pareja me gustó. Pero luego se casaron, la Videl que me gustaba se convirtió enseguida en una señora de su casa, y me hizo desear que no se hubieran conocido nunca.

>Krilin&A18. Esto tuvo que ser un deseo que no nos mostraron xD No me parece ni bien ni mal, una vez superado el trauma inicial de "¿en serio están juntos?", simplemente me parece una pareja cómica.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 14x0avc
Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Empty Re: Pareja favorita de Dragon Ball

Mensaje por OneZoro Lun Feb 11, 2013 12:19 pm

Pues de todas estas parejas solo dos me llegaron a gustar.

Vegeta x Bulma
Me gusta ver a Vegeta ser dominado por una terricola, aparte se miran bien como pareja.
Era necesario que Vegeta tuviera hijos, si Goku tuvo era obvio que tarde o temprano Vegeta tendria.
Spoiler:

Krillin x A18
Se me hizo algo LOL esta pareja, pero pobre Krillin, necesitaba una pareja urgentemente xD
Spoiler:
OneZoro
OneZoro
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 52 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2013

Parejas ShikaTema l GaLe l Zoro x Perona
Kisuke x Yourichi l Switch x Momoka

Animes Favoritos Fairy Tail / One Piece / Naruto
Sket Dance / Beelzebub
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Empty Re: Pareja favorita de Dragon Ball

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Mar 29, 2013 9:00 am

Dragón Ball es uno de los animes que más amo con todo mi corazón juntó a Naruto, ya que formó gran parte de mi niñez al igual que Inuyasha. Pero hablando de parejas, amo la pareja que hacen Vegeta & Bulma, vease desde el lado bueno; aunque Vegeta al inició haya sido mala y toda la cosa, la trama de su relación con Bulma fue muy bella y divertida xD además de lo de Trunks ^^

Me gustó mucho porque aunque no lo demostrara siempre se interesaba en cuodar de su familia, tal como en la Saga de Majin Buu, cuando de sacrificó y le dijo a Trunks que cuidara de su madre, fue tan tierno ese momento, además de la gracia que me causan cuando aparecen, ya que siempre pasa algo divertido entre ellos xD

También me agradan las parejas que hacen Goku y Milk, y la de Gohan y Videl. Ambas son unas parejas muy lindas también ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 NhAVzwT
Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Wt6gw1
Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Empty Re: Pareja favorita de Dragon Ball

Mensaje por LolaLaTrailera Miér Abr 03, 2013 4:18 pm

Goku x ChiChi
Ese matrimonio es el que he deseado tener desde que tengo 5 años :3
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Empty Re: Pareja favorita de Dragon Ball

Mensaje por yuuwaku Jue Abr 18, 2013 2:54 am

Como es posible que Gohan/Videl tenga tantos seguidores...? Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 846398 A mi no me gusta para nada. Voté por Vegeta/Bulma, pero mi favorita no esta en la encuesta, es Piccolo/Gohan Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 258781
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Empty Re: Pareja favorita de Dragon Ball

Mensaje por Jess Lightwood Jue Jul 18, 2013 10:55 am

Vegeta y Bulma :3 son super lindos.
Jess Lightwood
Jess Lightwood
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 2h6rpn4

México Edad 28 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2013

Parejas Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita de Dragon Ball - Página 3 Empty Re: Pareja favorita de Dragon Ball

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.